Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 6 de febrero de 2022

81610 NO TRABAJAN GRATIS

PABLO Y DUVALIER (ENE 2022)

Juan Pablo Silva Panesso. Doy fe que en jamundi se están cumpliendo las cosas!!

Se confirma lo dicho en otro comentario.

Si es así, a Duvalier le pagan para que haga eso.

Los servidores públicos reciben su paga por su trabajo.

BUENA PREGUNTA (ENE 2022)

Jesus Antonio Benachi Acosta. DR Bonilla pregunto la excenadora y exgobernadora dolían Francisca toro tiene acciones en Coomeva.

La pregunta es procedente puesto que en la emisora siempre han dicho que los dueños de las EPS/IPS son los congresistas y excongresistas.

 YA SE PUEDE REACTIVAR TODO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ya se pueden reactivar todas las actividades?”, responde Omar, Ojalá cumplan y no vuelvan a hacer daños porque afectaron también a quienes viven en esos sectores y quines quieran vender sus propiedades no podrán pedir mucho.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro. este y .uribe son unos tramadores de miedo;sino miren su "incremento " al salario mínimo, señores del congreso,no se dejen manipular ni manejar por este personaje funesto para el país ; petro la otra joya por todos los desmanes hechos mientras estuvo de alcalde; que pague hasta el último peso

Esto dice la gente de Gustavo Petro. que pague lo que debe que pague a sus victimas cuando era asesino del m19 y que si quieren los petristas pagar la multa también que paguen por los muertos que carga encima

Esto dice la gente de Gustavo Petro.  tras una pésima administración que fuera de desafueros económicos fomento el odio de clases. sus odios se evidencian ahora con la nueva administración duque

APUNTES INTERESANTES

Microlingotes, Óscar Alarcón. “Motivo de viaje, vendo muleta, Santrich.”.

Carlos Duque, escribió: Cientos de miles de personas salieron a protestar, pero para la inmensa mayoría de colombianos la calle de la indignación va por dentro.

Al fin cuántos salieron a protestar.

Porque tampoco son muchos que digamos.

Seamos claros, la inmensa mayoría no sale a protestar, entre otras cosas para no legitimar el vandalismo, el terrorismo y la destrucción.

Solo salen a protestar aquellos que saben que una vez más habrá destrucción y con su presencia la apoyan.

Carlos Duque, escribió: Qué tal el fallo de la magistrada Villamizar del Tribunal de Cundinamarca que ordena postergar el paro e ignora que este es el paro nacional aplazado por año y medio a raíz del famoso monólogo nacional convocado por Duque y que quedó en nada.

Desde hace años las protestas pacíficas son violentas.

Los vándalos forman parte de los cuadros que organizan las protestas.

La magistrada sin ser adivina sabía que dentro de la protesta estaban organizando el vandalismo.

Ella no quería daños, heridos, ni muertos como los hubo, los organizadores también lo sabían, pero les convenía que los hubiesen.

81609 PEDÍAN INCAPACIDADES

MUY GENERAL LA PREGUNTA, PARECE COMO PARA LLENAR ESPACIO (ENE 2022)

Martha Rosalba Gómez. totalmente de acuerdo necesitamos una reforma a la ley de la salud es urgente aquí de nuestro barrio San Pedro.

Y cuando era el seguro social, que si se necesitaba una cita, no había que pedirla, sino ir y lo atendían el mismo día sin cita.

Los enfermos no hacían sino criticar, pedir incapacidades y vender los tarros de leche.

CONTINÚA EL PROBLEMA (ENE 2022)

Angla Ordñz. Buenos días muchachos, Don Diego, Paquito, les cuento, sigo con el problema del nuevo servicio agua potable, la petición que hice a Aquaoccidente, desde el 7 Diciembre, es inaceptable que para colocar un servicio nuevo de agua potable para una casa en Palmira, se deba esperar de 4 meses a un año que le dé la gana primero a aquaoccidente, que después de mes y medio no ha enviado los documentos a la alcaldía para que autorice la Licencia de intervención y ocupación del espacio público, permiso que empezaron a pedir en esta administración, será que están ejecutando la ley antitrámites, es absurdo pues.

Hay muchas personas que llevan mas de 4 meses a 1 año esperando el tal permiso dicho por los mismos funcionarios de aquaoccidente, que según ellos tienen hasta 45 días para responder, acaso la ley no dice max. 15 días. Tienen pendiente un poco de instalaciones nuevas, represadas por lo mismo. Ya escale la queja a súper servicios públicos y tampoco responden.

 YA SE PUEDE REACTIVAR TODO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ya se pueden reactivar todas las actividades?”, responde María Fernanda, si, yo considero que no se puede estigmatizar la zona solo por los desmanes en su tiempo, la gente tampoco es tan ignorante como para acabar con los empleos de tantas familias.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro. la contraloria es un organo de control que no sirve para nada si no para hacer mandados claro tumbar esa medida.Es ridicula y donde estan las multas de los que se roban billones reficar. agroingreso.salupcop etc

Esto dice la gente de Gustavo Petro. petro es un hombre con mucho conociminto politico sabe de economia..lo berraco es gobernar a tanta bestia colombiana...se acostumbraron al azote y la ignorancia..son colombianos con ideas de viejos verdes..

