Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 7 de abril de 2014

CREYENDOLES A LAS FARC (AB 7 23 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Ah, nooo... mr. Canalla dijo ya que si las farc decían algo había que creerles. Entonces la muerte de estas personas eran necesarias para alcanzar la pas de santos. Qué hdps tan grandes, y el mamerto presidente se las pisa y todavía pregunta de quién son.

Colombiano opina Señora Salud: usted es mil veces más hombre que nuestro narciso presidente. Usted tiene sus hormonas femeninas sin dudas, pero le sobran agallas, las que debería tener nuestro canalla. (Ahí sí me perdona lo del verso. Fue sin querer queriendo. Es que últimamente me ando, me ando, equivocando.)

Colombiano opina Cualquier adjetivo para denominar a estas lacras salvajes se queda corto ante sus demenciales acciones.

LE TIENE MIEDO A LAS FARC (AB 7 23)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Comprobamos que Santos le tiene tanto miedo a las farc que se mea en los pantalones del susto.

Colombiano opina Bien por Salud Hernandez que investiga y nos presenta inteligentemente las cosas en su realidad.Sugeriría un análisis de como Cuba maneja e infiltra a Venezuela y maneja a Santos mediante el chantaje de la paz .

Colombiano opina Lo que menos importa es lo que salga de la habana, porque la degradación de ese enfrentamiento entre colombianos, es lo mas relevante en el sentido de siempre existiran seres que se revolcaran entre el barro por lograr esos fajos de dolares.

SANTOS TAMBIÉN MINTIÓ (AB 7 22 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Ya lo sabia maduro, chaves y ortege : No Juanma, estas out, out, out, además de Inepto eres un mion.!!!Que vergüenza que tus pantalones (mal puestos), los estén viendo en todo el mundo..miado y kagandose en Colombia..!!!No a la reelección del miado Inepto!

Colombiano opina santos mentiroso igual que correa y chaves dijeron nunca jamÁs reelegirse, Recuerden ustedes los falsos positivos, parapolítica, bienes incautados por estupefacientes, mermelada o corrupción estatal, aumento del salario de 8 millones de pesos para magistrados, carteles de la contratación, cuánto fue el aumento del salario mínimo, el tal paro agrario que nunca existió, ventas de empresas rentables del Estado, apropiación de tierras, asesinatos del estado y mucho mÁs

Colombiano opina!!asi se habla!! a joder! si esta mujer "folla" como habla...! pobre marido!! debe de ser algo asi como ser pisado por un "tanque panzer!! ojala los periodistas de colombia siguieran su ejemplo.


PARO TRANSPORTE Y JAIRO PEÑA (AB 7 22)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Jairo Peña, comerciante, respondió: "El tema es que hoy en día todo es tratado con paros, porque es la única forma que el Gobierno coloca cuidado a las problemáticas del pueblo y si estoy de acuerdo.".

RETOMAR LA LÍNEA DURA (AB 7 21 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Las farc lo tienen medido y por eso todo les importa cinco.

Colombiano opina No nos quedemos indiferentes hay que retomar la línea dura con esos salvajes de las farc.

Colombiano opina No a la reelección! Voté por Santos al pensar que era la continuidad de la política de Uribe contra ese grupo, y mire como nos engañó.

GENTE VALIOSA? (AB 7 21 )

(2014  ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Quizá dentro de la guerrilla haya gente valiosa, pero la mayoría del pueblo colombiano, no lo considera así; por el contrario los rechaza y los quiere ver en la cárcel (Revisar últimas encuestas).

Colombiano opina Las Farc para recibir el perdón de los colombianos tienen que dejar de asesinar, reclutar menores, desplazar, narcotraficar, extorsionar y reparar a sus víctimas. Tienen que pedir perdón en un acto público en la Plaza de Bolívar, y comprometerse a no delinquir mas.

