Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 6 de febrero de 2014

A COCINAR SE DIJO (FE 6 23 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Aquellos que votaron afirmativamente la reforma deberían dedicarse a cocinar en sus casas
Forista responde Lo que toca es un racumìn, un antìdoto y mucha creolina y sampic.

SENADORES COMPRADOS (FE 6 23)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?:A este congreso no lo salva nadie, son una parranda de corruptos que únicamente buscan el bienestar personal, legislan para ellos mismos. ojala haya un referendo para revocarlos a todos y su permanencia en el congreso, .
Forista responde No mas senadores comprados por el presidete santos y vargas leras traidores!!!!que falta nos hace el presidente uribe...santos va de error e error..............
Forista responde La corrupcion de este congreso no la salva nadie...la unica solucion ue ve el pais es que los que trataron de engañar al pueblo sean puestos a buen recaudo (carcel) y no la casa por carcel sino a las verdaderas carceles del pais....los primeros deben ser los 12 ultimos que revisaron y cambiaron lo que les dio la gana, seguidos de corzo y de simon gaviria el pdte de la camara, y quizas el mas culpable el pdte. santos y sus ayudantes tambien tienen culpa en esta trampa al pais...al igual que todos los senadores que votaron las 8 vueltas  la solucion que tiene el pais para terminar con esto es simple: en las proximas elecciones para senadores votar en blanco si...votar en blanco, para sacar toda esa corrupcion latente permitir solo 1 senador por depatamento no 3 ni 4 eso se estila en la mayoria de paises solo 1 por departamento nos ahorraria muchisimo dinero y dejariamos de mantener larvas de corrupcion votemos en blanco proximas elecciones y asi arreglaremos el pais y lo libramos de tanto corrupto....

CONGRESISTAS SON UN PELIGRO (FE 6 22 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El congreso no está en peligro como institución. los congresistas que faltan a las leyes son un peligro, decretan por beneficios particulares, prohibido por la constitución y la moral. sanción por su extralimitación de funciones, su omisión, tráfico de influencias, no por su voto! art. 185 de la constitución:"los congresistas serán inviolables por las opiniones y los votos que emitan en el ejercicio de su cargo..." corregir una violación a la constitución con otra no se puede. los entes de control deben ejercer su función! que los congresistas se equivoquen era predecible, de ahí las normas para destituirlos y que pierdan su investidura. los que no se pueden hacer los de la vista gorda son los que ejercen el control, inclusive nosotros como pueblo somos veedores! urgente: precisar su error para que no se salgan por la tangente! su permanencia no es voluntaria es ilegal!
Forista responde El congreso no tiene salvacion, ese nido de delincuentes, porque quedo demostrado en la reforma a la justicia que ellos mismos aprobaron, que son un nido de ratas, porque a travez de las deliberaciones, y luego en la comision de conciliacion,( concierto para delinquir) lo que hicieron fue legislar para blindarse aun mas y porder seguir robando al estado a sus anchas, lo que hay que hacer es derogar, acabar, eliminar, disolver, fumigar este congreso, sacar de la vida publica a estos delincuentes disfrados y mandarlos a la carcel, corzo, merlano, simon gaviria y cia, cia ,cia . fuera las ratas del congreso fuera a la carcel las ratas del congreso a la carcel colombianos no elijamos mas delincuentes a las corporaciones publicas, nosotros tenemos la culpa
Forista responde Asi como el congreso, ahora, reconoce su error en la reforma a la justicia, nosotros los ciudadanos debemos reconocer, ahora, nuestra equivocación al elegir a los representantes y senadores que votaron a favor de la reforma y revocarles el mandato. sabe que grupo esta promoviendo esta acción ?. mil gracias.

AQUAOCCIDENTE UNIÓN TEMPORAL (FE 6 22)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)

Apartes de la noticia (El País-1 de Septiembre del 2013)  Aquaoccidente, la nueva empresa de servicios públicos de Palmira “La Unión Temporal Aquaoccidente operará el acueducto y el alcantarillo de la Villa de las Palmas. Quiénes conforman la nueva empresa. Reacciones encontradas.”

