Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de agosto de 2016

DOS "CABALLICAIDOS" (56251)

01. A las 10 de la noche, los organismos de salud, ya habían atendido a dos jinetes que borrachos se habían caído de sus caballos.


Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       De acuerdo !!. . Si se acaban las columnas de Venerea Hernandez, nos tocará volver a usar papel higienico..!.!. y con lo caro que está !!..

Paz. Foro/Nota (ET) 'Iván Márquez', el potentado.       9323.. destila odio y demuestra que lo sacaron del brobx hace muy poco.esta valiente mujer nos a echo mas bien que miles de lacras como ud y sus asesinos farucos.y esa lacra de vieja haberse muerto antes de dejarnos ese engendro talivan que nos dejo.

A LA 01:00 AM (56250)

01. Dicen los periodistas que como va la marcha de la cabalgata 2016 ésta va a terminar a la una de la mañana del día viernes.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        a los colombianos no nos importa que usted esté triste. Debe ponerse triste y reclamarle a sus amiguitos de las farc, porque lo están haciendo quedar como un trasero. No se da cuenta que ellos son la peor plaga que hemos tenido que soportar y que por más que usted les regale lo que ellos quieran y se los ponga servidos en la mesa de la habana, no van a dejar de hacernos daño. Usted, sus negociadores y la mayoría de su gobierno están arrodillados ante semejantes sinverguenzas, pero así sea usted el presidente hasta donde tiene el derecho de arrodillar a todo un país. Usted se convirtió en uno más de ellos, igual o peor, sin ética ninguna, jugando en los bandos, sea serio acuérdese cómo llegó a ese cargo, pídale perdón a los colombianos y de por dios actúe de una vez, págueles con la misma moneda, deles donde más les duele, utilice nuestras fuezas militares y deje de llorar. Defienda como hombre lo que está a punto de hacernos perder por estar triste y llorando, no sea g u e v o n.


Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Maníaco depresivo ? Euforia de paz y tristeza por los logros ?. clamo por una interdicción clínica para que renuncie.

CABALGATA FIN TRASMISIÓN (56249)

01. A las seis de la tarde RADIO PALMIRA terminó su trasmisión de la cabalgata 2016.
02. A esa hora, por el puesto del estadio, no había pasado el primer caballo.
03. Por lo tanto, sin trasmisión, no será posible conocer los atropellos que los jinetes cometan con los caballos.
04. Hay sobradas razones para que la cabalgata no vuelva a realizarse en Palmira.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Cambios profundos de las farc-eln: 2.- el compromiso de no atacar más campesinos en sus poblaciones rurales 3.- el compromiso de dejar trabajar el campo para que pueda salir del atraso en que lo tienen 4.- el compromiso de devolver inmediatamente a sus originales dueños todas las tierras que les han arrebatado 5.- el compromiso de erradicar los cultivos de drogas que están dañando el medio ambiente 6.- el compromiso de no seguir desplazando millones de campesinos 7.- indemnizar a todos los colombianos a los que han afectado con los miles de millones de dólares que tienen en suiza y maneja la hija de tirofijo y su familia 8.- la desmovilización de los 5.000 combatientes que les quedan 9.- que los jefes del secretariado incluyendo a Teodora de bolívar paguen los crímenes de lesa humanidad como el secuestro “sistemático” y violación de niños 10.- que los desmovilizados colaboren como policía agraria en la erradicación de los cultivos ilícitos, minas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No te tiste! y más bien póngase a trabajar en bien de Colombia no en contra! malparidöööö! ojalá se muera pero ya de la tristeza!

 

CABALGATA Y RADIO PALMIRA (56248)

01. Radio Palmira inició la trasmisión de la cabalgata 2016 a las tres de la tarde.
02. Cuando debían haber transcurrido dos horas de cabalgata.
03. Y estuvieron trasmitiendo notas de relleno por hora y media.
04. Solo se inició a las cuatro y media de la tarde.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        menos mal le queda poco tiempo a ese loco de bogota porque ahora lo acusa la ministra de que teniendo dinero para hacer colegios el loco no quiso darle la tierra. y se va a montar otra igual a el. ella no se dio cuenta que samuel era un ladron y cuando el lio de las tarjetas de transmilenio o sea entre angelcom y recaudo bogota la licitaciÒn la adjudico ella. ojo con el voto o tendremos mas de lo mismo. la abuela no califica

