Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de octubre de 2020

76478 JOHN JAIRO GARCÍA

POLÍTICA PÚBLICA DE LIBERTAD RELIGIOSA (4 JUN 2020)

JOHN JAIRO GARCÍA, de la Iglesia Pentecostal Unida, uno de los pastores cristianos que estuvo en esta sesión del concejo, dijo que:

1. EL Concejo se aqueja que hablan mucho los pastores, deben ponerles un reloj en reversa que les muestre el tiempo que queda

2. Lleva su iglesia 25 años en Palmira

3. La salvación es algo integral

4. Han demostrado respeto por la audiencia.

5. Los pastores no salimos a parrandear

6. Cuando vamos a la alcaldía parece que vamos a pedir favores

7. Ya no somos sectas, somos iglesias.

1. Los pastores aprovecharon la ocasión para predicar.

2. Casi todos los pastores estaban mejor vestidos que los concejales, éstos últimos venían vestidos como para asistir a un paseo de olla.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad......no pueden alegar que las violaciones a los menores es un delito conexo al delito político.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Este es un proyecto comunista para desaparecer a todos los opositores. No tiene nada ni de paz, ni de justicia. Es un tema de borrar del mapa a los otros. Eso no lo ha entendido Colombia. El muro de contención más importante para la ofensiva del comunismo ya esta derribado. Esta payasada suma.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Solo le falta a la J(e.p.) el simbolismo que adoptaron sus siameses de los herederos del Cartel de la Toga y  terminen  condenando con la magistrada esposa de Cepeda a los comandantes de las FFMM que reclutaron soldados y exoneren a toda la cúpula de sus amos de las farc en la primera página.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Mingatour 2020. “Las comunidades que participamos de la minga marchamos hasta la capital para pedirle al Gobierno tomar acción en cuatro frentes: el olvido en el que se encuentran los pueblos indígenas, lo cual implica estar en medio de actores armados que afectan nuestros territorios; los sistemáticos asesinatos de líderes sociales, especialmente en el departamento del Cauca; el establecimiento de un debate con los diferentes actores del Gobierno y, por último, un llamado a intervenir en las políticas que permiten que las economías ilícitas les sigan ganando a las lícitas”, aseguró Aparicio Ríos, líder del resguardo indígena de Paniquitá (Cauca).

Mingatour 2020. La Minga Indígena comenzó en Caloto (Cauca) y ha recorrido cerca de 600 kilómetros hasta llegar a Bogotá.

Mingatour 2020. En una avanzada, el CRIC logró acordar con el Distrito un punto de descanso y alojamiento: el Palacio de los Deportes.


76477 MURALLAS DE CARTAGENA

 1. MURALLAS DE CARTAGENA (OCT 2020)

Cielo Maria Rincon Garcia Las murallas de Cartagena de Indias fueron construidas para defendersen de los invasores.

2. CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Patricia Higuita, Me fascina andar en cicla, pero me da mucho miedo hacerlo sola, ya he visto como a compañeros les arrojan los vehículos encima. De eso me da temor y por ello digo que no me siento segura.”

3. PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Obvio que no entregarán todo lo que posean o sepan, pero no olvidemos que un acuerdo político los llevó a recorrer otros caminos... la de la verdad parcial !!! para ese caso y otros de implicados en el conflicto hace mucho falta la CPI

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Tenemos que llevarlos a las Cortes internacionales porque la justicia colombiana nunca ha actuado en contra de las guerrillas. Mientras lanzamos plebiscito, referéndum o Constituyente hay que llevarlos a la Corte Internacional de Justicia.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Los violadores del secretariado por medio de sus abogados,pagados por nosotros,interpusieron 29 recursos oponiéndose a que los citaran a declarar ante la JEP por los casos de reclutamiento y violación de menores.Si cuenta la verdad sobre las violaciones a los niños y niñas de 13 años van a la cárcel

4. APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Héroes de la pandemia. Este es un homenaje a todos los médicos que trabajan contra el coronavirus durante esta pandemia mundial.

Héroes de la pandemia. Para la realización de los murales, se utilizaron maquinarias pesadas para que los artistas pudieran alcanzar las alturas necesarias, por ello recibieron capacitación para su ejecución.

Héroes de la pandemia. 8 artistas fueron seleccionados por convocatoria, de los cuales 7 fueron locales y una de Bogotá. A su vez, cada artista contó con un asistente para trabajar.