(Esta información ha sido solicitada por un lector y es conveniente tenerla a disposición de todos, porque de esta decisión se desprenderán muchos hechos en el futuro)

PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN (FE 6 21 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: no se puede revocar el mandato a los congresistas. todo queda en manos de las cortes y los entes de control. la opcion es convocar una constituyente, y un referendo modificatorio de la constitucion para la no reeleccion inmediata ni perpetua.
Forista responde Su permanencia no es voluntaria es ilegal: tráfico de influencias, extralimitación de funciones, omisión. suficientes razones para que pierdan la investidura. lo dice la constitución. el congreso como institución no necesita salvarse, rechazar y sancionar ese tipo de congresistas. ¡dónde están los organismos de control que no han actuado?
Forista responde La única manera de ir transformando el congreso de la republica es iniciar un proceso de reestructuración, en el que se reduzca drásticamente la representación departamental, además del desmonte de privilegios extravagantes e injustificados para unos sinvergüenzas que trabajan 2 o 3 días a la semana y menos de 6 meses al año; a estas medidas necesarias se opondrán como es de suponer los políticos de todos los partidos, y en su defensa férrea unirán esfuerzos tambien los 268 miembros del congreso, el sofisma de que en el congreso hay personas honestas y éticas es falso, y una pregunta nos anima a pensar de esta manera. ¿ porqué esos congresistas honestos, éticos y honrados, no han consensuado una propuesta tendiente a reducir el numero de congresistas y además reducir también, sus extravagantes ingresos, y también la corrupción; porque no han hecho esto por encima de los partidos, y en beneficio de todos? según estudios recientes, se ha demostrado que los ingresos mensuales de cada congresista, incluyendo sueldos, escoltas, camionetas, gastos en comunicaciones, pasajes aéreos, y asesores asciende a mas de 87 millones, ¿sera esto justificado?

PERDERÁN EL PODER (FE 6 21)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Lo que toca es un racumìn, un antìdoto y mucha creolina y sampic.
Forista responde Si existe, destituir a todos esos bandidos
Forista responde Tienen el poder y lo van a perder

MALÉVOLO ENTE (FE 6 20 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Que salgan del congreso los que no respetan ni leen la constitución entre menos mejor,mayor control, menos despilfarro de nuestro $$$. no es voluntario es ilegal si permanecen: tráfico de influencias, extralimitación de funciones, omisión y legislar para intereses particulares. suficiente, para perder la investidura, según la constitución!
Forista responde Para aspirar al congreso debe haber unos requisitos de estudio y moralidad comprobada, se deben quitar esa cantidad de prebendas, que trabajen un horario normal, por ej, de martes a viernes, que realmente tengan vocación de servicio al pueblo, hay algunos como cepeda, que no ha presentado un solo proyecto y se dedica a despotricar diariamente de sus opositores. las leyes parecen una colcha de retazos, cada vez que pasa algo, legislan sobre eso, pero no hay una planeación organizada que prevea las situaciones. en fin, hay que cambiarles todo.
Forista responde Este malévolo ente no lo salva nadie , firmas para su revocatoria , no mäs , por favor no más no más.

HOSPITAL Y DIDIER RAMÍREZ (FE 6 20)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL HOSPITAL DE PALMIRA PODRÍA VOLVER A SUBIR DE NIVEL?"  el  palmirano Didier Ramírez, deportista, respondió: "No creo, porque la politiquería que hay acabó con todo, tenemos a la gente llevada con el tema de la salud, no sabemos que vá a suceder, este hospital va a morir, si sigue así, alguien debe intervenir.".

