Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de enero de 2024

84944 VICTIMARIOS SABROSOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Presos políticos en Venezuela. Nicolás Maduro Moros, tiene encarcelados a más de 270 opositores.

Comicios ilegítimos en Venezuela. Lo serían, si María Corina Machado no participa. Y aunque participe, el sistema electoral venezolano, gane Corina o no gane, dirá que ganó el dictador Nicolás Maduro Moros.

Daddy Yankee. Artista que ahora se dedica a predicar.

El hijo delincuente de Petro. Su proceso se ha tomado las páginas de los diarios chilenos en donde mencionan no solo a Nicolás, sino al pasado delincuencial que tiene el presidente colombiano.

Festival de Viña del Mar. Aseguran que se lo tomaron las canciones narcoguerrilleras del resto del continente.

Mucho garantismo. En Chile las víctimas tienen menos garantías que sus victimarios

Héctor Abad Faciolince, dijo: Ser olvidadizo tiene sus ventajas: siempre que me acuesto con mi mujer, es como la primera vez.

PALMIRA Y SU MUNDO

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Mauricio Mejia Rugeles. Y no es populismo si fue viable bajar el SOAT fue posible bajar el aporte a la salud en pensionados es populismo nos tenían desangrandonos y así chillan están es adoloridos porque les cortaron el chorro más bien modifiquen quienes compren motos obligación tener otro seguro y así se puede hacer restructuración pero a esta rueda le ponen palos porque si y porque no

Rebaja del SOAT. Fabio Hernei Caicedo Castaño. Me parece bien y que saquen a los guardas a controlar el tráfico en toda la ciudad en ves de estar haciendo pescas milagrosas que se paren en los semáforos y trabajen de verdad que para eso ganan más que la policía

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Villota Henry Armando. Nada les gusta para mí párese no es ningún populismo es algo que tenía que aser lo mismo se tiene que Aser con los peajes para poder salir a viajar por Colombia hoy en día los colombianos nos vinimos de viajar por el alto costo de los peajes petro nuestro oresidente.

Rebaja del SOAT. Sebastian Fernandez.  Populismo: tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo.

Si si es algo populista porque ayuda al pueblo

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Robinson Ayala. Si es "populista" porque beneficia al "populacho", termino con que los romanos aludían al pueblo, y este es un gobierno del pueblo, con el pueblo y para el pueblo.

Rebaja del SOAT. Alvaro Giovani Rubiano Guzman. De acuerdo, considero no es la manera de incentivar el recaudo. Lo que deben hacer es embargar a los evasores, que les duela el bolsillo y más controles policiales cómo lo hacen con los automóviles. Mala decisión del gobierno.

CAMBIOS EN EL SOAT NO SON TÉCNICOS, SON POPULISTAS (13 DIC 2022)

Rebaja del SOAT. Sebastian Loaiza M. El mismo número de motociclistas que hay en en el país dice que ese medio de transporte es el más utilizado por los colombianos. Para Miles de colombianos es su fuente de empleo y la idea con la reducción en el precio del SOAT es que todo el mundo lo compre, depende de todos los moteros que no lo vuelvan a subir. Por eso tenemos que tener más conciencia vial y ser más responsables a la hora de conducir. Sería muy coherente que los expertos se enfocaran en los cobros que hacen las EPS al sistema cómo tal, que en la mayoría de los casos inflan el precio que le cobran al fondo. En parte ese es el problema de financiamiento.

Rebaja del SOAT. Hernan Dario Lozada Paez. Claro como les toca el bolsillo a los dueños del país no es conveniente ya se dan cuanta que son ellos los que quieren al pueblo endeudado

 ANDRÉS ESCOBAR LE DISPARÓ A UNA TURBA VIOLENTA DE MANIFESTANTES, USTED QUE OPINA DE ESTE HECHO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Daniela: “Creo que al caso de Escobar le están dando mucha lora. Los que estaban en la marcha dañando todo no eran unos angelitos, él tenía como defenderse y se defendió, seguro que si la marcha hubiese sido realmente pacífica, no les había disparado.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Va a reunirse con el paisa y ivan marquez para seguir asesinando.

Ese discurso de la lucha de clases es trasnochado, obsoleto y sin vigencia, el cual quedó sepultado con la caída del comunismo. Este lo utilizan un poco de vivos y frustrados en la vida, que requieren una plataforma ideológica para erigirse como los adalides y embrutecer a unos pocos.  

Regrese a Holanda, de donde nunca debió salir. No crea que contribuyo a nada importante como efectivo de la guerrilla. Quizá desde el retiro pueda arrepentirse de haber participado en el desangre de un país por cuenta de las acciones asesinas de sus camaradas. No vuelva, por favor!!!

Seguro engrosara las filas de las farc, que se rearman en la Venezuela del Hipopótamo Maduro. Esa es una loba avezada, añora sus puyones, Marquez, Romaña, el paisa etc. etc.

Se va para el Monte donde pueda Traficar, Hacer Terrorismo, secuestrar y ser la fufa de los milicianos.

Terrorista infeliz!

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Bien bien muy bien se respetan las instituciones guerrileros irbanos de mierrdaa hptass incendiarios petristass

la policia cumplio con su deber... capturar a los criminales..... y el juez de garantias tambien cumplira con su deber... dejar libre a los acusados

justicia colombiana vergüenza internacional.

