Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de agosto de 2016

FRONTERA Y ÁNGELA GUTIÉRREZ (56227)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Ángela Gutiérrez, secretaria: “Si, creo que lastimosamente la gente de Venezuela no está pasando por su mejor momento y hay que brindarles la mano, se ven muy desesperados en busca de alimentos y hay que darles apoyo con la apertura del paso fronterizo."
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Lo que esta pasando es el resultado de 5 años de desgobierno se ha bajado la guardia en esas Zonas y la guerrilla volvió a ser la autoridad, retrocedimos 15 años en seguridad... Tanta experiencia en diálogos con las farc, para que este inepto tire todo por la borda y cometa el error de volver a darle fuerza a la guerrilla.... y ahora quien podrá defendernos....... porque a este incapaz el pais le queda muy grande.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Santos se cago en todo lo que habia hecho uribe, hasta cuando le regalo la presidencia, el dijo esto es pan comido, negociar con la guerrilla es soplar y hacer botellas, pero le salio el tiro por la culata, jejeje ahora le exigen y le exigen y el como niño bueno tiene que obedecer, pero aun no ha se ha salido con la suya y ya lo entraran a invesgar, si asi de juicioso hubiera sido con uribe, el cuento de la paz ya sería historia, y estos ya estarian todos juntos pero no en la habana, sino en estados unidos. ¡dame!, ¡dame!, ¡dame!, ¡tomen!, ¡tomen!, ¡tomen!, jejej

FRONTERA Y ANDERSON CARABAL Í(56226)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Anderson Carabalí, empleado: “Si, considero que se debe volver a abrir la frontera, porque son muchas las cosas que nos compran los venezolanos, además hay que brindarles la mano en este momento taan crítico que están viviendo en busca de comida y víveres."
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       El payaso del circo está triste, que pupu!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Piedad córdoba y cepeda están callados igual que las ongs mamertas. Para ellos los derechos humanos son sólo para los mamertos.


FRONTERA Y GERSON TORRES (56225)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Gerson Torres, estudiante: “Definitivamente la economía de nuestro país se vio muy frenada por el cierre de la frontera, creo que hay que volver a retomar las relaciones diplomáticas y que se pueda volver a tener garantias para el comercio."
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     tomando cahipirinha a costillas nuestrs?

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Sera que hay poco que hacer por parte de la gobernadora en el departamento del Valle del Cauca y prefirio aceptar esta descarada invitacion por un ente estatal. Gente de bien sin empleo, muriendoce de hambre o sin ningun tipo de recurso para sobrevivir dignamente en nuestro pais y estos sinverguenza...

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. La culpa no es de ella si no los imbéciles vallunos que se dejaron comprar por una empanada querían gobernadora corrupta pues ahí la tienen

FRONTERA Y LUISA ROMERO (56224)


01. El diario EXTRA pregunta a los palmiranos: "¿ES CONVENIENTE REABRIR LA FRONTERA CON VENEZUELA?” responde  Luisa Romero, estudiante: “Sí, pienso que sí, porque es una situación muy lamentable la que están viviendo los del vecino país y solo vemos como cruzan la frontera en busca de alimentos, porque no tienen un gobierno que esté velando por ellos."
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. Da tristeza como un personaje como Oscar Renteria, Periodista Respetados por todos los vallunos, sale a defender a la Política y hasta se ve enojado. Eso paso en programa de Win sport ayer. Señor Renteria reconozca que su amiga no obro bien, hay muchos problemas en el valle por resolver.
.
Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”.     Invitada con familia inclu

Foro/Nota (ET) “El (viaje) de la Gobernadora del Valle no es la única situación que ha generado rechazo en los últimos años”. lo que seria noticia es que esta sinverguenza cumplieraa con su deber, corruptps enmermelados y cinicos .