Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de julio de 2016

OCTUBRE 15 (55747)

01. La ONU lo designó como el Dia Internacional de Lavado de las Manos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    es inminente levantar esos dialogos, y arreciar los bombardeos.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos hpta malpar


VOTOS NEGOCIADOS (55746)

01. Los votos por el si, se van a negociar, como en votaciones anteriores, se compran y se venden.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Lo que ha de hacer es dejar de hablar tanta mierd...desde el viaje de placer y venirse a enfrentar lo que están haciendo sus amigotes con el pobre pueblo colombiano...

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente estúpido e inepto, Uribe, cuanto te extrañamos los colombianos!!!

CLIENTELISMO ILIMITADO (55745)

01. Con el cuento de la paz, JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN se hizo reelegir excediendo de lejos los límites conocidos del clientelismo y la mermelada
02. Para conseguir la aprobación de lo pactado en La Habana, va a hacer lo mismo, solo que no va a hacer conocer los textos, solo los borradores. 
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        INGRID La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usan cuando no tienen argumentos para defenderse. Pablo Coelho

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Desde Milán, el centro de la moda, está mandando hacer los pantaloncitos rosados con punticos blancos que son los que mejor le sientan para disimular el pañal!

CELULARES ROBADOS (55744)

01. Los celulares robados al año en Colombia son unos 2'800.000
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Malditos

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado Terroristas, asesinos, secuestradores, extorsionistas, traficantes de drogas, portadores de armas, violadores, mariguaneros, hijos de p.u.t.a.s.
 

NO A LAS CIUDADELAS (55743)

01. El 38% de los sondeados cree que los habitantes de la calle NO se deben llevar a ciudadelas en las afueras de las ciudades.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    La Unión Europea, le suspenderá la visa Schengen a Santos, por patrocinar el terrorismo.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

CIUDADELAS PARA INDIGENTES (55742)

01. El 62% de los sondeados cree que los habitantes de la calle se deben llevar a ciudadelas en las afueras de las ciudades.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    polarizacion: El que tiene sentido comun y conoce la historia de Colombia sabe que esta politica supuestamente dividida entre Santos y Uribe, (en contra y a favor de los narco.terroristas-geuerrileros) es la misma cosa, es la maquinaria, es la polarización de la política nacional con varias caras de una misma moneda, no deja de ser un mecanismo de distracción a los colombianos, para que los auténticos opositores al establecimiento no puedan promover sus plataformas y programas contra el régimen.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    con esos ataques pretenden fortalecerce en la mesa de dialogos, y presionar un cese de hostilidades, pero todo lo contrario en este momento es cuando mas hay que arreciar, la tal voluntad de paz de parte de la guerrilla no existe, y cogieron la mesa de la habana para fortalecerse politica y militarmente.

MONCAYO DEMANDA (55741)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, en las demandas derivadas de las elecciones de Octubre del año pasado, está representando a GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ, quien obtuvo la segunda votación para el cargo de alcalde, que fue ganado por JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. 

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Mientras los colombianos no tengamos un nivel de cultura que nos permita participar en estos foros con altura, da grima leer la mayoría de ellos e inquietud por los niveles de violencia de ambas partes. No les creo a las farc porque su actuar es de violencia, ignorancia y debilidad, amén de cobardía e incoherencia con su discurso.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Presidente bobalicón, superficial e incompetente!! Felicitaciones a los millones de tarados que lo reeligieron!!


DOS GENIOS OPUESTOS (55740)

01. Se dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ se rodea de pueblo y tiene buen genio, todo lo contario de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que tiene un genio insoportable y solo se rodea de pueblo en campaña cuando necesita que voten por él.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    el tiempo, no sólo borra comentarios sino también titulares, los cambia para ver si alivia la arremetida de descontento que tenemos los colombianos con este presidente pachuco que tenemos y todo porque es del clan de los santos

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    jejejej los enmermelados de este periodico le cambiaron el ridiculo titulo a la noticia que originalmente decia Santinflas: - estoy triste por los ataques de las farc, . El pais en manos de esos genocidas y Santinflas canatand boleros a la nacion


DOS TORRENTES DE VOTOS (55739)

01. El abogado DIEGO IVÁN GONZÁLEZ ESCOBAR, dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA ha sido más político que JAIRO ORTEGA SAMBONÍ y que sacar más votos que Ritter era muy difícil. 
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos Chucky, los Colombianos lo eligieron a usted para que continuara los diálogos de paz en la Habana. Trabaje, deje de lloriquear como una plañidera. La mayor parte de Colombianos y todos los países del mundo están exigiendo esa firma de paz. No le haga caso a los 700 uribestias que escriben en estos foros. Hay 47 millones de colombianos no 700. Por culpa de los uribestias Colombia ocupa el ultimo lugar en educación a nivel mundial.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La primera vez lo eligieron para comnbatir a la guerrilla, la segunda vez se autoeligió con un tarrao de mermelada de enormes proporciones, usted está incitando al odio e insultando a la mitad del país, no creo que sea la actitud correcta, así que no se quien es mas bestia, los insultados o el insultante.