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Pq no te declarás muerto más bien

NI EL PRIMER CABALLO (56247)

01. A las 05:54 de la tarde, por el Estadio no había pasado el primer caballo de la cabalgata 2016

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el problema no es el sentimentalismo del presidente, el problema es la mentalidad retorcida de los terroristas que creen que acabando con el ecosistema y afectando a la población civil van a doblegar a los colombianos. Prehistoricos en su ideología y trogloditas en su actuar

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y la prensa, la sociedad civil y el mundo entero le mamaron gallo y le cayeron encima a Pastrana cuando el celebre evento de la silla vacía... más el descalabro de dos años de apoltronamiento y rearme de los farcsantes en San Vicente del Caguán.... y ahora que van a decir los Santistas de Santos, después de casi tres en la Habana en hoteles cinco estrellas para los negociadores (poquitos) del gobierno y de la cúpula entera de los antisociales que hasta ahora nunca han tenido la mas mínima intención de la paz que todos los colombianos anhelamos....

MUCHO COLADO (56246)

01. Se presentaron problemas en la cabalgata porque en varios sitios no dejaron continuar en ella a todos aquellos que no pagaron la inscripción.
02. Recordemos que este evento en esta ocasión es un espectáculo privado.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        que burlon cinico e insultante es este presidente . no tiene el menor respeto por la constitucion las leyes y los ciudadanos que formamos esta nacion.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el presidente santos, el gobierno y los medios de comunicación hablan de daños del terrorismo de las farc-eln, a la naturaleza, población civil, voladura de acueductos y torres de energía dejando a los civiles sin estos servicios básicos, catalogados por la n u y la comunidad internacional como crímenes de lesa humanidad, de los cuales son culpables t o d o s los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln que están negociando en cuba, violadores de la resolución 1373 de las naciones unidas, dedicados al narcotráfico en Colombia; ¿ porque no los tratan como los narcoterroristan que son las farc-eln?.

MARIACHI GARIBALDI (56245)

01. Durante la cabalgata 2016 se presentó en la calle de la feria.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        las farc-eln llevan 3 años negociando con el presidente santos y no han dejado de s e c u e s t r a r niños de una forma sistemática, esto se llama crimen de lesa humanidad. Todos los dirigentes de estos narcoterroritas de las farc-eln que están en cuba son culpables de los más de 1000 niños secuestrados en estos 3 años de diálogos. Pregunta??? si van hacer la paz estos narcoterrorista de las farc-eln, para que siguen secuestrando niños??? señor presidente, juan fernando cristo ministro del interior, fiscal, procurador, defensoria del pueblo y demás entes del gobierno que deben protegen el bienestar de los niños habrán los ojos y cuidemos a los niños de hoy son los hombres del mañana

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y hay comentaristas que dicen que es pesimismo. el pais que se desbarata y pendejos que deben ser ni-nis: ni estudian ni trabajan ni piensan ni les importa opinan

CABALGATA MÁS ORGANIZADA (56244)

01. Los entrevistados dijeron que la cabalgata 2016 estaba mejor organizada que las anteriores.
02. Será porque fue concesionada? 

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Triste payaso!!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Para la trsiteza de Santos: «Llora como una mujer lo que no supiste defender como hombre» Sultana Aixa, madre de Boabdil.

ANTOJADOS MALTRATAN CABALLOS (56243)

01. Los "cabalgateros" dicen que se oponen a que los caballos sean alquilados, porque esas personas son las que maltratan a los equinos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        La guerra es una masacre entre gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero que no se masacran.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Señor, que falta de clase y cultura la suya. Hasta pena y pesar me da por usted. En vez de estar aquí derramando su veneno haga algo mas productivo con su vida y deje la groceria y vulgaridad para otro lugar.

