Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de mayo de 2016

VEINTE BILLONES SE PIERDEN (54405)

01. El Procurador ALEJANDRO ORDÓÑEZ MALDONADO, dice que en Colombia se pierden 20 billones de pesos al año por la corrupción oficial.
02. Tenenos que averiguar de cuanto es la tajada que le toca aritméticame a cada servidor público nacional, departamental o municipal.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El 32 por ciento de usura en las tarjetas de crédito, permiten suponer que los castrochavistas quieren robar a la gente. los del banco de la república, son castrochavistas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En conclusión: los de las eps, son castrochavistas.

EFECTIVO Y VOTOS (54404)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) (ya sea en efectivo o con votos) a sus empleados para que les renueven los contratos con estas entidades oficiales los hacen todos los politiqueros de este departamento, si es que no es a nivel nacioal, hace que muchas veces las personas que tienen títulos profesionales, técnicos o tecnólogos se vayan a otras ciudades del país a devengar mejores salarios y sin tantas trabas.

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Jajaja

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? A los corruptos enmermelados se unirán los asesinos narcotraficantes de las farc, entre bomberos no se pisan las mangueras.....tales para cuales.......que viva cubalombia, con el camarada timosantos a la cabeza


CONCEJALES PIDEN CUOTA (54403)

Foro/ Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) no solo esa práctica la hace este político, esta mala práctica de pedir cuota
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Es lo mejor que puede pasar, ahora tengo claro que el delito si paga!!!!, pero que toca es delinquir a gran escala, robar por cantidades, traficar al por mayor, asesinar en masa, extorsionar al cien, en fin, el mensaje es claro, si las narco novelas son una apología al delito, estos si la sacaron del estadio, así que a asociarnos y a delinquir!!!!!

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? El 32 por ciento en la tasa de usura de las tarjetas de crédito, y de paso le enciman un afiche del presidente o de uribe,, para que la gente viva en paz, el afiche lo puede transformar en un fetiche y puede ganar hasta el baloto.

LES QUITA MEDIO SUELDO (54402)


Foro/Comportamiento Concejal de Armenia. (Crónica del Quindío) si y también va desmentir q le quita medio sueldo al los bomberos y a los agentes de tránsito por darles un puesto de trabajo y también hacerlos echar por q no votan por el.consejal de pacotilla

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No se notara entre las ratas y corruptos de los senadores y parlamentarios y los asesinos y terroristas de las farc seguro que harán muchas comparen das y torcidos mi dios los hacen y el inepto y corrupto de santos los junta

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? En días pasados comí mucha mermelada, me sentí mareado y me fui para la eps, a sacarme los exámenes de triglicéridos y colesterol, cuando le llevó los resultados al médico, me preguntó si vivía al pie del edificio del congreso o de la casa de nari, para estar tan jodido del estómago.


CACAOS PALMIRANOS (54401)

01. Evidentemente Palmira es una ciudad de cacaos en la presentación del bachatero ROMEO SANTOS, las personas que contraten una sala lounge, deben pagar $7'000.000.
PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? Muchos ciudadanos que madrugan a trabajar para ganarse la vida honradamente y con el sudor de su frente nos sentimos indignados de ver como el gobierno quiere ganar un proceso de paz otorgándole a los mas viles y crueles delincuentes un lugar no solo en la sociedad sino en el congreso para legislar , dirigir y gobernar sobre sus victimas y la gente de bien , pero todo se ha envuelto en el discurso falaz de la paz que no es mas que la impunidad disfrazada con su mejor vestido ,esperar que el tiempo nos de la respuesta a este inevitable suceso que quedara en la historia de colombia .

PAZ-W pregunta: ¿Qué opina sobre que líderes de la guerrilla vayan de día al Congreso y de noche a prisión? No deberían inventarse preguntas tan wewonas para poner a la gente a comentar imposibles, la guerrilla se entrega a la paz precisamente porque no pierde capital económico y si gana oportunidad política. si los van a echar a la cárcel sencillamente no hay acuerdos -

ROMEO SANTOS (54400)

01. Dicen que es una superestrella de la bachata y se presentará en la Fiesta Nacional de la Agricultura.
02. Lo cierto es que en el recinto del concejo donde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ  dijo que iba a venir ese artista, a dos personas que les pregunté quién era, no me supieron responder.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La política está fuera de contexto no solo en colombia, sino en la mayor parte del mundo. las dos tendencias (izquierda y derecha) se encuentran fuera de foco y desnaturalizadas, ninguna sirve para nada, de ahí que algunos intenten hacer una mezcla entre las dos sin que hasta la fecha se logren resultados alentadores para las inmensas mayorías, todo lo contrario la desigualdad, la in-equidad, la impunidad y un sin número de afectaciones en los campos socio-económicos los debe padecer en carne propia las mayorías. de allí que en el proceso de paz lo que se detecta con una simple mirada es que lo que sigue en juego son los intereses de las mismas pequeñas minorías, motivo para que determinados sectores políticos permanezcan en la misma gazapera de siempre en procura de conseguir los mejores beneficios personalistas e individualistas. no hay derecho que el pueblo les siga permitiendo que hagan con el país y los presupuestos lo mismo de siempre.... luego aprovechemos éste interesante espacio para seguir compartiendo realidades y empecemos a practicar el rsh (realismo social humano) como nueva tendencia de pensamiento en donde podemos expresar libremente lo que pensamos y dar comienzo a dicho movimiento, que como su mismo nombre lo indica debe ser sensato y abierto, sin cabida a las mentiras de campaña, ni a los engaños de políticos que se la han pasado toda la vida en la misma actividad. recordemos que con participación masiva ciudadana podemos conducir éste nefasto capitalismo salvaje o cualquier otro desatinado sistema hacia el capitalismo social humanizado.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La justicia transicional esta diseñada para esconder la corrupcion - incapacidad (ocho de cada diez delitos quedan en impunidad) y tambien sirve para que los grandes personajes cuestionados en los ultimos años pudan dormir bien ya que su libertad y patrimonio quedan protegidos