REFUGIO DE MAFIAS (FE 6 19 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Mientras sea el refugio de las mafias no!. son los únicos que tienen recursos económicos para costear las onerosas campañas y financiar luego, los grupos, igualmente de mafiosos, que deambulan por los pasillos de los estrados judiciales, donde duermen, por largos años, los expedientes de quienes ocupan la mayoría de escaños del ¿honorable? congreso de la república.
Forista responde Los pícaros, cuando reparten mal el botín del delito o cuando este se les pierde, se hunden entre sí, unos acusan a los otros. santos lanzó a la hoguera a la corrupta unidad nacional, queriendose poner a salvo, cuando él y vargas lleras son los directos y principales responsables del ílicito contra la sociedad colombiana. los delincuentes congresistas, los bandidos de las cortes, deben denunciar que fueron enmermelados por el traidor presidente santos y su compinche vargas lleras, jefes del concierto para delinquir, que montaron contra colombia.
Forista responde El congreso se salva eligiendo otros congresistas que privilegien el interes publico y las necesidades del pais.eso si que no se nos olvide quienes son los que no sirven porque tenemos tan mala memoria y las clases de historia patria no ayudan.todo eso es rezago del anterior gobierno.

ESCRIBAN UN LIBRO (FE 6 19)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: ninguno, eso no lo salva es nadie, eso esta podrido,, putrefacto,.. mejor hablemos de algo que valga la pena, donde vamos a almorzar?.
Forista responde El mecanismo es que renuncien y se dediquen a escribir un libro de sus proezas delincuenciales ,para que rcn los magnifique como a pablo escobar
Forista responde El orden de hacer las cosas: primero establecer, aclarar quienes del congreso, cuales magistrados, que interses tenia el gobierno para ir dejando pasar irregularidades, no vamos a decir que todo fue a la hora de la conciliacion.

HIEDE EL CONGRESO (FE 6 18 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: El procurador si inhabilitara disciplinariamente a sus seguidores congresistas, no creo que a el eso le hiede
Forista responde Yo creo que el congreso convoque una asamblea nacional constituyente
Forista responde Revocar el senado,el congreso, los magistrados, corructos, estos sonlos grandes ampones de la patria, que verguensa.

HOSPITAL Y RODRIGO PARDO (FE 6 18)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL HOSPITAL DE PALMIRA PODRÍA VOLVER A SUBIR DE NIVEL?"  el  palmirano Rodrigo Pardo, conductor, respondió: "Para mi concepto está muy lejos y no creo, porque he visto que fue declarado en quiebra y así es difícil. Oremos porque logren este objetivo de subir de nivel, porque lo que está pasando es que nos vamos a quedar sin nada.".

ACABARLO Y CERRARLO (FE 6 17 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: En colombia, a pesar de existir la revocatoria del mandato como mecanismo de participacion ciudadana, según el art. 103 de la constitución, esta solo está reglamentada para los gobernadores y alcaldes, no existe regulación legal para miembros de corporaciones públicas, ni para el presidente. lo que se debe adelantar es una asamblea constituyente para dar por terminado el periodo tanto del presidente , como de los congresistas, responsabeables de la devacle institucional y d e la tentativa de destrucción de la estabilidad democrátaica nacional.
Forista responde Acabar, cerrar de una vez por todas el congreso y sacar todos los politiqueros de nuestro pais, que cancer carga mi linda colombia desde hace 50 años.
Forista responde Desde hace años, se propuso un congreso unicameral, integrado por personas absolutamente transparentes, con altas calidades academicas y suficiencia de honestidad y limpia trayectoria, pero en nuestro pais lo unico que se da en abundancia es el mango, y los corruptos de todos los pelambres. si queremos un futuro mejor, se debe hacer un plebiscito para acabar con la modalidad actual del congreso, y de paso que tanto senador inepto y corrupto, no siga ayudando al detrimento del presupuesto nacional, adicionado a tantas prebendas. se necesitan soluciones radicales para buscar un congreso impoluto que brinde garantias a todos los ciudadanos, pero para eso se requiere de alguien que lidere un movimiento nacional para convocar a la inmensa mayoria de inconformes que ya por mas de 50 años hemos visto frustaciones, decepciones, y parece que hemos tocado fondo. la solucion seria un congreso unicameral selecto, pues de lo contrario seguiremos viendo "los mismos con las mismas", mil gracias gustavo hermosa puyo

