Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 16 de enero de 2016

MOTOA SIN HONORARIOS (51253)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, en el Concejo dijo que: no va a recibir honorarios.


02. Los va a donar a una fundación que atienda enfermos de cáncer y daño en los riñones.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'. Al parecer los seguidores de Uribe están abriendo más cuentas alternativas pasa sabotear El Tiempo. Yo soy moderador en foros y aquí reconozco 5 o 8 personas que tienen la misma retahíla una y otra vez y votar a sí mismoses bien triste y gracioso. Yo no estoy a favor en Santos ni Uribe en esto,...

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         Qué nombrecito, con él lo dice todo.

CONCEJALES SIN COMPUTADOR (51252)

1. Es prudente que los concejales lleven a las sesiones sus computadores portátiles.

2. A muchos cuando HUGO PERLAZA CALLE fue presidente les dió uno.

3. Parece que no era para que trabajaran con él en el concejo, sino que los tuvieran en sus casas.



Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Por que las farcrim le tienen tanto miedo a la muerte si esa ha sido su forma de vida. Que salgan a la vida pública y que pase lo que tiene que pasar.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.         No piensa.

JUEGO O CHATEO (51251)

1. A JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ, el presidente debería llamarle la atención, para que se concentre en la sesión y deje de chatear o jugar con el teléfono movil.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     La tal paz hay que firmarla según los parámetros de las Farc y perdonarle todas las barbaries que cometieron, pero si alguien roba un caldo de gallína, ahí si se lo lleva el señor de Aguadas.

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     toca es markale la nalga al Varito los atuerdos jajajajajajajajaj

TELÉFONO Y VELASCO (51250)

1. HÉCTOR FABIO VELASCO, actual presidente del concejo, demuestra su condición de presidente, cuando deja de prestarle atención al invitado y se pone a hablar por teléfono.

2. Hay que modificar el reglamento al respecto.

3.  Y enseñarle modales a Velasco



Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Los asesinos narcoterroristas de las farc , quieren total impunidad, y prebendas políticas por sus crímenes de lesa humanidad, una cosa es que firmen Santos, y sus delegados y Ministros, senadores , el fiscal y los togados izquierdistas, otra muy diferente lo que pensamos la mayoría del puebl...

Foro/Nota (ET) Si no se pierde tiempo, en junio se cerrarían los puntos del acuerdo'.     Las farcrim quieren que eliminen los paracos por decreto. Eso no fumciona así.