Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de marzo de 2020

73885 BECAS Y HOLMER


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Holmer Mym, opina al respecto: Sea como sea es injusto quitarle esas becas a jovenes palmiranos

COMENTARIOS:

--- Haber Don Holmer: Desde que fue creado el Fondo empezaron los runrunes callejeros.

--- Se decían muchas cosas en la calle.

--- Vinieron con el tiempo unas extrañas  manipulaciones y más extrañas adjudicaciones.

--- Llegó la nueva administración y destapó muchas cosas que no ha sido desvirtuadas.

--- Le habían entregado becas a malos estudiantes, algo ilógico.

--- Los buenos estudiantes no van a perder su beca, los malos sí.
·
Coronavirus y las excepciones. La norma presentada limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en el país, sin embargo habrá 34 excepciones para salir durante la medida.

Coronavirus y las excepciones. La medida permite la adquisición de bienes de primera necesidad: alimentos, bebidas, medicamentos, dispositivos médicos, aseo, limpieza y otras mercancías que sean de consumo diario de la población. Se permitirá la circulación de una sola persona por núcleo familiar para realizar las compras.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....Lee uno las declaraciones de lo que para esa plaga significa dignidad y sin temor y en honor a la verdad y en mayusculas son unos HIJOS DE PUTA, es triste ver que se firmó La Paz con un grupo de psicopatas que entienden el hecho del secuestro como un acto de retención, HIJOS DE PUTA.
·

73884 BECAS Y JOSÉ


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Jose Moreno, dijo: El refran es mejor colocarse rojo un ratico Y NO PALIDO TODA LA VIDA JAJA

COMENTARIOS:

--- Este comentario se debe a que hicieron una anotación en el programa, pero la persona que la hizo, estaba equivocada.
·
Coronavirus y las excepciones. Se estableció que solo una persona por núcleo familiar podrá sacar de sus casas a las mascotas o animales de compañía para que realicen sus necesidades fisiológicas.

Coronavirus y las excepciones. La norma permite el desplazamiento para hacer uso de servicios bancarios, financieros y de operadores de pago, y servicios notariales. Aclaran que para estos casos, solo una persona por núcleo familiar podrá salir a realizar las actividades.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....No justifico ni mucho menos el secuestro y sufrimientos que sufrió Ingrid Betancourt durante su secuestro por parte de la piara fariana, pero a Inrigd las autoridades del momento le advirtieron del peligro que impilcaba su viaje, o sea que prácticamente Ingrima fue culpable de su secustro.
·

73883 BECAS Y DARÍO


BECAS, OYENTE Q DIGITAL OPINA

--- Dario Castro, dijo al respecto: no llevan dos meses y ya hay corrupcion, que horror!

COMENTARIOS:

--- Don Dario, la corrupción de la que se habla no es de la administración Escobar.

--- Viene de las administraciones anteriores.

--- Permitame recomendarle muy respetuosamente, informarese antes de entrar a hacer comentarios.
·
Coronavirus y las excepciones. El decreto aclara que se podrá prestar asistencia y cuidado a niños, niñas, adolescentes, personas mayores de 70 años, personas con discapacidad y enfermos con tratamientos especiales que requieren ayuda de personal capacitado. Igualmente, si alguien del grupo descrito debe salir de su lugar de residencia o aislamiento, podrá hacerlo acompañado de una persona que le sirva de apoyo.

Coronavirus y las excepciones. Las personas podrán asistir a los servicios funerarios, entierros y cremaciones de sus seres queridos.

PROCESO DE PAZ. Las torturas de las Farc contra Íngrid Betancourt que ahora niegan....NarcoTerroristas Farc asesinos, hoy posando de Robin Hood, gracias al traidor de Santos quien les otorgo impunidad y curules por sus crimenes atroces..
·