76476 AGRADECIMIENTO

 AGRADECIMIENTO (OCT 2020)

Maria Victoria Ballesteros Luna Diego. Va mi agradecimiento por haberle dado el espacio a mi nieta Camila Reyes para que explicara el programa de movilidad para Palmira

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Yordy Quiñónez, No me ha tocado que me violenten en la vía, por eso considero que ese transporte es el mejor, tanto para desplazarse, como para hacer ejercicio.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Señores se darán cuenta en unos días que el país pasa a ser el malo y éstos estúpidos sicarios que bastante gente han asesinados diputados militares y policías y muchos civiles lo que pasa es que los bandidos se tapan con sus misma Cobija bandido es bandido katatumbo gallo y las otras raleas

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. use signos de puntuación, retahila que sólo la entenderá su madre !!!

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. super hiper mega estupidos esos de la JEP ...Las FARC  no han aceptado ni  hecho nada , ni confesado nada , ni entregado nada en 40 hps años!!   y esperan que lo haga ahora. pendejos. cinicos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Héroes de la pandemia. 5 artistas trabajaron sobre la calle 78 en una pared de 90 metros de largo por 6 de alto. Por lo tanto, cada uno tuvo 15 metros para trabajar sus obras de largo.

Héroes de la pandemia. Por su parte, en la calle 72, donde se homenajearon a los médicos, hubo una dimensión de 28 metros de largo por 5.50 metros de alto para realizar el mural.

Héroes de la pandemia. Brik One, Law Carvajal, Keko Angulo, Luis Amaris y Ceas Ceam trabajaron en la calle 78. Donde la categoría 'Killart Calle', de temática libre, fue la protagonista.  

76475 TUMBA ESTATUAS

 TUMBANDO ESTATUAS (OCT 2020)

Cielo Maria Rincon Garcia Derribar estatuas, tambien es hacer historia.

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Jorge Alzate, Casi no me gusta andar en cicla, no por temor, sino por no meterme en problemas con algunos conductores atarvanes, que se creen dueños de la vía.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. ojala el asesino de comandante aureliano alias petro el cepeda hijo de guerrillo el bolivar,la gallo claudio robledo las farc eln y todo comunista que esta en las cortes presionaran a la tal inservible jep para que actue ante esos bandidos frac eln polo demoniaco etc etc y fato el tal roy voltiarepa

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Que tal el chiste..!!! La JEP llevan mas de 2 años y aun no saben q esos asesinos de la farc no solo reclutaban a niños... bien brutos y no pasa nada... diran q fue marquez, el paisa, el ciego etc...

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Estos Asesinos, narcoterroristas  de las farc,  jamas cumpliran , nunca de desmovilizaron, nunca entregaron las armas, nunca diran las atrocidades  que han cometido, estan esperando que Petro sea presidente para tomarsen el pais,

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Héroes de la pandemia. De igual manera, el aeropuerto de la ciudad también fue intervenido con la categoría 'Desarrollo y evolución de Barranquila con base en las migraciones'.

Héroes de la pandemia. En el aeropuerto se trabajó sobre 15 metros de largo por 2,60 de alto, por parte de Ómar Alonso y Yuyo Del Valle.

Héroes de la pandemia. La entrega de los murales será el último día del festival, este 30 de septiembre del año en curso.

76474 NO PRODUCEN

EMPLEADO PÚBLICO NO GENERA INGRESOS (OCT 2020)

Alvaro Benitez Hurtado La dirigencia palmirana ha sido siempre de mente estrecha y poco visionaria. Piensan en pequeño. El funcionario publico no le gusta comprometerse con nada, se va por lo mas facil. No gestiona. Se tenía que decir.

CICLOVÍA PELIGROSA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Transita seguro por la ciclovía?”, responde Elizabeth Gallego, En otra ciudad no me daría temor, pero aquí si, porque los motoristas en general son muy irrespetuosos con los ciclistas y violan las vías de los ciclistas.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Ellos no violaban a  los niños y a  las niñas para la JEP solo les impartian educación sexual.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Y de las violaciones de los niños y niñas en las filas de las farcs no dicen nada.

PROCESO DE PAZ. 'Timochenko', ante la JEP por reclutamiento forzado de menores de edad. Te dejo. Suerte

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Héroes de la pandemia. En el aeropuerto será a las 10 a.m., en la calle 72 a las 4 p.m. y sobre la calle 78 a las 5 p.m., a esas horas se harán los actos de entrega. 

Héroes de la pandemia. Killart se lleva a cabo, en esta sexta versión, con el apoyo de la Fundación Lienzo Urbano, la Alianza Francesa de Barranquilla, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura del Distrito.

Héroes de la pandemia. Los organizadores temían no poder realizar el evento este año, sin embargo, se pudo sacar adelante en los nuevos escenarios de la ciudad bajo los protocolos de bioseguridad requeridos.