CONCEJAL TORRENTES DE VOTOS (55738)

01. Se dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que no se sabe de donde salieron tantos votos para los concejales del Partido de la U., especiamente uno de ellos.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Atado a sus babosadas nos tiene usted traidor asqueroso, pero se aproxima la hora de tumbar esta porquería de gobernante. No mas farcsantos, no a la falsa paz.

 Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Patritoa . o prostituta



ORTEGA MUCHOS VOTOS (55737)

01. Se dijo en el noticiero de las seis de la tarde en Radio Palmira, que no se sabe de dónde salieron tantos votos para la elección de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Lo extrañan los lavaperroa lamezuelas como usted ..frentero cobarde


Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Esto no tiene sentido, todos sabemos que este proceso de paz es realmente un proceso para que santos gane un Nobel de la Paz, una vez lo haya ganado, a vueltas con todo. ¿Como se negocia con narcotraficantes, delincuentes comunes y gente quye comete violaciones sistemáticas contra la población civil?, es imposible, no hay caso, son unos salvajes que están acostumbrados a sus motosierras, a reclutar niños, a violar menores y a matar a gente inocente. ¿estos merecen algún tipo de perdón?, yo creo que no y olvido menos, lo que se olvida se repite, y a estos no los queremos mas.

EL CERRITO EMISORA COMUNITARIA (55736)

01. Se tiene entendido que las Farc le han pedido al Gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN le adjudique una emisora comunitaria en El Cerrito.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Para este pasquin, las acciones criminales de estos asesinos narcoterroristas de las farc, son acciones militares! hasta donde hemos llegado

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El Dr. Alvaro Uribe Vélez, jamás le hubiese entregado el país al terrorismo! cuanto se le extraña!

DOS DIPUTADOS PARA FARC (55735)

01. Las Farc le han solicitado al gobierno de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, dos cupos para sus integrantes en las Asambleas departamentales.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    el unico que no ve y ni oye es este presidente: que este proceso de paz no es mÁs que una mamadera de gallo.

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Cuàndo es que usted se va a correr señor Santos? Los colombianos ya no aguantan más tanto terror cometidos a diario pos las Farc. Póngale fin a ese circo de paz que usted tanto añora y compórtese como un Jefe de Estado. No ve usted que las Farc juegan con usted y no lo respetan como presidente?



PRUEBAS SABER (55734)

01. Se realizarán en Palmira el miércoles 28 de Septiembre.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Fuera Juan Manuel Santos! Lo queremos fuera de la Casa de Nariño! No lo soportamos!

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Santos; eso se acaba si ud. da la orden de continuar los bombardeos, no recoger heridos y eliminar a todos los guerrilleros que se encuentren haciendo actos de terrorismo; deje de llenar las cárceles con esos asquerosos que solo son mantenidos y alimentados con nuestra platica; ojalá me diera la oportunidad de ir a Cuba para quitarle a Marques esa sonrisita que tiene y expone cada vez que la cámara lo enfoca, de sobrado e importante, cuando lo que es , es impotente. Haga el papel de valiente, Sr. Presidente aunque sea por un ratico.

AMAIMA PIDE EL CIC (55733)

01. El corregimiento de Amaime pide que el Centro de Integración CIC que va a construir el Ministerio del Interior, lo hagan en ese sector.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    Sr.juhampa.deja de pasar de ingenuo,esos asesinos lo tratan igual que a pastrana,ellos son maquinas de hacer terrorismo,ellos como en cuba,korea del norte solo buscan establecer un régimen donde solo hAya miseria y que nadie pueda tener lujos,un dia hablando con un terrorista de esos le pregunte porque trataban ala población asi y me contesto todo el pueblo debe sentir el rigor de la GUERRAmiremos que en cincuenta años solo le han causado daño a miles de colombianos y a la propia naturaleza,debemos exterminarlos....

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado    El que nos quiere tener amarrados al pasado terrorista de los asesinos de las farc, es el mismo pinocho, dándole impunidad a todas las atrocidades cometidas por los asesinos farianos, sino adicional, entregándoles el país a esos tri ple

DIANA NARCELA DURÁN SÁNCHEZ (55732)

01. Participa en el Reinado Cívico 2016 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, en representación del Barrio Zamorano.
Edad 19 años.
Estatura 1,65
Auxiliar de enfermería Centra 2000
Aficiones: gimnasia.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Usted todavía cree que estos narcoterrotistas aún tienen alguna ideología por la que luchan???

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Vea pues, el narcotráfico, esclavizar niños y ser cínico es una ideología. Entonces esa ideología toca acabarla a plomo ventiao.

LLUEVEN HOJAS (55731)

Instantáneas. (EP): Los árboles llueven sus hojas en otoño.
Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        ojala las farc entendieran su discurso pero lo dudo

Paz. Foro/nota (ET) Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Será que el enano es el que dinamita las torres, derrama el petroleo, asesina, mutila, secuestra, extorsiona a los colombianos, siga con esa papa que va a terminar bien