Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 31 de agosto de 2021

80020 BUENA EMISORA

LE DIJERON QUE LA Q ERA BUENA EMISORA (14 OCT 2021)

Mercedes Ortega.  hablando con mi primo Edgar que también fue locutor ya está pensionado y vive en cali le comenté en septiembre que como hacía para escuchar la radio por el celular ya que no tenía idea, me recomendó radio Palmira la Q Digital, pero me quedo con la Q Digital me gustó mucho.

Es recomendable escuchar varias emisoras, ello permite a analizar la noticia y no quedarse con una sola opinión y no tenerse que tragar la información entera, porque a uno lo pueden estar engañando.

Crea la mitad de lo que ve y una cuarta parte de lo que oye.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Nadie puede ser más bruto que la cabal para votar por ella y algún candidato del CD

80019 DONDE TONY

DONDE TONY (14 OCT 2021)

Nancy Ortega Herrera. Don fidel arias mancera buenos días en punto de opinión de ayer una cosa es el uso del agua otra la corporación autónoma no reinvierte en la zona, ésta entidad, acuaoccidente, el municipio, o el ministerio del medio ambiente no sé observa gestión gubernamental. El río nima no tiene dolientes, don fidel para muestra en el sitio de pesca llamado donde Tony el. Río fue desviado del cause natural.

Un sitio del que no había oído hablar antes.

Y llevo 51 años viviendo en Palmira.

Queda como referencia el sitio del rio al que le decían “vamos para donde Tony, el charco de Tony o el pescadero de Tony”.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. http://www.elheraldo.co/nacional/van-9-falsos-positivos-en-gobierno-santos-cinep-45987

80018 CLASES DE ALCALDES

 CONCEJALES VIEJOS O VIEJOS CONCEJALES (14 OCT 2021)

Nancy Ortega Herrera. Éstos concejales donde viven las administraciones de ritter lopez y jairo Ortega gracias a su ineptitud nuestro municipio junto con santiago de Cali aparecen en los primeros puestos de inseguridad. ....el alcalde escobar garcía tiene qué replantearse otro método en la secretaría de seguridad y apretar a la policía como jefe municipal de ésta.

Edward Galeano Herrera  La verdad es que es el único concejal que dejó claro lo que supuestamente ha hecho el gobierno de turno en cuestión de seguridad como siempre dando datos de la administración anterior pero eso es lo que hizo Zapata que si fue un secretario apropiado de su puesto

La gente debe entender que normalmente cuando entra un nuevo alcalde a gobernar, gobierna según su criterio.

No pasa lo mismo cuando los alcaldes son dependientes de una misma casa o clan de gobierno

Esos alcaldes no gobiernan directamente, porque dependen de las familias que los hicieron alcaldes.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Los falsos positivos ocurrieron cuando el narco nobel alias Santiago era ministro de defensa y siguieron ocurriendo cuando fue presidente. Blanco es, frito se come y gallina lo pone:

80017 QUE REGRESE ZAPATA

QUE REGRESE ZAPATA (14 OCT 2021)

Bernardo General. Que vuelva el coronel Zapata.

Esos son cargos, como los de seguridad, en los que alcaldes por lógicas razones, prefieren que sean ocupados por personas de toda su confianza.

Son los denominados de libre nombramiento y remoción.

PROCESO DE PAZ 2012-2021. Pide lista de las víctimas de los falsos positivos y se la niegan. Espero que repita esa brutalidad en la plaza pública. Soacha, Chengue, Mapiripan, Los Montes de Maria, con toda seguridad aplaudirán a esta hp.