Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 5 de junio de 2015

EL 42% DE LAS ARMAS (45826)

01:  Los ciudadanos norteamericanos tienen en su poder el 42% de las armas del mundo.

02. El 30% de la población mundial pertenece a la clase media.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y todos las canecas llenas de dolares , ?? y fruto de narco y la extorcion? este si nos cree la cara de

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Solo una palabra les cabe : Sinverguenzas

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que asco da, el solo ver la cara de este h..p.. perro asesino narcotraficante !! Su desverguenza, solo se compara a la de Juan Manuel Santos, con su paz pegada con babas y toneladas de Mentiras !! a quien quieren engañar ??

Forista opinaa partir de 1977 adquirió más responsabilidades en el diario, convirtiéndose en una de sus más destacadas columnistas y siendo la directora de las páginas editoriales. Igualmente era traductora de economía de la Revista "Síntesis Económica" y crítica de cine del periódico "El Tiempo". En 1984 ejerció la jefatura de prensa de la campaña presidencial de Álvaro Gómez Hurtado. En 1987 comenzó a formar parte del equipo de la Revista Semana como editora y columnista siendo una de las periodistas destacadas en dicha publicación. a través de su columna de opinión manifestó su simpatía por el gobierno Uribe, salpicado por inmumerables casos de corrupción y por su cercanía a grupos paramilitares, y se ha declarado 'uribista', a pesar de todas las evidencias en contra del exmandatario, defendiendo usualmente las políticas del gobierno....!!!! "Me encanta Uribe. Soy muy uribista!!!!....", manifestó en su columna.1

Forista opinaPense que el reptil rastrero de silva lujan escribia las peores columnas de este pasquin, pero aca tenemos una nueva ganadora.
 

MARTÍN COMPRARÁ TIERRAS ALTAS (45825)

NOTA 01: MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA dice que como alcalde comprará tierras en la alta montaña para preservar el agua de los palmiranos hasta el año 2100.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Santos , el experto en totumas , está a la disposición de las farc para pedir ayudas en Francia , en Alemania , en Estados Unidos y en otros países amigos del terrorismo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Maldito guerrillero infeliz, la eternidad no le alcanzará para podrirse lentamente en el averno

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Mucho desgraciado hijo de las mil y una p , claro, ya le midieron el aceite a Santos y le metieron todos los goles que les dio la real gana. Con que se supone entonces que dizque van a reparar materialmente a las victimas segun el cacareado acuerdo que divulgaron ayer ? todo es pura mentira Ojo...

Forista opinaPara solesporventanilla : ¿Cual e la verdad para usted ? , En su comentario no he leído una sola palabra dónde exponga su posición frente al artículo de María Isabel Rueda . También hay que recordarle qué las verduleras son trabajadoras honestas y dan ejemplo de lucha por la vida , pueden ser mal habladas pero dicen verdades algo qué usted le falta.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Maria Isabel como le gusta hacer el ridículo a nivel nacional.

OBRA MAL UBICADA (45824)

01:  A raíz del descalabro que sufrieron los impuestos de los contribuyentes con el Parque Extremo de Bucaramanga los bumangueses opinaron: Que la obra está inconclusa y situada en un sector dominado por la delincuencia común.

02. En Hora 20 de Caracol dicen que los próximos presidentes de Colombia son GERMÁN VARGAS LLERAS y SIMÓN GAVIRIA.
 
03. Así como nos gusta a nosotros, que los hijos de los expresidentes nos gobiernen.
 
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    saquemos a santos quiero decir para que no veten el comentario todos por una revocatoria en enero 2016 ya fuera la rata traidora amiga del narcoterrorismo

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Jajajaja Le falto completar que ya no la tienen en Colombia, toda la han sacado para Cuba en cada uno de los viajes que han hecho con cada representante que ha viajado, no es extraño que viajan con excusas tontas?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Buen negocio! Matan durante 50 años, nuestro presidente no contento con dejarlos como mansas palomas, reconocerles beneficios superiores a la de nuestros soldados y policías ahora debemos pagar de nuestro bolsillo la reparación! Definitivamente este presidente es una maravilla, justo, trabajador.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Me perdonarán pero una pelea entre santistas y uribistas solo se puede asemejar a una mal llamada "pelea de verduleras": En vez de argumentos, análisis periodísticos, investigaciones, reflexión, etc. parece predominar la astucia, el insulto, la exageración, la mentira, la bufonada, el sarcasmo, en todo caso, la verdad no entra en sus consideraciones.

Forista opinaSi lee bien se le revuelve de todo ,unos comentarios estructurados ,otros el humor , la creatividad con unas salidas bien pensadas , y si muchos vulgares , en fin no os amargueis y entra a la fiesta .
 

TIERRAS ALTAS NO TRAEN VOTOS (45823)

NOTA 01: MARTÍN ALONSO ALVARADO dice que los alcaldes no compran las tierras altas de la fábrica de agua, porque eso no les da votos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Hace 5 anos se reunieron 3 personajes siniestroschavez..las farc y los hermanos santos..motivo?la compraventa de una inca con 48 millones de cerdos llamada colombiatodo incluido.fuerzas armada,poder judicial.politico y medios..continua

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    o sea, no solo nos tocará mantener a todos esos hijptas asesinos sino que ahora nos tocará pagar por los cientos de miles, si no millones, de víctimas que han generado en todos los años de violencia terrorista. No hay para hacer obras, ¿de donde sacaremos para costear todo eso? Más impuestos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    El capo dice: .,.yo solamente sueño con ver una Colombia en paz, una Colombia con democracia, con justicia social y con soberanía. Ellos decían que la democracia es basura y se tomarían el poder, respecto a la soberanía ya vimos como felicitaron a Nicaragua en el caso del mar territorial.

Forista opinaAnuncia su voto y confirma su frivolidad.

Forista opinaMaria Isabel , prefiere rehabilitar ineptos ,recordarle que el pais no es la "unidad "de rehabilitacion de riesgos , el riesgo ya se se corrio ,ahora hay que evitar esos desastres .

FRUKO Y SUS TESOS (45822)

01. fuera de actores malos, locutores sin voz ni voto, deportistas jubilados y el director de ‘fruko y sus tesos’. (Abracadabra-El País) 

02. Los repartos de las demandas son manipulados en Colombia. (Hora 20) 

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Pero lo de justicia social si es la peor burla ya que son ellos quienes mas han azotado al campesinado humilde y han obstaculizado su progreso a la vez que les han robado los hijos para esclavizarlos. Dime de que hablas y te dire.,.

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   Una mas a la ya interminable lista de mentiras de estos hampones a quienes solo le cree el señor Santos; una de las peores plagas de este pais es este grupo narcoterrorista que ahora pretenden con el aval del gobierno, aparecer como los pobrecitos y victimas de una guerra sin sentido.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    solo digo que millones de colombianos estaremos felices y festejando el dia que esta reta miserable y todas las de la haban este en el panteon acompaÑando a cano, reyes y jojoy ese dia habra jubilo nacional

Forista opinaPor ejemplo, no sé si esta columnista dice que la apertura desmedida del mercado ha beneficiado a la industria nacional, que el fenómeno de la desindustrialización, se arregla quitándole las últimas protecciones que quedan a la propia industria. Una locura semejante solo es comparable con andar afirmando que el país se va a convertir en otra Venezuela porque a unos guerrilleros les van a dar parte de la torta burocrática que ha sido repartida siempre entre los mismos.

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Que valor le queda a una periodista que no es capáz de reconocer sus errores y por el contrario para ocultarlos, acusa a sus contradictores de racistas.