Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 7 de octubre de 2014

ÉL NO ES LO BUENO (36031)

(2014 OCT 7 MARTES)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno no es con santos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno del gobierno santos fue, miremos, que seria, a ver, mmmmmm, lo de gramalote no no no, alla no hizo nada, san andres menos, a ver, el agro ni hablar, la seguridad nada, mejor dicho santos no hizo ni mi erda!!


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos farc-sante no esta atacando a la guerrilla terrorista pues son sus hermano farianos solo ataca a los farianos descarriados que fidel le ordena eliminar es el encargado de hacer las purgas de la guerrilla utilizando a nuestras ffaa los verdaderos jefes farcsantes son premiados y enviados a cuba el sueño de santos traidor es convertir a colombia en otra venezuela colonia cubana ya sabemos que santos es furibundo admirador de fidel ( homosexual ?)........http://periodicodebate.com/index.php/nacion/politica/item/1692-santos

DEBEMOS RESCATAR LA PAZ (36030)

(2014  OCT 7 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Hay que rescatar el intento de llegar a la paz, si esta no se logra, los 8 años no serían malos sino catastróficos, hay unos hechos que deben concentrar la atención del gobierno y es la inmensa informalidad, ¿ por que no hay empleo formal en colombia ? tal vez el pais se excedió en crecimiento demográfico o no se desarrollaron sectores donde hubiera valor agregado, no se trata de rebajar salarios y horas extras para generar empleo de menos de dos salarios mínimos, es producir empleos de calidad, y que este genere mas empleo, hay que tener imaginación y este gobierno no la ha tenido, es un tema muy sensible, así como la calidad de los servicios públicos, la infraestructura, la educación y la salud.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Si santos es tan malo, quien lo reeligio como presidente? los mismos que lo critican votaron?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Santos traidor adicto a sustancias psicóticas sus reiteradas visitas a las comunidades indígenas no es porque sienta preocupación por sus necesidades solo es una forma soterrada de consumir yahe sin despertar sospechas de su adicción igualmente todos sus actos de gobierno son aconsejados por chamanes y brujos de toda calaña ya se sabe de la llegada de santeros cubanos enviados por fidel al palacio de nariño  vaya presidente que tenemos !! http://costanoticias.com/los-chamanes-y-el-santo-cachon/

UBERRINCHE (36029)

(2014  OCT 7 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno que nos libro del uriberrinche pajarramilitarismo lo malo que todavia no ha desmontado esa mafia burocrata de izquierda mal llamada farc y eln,


Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Lo bueno de santos, demostró lo traidor y falso que es, lo malo, haber revivido a las malditas far

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo de los primeros cuatro años de mandato del presidente Santos?  Ocho años perdidos con uribe dizque de mismos corruptos frenteros valientes que les cabe el pais en la cabeza y vuelve y juega ocho aós perdidos con santos con el mismo cuento chino en esta farsa democracia

MOTOA PADRE ENCABEZARÍA LISTA (36028)

(2014  OCT 7 MAR) Dice su hijo que Miguel Motoa Kuri encabezaría la lista al concejo por el Motoísmo en las elecciones que para ese cuerpo colegiado se realizarán dentro de un año.

Comentario 1: En favor de los seguidores de Miguel podemos decir que sería bueno que un amigo del caudillo le dijese que él ya cumplió su ciclo y que debe dejar que otras personas estén en el frente de batalla.

Comentario 2: Como ya militó en dos partidos políticos, primero en el Partido Liberal en donde logró llegar a pertenecer a la Dirección Nacional Liberal y luego se pasó al Partido Cambio Radical, es prudente dejar oxigenar su movimiento, con gente nueva, nombres nuevos y apellidos nuevos.

Comentario 3: Realmente nunca se supo quíen le aconsejó que se presentara como candidato a la alcaldía, cuando se sabía que no iba a ganar, quitándole la oportunidad de ser alcalde a Juan Fernando Reyes Kuri, que sí iba a ganar y que tiene unas condiciones naturales innegables.

NARCOTRÁFICO Y SANGRE (36027)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Piden más de lo mismo que un politico hubiera pedido, aquí estos asesinos además de mantener sus brazos manchados de narcotráfico y sangre, quieren participar en el pastel de la corrupción, todo gracias a su amigo y benefactor judasmanuel.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Les falto el punto #11 Negocio del Narcotrafico: Hasta ahora no he oido ni leido por parte de los medios de comunicacion ni de nadie "Srs. de las farc que van a hacer con el negocio del narcotrafico?" Quien en este planeta ni en cualquier otra galaxia se va a comer el cuento de que estos Srs. criminals van a dejar semejante negocio que les produce tantos millones en us a cambio de que.

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Todas esta propuestas son de carácter populista que le gustan al vulgo pero a la larga y como hemos podido comprobar; lo que traen es mas atraso y desigualdades. Aquí lo que que hay que hacer es endurecer las penas para los actos y acciones de corrupción en contra del erario publico. Educar a los niños en edad escolar sobre los valores morales y éticos. Solo así tendremos la posibilidad de cambiar a este país.

ENVALENTONADOS GUERRILLOS (36026)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Hay tienen al cartel mafioso de las farc envalentonados, exigiendo a diestra y siniestra. Claro, tienen al primer mandatario vencido, arrodillado, turulato sin saber que hacer y lo peor,sin el respaldo de la inmensa mayoría de colombianos. Se le olvidó al señor presidente, lo de la silla vacía del Caguán y todos los pistolazos que les han hecho a los gobiernos de turno. y todo,¿ Porqué.?Lógico,,,por pretender el Nobel de la paz y su inmerecida reelección. Son los contrasentidos de la lógica, que un cartel mafioso de la droga, dizque ya diezmado, según lo ha dicho el presidente, pretenda, o quiera obligar, mejor, a reformar la constitución nacional. Que falta de dignidad de un presidente de Colombia.


Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  integración de nuestra américa? acaso debemos ser una colonia de cuba?

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Este proceso de Paz ya demostró ser un FARCsa. Las narcoFARC quieren tomar el poder, lo que no pudieron mediante el terrorismo. No queremos estar como los venezolanos y menos como en Cuba.

ROBAN POR TODO LADO (36025)

(2014  OCT 7 MAR)
Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  Entre ratas estan robando al pobre colombiano de a pie. las farc por un lado y el gobierno haciendo el juego para mantenernos idiotizados...entre ratas el colombiano del comun es extorsionado por vias legales e ilegales. Por un lado lo atracan los delincuentes y guerrilleros y por otro lado el gobierno con comparendos e impuestos que nunca son reinvertidos en el bienestar del pueblo. Para la muestra en bogota las calles estan destrozadas y que se hace con el dinero de los impuestos y los salarios los encargados???? nada y nadie dice nada....que anarquia la que vive colombia!


Colombiano opina nota (ET)
Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  No se sabe cual de estos males es el peor, si esa manada de políticos y jueces corruptos o esta manada de terroristas asesinos. Creo que estoy pensando en apagar y salir!!!

Colombiano opina nota (ET) Las 10 propuestas de las Farc para la participación política:  ....no peleen señores foristas, que si las farc se desmovilizan y pasan a ser parte del estado, simplemente se trata de legalizar algo que ya existe: la mitad del pais es gobernado por los narco-guerrilleros

NO ACOMPAÑARÁN AL CAICEDISMO (36024)

(2014  OCT 7 MAR) Otra de las cosas que dijo Carlos Fernando Motoa Solarte, es que en cuanto a candidaturas a la alcaldía, no están en sintonía con el Caicedismo.

Comentario 1: Todo parece indicar, que los candidatos de la familia Caicedo, no son del agrado de la familia Motoa.

Comentario 2: Podemos calcular que la familia Motoa tiene en mente, romperle el espinazo a la secuencia del poder que tienen los caicedistas y que desean seguir con él.

FISCAL ESTARÁ AMENAZADO? (36023)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Pero que le estara pasando al sr. Fiscal ? Sera que ya fue amenazado por esos asesinos de las farc ?sera que la corrupcion ya llego hasta su despacho y su escritorio ? sera que es mejor seguirle el juego al sr. Presidente y acabar de entregar el pais a esos miserables guerrilleros y narcotraficantes ? o sera que simplemente ya esta gaga y no cae en cuenta de la barbaridad que esta diciendo ?