PLEBISCITO ESTÁ INDECISO (54399)

01. El 6% de los palmiranos está indeciso en el plebiscito por la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Claro que estoy de acuerdo con usted presidente care mondad, como se les va a dar impunidad a los de las farc pues que hiju epu tas impunidad para todos los que delinquen, abramos las carecles para que todos salgan, liquidemos al ejercito y policia pues para que gastan fuerzas en capturar delincuentes para que la judicial los deje libres. tumbemos la constitucion y vivamos como perros salvajes, que cada quien se defienda como pueda. yo tan solo me hago una preguntita de donde pu tas es que el pueblo saca a estos mo ni gotes hombre que manes tan rebru tos, son tan we bones que se las pisan y cren que son calambres, nada raro que mañana salgan con que sicario que mate uno en vez de 2 sera felicitado por salvar una vida o que lacra que solo le pegue una puñalada a su victima pero no lo mate debe ser motivo de reconocimiento.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. "bienvenidos al pasado", este otro personaje de ingrata recordación opinando sandeces. definitivamente estos expresi -no tienen vergûenza- como el sodomita de pitalito dando soluciones; un sinvergûenza de esos, debìan de hacer como el avestruz y meter la cabeza ya que es el òrgano del cuerpo que menos han utilizado. justicia transicional no...justicia y punto!

PLEBISCITO SE ABSTENDRÁ (54398)

01. El 6% de los palmiranos se abstendrá en el plebiscito por la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Interesante

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Estoy aprendiendo a escribir porque antes era sicario y no podia ir al colegio

PLEBISCITO VOTARÁ NO (54397)

01. El 43% de los palmiranos votará NO en el plebiscito por la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Julio.. explíqueme eso de como un alto funcionario de la fundación país libre estuviera empeñado en conformar un grupo paramilitar para la seguridad de la ciudad.. eso como se come?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Julio.. explíqueme eso de como un alto funcionario de la fundación país libre estuviera empeñado en conformar un grupo paramilitar para la seguridad de la ciudad.. eso como se come?

PLEBISCITO VOTARÁ SI (54396)

01. El 45% de los palmiranos votará si en el plebiscito por la paz.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Julio.. explíqueme eso de como un alto funcionario de la fundación país libre estuviera empeñado en conformar un grupo paramilitar para la seguridad de la ciudad.. eso como se come?

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. La invitación es a parar todo posible fanatismo que exista en nuestro interior, a comportarnos como personas civilizadas conscientes y consecuentes con la realidad nacional y con la vida de dificultades que nos ha correspondido vivir obligatoria -mente a las inmensas mayorías. para luego de conocer y sentir el verdadero diagnóstico de lo que nos ha correspondido a cada uno de forma individual, en familia y sociedad, pasar a expresarlo por éste medio, dándolo a conocer a toda la sociedad a través del "realismo social humano", para luego proceder a participar en la verdadera y real revolución de las inmensas mayorías, en donde el pueblo de manera consciente y consecuente con su realidad elige a los dignatarios (gobernantes) correctos y que merecen dirigir y administrar los designios del país. así y de esa forma no tendremos que aguantarnos 50, 100 o 200 años más de violencia y delincuencia en colombia.

OJO CON LAS INUNDACIONES (54395)

01. En el radioprograma Pregón Comunero se dijo que: JAIRO ORTEGA SAMBONÍ le debe meter la mano a las inundaciones y pasar de agache.

02. Las inundaciones, que por cierto no se acabaron, están causando muchos daños.

PAZ. Foro/nota (ET) Opiniones sobre justicia transicional. Si era raro ver la mama preocupada urgente por salir del pais, y esta justicia espectáculo al mejor estilo del fiscal de juhampaa le falta que nos cuenten como es eso que la señora madre de los niños fue o es de las farc?? y que esta le estaban pidiendo sus hijos para las filas?? no nos crean tan tarados que les vamos a creer la pelicula que nos estan vendiendo todos los dias sean serios por favor que este crimen tan horrendo tiene la firma de los bandidos de las farc eso jurenlo. y de lo que dice el expresidente de pablo escobr gaviri es tn sucio tan desccabeelladdo que no vale l pena opinar por la impunidad nada de nada