Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 17 de agosto de 2023

84506 JUVENAL ANDRADE

JUVENAL ANDRADE, DIJO: (9 NOV 2019)

Felicitaciones para el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por sus respuestas tan respetuosas e inéditas para Palmira y con mucha inteligencia

JUVENAL ANDRADE, DIJO: (9 NOV 2019)

Importantes entrevistas y aclaración para el alcalde. Oscar escobar

TRES ALCALDÍAS (9 NOV 2019)

En la radio palmirana son poco dispuestos a criticar todo lo que pueda ser criticable de la administración del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

En los corrillos se dice que para los periodistas es más saludable no hacerlo, porque son muy agradecidos con el caicedismo, que les retribuyó con pautas publicitarias en las tres alcaldías de ese movimiento. (RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ-JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA-JAIRO ORTEGA SAMBONÍ).

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Excelente entrevista. Julián Palacios si es un digno y respetado representante de las comunidades Afro. Dios lo ampare y a su familia

QUE OPINA DE VOLVER A TENER TOQUE DE QUEDA AHORA QUE REGRESA EL VIRUS REPOTENCIADO (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Julio: “Me parece muy duro porque a los comerciantes los afecta mucho, la medida se debería tomar con la ayuda de unos bonos de auxilio, pero si ponen las ayudas, ellas vienen con una serie de trabas.”

Milicianización petrista. Señor Carlos Alonso tiene usted toda la razón

Milicianización petrista. POR QUE NO HAN DENUNCIADO A PETRO EN LA FISCALIA POR ABUSO DE PODER

Milicianización petrista. Ojalá escuchemos a sr. Carlos  Alonso Lucio.unidos los colombianos venceremos y defenderemos nuestra democracia y nuestro gran país. Adelante...

Milicianización petrista. Esa violencia es la que incita el guerrillero Petro, como bien lo dice Carlos  Lucio y son los de primera línea, la tal guardia indígena, los  encapuchados de las Universidades etc.

Milicianización petrista. Muchas gracias a Hassan y al señor Lucio por educarnos hoy un poquito más.

Belisario Betancourt. Canceló el Mundial del 86 que era en Colombia, porque ese dinero se debía invertir en obras sociales. Cuales?

Belisario Betancourt. y no pudo hacer la paz con los alzados en armas . vaca ladrona no olvida el portillo. o creen que firmando acuerdos se regeneran los bandidos? " siguen siendo ladrones,asesinos,violadores y secuestradores. belisario les dio casa, carro y beca y mirenlos ahi estan robando. les gusta lo facil.

Belisario Betancourt. Mal manejo del palacio de justicia. Connivencia con terrorismo. Incapaz de proteger los ciudadanos. Pusilánime en las decisiones. Inepto en el manejo de Armero; debió ordenar gigantesca operación de rescate de ejército, aviación y policía para el rescate y protección de las víctimas. Mal presidente

Belisario Betancourt. deben ser crucificados pero antes deben ser debidamente torturados. espero que esta vez el señor presidente *duque no se comporte como un muñeco titiresco y haga valer su autoridad en contra de estos vandidos que atacaron con crimen de lesa humanidad la persona del eterno mesias. fuera comunistas.

Belisario Betancourt. no como los politicos corruptos y crimiunales de ahora como petro

84505 VALIENTE LÍDER SOCIAL

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Ojalá mi Dios haga justicia.!!!! y proteja a éste señor que, como pocos, enfrenta a esos corruptos que se han enriquecido cada dia mas.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Tu dios no hace justicia.  La justicia la hace el hombre,  siendo patriotas y no dejándonos comprar por políticos corruptos. Coherencia.

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Muy bien  muchachos empezaron a hacer investigacion periodistica. Por finnn

JULIÁN PALACIOS OBREGÓN SEGÚN LA GENTE (AGO 2023)

Protección para este valiente líder social Julián palacios por enfrentarse con un personaje peligroso como Maléficabal y su aparato criminal que está detrás de ella y su familia!

QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Alfonso: “Aquí en Palmira ha mejorado un poco, por ejemplo, el hospital ha mejorado, pero en las clínicas no, lamentablemente tenemos que decir que aparte de eso, se le debe dar prioridad a la pandemia y ha generado que no nos atiendan.”

Milicianización petrista. Adelante dr. lucio y que eso pueda darse cuánto antes, no podemos esperar a que el país se acabe de hundir.

Milicianización petrista. Excelente entrevista

Milicianización petrista. Lucio donde nos empapamos de todo acerca de tu referendo y apoyarte

Milicianización petrista. Tiene toda la razon

Milicianización petrista. Muy bueno ojala Sea verdad que vendrán más entrevistas

Belisario Betancourt. solo para bien . descansa en paz gran presidente de presidentes .

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? sera que 60 años son suficientes para curar la maldad???mientras exista el hombre siempre habra maldad---luego entonces--la carcel no cura el alma---dejese libertar por cristo desde niño y vera la cura para el alma

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? el canal caracol va por el mismo camino de la revista semana,siempre callaron frente a las aberraciones del gobierno santos, el apoyo de petro, claudia lopez, robledo,cepeda, mockus a las farc,hoy se rien del decomiso de la dosis y dicen como voz populi que solo en todo el país recogieron 500 gramos

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? debe aplicarse esta en mora,me impresiona el poco amor de sus integrantes de la revista semana por colombia,cuando los leo me da desagrado, siempre atacando al de bién, siempre me hago la pregunta, por q?? se callaron tanto con el gobierno santos y los horrores de las farc,y el apoyo de la izquierda

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? Los ricos malvados de las farcc y santoss,,compraron conciencias

84504 LES DIJO MENTIROSOS

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, DIJO: (18 JUN 2020)

Vamos a referirnos a este “tema”

La administración municipal que actualmente administra al municipio.

