Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 20 de agosto de 2023

84515 LOS MALOS

CÉSAR AUGUSTO QUINTERO SAAVEDRA, DIJO: (12 AGO 2023)

En política lo único cierto es lo que ya pasó.

 ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

Palmira es el único municipio de Colombia que tiene un pulmón verde dentro de la ciudad.

Lo tenemos que volver muy atractivo turísticamente.

El Bosque tiene 14 hectáreas, otros dicen que son 17.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

los malos son los petristas

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

cuando veo ese joven, siempre se lo encomiendo a dios todo poderoso, y misericordioso, lo cuide y tenga misericordia de ese valiente joven, al.enfrentarse, con esos poderosos demonios. dios te proteja y te libre de todo mal.

 QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Camilo: “Para mí no es la mejor, aquí nos morimos esperando que nos contesten al teléfono para pedir una cita, la prioridad sigue siendo el Covid, que es bueno, pero también deben tener en cuenta que nosotros necesitamos otras atenciones.”

Milicianización petrista. Si no sabrá Carlos Alonso Lucio... En el M-19 no fue un mensajero como este que fatalmente tenemos en la Presidencia... Que Dios nos ampare de ese chiflado!  Por favor, usted que se sabe todo eso, sea líder, ayude a que Colombia no caiga en semejante desgracia. Nosotros sólo podemos seguir a los buenos líderes,  NO EXTREMISTAS (sea de uno lado o del otro), y compartir estas informaciones.

Milicianización petrista. Dios & Patria

Milicianización petrista. Que gran personaje es Carlos A Lucio,nadie como él con ese bagaje histórico para abrir os los ojos y guiarnos hacia la salvación de nuestra maltrecha Democracia.Donde puedo leer sus columnas??

Milicianización petrista. Hagamos viral  esta entrevista....es nuestro deber como ciudadanos

Milicianización petrista. Me encanta este *refresh*; para decirle a todos los colombianos que el m-19 fue mienbro en la reda acción de la constitución del 91, misma que hoy el hijo renegado del m-19 Gustavo; en cabeza de presidente quiere borrar y que el verdadero golpe de estado lo está haciendo Petro a las instituciones desligitimando el verdadero sentido para el que fueron creadas.. Es bastante bueno saber que es en boca de un exmilitante del m-19 conocer las verdaderas intenciones de quien es hoy presidente... Para los que dudan del peligro hacia donde quieren llevar a Colombia, están a tiempo de corregir su pensamiento... Aprendan de España.,aprendan de Chile... Aprendan con Agustín Laje.... Si aun quieren ser libres....lo trágico de la izquierda es el resentimiento;  y un hombre resentido jamás entenderá el significado de lo que se llama Sociedad.

¿Docentes  mal pagos? Porque las evaluaciones no eran objetivas, porque no se ascendía sólo si cumplían los requisitos sino según disponibilidad del presupuesto.

¿Docentes  mal pagos? Siga gimiendo, imbécil. Usted no es mejor que esos mamertos de los que despotrica,

¿Docentes  mal pagos? sindicalistas, petristas y adoctrinadores mal nacidos,  ojala el cacas a su gremio no le incremente la gasolina, el mercado, hptas ahora si todos calladitos malparidos.

¿Docentes  mal pagos? Y muchos de ellos cobran, no por educar, sino por adoctrinar!. Que tal esas joyitas....

¿Docentes  mal pagos? Trabajan dos horas diarias descansan cuatro meses al año, salen con tres pensiones. mínimo de cinco millones cada una, vagos de mierda trabajen o pídanle a petro pensión de 500 mil sin hacer nada

84514 CUALQUIERA PUEDE GANAR

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

La alcaldía en las próximas elecciones está para cualquiera.

·         Sugiere que cualquiera la puede ganar.

·         Cualquiera sacará los votos necesarios.

ÓSCAR TRUJILLO, CANDIDATO A LA ALCALDÍA, DIJO:  (12 AGO 2023)

El partido de la U., tiene muchos logos, pero la gente de esos logos está en otras campañas.

·         Sugiere que el candidato de ese partido VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, en los afiches figuran muchos -logos-, emblemas, pero la gente que sigue esos logos, está comprometida con otros candidatos.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Protección para el señor Julián Palacios.

Debemos protegerlo a él y a su familia!!

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Así es, que hacer?

QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Antonio: “Mala la atención médica en Palmira, porque nos dejan esperando muchas horas y más cuando tenemos que pedir una cita que hoy toca por teléfono, aparte que seguimos enfrentados a la pandemia.”

Milicianización petrista. EXELENTE ENTREVISTA

Milicianización petrista. Apoyemos y participemos en el referendo. No esperemos a Q otros lo hagan, la responsabilidad es nuestra

Milicianización petrista. Excelente entrevista muy buen manejo de tema, yo firmo ese referendo de una sin pensarlo

Milicianización petrista. Qué gusto "verlo, encontrarlo" Hassan

Milicianización petrista. Felicitaciones!!!!! Sigan enseñándonos.

Sistema de salud colombiano. Degradacion de la naturaleza Humana impunidad a los reclutadores y violaciones a menores,, los que apoyan esto son gente indecente que ganan Millonesss en el congresoo ,,ellos tienen hijos y nietoss?

Sistema de salud colombiano. Esperemos que los mafistradoss que estan demandando al pueblo para que paguemos los desplazamientos que gracias al narcotrafico ocurren, sean invessitgados algun dia por ayudar a cometer el fraude a un pueblo para beneficiar las farcc y demass narcoss?

Sistema de salud colombiano. Esclavitud sexual a menores y trata de blancas,,, ese es el pecado de todos los politicos que apoyan a las farcc quieren tapar? ya sabemos quienes son los que firmaron y apoyaron la pazz,,, ellos no son gente decente, por que no les importa si las farcc cometieron esos actos aberrantess?

Sistema de salud colombiano. Hay un rumor dicen que dijo el pajarito de chavezz al oido de madurrooo,,Deje libres a todos los criminales de las carceles y digales que se vayan a colombiaa a delinquir?

Sistema de salud colombiano. La plaga veneca de atracadores que nos asesina en las calles de nuestro propio país.