Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de febrero de 2023

93933 GALERÍAS DEGRADAN

COLEGIO CHAMPAGÑAT UN BASURERO (22 MAR 2023)

Cristina Ospina. Huy si bastante rato lleva eso haci

Csl Wolf-ing Pml. Yo del alcalde recupero el colegio y lo pongo en función, pongo seguridad en la zona así sea un caí en el parque que está allí y hago mantener la zona limpia.

·         El colegio es propiedad privada.

·         Buenas ideas.

·         Habría que comprar el colegio.

·         Un colegio en esa zona no es buena idea.

·         La escuela que hay es porque está allí desde hace muchos años, antes que la galería se degradara.

·         Mantener limpia la zona corresponde a Veolia.

·         Establecer un Cai en el sector es potestativo de la Policía.

Mime Martinez. Quien puede con los q botan escombros y basuras, les pagan y ellos los tiran allá.

COLEGIO CHAMPAGÑAT UN BASURERO (22 MAR 2023)

Andrés Mosquera. Tantos años viviendo en Palmira y no sabía q ese era el colegio champaña

Así es la vida.

Por los comentarios la gente cree que el colegio es del municipio, pero eso no es así.

Matilde Bernal Gonzalez. Andrés Mosquera entonces no lleva muchos años en Palmira,,,,porqué ese colegio se acabó hace bastante rato

Andrés Mosquera

Matilde Bernal Gonzalez si toda mi vida he vivido aquí ..solo q no sabía q ese era el champañag

Andrés Mosquera. Matilde Bernal Gonzalez era uno de los mejores colegios de Palmira ..donde estudiaban los pudientes de este municipio

A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Andrés: “Vemos que la imprudencia de las personas, tanto del peatón, como del ciclista y los conductores de motos y carros tienen la culpa, aquí falta es más orientación por parte de la secretaría de tránsito con campañas.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Bravito porque son las de izquierda porque si fuera diferente estaría vociferando . Así de hipócritas son ustedes , les gusta la plata pero en público dicen odiar el capitalismo . A otros con esa carreta

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Sería importante también que si bajan los salarios que los congelen en ese nuevo monto por los siguientes 20 años o hasta que reduzcan drásticamente el inaceptable número de congresistas. Dos por departamento no se necesitan más. Incluso uno por departamento. Para qué más?.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Si no les alcanza con 35 millones ahora imaginen los que se ganan el mínimo todas las necesidades y apuros que pasan. Muy bien por J.P porque es exactamente lo que estamos esperando. Los cambios empiezan en casa. Son once millones menos, quedarían en 24 millones que sigue siendo alto...

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==>¿y que tiene que ver eltiempo? eltiempo solo ha dado a conocer una noticia de otro medio de comunicación que obviamente tampoco tiene nada que ver. Por favor!!!

==> El nuevo orden "pacifista" que calla a los medios escondiendo noticias de los también pacifistas de las far, ya nos empezó a "aconsejar": Si refutas o criticas por internet: Cárcel. Creo que tendrán que encarcelar a bastantes por que tooodos los días hay personas criticando a otras en los comentario de opinión de estos periódicos, jajajaja

==> Que horror al pobre hue..on le toco pagar mas que a muchos que matan violan y roban en este pais

93932 UN BASURERO?

COLEGIO CHAMPAGÑAT UN BASURERO (22 MAR 2023)

Pascual Alfredo Gaviria. Q tumbe eso hagan algo bien bonito hay

Martha Cecilia Londoño. Eso estás desde hace rato.y ben.eso..haora

Sebastian Duburque. Lleba mas años esto que mi visa abuela y sigue asi basura y basura

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Dora: “Más impuestos y menos proyectos empresariales que generen empleo en Colombia, cómo no nos unimos para protestar, eso hace que el Gobierno nos haga pagar esas deudas.”

