Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 29 de diciembre de 2016

CHÁVEZ Y VALLECAUCANA (59589)

01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA ha sido nombrado por la Junta Directiva de la Empresa Vallecaucana de Aguas como gerente.
02. DILIAN FRANCISCA TORO TORRES su jefe política y Gobernadora del Valle es la Presidente de la Junta.
03. Será gerente por los años 2017-2018-2019
04. De hecho este período lo saca del ring de su pretención de ser alcalde de Palmira.
05. Será que una vez más, el Movimiento Nueva Generación Caicedista, vuelve a hacerle "pistola" a Chavez en su pretención de ser alcalde local.
06. Toda las veces que ha pretendido ser candidato le han atravesado a otro candidato.
07. La opción de ser Chávez nuevamente diputado se la negaron, se la dieron a GUILLERMO MONTALVO OROZCO quien salió electo.
08. Como premio de consolación fue nombrado asesor de la Gobernadora Dilian.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     a este culebrero le falto enumerar a Uribito y al Dr. ternura complices de sus andanzas,ademas de los complices que se encuentran presos por corrupcion o parapolitica.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.     el papa y santos le deben pedir asesoria a uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         pero asesoria al fin y al cabo mijito

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Si el Congreso Nal. actual no representa la voluntad ciudadana que esperan estos dos sinverguenzas para renunciar ? Hablar popo es muy facil, lo dificil es ser congruete con lo que se dice. Pero perdiles eso, es como pedirle a un olmo que de peras.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Nuevo candidato del cd para senador , el dotor popeye, para estar cerca del dotor varito, el dotor jose obtuso, primito del dotor pablito, el dotor rangel, el dotor bustamante, la dotora cabal, la dotora despalomada y etc,etc

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y los congresistas que están a favor de la paz con las farc, se van a dejar pintar la cara de esta catervada de del cd?. Ustedes tienen miles de argumentos para respaldar sus posiciones y para mandar al carajo a esas lacras guerreristas del cd.

POLÍTICOS LOCOS E IRRESPONSABLES (59588)

01. MUCHO GASTO. Cuando un gobierno se gasta en administración entre el 17% y el 22% de sus ingresos, es manejado por políticos cuerdos.
02. GASTO DESMEDIDO. Si se gasta más, aunque sea un punto, del dinero de los ciudadanos, es indiscutible que ese país es manejado por unos "políticos locos e irresponsables" porque el dinero no es de ellos, es de los contribuyentes.

03. EXDIRECTOR DE TRÁNSITO. Un ex director de tránsito de Bucaramanga fue inhabilitado por 10 años por la firma irregular de un convenio.

04. CONTRATOS "GROSEROS". Los contratos irregulares se han multiplicado a todo lo largo y ancho del país. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Claro les puede dictar cátedra de cómo manipular masas, estrategias publicitarias en redes sociales para lanzar ofensivas tirando la piedra y escondiendo la mano, armar conflictos donde no los hay y entorpecer procesos así sean de paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.         Si se trata de masacres o eficiencia de motosierras tal vez si.

 PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa.    La mayoría no aceptamos ese tal acuerdo de Santos con la narcoguerrila criminal .

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Anodina como su abuelo que sólo sobresalió por chupar y matar animalitos indefensos

  PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.     Uribe no es un simple senador, Fué el mejor presidente de todos los tiempos y hoy en dia el vocero de la mayoría, de la mayoría del nó.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Senadores, ustedes van a pagar el costo de lo que representa está propuesta? Está creado cortinas de humo, creyendo que el pueblo colombiano, va a caer en las ridiculeces de los más grandes usurpadores de nuestra patria.