Colombiano opina Acaso, alitehia, no te has dado cuenta aún, como ya nos dimos cuenta los denominados "enemigos de la Paz", y pedimos que este proceso pare, de que sí se va ha dar impunidad para los autores de esta clase de delitos?. Es que acaso no te has enterado de que el "castigo" que los asesinos recibirán es un asiento en nuestro Congreso y cargos de poder en las instituciones de nuestro País?. Que pidas que el proceso no se pare por que te parece que es mas importante la supuesta Paz que castigar a asesinos despiadados, vaya y venga, cada quien es libre de pensar como le parezca, pero hacerlo por que está convencido o convencida, a estas alturas y con todas las señales que indican lo contrario, de que no habrá impunidad para nadie, es estar uno muy despabilado, o desinformado del transcurrir de los supuestos diálogos de Paz de la Habana.

MERMELADA CORRE COMO RIOS (AB 7 20 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:  estamos a pocos dias de las elecciones y la mermelada corre como rios porque el botin Colombia es muy jugoso para la pandilla de la Robolucion

Colombiano opina Lo de Cuba es una farsa. A Santos le tiembla la mano para tomar una decisión. y como van las encuestas, cada vez más cerca de las elecciones, le temblará más. El doble discurso cansa.

Colombiano opina Que pensarán hoy los militares y policías? No será por eso, que cambió a toda la cúpula? ¿Cómo habla frente a los militares, sobre que los asesinatos no quedarán impunes y ni siquiera se para de la mesa?

PARO TRANSPORTE Y EIDER LIBREROS (AB 7 20)

(2014  ABRIL 7 LUNES)..
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano José Eider Libreros Tasamá, sonidista, respondió: "Lamentable porque afectan a todo el pueblo, pero ellos tendrán sus motivos, para hacer estos paros y todo porque el Gobierno no cumple los compromisos adquiridos como lo saben (deben) hacer.".

MATONES DE LAS FARC (AB 7 19 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: que podemos esperar de un presidente que ya esta volviendo a su niñes

Colombiano opina En este momento es cuando personas como Salud son muy necesarias para empezar a poner al pais al dia con la Seguridad democratica aunque sea denunciando

Colombiano opina Gracias a los devaneos deFarcsantos con su matones de las Farc, la situacion de orden publico se ha vuielto totalmente intolerable, estamos en el mismo predicamento que teniamos antes de llegar el Presidente Uribe al poder, ataques, secuestros, asesinatos donde quiera en todo el pais B?ventura ,Toribio, Arauca Antioquia, la Costa en todo el territorio las farc y el eln estan lucidos con la venia del traidor santos, y lo que es mas grave


BARBARA E IMPERDONABLE SEVICIA (AB 7 19)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Mis respetos doña Salud, mis mas sinceros mensajes de pesame, respeto, aprecio y solidaridad a las madres, esposas e hijos de estos valientes y abnegados mayor y patrullero de la policía, muertos por la infame, barbara e imperdonable sevicia de dar muerte a los servidores de la seguridad de un país que anhela paz y que estan recibiendo los mejores beneficcios para disfrutarla, se solazan acumulando arrumes de cadaveres como inventario de sus grandiosa y poderoza razón para demostrar que estan en capacidad de seguir con estos mismos metodos para hacer de Colombia un país libre y en paz....yo ya se por quien (quienes) no votar.

Colombiano opina y saber, doña, que para poder ejercer la profesión narcotráfica, es menester tener untada a la uniformada, sea la camuflada, no importa el componente, lo importante es que el billete entre.

Colombiano opina Sra Salud, es un gusto leerla nuevamente. El proceso de paz no se puede parar. Las atrocidades que se cometen por parte de las farc, son las mismas que han cometido en los últimos 50 años. Pero estos crímenes no tienen porqué quedar impunes. Deben recibir los autores materiales e intelectuales de esta masacre un castigo ejemplar.