SE PUEDE DESHACER (FE 6 17)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si se revoca el congreso la reelección del presidente para el carajo!
Forista responde Claro en este pais tomado por la delincuencia, corrupcion y mafias todo se puede y se vale, "todo lo que se hace se puede deshacer"
Forista responde El único mecanismo para salvar esa farsa es que haya un esquema de justicia justo y severo que los castigue como hampones que son y no como dioses o personas especiales, ya que lo único especial que tienen es ser ratas golosas, no tiene llenadero, si fueran servidores públicos no aceptarían de entrada el vulgar pago de 30 millones mensuales por estar robando y legislando para ellos. es hora que la ignorancia crasa de este país despierte llevan 200 años robando solo que estos salieron mas malditos sinvergüenzas que todos los anteriores, pero el referendo debe ser para cambiar toda esa basura que no quede ninguno, sanción de por vida para cargos públicos y cárcel por el delito cometido hoy. si eso no pasa esto seguirá siendo la falacia de siempre y solo florecerán farc, etc con toda razón.

SI NO CAMBIAMOS NOS CAMBIAN (FE 6 16 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Estamos viviendo un momento histórico, el pueblo colombiano al fin despertó y exige la revocación del congreso, el pueblo está cansado de tanta politiquería y de tanta corrupción; por un futuro digno para nuestros hijos y los descendientes de nuestros hijos debemos pedir la revocatoria del congreso y así los políticos de ahora y los del futuro se dan cuenta que al pueblo colombiano no se le puede engañar más y lo pensarán bien antes volver a cometer estos actos corruptos.
Forista responde Lo que yo opino es que el señor simon gaviria le debe responder al país y que no salgan con el cuento de la responsabilidad política, esta gente siempre sale con el mismo cuento, que renuncie
Forista responde Cordial saludo desde circasia, quindio. de momento no recuerdo bien la frase de ramos, un dirigente antioqueño, que en su epoca de senador sentencio algo asi como, "si no cambiamos nos cambian" y atrascurridos tantos años nada ha pasado y de seguro nada pasará porque los colombianos somos aguantadores, olvidadizos y compplices, la verdad es al congreso ya nada lo salvará, solo que ocurra el milagro de llevar a cabo una revocatoria del mandato.

HOSPITAL Y TOMÁS GUTIÉRREZ (FE 6 16)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL HOSPITAL DE PALMIRA PODRÍA VOLVER A SUBIR DE NIVEL?"  el  palmirano Tomás Gutiérrez, conductor, respondió: "Creo que el alcalde José Ritter López Peña, acabó con este hospital, antes se demoraban con los pagos, se veía el trabajo de los médicos y la atención era buena, ahora yo tengo pendiente una operación y no la hacen porque no hay médicos.".

NOMBRAR CONGRESISTAS POR SORTEO (FE 6 15 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Claro, que son un monopolio..
Forista responde Pienso que asi cambien a todos los congresistas , senadores, los que lo reemplazen vienen con la misma enfermedad. demos tiempo a que esta plaga de deshonestos pasen, envejezcan. cuando tengamos la certeza que los nuevos no son hijos, nietos , o algos de estos , volvemos a reabrir el congreso.deberian nombrar por sorteo a ciudadanos , asi no tengan estudios y que los asesoren figuras internacionales reconocidas.
Forista responde Al mafio-congreso hay que revocarlo de inmediato, eso no puede dar espera, detras de los entuertos macabros aprobados esta la sombra corrupta y mafiosa del 2002 - 2010.

MUJERES SIN MIEDO (FE 6 15)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Amigo jimmy le escribe uno de los organizadores del concierto en cali, claro que te devolveremos la platica que pagaste por la boleta
Forista responde Si continuan en su ejercicio llegaran a ser presidente de esta tierrita,uribe es su inspirador
Forista responde Estoy viendo una transmision del canal de congreso llamada "audiencia publica de derechos en caloto cauca" y me sorprenden las denuncias de valientes habitantes de la region, de que los actores armados fuerzas armadas de colombia y las farc, estan afectando a estas comunidades, exijamos al gobierno que respete las denuncias de estos valientes hombres y mujeres que sin miedo y claramente denuncian al ejercito de abusos cobardes a la poblacion civil, decia un mimebro indigena, como miembros del ejercito cual simples ladrones roban gallinas y otros animales para tragar ellos, mientras estas familias sufren hambre, tambien una mujer negra denunciaba como el ejercito dizque escolta a funcionarios de transnacionales que van a explotar las riquezas auriferas que pertenecen a estas comunidades, sr presidente santos, ponga freno y control a estos abusivos militares, y salvaguarde la vida de estos valientes y honrados ciudadanos.

PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN (FE 6 14 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La única manera de ir transformando el congreso de la republica es iniciar un proceso de reestructuración, en el que se reduzca drásticamente la representación departamental, además del desmonte de privilegios extravagantes e injustificados para unos sinvergüenzas que trabajan 2 o 3 días a la semana y menos de 6 meses al año; a estas medidas necesarias se opondrán como es de suponer los políticos de todos los partidos, y en su defensa férrea unirán esfuerzos tambien los 268 miembros del congreso, el sofisma de que en el congreso hay personas honestas y éticas es falso, y una pregunta nos anima a pensar de esta manera. ¿ porqué esos congresistas honestos, éticos y honrados, no han consensuado una propuesta tendiente a reducir el numero de congresistas y además reducir también, sus extravagantes ingresos, y también la corrupción; porque no han hecho esto por encima de los partidos, y en beneficio de todos? según estudios recientes, se ha demostrado que los ingresos mensuales de cada congresista, incluyendo sueldos, escoltas, camionetas, gastos en comunicaciones, pasajes aéreos, y asesores asciende a mas de 87 millones, ¿sera esto justificado?
Forista responde Acaso tienen salvación esa partidas de melhechores que sirvieron de cirujanos para brindarle a su jefe los medios para lograr resolver los problemas legales en que se encuentran sus secuaces. a una revocatoria se debe agregar los magistrados que participaron en los remiendos de la reforma, como también al procurador que se hizo el de la vista gorda para poder alcanzar su reeleción.
Forista responde O que le pregunten a los mexicanos

HOSPITAL Y FERNANDO SAAVEDRA (FE 6 14)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL HOSPITAL DE PALMIRA PODRÍA VOLVER A SUBIR DE NIVEL?"  el  palmirano Fernando Saavedra, líder comunal, respondió: "Creo que lo peor que pudo hacer el alcalde (José Ritter López Peña) es haber privatizado el hospital, porque buscando a empresas particulares, no va a solucionar el problema y lo más nefasto que puede suceder es que privaticen lo público.".

SALVEMOS A LOS COLOMBIANOS (FE 6 13 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Es que no se trata de buscar un mecanismo para salvar al congreso,se debe buscar un mecanismo para salvar el estado colombiano y los colombianos del desproposito de los criminales(no todos) que conforman el congreso. revoquemos el actual congreso y elijamos a los que de verdad quieren ayudar a colombia y sus instituciones. como es posible que un senador,simon gaviria, diga que firmo la ley sin leerla. que falta de seriedad y honestidad la de nuestros congresistas. tanto se peca por omision como por accion.deberia renunciar si tiene algo de decencia por los colombianos..
Forista responde No mas congreso exigimos la renuncia de todas las ratas que han estado saqueando al país que paguen sus deudas con los colombianos deberían ir presos comenzando por simón gaviria inútil parasito con cara de menso
Forista responde Ninguno es una cloaca insalvable llena de uribistas mafiosos y ladrrones

DISEÑANDO REGLAS CLARAS (FE 6 13)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si el unico mecanismo para salvar al congreso es que salgan todos esos sinvergüenzas de ahy. ya que lounico que saben hacer bien es desfalcar al pais y mentirle al pueblo colombiano.
Forista responde Sii claro, diseñando unas reglas claras de actuación, y tipificando cada una de sus conductas dentro de los códigos que cobijan a todo ciudadano, su trato debe ser el de cualquier ciudadano, nada de preferencias, nada de tratos especiales, nada de concesiones, una vez elegidos, si ellos asi lo desean, deben ceñirse a las reglas que el pueblo les imponga, no a las que ellas diseñen, a las que el pueblo les diseñen si no les gusta, o que no se presenten a elecciones o que no acepten, es sencillo, solo imponerles el orden que exige cualquier puesto publico, sea de nombramiento o de elección, vigilar su trabajo de cerca y condenando a todo aquel que por acción o por omisión cometa un delito.
Forista responde Hablemos de que se investigue pero el caso de los magistrados que limosniaron prevendas ahora imaginensenlos investigando a los congresistas, como sera eso? un chiste. del congreso y de los gobierno siempre hemos sabido de sus, alianzas y corrupcion metieron a pablo escobar a mancuso y baez al congreso, el proceso 8000 , job entro al palacio, chuzadas etc, de los magistrados conociamos algunas falencias, pero es que aliarse para tirarse la constiucion implantar la impunidad y la corrupcion si fue la tapa.