Esto viene desde la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Pasa por palmira en 20K el tramo

1.   En muchos asuntos a tratar en el concejo se nota que los concejales no están capacitados para entrar a dar soluciones.

2.   Son muy ambiguos en sus apreciaciones.

3.   Los graduados con título universitario, no manejan asuntos tan delicados como la trasmisión de energía eléctrica.

4.   A los concejales les asignan una suma de dinero para contraten asesores calificados.

5.   Pero al parecer, ellos contratan algo así como mensajeros y choferes.

6.   Se comenta que los nombramientos que hacen son para pagar favores de campaña.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, DIJO: (18 JUN 2020)

Afecta a Palmira en 46 torres 15 de ellas la más altas

Este debate lo hemos dado en la administración pasada y el concejo pasado

No nos oponemos al desarrollo del país.

1.   Si el concejal Rivera es ingeniero agrónomo y sale con estos comentarios que se puede esperar de sus colegas concejales.

2.   Y ni se diga de los habitantes de la región montañosa, que vinieron a la sesión del concejo a hacer acto de presencia.

3.   A hablar de un asunto que no manejan.

4.   La posición de Rivera, dice que no se oponen al desarrollo del país, pero si se están oponiendo.

5.   Y para colmo de males con argumentos disparatados.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. EL C. ALEXANDER RIVERA RIVERA, DIJO: (18 JUN 2020)

No han contado con el territorio

Es importante que se concerte con la gente

El estudio sobre ellas carecía de veracidad

“en este orden de ideas”

1.   Rivera habla de “territorio”, esa denominación se usa con fines políticos.

2.   En estos casos se debe tener en cuenta es a la gente que habita esos territorios.

3.   Analizar muy bien si el uso de la energía eléctrica los beneficia o si es mejor que sigan tumbando monte para poder preparar los alimentos.

4.   Los funcionarios de GEB han tratado de concertar con la gente, pero a los lugareños se les han abierto los apetitos y han pedido cosas que en ninguna otra parte del país han solicitado.

5.   De ahí se dijo que los campesinos de Palmira están siendo manipulados.

6.   También se insinuó en la reunión que muchos quieren un arreglo no ortodoxo en donde puedan recibir ayudas en dinero no para la comunidad, sino para las personas.

7.   En un acto de irresponsabilidad verbal, el concejal les dice mentirosos a los funcionarios del GEB

8.   El concejal se ha casado con la muletilla “en este orden de ideas”, que por cierto no son ideas propiamente lo dicho por el servidor público.

9.   Entre otras cosas, Rivera es uno de los concejales, junto con JOHN FREIMAN GRANADA, que más interviene en los debates del concejo.

GRUPO DE ENERGÍA DE BOGOTÁ, TORRES DE ALTA TENSIÓN. MANUEL ALEJANDRO LÓPEZ, DIJO: (18 JUN 2020)

Que tiene sus dudas sobre las líneas de trasmisión de la energía eléctrica.

 QUÉ OPINA DE LA ATENCIÓN A LA SALUD EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gustavo: “Así paguemos el mejor plan de salud, todo va a ser igual, las citas las dan lejos, siempre mandan lo mismo, acetaminofén,  nada de exámenes o drogas que lo ayuden a uno.”

Milicianización petrista. Que análisis tan real y correcto de la dramática situación que le espera a nuestro país.

Milicianización petrista. Estoy de acuerdo, con  la mayoría de los que piden que está entrevista sea por un canal nacional, radio y prensa. Antes de que el país, se nos valla por despeñadero.

Milicianización petrista. Desde Estados Unidos Soy Enfermera Pionera de la Universidad Del Valle en Cali Colombia tengo 90 Años Ayude a curar las heridas y todo el dolor de mi gente colombiana En Colombia debemos tener un solo ejército y mas control de las armas  No derramemos mas

Milicianización petrista. Excelente

Milicianización petrista. Señor míranos con ojos de Piedad

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? Completamente de acuerdo con cadena perpetua

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? no entiendo este pais de el 80% de gente en pobreza terrible, que sale a votar por los ricos malvados mientras dejan tirados a un personaje humano, bueno, inteligente, sabio y deseoso de amor, paz, seguridad, respeto y prosperidad: petro! sin el, jesucristo no debe ser invocado en la constitución!

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? Entonces los galanudoss y mokuss y lopezzz y sergioo y betancurr fueron utilizados por las farcc y santoss para promover la pazz? ah el dinerito que ganaron algunos por apoyar la pazz,,el poder que ganaronn otros por apoyar la pazz,,la izquierdaa mentirosa y manipuladora?

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? Darcyy quinnn es una verguenza para la mujer honesta y trabajador que respete esa persona

Cadena perpetua para violadores y asesinos de menores? La sociedad indolente endiosa a los traquetos