CAGUAN 2 (AB 7 18 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:  esto de las farc es un acto de lesa humanidad y ya se deberia acabar con ese proceso qu ya se convirtio en caguan 2 las frac ewstan hacuendo lo q se les da la gana. bala para ellos.

Colombiano opina Lo que pasa en Venezuela no es como decian los Venezolanos cuando estaban locos votando por Chavez, nosotros no somos como los cubanos, pero estan en las mismas condiciones de esclavitud hambre miseria crimen abuso engano de todo tipo y burla, todo llego tan facil, tan de subito que no tuvieron tiempo de pensar dos veces que estaban haciendo ahora es tarde, van a tener que ponersen palidos por mucho tiempo, lo mismo dicen los colombianos nosotros no somos como los cubanos ni como los venezolanos y ya tienen la puntica adentro, y bien facil una botella de ron y una butifarra lo hara todo.la votacion debera ser muy nutrida por el Dr. Oscar Ivan Zuluaga asi aunque haya mucho fraude nos escaparemos del destino que nos tienen programado.

Colombiano opina Solo falta que Santos le pida perdón a las farc....

PARO TRANSPORTES Y DIEGO MONCADA (AB 7 18)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Diego León Moncada, abogado, respondió: "Los paros que se están dando en Colombia es por un mal Gobierno. Donde tenemos antecedentes muy grandes como un Presidente de Chile que lo tumbó un paro camionero y es bueno que el Presidente Santos revise las políticas públicas con estas personas.".

NADIE NACE EQUIVOCADO (AB 7 17 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Increíble que existan personas que prácticamente apoyen los actos de barbarie de las farc como hesiodo99. Basta leer sus comentarios para hacerse una pregunta: ¿dónde les enseñaron a pensar? es que nadie nace tan equivocado!!!

Colombiano opina Hay que hablar con los inocentes izquierdistas que se creen muy inteligentes porque se llenaron la cebeza de ideales muy lindos pero que en la realidad trabajan de manera opuesta, repartir las ganancias, suprimir la explotaxcion del hombre por el hombre, el imperio, los gusanos toda esa mierda lo que trae es abuso del poder, el encumbramiento de los Dioses del partido, la persecucion criminal de quienes no piensan como ellos, la eternizacion de los Dioses en el Poder, los poderes absolutos para cometer todos los crimenes mas abyectos, y el olvido y persecucion de los verdaderos idiotas utiles que los suben en el poder y luego se convierten en basura,

Colombiano opina En que pais vive ud, o vivve bajo los influjos de la droga? lo que dice esta columnista es bien cierto y lo que temerariamente ud afirma que es proparacos esta señora ha defendido a la poblacion de ellos tambien, lo invito a q lea la columna de hace como20 dias dedicada al pajaro. en otro punto creo q ud tambien es de los que estan "perocupados y con desconfianza" por la destitucion de petro? q es un atentado a la democracia? y entonces la mayoria de colombianos (por fortuna) que deberiamos pensar con esta barbarie por parte de las farc? yo contesto petro se fue por malo,se lomerecia


CORRUPCIÓN LA MADRE (AB 7 17)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Para las empresas de armas, municiones y raciones españolas nuestra guerra es un bocado delicioso, por eso salud cada semana insiste en que nos sigamos masacrando, finalmente ella y sus hijos viven en europa.

Colombiano opina Gracias querida y valiente Señora

Colombiano opina La madre de las malditas farc es la corrupción poilitica y su fuente de financiacion y poder la miseria de barriada los partos sin control y el narco, imposible acabar esa peste sin frenar su nacimiento.

IDEOLOGÍA DEL FRACASO (AB 7 16 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: La definición del Socialismo que Sir Winston Churchill dio en los años 40 es cada vez mas pertinente en la America Latina :”Es la ideologia del fracaso, el credo de la ignorancia y la prédica de la envidia . Sus virtudes genéticas más representativas son la mentira y el reparto igualitario de la miseria”…. , aquella brillante definición está plena de vida en nuestro siglo xxi . Anado que tiene como oscuros exponentes a Cuba y Venezuela. Dios nos libre a los colombianos de ese cancer. Por eso debemos votar con todo entusiasmo por el gran oscar ivan zuluaga y carlos holmes.

