Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 22 de julio de 2022

83270 REBAJA GENERALIZADA

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Redie Almagro Torres. Alvaro Miguel Lopez Camelo como taxi y buses si se les baja alas motos de alto cilindraje y autos de lujo no se les va bajar solo alas motos de cilindraje menor de 150

Rebaja del SOAT. Alvaro Miguel Lopez Camelo

Redie Almagro Torres ¿Cual es la correlación entre cilindraje e indice de accidentalidad?

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Omaira: “Porqué ellos ganan hasta 34 salarios mínimos por trabajar 15 días al mes, uno trabaja hasta 10 horas diarias por el mínimo mensual, qué decepción.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. o sea, nunca volvera. que risa bobo

Primera línea con Petro y la alemana. Lo que hace la droga definitivamente, está loca ahora hablando estupideces de ser Presidente, primero muertos que caer en manos de la dictadura del sucialismo putrefacto.

Primera línea con Petro y la alemana. Visión torcida del modelo terrorista

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. congresistas corruptos y criminales,que viajen en zorras,en transinfierno o que de lo que roban se compren sus carritos,desvergonzados y cínicos depredadores congresistas.

Carros nuevos congresistas. pero si habia un lote completo de vehiculos acabados y abandonados en el sotano del congreso!!!!! que los arreglen!!!!

Carros nuevos congresistas. senador hernan francisco andrade, su ignorancia definitivamente es atrevida pero no sorpresiva, déjeme informarle que precisamente la opinión pública es la que vota, lamentablemente, por personajes como usted para que ocupen un escaño en el congreso. si no quiere seguir ejerciendo su función como servidor público, renuncie, ademas con esto le haría un gran favor a colombia, porque con estas declaraciones suyas en contra de la opinión pública, es decir en contra del pueblo colombiano, lo mas seguro es que solo su familia vote por usted en el futuro.

83269 A REBAJAR SUELDOS

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Redie Almagro Torres. Alvaro Miguel Lopez Camelo jjjjjjjj aja no se las tiran de los que más ganan en país que no les gusta nada regalado no sea duro pague

Rebaja del SOAT. Alvaro Miguel Lopez Camelo. Redie Almagro Torres ¿Por que a las motos si le rebajan el soat pero a los autos no? Que apliquen la igualdad que predican

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hagan un referendo para rebajarles el sueldo a tres millones de pesos mensuales, para ver cuántos congresistas van a quedar allí, son unos irresponsables con Colombia.

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. la colombia silenciosa, la que no sale a romper todo y tirar piedra, la que paga impuestos, la que trabaja por un futuro mejor, nunca va a votar por este guerrillero terrorista incendiario de mierda.

Primera línea con Petro y la alemana. Esa colombia q nombra esta harta de los parapoliticos por si no lo sabia. No escriba tonterias.

Primera línea con Petro y la alemana. Da risa polemizar con ignorantes. Aburre no encontrar argumentos debatibles en ellos. Puro odio y repeticion de falsedades. Los veo mal a los perritos falderos.

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. hps corruptos compresen carros nuevos con lo q les quede de la plata para cambiar el nombre del aeropuerto ......mal nacido andrade hp ......y mas hps los q votan por estas hps ratas q son peor q la guerrilla,los paras ,las bacrim...hasta el invierno......malditos senadores es la peor de todas las instituciones.....q asco como estos hps nos escupen la cara todos los dias y no hacemos nada para remediarlo

Carros nuevos congresistas. con sueldo de 25 millones y los pobrecitos no pueden comprar carro que bandidos tan descarados

Carros nuevos congresistas. nosotros llevamos un poco de mediocres y delincuentes al congreso...... nosotros debemos limpiar el congreso en las próximas elecciones..... esta indignación no puede ser en vano..... hagamos algo!!!!!!!!!!

83268 IGUALES ANTE LA LEY

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Alberto Duque. Alvaro Miguel Lopez Camelo. Los pudientes no deben tener rebaja.

·         Pudientes y no pudientes todos son iguales ante la ley.

·         Un pudiente puede ser porque ha ahorrado y formado un capital.

·         Un no pudiente puede ser porque no ahorró y malgastó todo lo que se ganó.

Rebaja del SOAT. San Ric Liu. Malo si lo bajan o no yo no se que es lo que quieren en este país que le suban entonces máss ya están es aconstumbrados a darle Plata a los políticos de bolsillo además así sea caro el soat siempre hay que entrar en pleito judicial para que les responda las aseguradoras así es esto en colombia ojalá fueran eficientes pero no lo son es la realidad..

LOS CONGRESISTAS DEBERÍAN RECHAZAR SUS AUMENTOS DE SUELDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubén: “Si no lo hacen, van quedar peor de lo que están, esa gente no ama ni siente nada por Colombia, inmorales que en medio de la crisis por la cuarentena lo que les importa más es la plata.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Sin duda, también pudiera nacionalizarla y nombrarla en el Ministerio de Defensa

Primera línea con Petro y la alemana. Su gobierno?

Primera línea con Petro y la alemana. ja..ja...cual gobierno? iluso inepto

A P U N T E S 

Carros nuevos congresistas. bueno y estoy hijueputas que? con la plata de los torcidos que compren sus carros

Carros nuevos congresistas. estos miserables sinerguenzas empezando por este senador corrupto del norte e santander no les alcanza ningun sueldo, quieren que los de a pie les sigan pagando todas sus alcahueterias, ademas , que se roban las becas internacionales que llegan para el pueblo,por esos sus hijos resultan estudiando en el extranjero y luego quieren seguir la dinastia del poder.

Carros nuevos congresistas. que hijueputas tan mentirosos, yo me gano 3 salarios minimos y tengo carro propio y mi mujer tambien no son ultimo modelo pero caminan . si no les sirve el puesto de esta manera, pues que renuncien lagartos jijueputas.