Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de noviembre de 2015

CAMBIANTE DISCURSO (49512)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    cual sera e problema de juhampa, senilidad, alzaimer, doble personalidad, demencia. como es posible q todos los dias cambie de discurso, dias antes dijo q las curules directas eran casi fijas, hoy dice bajense de la nube! dice q no puede haber impunidad pero q la carcel no es una opcion, en fin uno realmente ya no sabe a q esta jugando este tipejo de m.


Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    Nefasto episodio en el cual el delincuente Rodrigo Granda fue liberado supuestamente a cambio de Ingrid Betancourt. Que pasó? No desencadenaron a Ingrid y el delincuente se esfumó. Ratas hpts!!

Foro/Nota (ET) GUERRILLA 'ENTREGARÁ HASTA EL ÚLTIMO FUSIL'    me parece una muy buena propuesta, espero que Obama nos colabore con ésto, Simón Trinidad, la paz lo necesita. ,,

NADIE LE CREE (49511)

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.    Que pretende santos cambiando el discurso?....siente que la unidad nacional va a perder las elecciones?...demasiado tarde Santos, ya nadie te cree.


Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Santos cree que como el proceso con las farc esta bien adelantado, los del Eln le van a firmar la paz maximo en 3 meses y que se van a acoger a lo mismo que se acordo con las farc, Santos eres un iluso jaja

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    En Brasil de pronto se les daña el paseo porque el pueblo está que tumba a la hampona de la Dilma y en Chile, pues las cosas con Bachelet no van muy bien.

ASESORES INÚTILES (49510)

01. Hay asesores que son inútiles y los alcaldes los sostienen.

02. Son fichas burocráticas.

03. Hay que tenerlos escampando allí.



Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Colombia sin guerrilla. El tal paro no existe. Acabaré el 4xMil. La paz está de un cacho. Citas médicas en 3 días. El 23 de marzo es el plazo máximo. Crearé ciudadelas educativas. No más filas para pensionados. No habrá corrupción en mi gobierno. Más trabajo mejor pagado. ¡Pff!

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Ay, santinflas no ha podido con los terroristas de las farc y va por el mismo camino con estos criminales del eln. Duro con ellos.

DERROTAR POLÍTICOS MENTIROSOS (49509)

NOTA 01: Ciudadanos del común están haciendo campañas para que la gente no vote por los políticos mentirosos.


Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Con solo leer la primera línea supe que la columna era de la pluma alquilada de la vocera Marisol Gómez. Parecer que está haciendo seminarios de redacción con el cura De Roux y con el guerrillero Álvaro Sierra, porque ya no se sabe quién es quién.

 Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    Fin de guerrilla y de políticos corruptos. o guerra por siempre con barcrim,farcrim,elenoscrim, neoparacos y pandillas.


USO ESPACIO PÚBLICO (49508)

01: Un candidato a ser alcalde de Floridablanca (Santander) promete: Garantizar el uso del espacio público.

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.    titular que veremos en unos años: Los dirigentes del nuevo grupo guerrillero alegan que en el país siguen las desigualdades sociales peor que cuando existían las farc y el eln y por ende resolvieron tomar las armas para combatir esta injusticia y para ajusticiar a los corruptos que le roban a lo...

Foro/Nota (ET) Proceso de paz con Eln, LO QUE FALTABA PARA UNA COLOMBIA SIN GUERRILLA.     Lo que faltaba para acabar de hundir al pais.