Colombiano opina El destino de la patria esta en el voto del pueblo Colombiano,los hechos acontecidos por los narcoguerilleros se repudian contra la reelección de este presidente, no más Santos, no a la impunidad y al asesinato de Colombianos. Para este traidor, la vida de un Colombiano no vale nada.

Colombiano opina Si podrá el Dr. Uribe salvarnos como usted siravel clama cuando empezando llega al Senado con menos de los 40 senadores que advertía pondría, nos podrá salvar el hombre cuando para "salvarnos" tendría que recurrir ahora a lo que acusa a Santos y con otro nombre realizó en sus 8 años de gobierno, enmermelar, verbo que se pondrá de moda en ucd pero con igual significado, quizás no con yidispolítica o agroingresos seguros, habrá gasolina hasta para que Juan Manul Corzo monte su propia estación de gasolina.


PARO TRANSPORTES Y WILSON VALLEJO (AB 7 16)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PRO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Wilson Vallejo, periodista, respondió: "La verdad es que ellos tienen su razón de hacerlo, pero quiero decir que eso perjudica en todo, porque ahí el que sufre es el pueblo, porque todo se encarece en el país."

JUSTIFICANDO CRÍMENES (AB 7 15 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Don rechte: o sumercé me confunde o no leyó completo mi comentario. Los hampones son los que están en La Habana justificando sus crímenes de lesa humanidad mientras exigen impunidad y cargos públicos. Lea bien, por favor, y no compare ni insulte.

Colombiano opina Es claro la clase de criminales atroces que son las Farc. Ninguna ideología justifica semejantes atrocidades. Lo que digo es que nadie que cometa esos crímenes, sea quien sea, puede éticamente quedar impune y ocupar cargos públicos.

Colombiano opina a Santos le gustaba que lo adularan, lo cargaran, lo secaran en su infancia y ahora solo le gusta que lo carguen y que lo adulen pero que no lo sequen ni le limpien las cagadas que hace todos los dias.

DUEÑO DE LA PAZ (AB 7 15 )

(2014  ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: y quien dijo que Santos era el dueño de la paz y que es el único que puede hacerla? Una verdadera paz no es un papel firmado en la habana, es negociar y cumplir acuerdos con los campesinos, no engañarlos y negociar lo agrario con los terroristas, paz es oportunidad de trabajo y estudio para todos, paz es tener acceso a la salud, paz es tener seguridad, paz es no coger la plata ajena de los impuestos para repartir mermelada para beneficio propio, paz es tener seguridad en ciudades y carreteras, paz es que no haya corrupción ni clientelismo. nada de eso tiene Santos, asi que cual paz?

Colombiano opina La cuestión es que a nuestro Presidente solo le importaría que las fart asesinen a un colombiano si se tratara de algún personaje importante, de resto, no es motivo válido para poner en peligro el desarrollo de los llamados diálogos de Paz de la Habana. y como estos dos militares no califican, para él, como dos personas importantes, así hayan sido asesinados con tanta saña, solo a aparentado enojo y hablado durito para la galería, pero de poner condiciones que afecten el desarrollo de sus diálogos, nada de nada. Lo anterior no me lo he inventado yo, son palabras expresadas por el presidente mismo.

Colombiano opina Por eso extraño a Uribe, contrario a santos, quien con tal de conseguir el papel firmado de la paz, les va a dar impunidad con la ley transicional, no habrá entrega de armas sino "dejación", las tendran guardadas por si acaso, tambien les dará curules en el congreso, es decir les dará lo que sea y los que opinamos en contrario somos "enemigos" de la paz. La paz no es un papel firmado, son muchas cosas.


DEBACLE EN BUENVENTURA (AB 7 14 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:  Salud, Valiente.



Colombiano opina Doña Salud: salud y mis respetos. Por lo demás y después de presenciar la debacle de B/ventura. sin que el gobierno haya hecho nada después de más de 36 meses, sólo queda agregar:" ……….Oh mia patria sì bella e perduta! ………..Oh membranza sì cara e fatal!



Colombiano opina Humanistaxx1 mínimo esta escribiendo desde la Habana tomando mijita y pago con nuestros impuestos o con el producido de la extorsión o el secuestro o narcotráfico al fin tienen muchas fuentes de financiamiento. Hampón!!!


PARO TRANSPORTADORES Y CARLOS FRANCO (AB 7 14)

(2014  ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ESTÁ DE ACUERDO CON UN NUEVO PARO DE TRANSPORTADORES?"  el  palmirano Carlos Alberto Franco Salamanca, ex alcalde y politólogo, respondió: "No estoy de acuerdo porque en una etapa preelectoral tan importante y tan decisiva, como la que viene en el mes de mayo, necesitamos tranquilidad política, después que se sepa quién es el Presidente y se posesionen los nuevos congresistas, que se reúnan y hablen del problema."

AVISO PARA TERRORISTAS (AB 7 13 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Felicitaciones a doña Salud. Ya quisieran muchos seudo-periodistas tener la independencia de opinión y los "huevos" que tiene Salud. Estoy convencida que el mejor golpe que podemos darle a los terroristas Farc-vp es no votar la re-elección del tramposo Santos. Si derrotamos en las urnas esa re-elección, les estaremos enviando un aviso a los terroristas de que busquen escondite porque viene Interpol.

Colombiano opina Le tengo respeto y gratitud a esta peridista que nos abre los ojos ante la realidad del pais, es clara y verosimil.

Colombiano opina Que sera de nuestra amada colombia si el señor santos es reelegido presidente, espero que los colombianos de bien ejerzan su voto y le digas no al segundo periodo de este señor que le ha hecho daño a la patria. Que ira a decir la historia de este hombre? para entender un poco mas del proceso de paz que es su bandera politica quiero compartir este enlace, espero lo vean y divulguen http://www.youtube.com/watch?v=1YQCpXCoU8s

VOLANDO DE A POQUITOS (AB 7 13)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Paz con impunidad, no es paz...

Colombiano opina Ahi se van volando de a poquitos y el h p de santinflas acolita

Colombiano opina Estos mseran los futuroos gobernantes de la colombia santos/chavsta Votemos todos la reelección


ACCIONES CRIMINALES (AB 7 12 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Qué testimonio tan desgarrador el de su columna. Será que alguna vez podremos diferenciar entre los ideales políticos y sociales de un grupo y sus acciones criminales, demenciales, asesinas?

Colombiano opina Quién puede aspirar a dirigir una comunidad, una ciudad, un país, cuando no tiene ningún reato en asesinar peor que los animales más salvajes?

Colombiano opina Tal vez nos tendremos que tragar algunos sapos para lograr la paz. Pero tampoco tendremos que tragárnoslos todos y ciertos crímenes demandan un castigo ejemplar. El de estos dos patriotas es un caso que no se puede olvidar.

DÍA DE RAMOS Y LEIDY MURCIA (AB 7 12)

2014 ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ACOSTUMBRA A CELEBRAR EL DÍA DE RAMOS?"  la  palmirana Leidy Murcia, estudiante, respondió: "Esto se hace en mi casa cada año, donde vamos en familia a la iglesia a ofrecerle una rama de palma de cera a Dios en el altar y hacerla bendecir por el sacerdote."

CHULEADA COMO MANO NEGRA (AB 7 11 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Muy valiente su columna, como todas las que escribe, no lo dude, usted ya debe estar "chuleada" como integrante de la "mano negra" de colombia. aquí es un "delito" decir las verdades de estas lacras de las far.