TODOS A LA HOGUERA (FE 6 12 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: La unica soliucion es mandarlos a la hoguera a todos , incluyendo a los ministros de justicia y del intgerior, como a los secretarios de las camaras y del senado, crrar e congreso y convocarf a nuevas elecciones pero que estos picaros ni sus familiares puedan participar,
Forista responde Cambiando el 90%. solo sirve el 10%
Forista responde Y quien nos salva de los fallos judiciales del tribunal administrativo del atlantico que prevarican en favor de alex char en las demandas por incidentes de desacato por las acciones populares de los habitantes de las zonas residenciales del barrio union,donde el juez sexto administrativo fallo en contra del alcalde por no cumplir la constitucion y la ley

HOSPITAL Y CARLOS ARIAS (FE 6 12)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)  En su acreditada sección EL OPINÓMETRO el diario  EXTRA PALMIRA, que le constata el pulso al pensamiento de los ciudadanos preguntó: "¿EL HOSPITAL DE PALMIRA PODRÍA VOLVER A SUBIR DE NIVEL?"  el  palmirano Carlos Arias, mensajero, respondió: "No, creo que debe ser estrato uno y nivel dos, pero no como está ahora y si el Gobierno Nacional aporta los recursos necesarios, podríamos lograrlo, porque de lo contrario, no tendríamos a dónde llevar los enfermos.".

COLOMBIANOS PUSILÁNIMES (FE 6 11 30)

(2014 FEBRERO 6 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Si existe, existen 44 millones de colombianos pusilánimes que llevamos 200 años conviviendo con los criminales y no pasa nada, según la tal justicia, es tan delincuente quien comete el delito como quien lo encubre y todos los 44 millones de colombiamarranos toda la vida hemos vivido así y así seguiremos, cada cual solo busca el bien suyo y los demás que se jodan! a grandes males grandes remedios! donde están las soluciones? no pasa nada seguiremos pusilánimes viendo como todos roban y el premio es una justicia que le da mas prebendas al hampa que a los honrados. basta ya de eso de honorables senadores, solo son un puñado de escoria que solo ve $ cuanto me robare hoy! como nunca me pasa nada! escondo el robo pago una semana de casa por cárcel y salgo a gastarme lo que le robo a los pobretones y regreso al congreso y sigo robando! bis,bis, bis!!!!!!el disco rayado! gas
Forista responde Cambiando el 90%. solo sirve el 10%........
Forista responde Estoy viendo una transmision del canal de congreso llamada "audiencia publica de derechos humanos en caloto cauca" y me sorprenden las denuncias de valientes habitantes de la region, de que los actores armados fuerzas armadas de colombia y las farc, estan afectando a estas comunidades, exijamos al gobierno que respete y resuelva las denuncias de estos valientes hombres y mujeres que sin miedo y claramente denuncian al ejercito de abusos cobardes a la poblacion civil; decia un indigena, como miembros del ejercito cual simples ladrones roban gallinas y otros animales para tragar ellos, mientras estas familias sufren hambre, tambien una mujer negra denunciaba como el ejercito dizque escolta a funcionarios de transnacionales que van a explotar las riquezas auriferas que pertenecen a estas comunidades, sr presidente santos, ponga freno y control a estos abusivos militares, y salvaguarde la vida de estos valientes y honrados ciudadanos que deben ser protegidos, pues segun los organizadores del evento, el ejercito está filmando a los ciudadanos que estan haciendo estas denuncias.