COMETIERON TODOS LOS ERRORES (59587)

01. Los políticos colombianos no hay error que no hayan cometido.
02. Ya cometieron todos los habidos y los por haber.
03. Hasta el de querer atornillarse en el poder.
04. Y no solo ellos, quieren dejarle como "coloca" la política a sus familiares, para que ellos chupen de la ubre oficial.
05. Además tienen convencida a la gente, que ellos son los únicos que pueden manejar las entidades oficiale.
06. Si algún privado quiere ser alcalde, dicen que no tiene experiencia, de esa manera no permiten que gente nueva y limpia meta las manos en el Gobierno.
07. Cuando muchos alcaldes, lo único que han hecho es vivir de cuenta del establecimiento, sin tener la necesidad de producir un solo peso, porque todo el dinero a gastar, lo reciben por los impuestos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. “Es impunidad total que los de delitos de lesa humanidad no vayan a tener una sanción a adecuada. En este momento hay colombianos que están en la cárcel que han cometido delitos menores que los de las Farc, si van estar en zonas de concentración nosotros lo aceptamos, pero que haya mínimas condiciones penitenciarias”, agregó el expresidente. (Además: El papa Francisco, el gran mediador de varios conflictos en el mundo) (10/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Continuando con su declaración, el senador del Centro Democrático fue claro en que si no hay modificaciones en estos puntos esenciales, no se llegará a un acuerdo con los simpatizantes del ‘No’. “En la democracia no puede haber odios, uno mira todo pensando en el futuro del país y si vemos, sí se están desmovilizando 5.600 integrantes de las Farc, pero quedan del Eln y de bandas criminales”, dijo. (11/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Finalmente, Uribe cerró diciendo que aún estaban dispuestos a dialogar y que les parecía un “error” la implementación del ‘fast track’ en el Congreso, pues esto no permitiría “llegar a consensos, pues se estarían imponiendo temas que le harían daño a todo el país”. (12/12)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Alguien que nos de luces como pedir la revocatoria de Juhampa y su congreso enmermelado.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          Ya comenzó con esta propuesta, al constiyuyenpe primario no le cayó nada en gracia que se lo pretendan pasar por la faja

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Eso seria excelente ojala se pudiera hacer

.
  

FERNANDO SIERRA (59586)

01. FERNANDO SIERRA. Representante a la Cámara por el partido Centro Democrático en el Departamento del Meta, ha sido amenazado de muerte en las redes sociales.
02. IMDER 2016. El presupuesto para este año fue de $1.610 millones.

03. IMDER 2017. Llama mucho la atención que para el año 2017 el presupuesto fuese de $7.500 millones.

04. Esto indica que de un año a otro el presupuesto se aumentó 4,65 veces, algo que no ocurrió con ningún otro rubro que fuese realmente importante.

05. Creo que hay mucho evento deportivo que no le interesan a los palmiranos, pero que si los tienen que sostener con sus impuestos. 
.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. El ahora senador dijo que siempre han buscado llegar al diálogo y que “nunca han estado en contra de la paz”, pero que hay temas que subsisten en los acuerdos “muy delicados” y que el presidente Santos no ha modificado. (7/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. Uribe, desde el Vaticano, mencionó que le había enumerado al sumo pontífice algunos de los temas más delicados que se incluían en el nuevo acuerdo del Gobierno con las Farc. El primero de ellos, dijo el expresidente, es el tema de los niños y mujeres víctimas del conflicto armado, del que menciona que no se han entregado todos los menores, ni se han confesado todos los crímenes hacia la población femenina. (8/12)

PAZ. Foro/Nota (ET) 'No nos pueden imponer todo, Su Santidad': Uribe al Papa. En segundo lugar, Uribe apuntó que el tema de la justicia para los integrantes de esta guerrilla era uno de los “puntos más delicados”. (9/12)

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          otro desesperado como su amo uribestia, haber que se inventa sino le sale esta, o si es tan berraco acabe la guerrilla ya que se agrupo y esta despreocupada agarre un fusil y acabe con ellos o se kga del susto?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.         Jaja, güevón.

  PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.    el Uribismo ha muerto
.