Colombiano opina la noticia de la muerte de los dos policias, se vió opacada, no sé si a propósito, con la "noticia" de petro, era más importante para la gran prensa saber si petro se iba a o se quedaba acabando con bogotá, esa es la "imparcialidad" de la actual prensa hablada y escrita de colombia.

Colombiano opina si los jefes de los paras están presos y extraditados, la misma suerte deben tener los jefes de las far. nada de privilegios que no se merecen, por criminales que todavía están en acción y sin señales de arrepentimiento, como lo demuestran sus actos.

Y SI PASA EL BLANCO? (AB 7 11)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina noticia (El Tiempo) “Fabián Ramírez' tiene 42 órdenes de captura”:Si en la primera vuelta no gana el voto en blanco a la segunda pasaran santos y el voto en blanco, en ese caso quien podria se el candidato del voto en blanco? Respondame por favor.

Colombiano opina Si en la primer vuelta no gana el voto en blanco, los dos que hayan obtenido la mayor votación En la 2o vuelta el voto en blanco es inocuo. Por lo tanto es mejor votar por Oscar Iván Zuluaga o la candidata de el partico Consrevador

Colombiano opina Ah y tenga la seguridad Santinflas y gonorrillos de las fart, Colombia no va a permtir que aquí se monte un circo como en venecuba, por lo menos yo no permitiré dejarle un país así a mis hijos, así me muera en el intento.


LLAMA ENCENDIDA DE LA ESPERANZA (AB 7 10 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata:¡Niños y jóvenes de Colombia, vean hoy quienes son los que firman la capitulación del país ante los narcoterroristas, y los asesinos, para, en un mañana cercano, poder identificar con objetividad y justicia, los que le hicieron ese tremendo mal a Colombia!.

Colombiano opina Gracias Salud por ese gran amor que tienes a Colombia. Gracias por tu valentía al denunciar los crímenes que cometen los terroristas,bajo la sombrilla de un gobierno cobarde y complaciente.

Colombiano opina Gracias por mantener encendida la llama de la esperanza de las víctimas de los atropellos, en que mas temprano que tarde habrá justicia. Te pueden odiar los miserables de la farc y el sinverguenza de Santos. Pero nosotros, los ciudadanos de a pie, los que tenemos diariamente que "llevar del bulto", así sea con la angustia de vivir en esta patria doliente, te queremos y nos declaramos no solo tus amigos sino tus hermanos.

DÍA DE RAMOS Y REMIGIO TRUJILLO (AB 7 10)

2014 ABRIL 7 LUNES)
En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿ACOSTUMBRA A CELEBRAR EL DÍA DE RAMOS?"  el  palmirano Remigio Trujillo, comerciante, respondió: "Yo lo hago en mi casa, no acostumbro a ir a ninguna iglesia, siempre consigo mi ramo y lo coloco en una parte donde se pueda exhibir y la pido a Dios en oración.".

ARRODILLADOS POR LA PAGA (AB 7 09 30)

2014 ABRIL 7 LUNES)
Colombiano opina sobre artículo (El Tiempo) Todo por la plata: Yo solo digo, así se habla!! Sin tapujos y contando la verdad.

Colombiano opina Bien Salud, eres la única periodista que justificaría comprar El Tiempo. Una de las virtudes de Álvaro Uribe, que más he admirado, es que nunca se arrodilla ante nadie. Los ególatras periodistas de este país nunca le perdonaran eso. Todos los periodistas se convirtieron por ese motivo en injustos odiadores profesionales de Uribe.

Colombiano opina Todos los demás presidentes en Colombia, han prostituido y manoseado a su antojo al corrupto periodismo de este país, pero este Juan Manuel se lleva el primer puesto, pues se arrodilla ante los prostituidos periodistas pagados con los dineros de Colombia y ellos insensatos áulicos, por la paga, solo por la paga, se arrodillan ante él.