Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de febrero de 2015

CANDIDATOS INDESEABLES (42479)

(20150220)  NOTA 01:  Los partidos políticos tienen dos caminos en las próximas elecciones, deben buscar a los mejores candidatos, los mejores en cuanto a votos, pueden ser los indeseables, que tienen la experiencia politiquera, los fondos y un oscuro historial.

NOTA 02: Los otros son los que no tienen esa clase de hoja de vida, son personas honorables, pero no tienen la estructura clientelista con sus "perversos líderes" que se encargan de la negociación de los votos.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     El señor Santos y sus periodistas a destajo juran que el pueblo traga entero y no hay que leer sino el segundo párrafo para darse cuenta que Santos aun esta en campaña: Santos no evadió -como nunca lo ha hecho- la parte de responsabilidad... jah! Lo que si evade - como siempre lo ha hecho- es su deber constitucional de salvaguardar la nación!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     Mentira fresca, prometiendo como en campaña, no le da pena al maldito traamposo cobarde probando que las mentiras no producen desarrollo , ni prosperidad , ni confianza , ni riqueza ni paz

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.     ¿Porque quieren evitar el trámite normal ante la mayoría del congreso y pasarse la constitución por la faja? La idea de un mini congreso (que sea solo una partecita de los 268 congresistas electos) para que en un trámite facilista (desconociendo la constitucion), resumido y sumario (desconociendo los trámites y mayorías que por ley se requieren para temas que involucran los temas que hay sobre la mesa) se busque que se aprueben ligera e ilegalmente temas estructurales de la vida del país, y que además en tal congresito actúen personas al margen de la ley que no han sido elegidas democráticamente para ese fin (integrantes de las farc, sin que si quiera este claro y acordado aun como pagarían pena de justicia transicional), es una idea desacertada, carente de rigurosidad jurídica y que atenta contra la constitución vigente, el sistema jurídico y cambia las reglas correctas de juego, del afán no queda sino el cansancio y cosas hechas con errores, no se le puede hacer conejo al pais

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         No mas Santis , no mas comandante Santiago, no al comunisno y socialismo sg. xxi . No queremos un patria fallida y mamerta como Venezuela!!!!!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.         Debe corregirse error a tiempo y dársele el trámite normal en el congreso (por lo delicado debe ser incluso mayoría absoluta como en leyes estatutarias) a un eventual tratado con las farc y además los acuerdos deben ser sometidos a refrendación popular como fue desde un principio el compromiso con la ciudadanía, no le pueden ahora hacer conejo al país, pues es el país el que decide si lo acordado realmente representa el querer nacional y satisface el equilibrio necesario entre paz – justicia.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. lo que usted ha logrado es sacar pecho por el remate de ejecucíon de las obras del anterior alcalde y algunas calles pavimentadas.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. y ahora se va a gastar vigencias futuras, la plata que no tiene la ciudad pa dejarle un hueco al alcalde que viene

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. y se está gastando miles de millones en "cositas" que justifica en papel. no puedo creer que toleremos esto, es desmotivante que nadie haga nada, aunque la gente ni sabe porque tiene sus propios problemas,

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. usted se atornilló ahí con la ayuda de los ricos a los que usted les endulza el oido en coctales en el club y le pagan publireportajes como este. usted es el personaje más nefasto que ha tenido la ciudad en los últimos anos y lo sabe.

Foro/Nota (EP) "Los recursos son para la gente, no para repartirlos a amigos": Rodrigo Guerrero. para mi, el alcalde menos corrupto que ha tenido cali en muchos años, y eso que creo para nada corrupto.

No hay comentarios.: