Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de marzo de 2019

PIEDAD CÓRDOBA


¿QUÉ DECÍAN DEL CHAVISMO ESTOS POLÍTICOS COLOMBIANOS EN EL PASADO? Además de ese episodio, Piedad Córdoba se reunió en varias ocasiones con Chávez, a quien consideraba una pieza fundamental en los procesos de paz y de liberación de secuestrados en Colombia.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? canecas que petro quería para colombia

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Cuando el gobierno de un país que clama libertad está controlado y asaltado por cubanos, rusos, iranies (Hezbollah), chinos, narcotraficantes, por guerrillas del ELN y las FARC, por colectivos sacados de las cárceles y armados, la única opción es la militar... venga de adentro o de afuera.

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Hay erradicar las dictaduras a nivel mundial. La única forma es con intervención militar.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Rafa Camacho, de 18 años, juega actualmente en el Liverpool. Lleno de 'alegría futbolística', según su entrenador Jürgen Klopp, el extremo portugués brilló en la pretemporada y debutó este mes con el equipo en la FA Cup.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Periodistas de la UEFA, de todo el continente, seleccionaron algunas de las prometedoras estrellas del fútbol europeo. Conozca aquí algunos de los jóvenes, entre los 18 hasta los 21 años, que podrían sorprendernos este año.

PROMESAS DEL FÚTBOL. (ET) Las jóvenes 'promesas' del fútbol para el 2019. Con tan solo 18, 19 o 20 años, estas son las prometedoras estrellas de este deporte en Europa.

ALMUERZO PENSIONADOS


COSTO DE VIDA 3,18%...EN PALMIRA...
03,18% Inflación 2018
03,18% Aumento pensiones
03,12% Aumento pasaje a Cali.
05,00% Aumento pasaje del Mio.
06,00% Aumento Salario Mínimo
06,00% Aumento impuestos municipales
06,66% Aumento almuerzo pensionados
09,09% Aumento almuerzo pensionados


ENFERMEDADES RARAS. ET. La esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular. Se origina cuando las células del sistema nervioso llamadas motoneuronas disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren, con lo que se provoca una parálisis muscular progresiva, sin embargo, las funciones cerebrales no motoras como la sensibilidad y la inteligencia no sufren alteraciones. Esta enfermedad afecta normalmente a personas entre los 40 y 70 años y afecta a dos de cada 100.000 habitantes. El físico Stephen Hawking fue el paciente con ELA más famoso y que ha tenido mayor longevidad, pues fue diagnosticado a los 21 y falleció a los 76 años, cuando la esperanza media de vida es de aproximadamente 14 meses.

ENFERMEDADES RARAS. ET. La epidermodisplasia verruciforme o enfermedad del hombre-árbol se caracteriza por el desarrollo de escamas en la piel similares a las raíces de los árboles, sobre todo en manos y pies. Es una rara enfermedad de origen genético que se presenta entre los 1 y 20 años. Actualmente no existe un tratamiento efectivo por lo que la extirpación de las lesiones tumorales es prioridad para prevenir el desarrollo de tumores cutáneos.

ENFERMEDADES RARAS. ET. El síndrome de albinismo-sordera (ADFN) se caracteriza por sordera neurosensorial congénita y piebaldismo sin albinismo ocular. Es una enfermedad hereditaria que causa en los hombres sordera neurosensorial profunda y anomalías pigmentarias graves en la piel, y en las mujeres pérdida auditiva variable sin cambios pigmentarios.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). Silvio Berlusconi: En Italia los expresidentes del país son nombrados senadores vitalicios a partir del momento en el que dejan el cargo. Sin embargo, Berlusconi fue expulsado del parlamento luego de una condena por fraude fiscal.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). Horacio Cartes: En Paraguay también existe la figura de senador vitalicio para los expresidentes. Sin embargo, el presidente Horacio Cartes intentó renunciar a su cargo a principios de este año para lanzarse al cargo por elección popular.

EXPRESIDENTES SENADORES. (ET). Como no hubo un acuerdo en el Congreso acerca de su renuncia, Cartes la retiró en junio de este año y ejerció como primer mandatario hasta este miércoles, cuando entregó el cargo a su sucesor Mario Abdo Benítez.