Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 7 de mayo de 2022

82510 NI LO UNO NI LO OTRO

NO LE GUSTA NI COMO ESCRIBE NI COMO HABLA EL SEÑOR JORGE LONDOÑO ARIZA (19 JUL 2022)

Javier Garcia. Ni escribiendo,ni hablando me gusta el sr curro.no le contesto a bonilla.

La emisora está obligada a entrevistar a todos los personajes del municipio, con ello gana audiencia de altura.

El señor JORGE LONDOÑO ARIZA es uno de ellos.

Es el único escritor-periodista que hay en Palmira, que entre otras cosas ha escrito varios libros y ha participado en concursos literarios en varios países.

También usted está en libertad de proferir sus conceptos, si en sus autorizados parámetros como crítico literario y experto en el manejo de la lengua castellana, el señor Londoño no cumple con sus estandares, eso se llama libertad de expresión.

Y se le respetan, a usted, sus autorizados comentarios, que enriquecen la crítica literaria y la elocuencia palmirana.

ESO MISMO PENSARON (JUL 2021)

Rodrigo Dane: Totalmente de acuerdo con usted Andrés Felipe Velasco Charria, eso mismo pensaron los miles que votaron por el actual alcalde de Palmira, pero resultó peor el remedio que la enfermedad. Lástima que resultó ser todo un fiasco!

1.   Como así, no hay relación alguna.

COLOMBIA HUMANA PATROCINA A DELINCUENTES (JUL 2021)

Andres Felipe Velasco Charria:  la primera linea siempre ha estado compuesta por los delincuentes de la ciudad, bandas delincuenciales, guerrillas urbanas y microtráfico. Patrocinadas por Colombia Humana.

LOS ADULTOS MAYORES (ANCIANOS) YA ESTARÁN TODOS VACUNADOS CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Antonio: “Me parece espectacular, a ver si al fin los pobres viejecitos pueden salir a orearse un poco y recibir aire puro, porque la verdad el encierro los enferma, ya vacunados les cambia la vida favorablemente en un 80%.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y el peor error para Colombia fue que usted la gobernara.!!!  Cuando responderá y dejara ( si acomodar la comisión del senado) que lo investiguen por Odebrecht y la compra de su reelección?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mejor presidente que ha tenido Colombia en las cinco ultimas décadas. Dios lo guarde Premio Nobel. La historia dirá lo grande que fuiste Presidente Santos

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: E'l como usted hptas.

A P U N T E S

246. De potro sarnoso, caballo hermoso.

247. El ojo del amo engorda el caballo.

248. El que solo come su gallo, solo ensilla su caballo.

82509 PARO FINANCIADO

CACERÍA DE BRUJAS (JUL 2021)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR dice que la cacería de brujas se desarrolló en los Estados Unidos y por ello quemaron a 25 de las llamadas ahora brujas.

 PARO GUERRILLERO FINANCIADO POR EL NARCOTRÁFICO (JUL 2021)

MARÍA FERNANDA CABAL, la senadora, dijo: “El paro no es un paro, sino una toma guerrillera financiada por el narcotráfico”.

RODOLFO HERNÁNDEZ (JUL 2021)

RODOLFO HERNÁNDEZ, empresario y exalcalde bumangués, lanzó su campaña hacia la presidencia del país, iniciando la recolección de firmas.

LOS ADULTOS MAYORES (ANCIANOS) YA ESTARÁN TODOS VACUNADOS CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Patricia: “Yo igual que la mayoría de las personas considero que está muy bien esa decisión, porque al fin y al cabo están en desventaja, por su edad y por ende con las defensas bajas, lo cual conlleva que no resistan un virus tan agresivo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tatareto .  Estamos pagando todas sus Cagadas, Impuestos y mas Impuestos  Para tapar el hueco que usted Perro despreciable dejo...Como es posible que ud deje sin comida a los Niños de la Guajira, Por darle la plata a los Bandidos de las Farc  Que llevan 50 Años Masacrando y Dejando viudas

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel ganado por mentir al mundo sobre una paz que aún no llega

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este Santos vendió todo un pais por un plato de nobel para alimentar su ego

A P U N T E S

243. Al amigo y al caballo, no cansallo.

244.Caballo grande, ande o no ande.

245. Caballo que vuela, no quiere espuela.

82508 LUPANAR POLÍTICO

LUPANAR POLÍTICO (JUL 2021)

RODOLFO HERNÁNDEZ, dijo: …“son las mismas prostitutas con diferentes prostíbulos, las prostitutas son los partidos políticos que pasan de un lado para otro”, dijo Hernández.

ROBOLUCIONARIO (JUL 2021)

Los que bloquearon las vías, no van para ninguna parte, han desconocido toda autoridad, tumbaron estatuas levantadas por los “robolucionarios” de ayer y mañana otros “robolucionarios” van a tumbar las de ellos.

Son fanáticos que rechazan cualquier autoridad y se burlan de la historia.

Claro que de historia no conocen nada.

TODOS SON ANCIANOS (JUL 2021)

La mayoría de los miembros de los comités de paro, son “jóvenes revolucionarios” que tienen más de 60 años de edad. Que mandaron a la calle a los verdaderos jóvenes de menos de 28 años, a que ellos les dejen el camino despejado.

LOS ADULTOS MAYORES (ANCIANOS) YA ESTARÁN TODOS VACUNADOS CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Paola: “Qué bueno por ellos, ojalá no tengan reacciones adversas a la vacuna, porque de igual es un riesgo que se corre debido a la avanzada edad. Solo queda por pedir al Señor que los proteja de todo mal y peligro.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan ocupado el hp.El premio Nobel si que fue un error !

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: cual paz dejo este señor ?? se robo un plebicito  ,dejo a colombia llena de coca  dejo  bien a las FARC  , se gano un novel y un millon de dolares  , y para completar dejo a la JEP  una oficina de impunidad que luego de 2 años no ha condenado a nadie  , ha liberado a muchos  y cuesta una fortuna  

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Claro, fue lo único de verdad en el desgobierno de ese triplehijueputa.

A P U N T E S

240. Cada oveja con su pareja.

241. A caballero nuevo, jinete viejo.

242. A caballo regalado, no le mires el diente.