Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 6 de octubre de 2020

76287 PARQUE DEL AZÚCAR

PARQUE DEL AZÚCAR (7 OCT 2020)

El Parque del azúcar ya está abierto al público

Desde las siete de la mañana, hasta las cinco de la tarde.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Cierto, deben aprender de lo bajo que ha caído esta señora , y de lo que NO debe ser el periodista.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Jajajaja qué bueno el sarcasmo

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Estúpida podría ser la columnista al hacer un juicio sobre lo que no tienen ni idea contra la CSJ. definitivamente el subdesarrollo se traduce en eso, personajes periodísticos que creen saber todo que opinan con el corazón careciendo de objetividad. Lamentable.

APUNTES GENERALES

Pantanal brasileño. Las autoridades regionales de Mato Grosso, Brasil, declararon el 14 de septiembre estado de calamidad por los incendios en el humedal más grande del mundo, el Pantanal. Bajo esta figura se facilita solicitar intervención del ejército, la Fuerza Área, los organismos nacionales y otras instituciones necesarias para controlar este tipo de coyunturas.

Por ahora decenas de voluntarios y los bomberos de Mato Grosso arriesgan sus vidas para salvar a los animales que huyen del fuego. La cobertura vegetal del Pantanal ha disminuido al menos un 15 % solo este año.

Vea las lamentables imágenes que dejan los incendios en el humedal tropical más grande del mundo.

Pantanal brasileño. Las desoladoras imágenes del humedal más grande del mundo en llamas.  Desde hace 20 años no se registraban incendios de tal magnitud en el Pantanal brasileño.

Ciclistas mejor pagados. Los ciclistas del Tour de Francia 2020 mejor pagados. 1. Peter Sagan - 5 millones de euros

El eslovaco es el ciclista del Tour de Francia 2020 mejor pagado. Su salario anual supera los 21.900 millones de pesos colombianos.

Actualmente, Sagan hace parte del equipo Bora - Hansgrohe y, durante su carrera, se ha destacado por su velocidad y por su desempeño en carreras de un solo día.

Entre sus títulos más importantes están tres campeonatos mundiales de ruta.

76286 FALTAN DATOS

 PORQUÉ NO MENCIONAN EL NÚMERO DE MUERTOS (8 OCT 2020)

En el programa QAM noticias, informan acerca de los contagiados y fallecidos en el mundo y en Colombia.

Mencionan además el número de los enfermos en el Valle y Palmira.

Pero tienen la rara particularidad de no informar el número de fallecidos en Palmira.

Ese es el dato que realmente importa.

A casi nadie le importan cuántos muertos hay cada día en Bogotá, pero si importan los que ocurran en Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.¿Cómo harán los mamertarados para mandarse esos comentarios tan "sesudos"?

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Los columnistas de este diario deberían aprender de la Objetividad y coherencia de María Isabel Rueda. Felicitaciones María Isabel.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. de la capacidad de saberlo todo sin terminar de leerlo. una mujer excepcional.

APUNTES GENERALES

Ciclistas mejor pagados. En mayo de 2020, el diario deportivo francés 'L'Equipe' publicó un listado que mostraba a los ciclistas mejor pagados del momento.

Pese a ser unas cifras considerables, no logran igualar los grandes sueldos de otras disciplinas deportivas, como el fútbol o el baloncesto.

A continuación, y teniendo como punto de referencia la información de 'L'Equipe', le contamos quiénes son los ciclistas que más ganan y que participan en el Tour 2020.

Ciclistas mejor pagados. 10. Elia Viviani - 1,9 millones de euros . Este italiano de 31 años pertenece al equipo Cofidis desde 2020. Su salario anual, en pesos colombianos, alcanza los 8.000 millones de pesos. Entre sus logros se destacan ser campeón olímpico del ómnium en los Juegos de Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

Ciclistas mejor pagados. 9. Nairo Quintana - 1,9 millones de euros. A este boyacense se le considera uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia.

Tiene 30 años y, durante su carrera, ha sido campeón del Giro de Italia (2014) y de la Vuelta a España (2016), además de dos subcampeonatos y un tercer lugar en el Tour de Francia (2016).

Nairo sigue soñando con ganarse la ronda 'gala' y, en este 2020, participa en la competencia con el equipo Arkea. Al igual que Viviani y según 'L'Equipe', gana al año 8.000 millones de pesos colombianos.

