Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de enero de 2020

73117 SECRETARIOS AFECTADOS


MÁS DE UN SECRETARIO LLORÓ

--- Se comenta en la calle que muchos de los funcionarios caicedistas lloraron porque se les acabó su período en la administración palmirana.

--- En la vida hay que tener presenta que lo único seguro en ella es la muerte.

--- Y como dice Darío Gómez, nadie es eterno en el mundo y menos en los cargos públicos.
·
Ciudad Bolívar, cómo es la pobreza en Colombia. De la suerte que ellos corran dependerá en parte que la cuarta economía de América Latina, con casi 50 millones de habitantes, pueda consolidar la paz y evitar el reciclaje de la violencia en las ciudades en el próximo gobierno.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Este foro parece un casino paramilitar o de zombies ..gente pidiendo sangre ----estudien vagos
·

73116 MARGEN DE ESPERA


MARGEN DE ESPERA PARA EL ALCALDE

--- Al alcalde hay que darle margen de espera.

--- El caicedismo, su enemigo político solapado, no quiere que le den ni siquiera el compás de espera de los primeros 100 días.

COMENTARIOS:

--- Eso dice una buena parte de la gente.

--- Pero parece que el caicedismo le ha dicho a los alfiles que tienen en el concejo que apreten al alcalde, pero sin que se note.

--- En la calle dicen que ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, no ha empezado a gobernar.

--- Es una campaña soterrada, que busca allanar el camino para que el grupo familiar pueda recuperar el poder en la próxima administración.
·
Ciudad Bolívar, cómo es la pobreza en Colombia. Aunque ha evitado unas 3.000 muertes al año, el acuerdo de paz del 2016 dejó inconforme a la mitad de los colombianos, que critican la indulgencia con la que aseguran que fueron tratados los guerrilleros de las Farc, y el hecho de que puedan hacer política sin antes contar la verdad de sus crímenes y pagar penas.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? que aplastar el terrorismo como lo hacen las otras naciones donde suceden estos actos brutales.es su obligacion!!
·

73115 MAFIA EN 4 RUEDAS


MAFIAS DE LOS TAXIS

--- La licencia para poder tener un taxi en Colombia vale más que el taxi.

--- Esa es una verdadera mafia, no dejan entrar en el gremio a nadie.

--- Un verdadero monopolio.

COMENTARIOS:

--- Así han opinado los ciudadanos en los medios locales.

--- Debo dejar constancia que en lo que a mí respecta, nunca un taxista se ha negado a llevarme, claro que me muevo en unos sectores que no presentan problemas y el centro.

--- Solo una vez he tenido que viajar con un taxista soez
·
Ciudad Bolívar, cómo es la pobreza en Colombia. En Ciudad Bolívar, donde en total viven unas 700.000 personas, late otro rechazo: la paz no alivió a los miles que la violencia expulsó y que ahora viven en cinturones urbanos de miseria.

PAZ W PREGUNTA: ¿Se debe respetar el protocolo pactado por el Gobierno y ELN en caso de que terminara el diálogo? Me importa un culo todo eso del protocolo y paz por que desde que reciba mi mercadito, subsidios en salud, vivienda,educuación, transporte y ayuda mensual, me vale verga y por eso voto por quien me diga uribe quien es el que me da para vivir. me importa un culo los demas. quien los manda tener $$$$
·