Esto dice la gente de Gustavo Petro. Que se le cobre todo lo que debe incluyendo los crímenes del pasado M19 y que se investigue donde tiene todo el dinero del que se apropio para que se lo decomisen.

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, escribió: Colombia dice: “Reforma sí pero no así”, y el gobierno responde: “Consenso no, Congreso sí”.

Carlos Duque, escribió: Lo que vemos son millones de colombianos de las clases medias y populares protestando contra la indolencia del gobierno y su infame reforma, y a grupos de delincuentes que aprovechan para robar, incendiar buses y causar daños.

Carlos Duque, escribió: Como dice la tía Rosita: “Estoy dispuesta a aceptar la reforma si retiran a Duque”.

81608 NO OCULTEN LA VERDAD

 SEÑORES DE LA Q POR FAVOR DIGAN LA VERDAD (26 ENE 2022)

HECTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO, dijo en la Q que las facturas del predial no estaban disponibles.

Eso no es cierto

Las facturas están disponibles, es más ya están circulando, con los nuevos avalúos catastrales.

Es preocupante la cantidad de correcciones que hay que hacer a los periodistas de esa emisora.

Cuál será el propósito que tiene ese medio, para decir tantas inexactitudes.

Van a tener que pagarle a DIEGO RENGÍFO JIMÉNEZ, que es el único periodista que es una biblioteca ambulante, para que les ayude sacándoles el escarpín del cieno, cada vez, que consciente o inconscientemente, “metan la pata”

SE CANSARON DE LA JODA DE LA GENTE (24 ENE 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. Los dirigentes se cansaron de poner limitantes a la gente para que no se contagie de Covid.

Los beneficiados se molestaron, porque no los dejaban circular.

Decían que la vacuna no era obligatoria.

Que si los obligaban a vacunarse estaban violando sus derechos humanos.

Han hecho hasta manifestaciones en contra de las medidas preventivas.

 YA SE PUEDE REACTIVAR TODO? (FEB 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Ya se pueden reactivar todas las actividades?”, responde Paola, La verdad, quienes tenían bloqueados los sectores no se dan cuenta del daño que le causaron a las personas que tienen sus almacenes y a quienes viven por la zona, porque ya no será lo mismo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro. no hay nada que opinar la medida se esta ajustando a lo que dice la ley y el lo sabia

Esto dice la gente de Gustavo Petro. Lo mismo que a Regina Once, Piedad Córdoba,etc.etc., el poder es pá joder.....

Esto dice la gente de Gustavo Petro. me parece i njusto. el excalde hizo estas concesiones en transmilenio or la pobresa de lus usuarios y petro no robo ni un peso. eso es ´pura persecucion politica porque es una piedra en el zapato del gobierno.

APUNTES INTERESANTES

Carlos Duque, escribió: Vea pues. Que la verdad es que la reforma propuesta por el gobierno es una obra maestra de finanzas públicas que nos salvaría de la miseria y la mala nota de las calificadoras de riesgo pero que la pobreza, el desempleo y la dignidad no tienen ni puta idea de economía.

Carlos Duque, escribió: Que el problema no es la reforma sino el texto y que la solución es cambiarlo y ya. Y que no sigan jodiendo en la calle que nos van a contagiar a todos.

Carlos Duque, escribió: No entiendo. Que no retiran la reforma pero que están dispuestos a maquillar el cadáver con un nuevo texto y llevarla al Congreso para la autopsia del adefesio mientras el país se sigue incendiando para regocijo de Uribe y Mindefensa.

81607 NO CONTESTAN

NO CONTESTAN EL TELÉFONO (24 ENE 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dice que el 90% de los concejales no contestan al teléfono, también cambian de número y polarizan los vidrios del carro.

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Daniela M. Zambrano. Ratifico mi apoyo a Julián López

Sos mi representante Julian

JULIÁN LÓPEZ, PUEDE CONTAR CON EL VOTO DE… (21 ENE 2022)

Esperanza Salazar. No tenía candidato claro para la cámara para votar, pero hasta mi cabeza meto ese día de elecciones por éste mi futuro representante a la cámara, orgullo Palmirano. Un abrazo y mis oraciones que todo le irá bien.

Saludos para nuestro futuro representante a la Cámara Palmirano, con visión futurista para nuestra Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

Esto dice la gente de Gustavo Petro. lo major que hacer Colombia es extraditar a eso canceres de la farc ,como saimtry marquez el paisa y los demas asesinos de ese grupo de delicuentes asesinos de toda colombia

Esto dice la gente de Gustavo Petro. Cada hijodeputa de esos asesinos nos cuesta la bobadita de 700 millones mensuales, por culpa del bastardo del santos. Que los extraditen por narcos y asesinos

Esto dice la gente de Gustavo Petro. EN ESTE PAIS NO SE CUM PLE NINGUNA ley si se tiene poder politico y economico sabemos que la ley es para el que se roba una gallina mi opinion es muy secilla empesamos por los honorables jueces y magitrados del pais.

APUNTES INTERESANTES

Óscar Alarcón, escribió: Los contratos en la Casa de Nari no son al detal sino al Mallorquín.

Óscar Alarcón, escribió: El “bolillo” Gómez resultó metido en Honduras.

Óscar Alarcón, escribió: Djokovic dejó de ser deportista. Ahora es deportado.