A QUÉ SE DEBE TANTA ACCIDENTALIDAD EN PALMIRA? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Adriana: “la imprudencia es uno de los temas más delicados, que se está viviendo es todas partes, los conductores no tienen paciencia, aparte que muchos son terribles para desplazarse.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Esa es la verdadera faceta de la izquierda sedienta de nuestros impuestos,  cuando les tocan sus altos ingresos, hacen lo imposible para frenar esos proyectos.  La Pizarro se negó a pagar los viáticos de su personal de seguridad  cuando saliera a campaña, como estaba acordado por los demás

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. congresistas. Esta gente es experta y muy amplia al repartir el dinero ajeno, pero cuando les tocan sus altos ingresos, su filosofía de vida cambia radicalmente.  Lo increíble es que muchos descerebrados aún les crean su falso cuento de lucha por el pueblo.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Mucho burro. Están en eso imbécil ya que el cerdo les subió el sueldo.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> gracias por la libertad que nos da la costitucion , nos la quitan las altas cortes ......bien venidos a la re publica bolibariana de venezuela

==> Lo anterior significa que solo se puede opinar a favor y nunca en contra. Ya vamos por el camino chavista, perdón por el camino correcto que es el chavismo.

==> Lo que faltaba, en el país de las altas condenas a quien roba chocolatinas o caldos de gallina y bajas condenas o absoluciones a ladrones de cuello blanco como los de Interbolsa. Ya no podemos ni expresarnos en estos foros. 

93931 WENDY ARMENTA QUINTERO

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Wendy Armenta Quintero. Considero que la mejor opción es Griselda Janeth Restrepo, es una mujer preparada, capacitada y con experiencia para manejar el publico.

Jennifer Cobo Cartagena. Una hoja de vida intachable, su experiencia y amor por el municipio, mi voto y apoyo total a la doctora Griselda Janeth Restrepo #miorgulloespalmira

Johanna Valdivieso. La mejor opción para la alcaldía es la Dra Griselda Janeth Restrepo.. hoja de vida intachable...

Valentina Castillo Idárraga. Mi voto es por el Coronel Zapata. Todo por una Palmira más segura, en la que pueda sentirme libre y tranquila caminando por las calles de mi bello municipio.

Alberto Gómez Sanchez. Mi voto es por la persona más idónea que puede tener la próxima alcadia. Conoce la problemática de la ciudad ,la comunidad Maritza Isaza.

SONDEO CANDIDATOS ALCALDÍA RADIO PALMIRA PROGRAMA HABLEMOS CON ÓSCAR MARINO RUIZ (18 MAR 2023)

Fernando Alfredo Borja Mafla. Mi voto es por la Dra. Maritza Isaza. Considero que nuestra ciudad la necesita.

Alejandra Rangel.  Maritza Isaza el mayor respaldo para las mujeres de Palmira, mi voto es por ella

Laura Estela Yonda. Laura Yonda y familia Coronel Zapata

Luz Emilse Romero A. Voto por una grandiosa Mujer Maritza Isaza

Deify Amparo Collazo Gallego. Mi voto es por la doctora Griselda Janeth Restrepo la mejor opción por palmira

PAGARÍA IMPUESTOS O DONARÍA DINERO PARA SALVAR A ELECTROCARIBE? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Joaquín: “Como las facturas vienen con “colas” de 20 pesos, 30, 50, 50, 60, 70, 80, 90 que eleven todo a 100 y esos saldos de monedas, se lo apliquen a la plata que se robaron.”

Proceso de paz 2012-2022.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Las porquerías uiBESTIAS Y sus adláteres, desAngraron al país durante décadas y hundieron al pís en la más aterradora debacle social y humanitaria en la historia nacional.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Responda a lo que dice el artículo, no se salga por la tangente. Pero no es raro, son pobres de argumentos.

Algunos congresistas de la izquierda no quieren bajarse el sueldo. Y en que mundo anda este Señor Gilberto256813, con seguridad el odia, la rabia y la venganza que formo petro y sus amigos lo estan inundando.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> Felicitacitaciones porque se gano las 3 comidas diarias gratis, su buen gimnasio, Wi Fi Gratis, bibliotecas, servicios medico y odontologico y vista conyugal en su propio cuarto sin pagar un solo centavo!!

==> hay que hacer comentarios y denuncias ena nonimo o con datos falsos de la cuenta porque hay mucha sinfluencias a nivel judicial

==> Cómo llegaron ante el señor que hizo el comentario?