76285 DANIELA REINA

 DANIELA REINA (8 OCT 2020)

Ocupa el cargo de Comisionada de cooperación del Municipio de Palmira.

Su cargo en la administración es ad honorem.

Por cierto, las esposas de los alcaldes anteriores han tenido oficinas en el Centro Administrativo Municipal, con personal a su cargo pagado con los dineros del erario.

La señora Daniela desarrolla labores sociales únicamente.

Aunque por ética esos cargos desempeñados por las esposas de los alcaldes no deberían existir.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Con esta calidad de columnistas de una vez que le den una columna a Putina y a Certero 33, esos idolatran menos a Uribe, y serían más objetivos que la señora Rueda.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Afortunadamente te gustó la tipografía de la providencia María Isabel.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Gorda borracha, hablamierda y ...Jep. ...Jep. ..buaaa hhh. ..pásenme la botella....buaaaaa....buaaaaa..yo te amo patr....glup....glup....glup. ..buaaaaa...buaaaaa....glup....glup. ...zzzzzz....que la botella dije....buaaaaa....zzzzzz. ...

APUNTES GENERALES

Ciclistas mejor pagados. 8. Primoz Roglic - 2 millones de euros. Oriundo de Eslovenia, comenzó a montar bicicleta a los 21 años. Ahora, con 30, hace parte del equipo Jumbo - Visma. Es uno de los favoritos para llevarse el Tour 2020 y, durante su carrera, ha ganado la Vuelta a España (2019) y dos Tour de Romandía (2018 y 2019).

En pesos colombianos, su salario anual asciende a los 8.700 millones.

Ciclistas mejor pagados. 7. Thibaut Pinot - 2 millones de euros. Este francés hace parte del equipo Groupama - FDJ y es conocido por ser un excelente escalador. Entre sus logros está haberse consagrado como el campeón del Giro de Lombardía 2018.

En pesos, factura aproximadamente 8.700 millones.

Ciclistas mejor pagados. 6. Richard Carapaz - 2,1 millones de euros. Tiene 27 años y es ecuatoriano. Gana más de 9.000 millones de pesos al año. Entre sus logros está el Giro de Italia 2019. Fue el segundo corredor latinoamericano en conseguir este logro, después del colombiano Nairo Quintana.

Aunque hasta hace unos meses pertenecía al equipo español Movistar, actualmente es parte del Ineos.

76284 PLAZA ROJA

 PLAZA ROJA DE COLOMBIA (8 OCT 2020)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, manifiesta que Palmira era plaza roja de Colombia.

Hay que decirle a Bonilla que si recorre a Colombia, encontrará que en cada departamento hay una plaza roja.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Siete años después vemos que eso se ha venido cumpliendo. El linchamiento a los opositores ha ocurrido por cuenta de la mafia judicial. Qué cosa tan siniestra.

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política.¿cuando salió la sentencia a luz pública? porque leer 1560 hojas, que se lea una hoja por minuto, son 1560 minutos, son 26 horas seguidas de lectura, que nadie las aguanta, menos si es un expediente... carreta de la vieja...

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ya me imagino a esta señora mañana, como influencer barata que solo vive de escándalos, ahhh pero lo importante es que hablen, así sea mal pero que hablen.

APUNTES GENERALES

Ciclistas mejor pagados. 5. Alejandro Valverde - 2,2 millones de euros. Es español y ha ganado títulos importantes, como la Vuelta a España 2009, la Vuelta a Cataluña (en 2009, 2017 y 2018), y dos clásicas de San Sebastián (en 2008 y 2014).

Hace parte del Movistar Team y su salario anual es superior a los 9.600 millones de pesos colombianos.

Ciclistas mejor pagados. 4. julian Alaphilippe  - 2,3 millones de euros.

Es francés y es reconocido por su buen desempeño en las clásicas y por sus finales veloces. Hace parte del Deceuninck - Quick Step y, por su trabajo, es recompensado con más de 10.000 millones de pesos al año. El año pasado llevó la camiseta amarilla durante una gran parte del Tour, pero fue vencido finalmente por el colombiano Egan Bernal.

Ciclistas mejor pagados. 3. Michal Kwiatkowski - 2,5 millones de euros. De nacionalidad polaca, es uno de los ciclistas más importantes del Ineos, un equipo con el que gana al año casi 11.000 millones de pesos colombianos.

