Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 1 de enero de 2020

72937 SE INCAPACITARON?


SE INCAPACITARON POR VIVOS?

--- Moralmente los secretarios debieron renunciar.

--- Pero unos vivos no lo hicieron porque para liquidarlos debieron liquidarlos por el nuevo salario 2020

--- Se hicieron incapacitar?
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: Yenica Sugeing Acosta Infante, de Leticia (Amazonas). Puntaje, Sisbén III: 56,14, del Centro Democrático. BENEFICIOS: 8 entidades.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Con toda razón el No tenía la razón y Uribe sigue siendo un líder político y un gran colombiano......las burlas a la justicia de Santrich , Márquez ,el paisa ,Romaña lo confirman ....
·

72936 OFICINA DE PRENSA


OFICINA DE COMUNICACIONES

--- De allí salieron más de 20 personas por final de su contrato.
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: Milton Hugo Ángulo Viveros, de Buenaventura (Valle). Puntaje Sisbén III: 49,24, del Centro Democrático. BENEFICIOS: 10 entidades.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Ahora ya se pueden ver claramente las consecuencias nefastas de la “paz”infernal del elder cachon y corrompido juHampa NOBELBRECHO
·

72935 TRASMITIR SESIONES


CONCEJO DE PALMIRA DEBE IR A LAS CASAS

--- Resulta que a los palmiranos les importa un rábano lo que discuten los concejales.

--- A las sesiones no les va nadie, entonces, el concejo debe ir a las casas, ya que la gente no va al concejo.

--- El recinto solo se llena dos veces cada cuatro años.

--- La primera cuando se posesionan, porque llevan hasta el perro a que los vean jurar en falso que van a cumplir con todas las normas.

--- La segunda cuando eligen como contralor y personero a las personas que en la calle y desde noviembre anterior se comenta van a elegir.

--- Ojalá que el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA logre que el concejo trasmita en directo las sesiones.

--- Claro que pocos serán amigos de esta idea, porque la comunidad se daría cuenta quienes dicen presente y se van, quienes llegan tarde y quienes, antes de terminarse la sesión oscurecen el recinto con su ausencia.

--- Además conocerán quiénes intervienen de manera concisa.

--- Y quienes hablan mucho, pero no dicen nada.
·
CONGRESISTAS CON SISBÉN, Reciben beneficios de una o más entidades pese a sus astronómicos salarios: César Augusto Ortiz Zorro, de Yopal (Casanare). Puntaje Sisbén III: 52,23 De Alianza Verde. BENEFICIOS: 8 entidades

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Renuncio porque le iban a revocar el nombramiento por corrupto y por no investigar a su patron Sarmiento Angulo.
·