Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 18 de julio de 2020

75328 VENDEDORES AMBULANTES


VENDEDORES AMBULANTES

A los vendedores ambulantes los situaron en el centro comercial Villa de las Palmas y a los de la galería los ubicaron dentro de ella.

Ya se han vuelto a tomar las calles, algunos del centro comercial Villa de las Palmiras están sacando su negocio a las calles.

Muchos comerciantes están a punto de cerrar.

Otros ya cerraron
·
Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. ‘Rápidos y Furiosos 7’ obtuvo en taquilla 1.516 billones, también recibió 28 premios y 32 nominaciones, pero ninguna de ellas fue en los Oscar.

 Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar.  ‘Los Vengadores’ regresan al listado, esta vez, con la era de Ultrón. A diferencia del primer filme sobre el equipo de superhéroes, en esta ocasión la película no fue nominada a un premio Oscar. En taquilla obtuvo 1.405 billones de dólares.

Las películas más taquilleras del mundo que no han ganado un Oscar. La segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ ocupa el sexto lugar de este listado con tres nominaciones a los Oscar y un recaudo en taquillas de 1.325 billones de dólares.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Perro asqueroso, en su desmandato todo fue un error, tarado de mierda...!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Con los perros (animalitos nobles de 4 patas no por favor) con ellos no te metas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El diario el tiempo ha caído tan bajo, que solo sirve para limpiarse el culo en las letrinas publicas

75327 PRIMERA MÉDICA


PRIMERA MÉDICA

GRACIELA HURTADO DE MAZARIEGOS fue la primera médica que tuvo Palmira

Se especializó en ginecología

Se registra su sensible fallecimiento.
·
 CIEN DOLARES. Es el valor que pagan por un voto en Venezuela.

PAISES DE ASESINOS. De las 50 ciudades más violentas del mundo, 42 están en América Latina.

 Y de las 50 ciudades del ranking 17 están en Brasil, 12 en México, 5 en Venezuela, 3 en Colombia y 2 en Honduras. También hay una ciudad de El Salvador, otra de Guatemala y una de Puerto Rico.

En el puesto 28 se encuentra Cali.

Cúcuta es la tercera población de Colombia que figura en las primeras 50 de la lista.

EL PEÑÓN (SANTANDER) CONCEJO. Mediante acuerdo 004/2018 el Concejo prohibió cualquier tipo de explotación minera en ese Municipio.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel: En ese sentido se le fueron las luces. Ud. conocía muy bien a don ÁLVARO, y le dio papaya para que por ahí derecho nos fregara a los que queremos la paz. Presidente: Ud. sabía que es señor enreda hasta el demonio. ¿Qué será la vida del bobito de su primo después que IDM lo renunció, ala?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: no llueva sobre mojado. fue un estratega tenaz, para lograr firmar el acuerdo y le gano a uribe!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos está en Londres descansando y pasándola bueno, que saludos, algún problema? El paraco escondido de las autoridades.  Lloren e insulten bodega uribestia. .

75326 ALFREDO CAJIAO


ALFREDO CAJIAO

Sábado 18 de julio del 2020.

ALFREDO CAJIAO empresario de cine falleció.

Hubo un tiempo, cuando el cine era el rey de los espectáculos, que se dedicó a laborar en la exhibición de películas.

Lo hizo en compañía de su hermano hermano Jorge Cajiao
·
QUEMADOS ELECCIONES ANTERIORES. Los quemados más recordados de anteriores elecciones al Senado. Aspirantes al Congreso no lograron ni muchos votos ni convencer muy bien al público. (El Tiempo)

Gustavo Moncayo, padre de un militar que fue rehén de las Farc durante más de 12 años, es conocido como ‘el profesor Moncayo’. Emprendió una marcha a pie de más de 1.000 kilómetros por la liberación de su hijo, razón por la que su imagen se popularizó en todo el país. En el año 2010 se postuló como candidato al Senado por el partido Polo Democrático y solo consiguió un poco más de 7.000 votos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Se informó que 844 personas murieron tras un sismo de 7,5 y un posterior tsunami con olas de hasta 6 metros de altura en Indonesia. Sin embargo, se dice que la cifra puede aumentar en cuanto los equipos de rescate lleguen a comunidades periféricas.

SONAJERO ALCALDES BOGOTÁ (El Tiempo). Jorge Rojas Rodríguez, quien fue el coordinador nacional de la reciente campaña de Petro a la Presidencia de la República, confirmó en su cuenta de Twitter que es uno de los precandidatos de la Colombia Humana para ocupar el puesto más importante de Bogotá. Aún está por definirse quién es el candidato oficial. Rojas fue secretario de Integración Social y secretario Privado de la Alcaldía en 2013.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Se mareó este amigo. Su ingenuidad llegó al punto de hablar de "exguerrilla". Le recuerdo que Uribe desmovilizó muchísimo más guerrilleros sin hablar nunca de "exguerrilla".

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si que embarrada con Alfonso Cano el man tambien habia pagado su curul pero lo faltonearon, que raro de juhampa

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No nos acabó Juhampa, no nos acaba el covid-19.