Tiene 30 años y es un experimentado ciclista que suele brillar en las carreras de un día. A pesar de su juventud es tal vez uno de los ciclistas polacos más importantes de todos los tiempos.

76283 CATORCE OPERACIONES

 CATORCE OPERACIONES (7 OCT 2020)

DIEGO FERNANDO ESCOBAR se ofrece como conejillo de indias para la prueba de la vacuna Covid-19.

Claro que primero pide, le revisen su “prontuario médico”.

Dice que tiene catorce operaciones.

Ello da pie para un Récord Guinness

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Entre los ardidos asistentes a ese aquelarre pro-FARC estaban Iván Cepeda, Piedad Córdoba, Clara López, German Navas y Ángela Robledo. ¡Lacras anticolombianas! 

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Ubíquese mamerfascista ,los que asesinan opositores son Uribe y sus esbirros .

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Extremistas siempre habrá señor o sino mirese en un espejo.

APUNTES GENERALES

Ciclistas mejor pagados. 2. Egan Bernal - 2,7 millones de euros. Egan inició en el ciclomontañismo y pasó a la ruta poco después de cumplir la mayoría de edad.

Con tan solo 24 años ganó el Tour de Francia, en 2019 (convirtiéndose en el único colombiano que ha logrado esa hazaña).

Hace parte del equipo Ineos y su salario anual, en pesos colombianos, es, de, aproximadamente, 11.800 millones. Recientemente se conoció que abandonaba la competencia debido a una decisión tomada en conjunto con su equipo, que advirtió que buscaba cuidar su salud.

Ciclistas mejor pagados. 1. Peter Sagan - 5 millones de euros. El eslovaco es el ciclista del Tour de Francia 2020 mejor pagado. Su salario anual supera los 21.900 millones de pesos colombianos.

Actualmente, Sagan hace parte del equipo Bora - Hansgrohe y, durante su carrera, se ha destacado por su velocidad y por su desempeño en carreras de un solo día.

Entre sus títulos más importantes están tres campeonatos mundiales de ruta.

Ciclistas mejor pagados. En mayo de 2020, el diario deportivo francés 'L'Equipe' publicó un listado que mostraba a los ciclistas mejor pagados del momento.

Pese a ser unas cifras considerables, no logran igualar los grandes sueldos de otras disciplinas deportivas, como el fútbol o el baloncesto.

A continuación, y teniendo como punto de referencia la información de 'L'Equipe', le contamos quiénes son los ciclistas que más ganan y que participan en el Tour 2020.

76282 NÉSTOR JOSÉ COBO V.

NESTOR JOSÉ COBO VÁSQUEZ (7 OCT 2020)

Es el Subsecretario 2020 de cobertura educativa y dijo que:

A los padres se les entregan unos minimercados

Son 29.775 complementos alimenticios  

Ellos les aportan el 20% de los nutrientes diarios que requiere el estudiante el resto, el 80% lo recibe de parte de la familia en su casa

156.556 complementos se han entregado en 6 meses.

Los minimercados no son para que se alimente la familia, son para el estudiante exclusivamente.

Preocupa que Cobo no esté enterado que esos complementos alimenticios que reciben los estudiantes en los planteles, para muchos son su único alimento en el día.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Tranquilo que seguramente los próximos días verdaderos abogados, le harán un análisis a la columna y ella, a balbucear como suele hacer en la W. ehhhh, ahhhhh...bpsss

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. En el aquelarre del FSP en Bogotá (2013) los ultramamertos "hablaron de que las FARC no deberían abandonar las armas ni desmovilizarse completamente, y que era necesario que los opositores a la subversión fueran 'acallados'": bit.ly/3a9rflv

Decisión de la Corte es inútil en justicia y dañina en política. Una pagina que no conoce nadie....no me diga usted es el gordo viejo, de la foto

APUNTES GENERALES

Ciclistas mejor pagados. Los ciclistas del Tour de Francia 2020 mejor pagados. Tres latinoamericanos y siete europeos conforman el 'top 10'. ¡Conózcalos!

Estadio Metropolitano. Maqueta Estadio Metropolitano. Este estadio es reconocido a nivel nacional por ser la casa del Junior de Barranquilla y de la Selección Colombia de Mayores.

Estadio Metropolitano. Harold Hernández, barranquillero de 44 años, realizó una maqueta del estadio Metropolitano para venderla y conseguir recursos para la parroquia de su barrio en el municipio de Soledad, Atlántico.