“justicia” colombiana,vergüenza nacional!!

donde esten degollando gente haya  estan los de la primera linea... ... cruzan una cuerda de un poste a otro sobre la via   y cuando pase un motociclista sea civil o policia le quitan la cabeza...estan actuando como los que asesinaron a rafael uribe uribe  en hace 107 anos ...con esa sevicia

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

total apoyo al periodismo

= el odio se encuentra en gustavo petro..... dónde no hay lugar para la inteligencia...

apoyo total a la revista semana

gracias revista semana por manter bien informados

andrea nieto en solo 6 meses como directora del sena entregó cuatro contratos por $3.700 millones para remodelaciones e interventorías que la tienen rindiendo cuentas en fiscalía

84943 NOTICIERO COSTURERO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Inteligencia artificial. Considera a los seres humanos como imperfectos.

Falta de presupuesto. Estados Unidos suspende la ayuda a Ucrania, porque se le agotó el presupuesto para tal fin.

María Corina Machado. Dice que su inhabilidad, decretada por el gobiernode Maduro, no le ha sido comunicada.

Fallos eléctricos y caídas del sistema. Eso alegan los estamentos oficiales venezolanos para no entregar los documentos que les solicitan y que están obligados a entregar a los ciudadanos que así lo requieran.

Venezolanos en el exilio. Hay unos ocho millones de venezolanos mendigando y caminando por las carreteras de América latina.

Ayuda humanitaria. En Venezuela 19 millones de personas necesitan ayuda humanitaria para subsistir. 

Héctor Abad Faciolince, dijo: En la mente, al menos en mi mente, sesenta minutos de natación, tienen el mismo efecto que tres gin & tonics

PALMIRA

CHARLANDO ENTRE ELLOS (ENE 2024)

Los programas en la radio palmirana, se han convertido en extensos charlatorios entre sus periodistas.

LOS EMPOBRECEN Y LOS SOSTIENEN CON CAJAS CLAP PARA QUE VOTEN POR LOS GOBIERNOS DE ULTRA IZQUIERDA (ENE 2024)

Iván Duque Márquez, el expresidente colombiano, dijo que Petro está empobreciendo a los colombianos a un ritmo alarmante.

MIL MILLONES DE PESOS, EN COLOMBIA HAY MUCHOS RIQUITOS BLANCOS Y TAMBIÉN LOS HAY NEGROS (ENE 2024)

Arturo Vidal. Dicen en los mentideros deportivos que sería jugador del América de Cali, que le pagaría mil millones de pesos mensuales.

ABRIERON LA INVESTIGACIÓN CUANDO YA NO PUDIERON OCULTAR MÁS LAS DENUNCIAS (ENE 2024)

En la Cámara de Representantes abrieron investigación previa sobre los gastos de la campaña presidencial que suponen violaron los topes, si eso es así, el presidente debe salir del cargo.

QUÉ TAN RESPONSABLE ES A LA HORA DE CONDUCIR? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Sandra: “Para ser sincera, no, porque en muchas ocasiones y con el afán del día a día, me he pasado los semáforos en rojo y por imprudencia he podido causar muchos accidentes y hasta perder la vida.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Le esta haciendo falta el ciego Santrich. Por eso se va buscarlo o a lavar la plata que tienen de narcotrafico y secuestros. Bandido es bandido aquí y en Holanda.

Hummm .... será que va para donde los cámaras Márquez y Santrich .... Ahora dirá la JEP que muchas gracias por todo y a la impunidad total los delitos que haya cometido.

la sangre llama...digo.... la de derramar sangre ajena con el fusil

Es que ese partido nunca debio surgir como un regalo por haber matado tanta gente, eso debio surgir despues de habersido condenados y cumplida la condena y ganarse la curul en las urnas.

Abajo los partidos de izquierda, ojala para los proximod comicios no salgan elegido nigun candidato izquierda.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Tranquilos muchachos, que mientras a ustedes se los sortean entre los presos a ver a quien le toca hacerle de acompañante nocturno  su jefe, el hampon de las bolsas, duerme como un oso en letargo en su camita King size, kagado de la risa.

Entre sábanas de seda italiana

A ver mamerto Gualter, el segundo país más pobre de Latinoamérica después de Haití, es ese que dirige el sátrapa mierDaniel Ortega de la izmierda que tanto admiras                                                                                        

Bollo de damier no propague mentiras salga del platanal y vea q el mundo es mas q soacha

Chilla la narcopetroñeramente que con ellos, el cacas y el indio Bolívar paseando en yate por el imperio, Colombia será mejor que Suiza. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep........................ta.

PETRO ATACA A LA PRENSA LIBRE QUE NO SE DOBLEGA ANTE ÉL.

maria andrea, gracias por defender al pueblo honesto de colombia, eres la voz de todos los amantes de la libertad y el orden. cuídense mucho todos los periodistas de semana.

me gusta que maría andrea no se deja atemorizar siempre de frente y sin miedo dios bendiga y proteja su vida siempre estarán en mis

las peleas es el congreso debatiendo las leyes y reformas, aprobando las que necesite en el país, pero no en la calle, ya no está en campaña  sino gobernando señor presidente

revista semana felicitaciones alos periodismo

todos a apoyar en  las marchas en contra de este desgobierno