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Senor Fiscal: Con semejante y grocera impunidad jamas habra Paz en Colombia.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     claro que si señor fiscal... pero falta que el pueblo apruebe los acuerdos de paz....ante tanto adefesio no se dará el si.... solo al fiscal y al gobierno se le ocurre que estas bestias se paseen por las ciudades muy orondos.... claro que si queremos la paz.... pero con justicia... con reparación y sin penas alternativas a los responsables de crimen de lesa humanidad... mandaron a morir a 7 hombre responsables de la muerte de un agente de la dea la usa ... y usted señor fiscal propone que los Colombianos aceptemos a estos asesinos  no solo asesinos ...monstruos, violadores , narcotraficantes disfrazados de guerrilleros sueltos por nuestras calle? preguntan porque la masacre de los de la up?.... eso es como si le hubieran perdonados los delitos a Escobar o a Garavito o a tantos asesinos que estan en la carcel... si hay militares que cometieron homicidios en la carcel... tambien estos cabecillas deben de pagar por el daño que le han hecho a la patria

JUSTICIA RIDÍCULA (36022)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Entre Ju hampa y Mientealegre le van a regalar el país alas Farc.: dos añitos de desminado para pagar los cien mil colombianos muertos o secuestrados. En cambio a nuestros héros del ejército como Uzcátegui y Plazas les metieron cuarenta años y a Arias veinte y ciento diez mil millones de multa...¿No es ridícula nuestra justicia? Será que siquiera puede llamarse justicia?

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Muy buena idea Fiscalucho: pero deberán desminar explotando cada mina frente a ellos...

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     En manos de quien esta el Pais, nuestro futuro y de nuestros hijos? articulo editado. SÍ, lloro por ti argentina y oremos por colombia El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió? ¿Estuvieron enfrascados en alguna guerra terrible? ...... y lo grave de esta enseÑanza, Es que los colombianos con el flamante comunismo del siglo 21, encabezado por algunos desvergonzados colombianos, que le hacen el juego a las Farc, Los llevarán al mismo estado de Argentina, Venezuela, esto sin inmutarnos, como no se inmutaron los argentinos ni los venezolanos y cuando se den cuenta ya será tarde. Oremos por Colombia. mario vargas llosa

DEGOLLARON AL GOBERNADOR (36021)

(2014  OCT 7 MAR)
Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Las farc degollaron al gobernador del caquetá en el 2009, en el 2014 degollaron 2 policías y a muchos otros que sería largo enumerar. Pero a estos brutales asesinos el fiscal les quiere dar total impunidad.

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     Ya no mas Fiscal, ese señor se debe dedicar a imputar los cargos necesarios a las personas que delinquen, no se debe meter a dar ordenes a los tres poderes, no debe dar i9nformaciòn priveligiada a la prensa y lA radio, ya sale en todos los noticiarios habidos y por haber, cunado trabaja el fISCAL, tiene que dejar esas babosadas que esta diciendo sobre el proceso de paz, es una obligaciòn que los de la Farc deben de desminar el pais o sino que no firme, como tambien deben pagar por sus delitos

Nota (ET) Desminar podría ser la pena máxima impuesta a jefes de las Farc.     de 717 comentarios solo 2 foristas están de acuerdo con la propuesta del Fiscal.... que alguien de tantos asesores le hagan caer en cuenta a Santos que va por el camio errado ... creo que Santos y sus secuaces son más bien los peores enemigo de la paz..... no impunidad paz con justicia, reparación y pago de penas en carceles de alta seguridad...... para os criminales más grandes de la historia de Colombia.... renuncie señor fiscal... la delincuencia nos acorrala y usted metido en política

APENDICE DE LA U. (36020)

(2014  OCT 7 MAR)  En sus declaraciones al periodista Jaime Díaz Chávarro, el Senador de la República Carlos Fernando Motoa Solarte le manifiesta que no tiene en mente apoyar un candidato del Partido de la U., a la alcaldía, porque ellos tienen sus propias aspiraciones.

Comentario 1: Ya era hora que el Motoísmo, que es lo que realmente existe en Palmira, aquí no existe un Partido Cambio Radical tenga vida propia, piense en tener candidato propio a la alcaldía.

Comentario 2:   Los partidos políticos deben tener sus propios candidatos y para la política es bueno que el Motoísmo se quitea el cordón umbilical del Caicedismo, que es lo que realmente existe en Palmira, el Partido de la U., realmente es el Caicedismo.

Comentario 3: También vale la pena recordar que ambos movimientos familiares, vienen de militar en el Partido Liberal.

MERMELADA REELECCIONISTA (36019)

(2014  OCT 7 MAR)
Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Bueno, nada. malo, que se haya reelegido (y, además, a punta de mermelada)



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  De bueno, absolutamente nada y sin pecar de pesimista, diría que los próximos van a ser peores debido a los compromisos adquiridos con la mermelada y la falta de un programa en beneficio de la población colombiana, mucho bla, bla, bla y nada concreto, todo un fiasco mayúsculo.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No conozco a nadie que le guste el gobierno del canalla, hubo un fraude ni el hpta en las pasadas elecciones