ALQUILER CABALLOS (56242)

01. Los "cabalgateros" profesionales, que vienen a mostrarse ellos y a mostrar sus caballos, están en contra de la personas que se dedican en las cabalgatas a alquilar caballos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        el Señor presidente Santos, como un aporte para la paz, un ciudadano del común y miles más le pedimos, tenga la bondad de sacar la urna de cristal con la cual ofreció gobernar con transparencia y la estrena reabriendo el proceso 8000 con toda la nueva información que dieron los Rodríguez apenas hace unos pocos meses en donde dicen claramente le dieron al narco expresidente Samper, Horacio serpa y los principales directivos de la campaña samper presidente el actual ministro del interior juan Fernando cristo, 10 millones de dólares para la segunda vuelta plata de la que ¡no¡ se tenía información, fuera de los 6 millones de dólares que ya habían recibido para la primera vuelta y el estado pudo cuantificar, la información del libro del expresidente pastrana y demás información que esta guardada y el fiscal Méndez Gómez no quiso usar, el proceso en el congreso fue político con la votación de 68 tesoreros de la campaña samper presidente, que llegaron al congreso de los 70 que tenía.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Usted triste y nosotros m a m a d o s y con una rabia que estamos que estallamos, lo vamos a sacar de la Casa de Nariño a si sea a piedra! gran malparidööö: Deje tanta tristeza maricä y póngase a trabajar en pro de Colombia y no en contra!

INICIA CABALGATA 2016 (56241)

01. La cabalgata se inició a las 04:25 de la tarde.
02. Tuvo una demora de 3 horas y 25 minutos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No pues que haremos con este culipronto tan cursi, de les pico entonces, le rompieron el corazón pues....Premiar el crimen trae consecuencias... Mientras más oportunidad se le da a un terrorista, más hacen para seguir recibiendo premios.....Al terrorismo no se le contiene, al terrorismo se le persigue sin tregua hasta el exterminio.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        patraña 2 otro caguan desde la habana que g-u-e-v-a-s, acaben con esos triples de la farc de una vez por todas a plomo

VOLVIERON A BRILLAR (56240)

01. Despues de varios años sin verse en la cabalgata, los Guardas de Tránsito, volvieron a brillar en este evento.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No se ponga triste, pongase los pantalones y actue...!!!

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Pobresito Señor presidente, no estés triste pequeño debes estar feliz estas en Europa. Tus hijos están bien, tu esposa. Eso de que el país esta agonizando por que te dejaste ver las pelotas de las farc no son penas(Sarcasmo).

MUY DEMORADA (56239)

01. Los peridistas dicen que el año pasado a las cuatro de la tarde hacía rato se había iniciado la cabalgata.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        que tristeza el presidente que tenemos triste no hace nada , de el ya hubiera eliminado a toda la guerrilla.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        no queremos que se ponga triste necesitamos que se ponga los pantolones y cumpla su deber de proteger alos colombianos y no siga mas con esta Farsa por favor

A LAS 04:20 P.M. (56238)

01. A las cuatro de la tarde, la Policía dijo que iba a esperar a hasta las cuatro y veinte para que inicie la cabalgata.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Estimados foristas; Un amigo que trabaja en el b2, me tiene enterado de las porquerías que le ha hecho este sr. Santos a las fuerzas militares, y como, el que diga algo le montan tremenda investigación, que normalmente resulta en juicios sumarios; entre otras, no se preocupen por los foristas de las vulgaridades y muñequitos grotescos, ese no es una persona, es una especia de cuadrilla guerrillera que se dedica en la era digital a lo que único que saben hacer en el terreno, causar terror y esconderse; ya el b2 los tiene identificados y sabe que algunos trabajan desde servidores en el extranjero, países como noruega, venezuela y cuba son centros de operaciones cibernéticas; pero la orden del traidor es dejar que se (entre comillas) expresen libremente; por eso en El tiempo, periódico, donde el traidor aún tiene poder jamás los veta.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Como se reirán los altos funcionarios europeos de él mientras lo saludan...

ESPERANDO LOS CABALLOS (56237)

01. A las cuatro de la tarde aún no arranca la cabalgata,  porque a muchos participantes no les han llegado los caballos.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        El presidente santos ,se encuentra Triste. pero esta paseando por el mundo ,y aqui en Colombia, las farcs diariamente matando a la gente pobre y humilde ,a soldados y policias y dinamitando torres y oleoductos y acabando con la naturaleza, con el Sentido pesame arregla las cosas, y el estado mayor farcs, gozando de la vida en la Habana con dineros del pueblo,.POR favor PresidentePONGA limite a este proceso ,o delo por terminado.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Se imagina como nos sentimos nosotros... gran imbécil

TAPANDO LA DESORGANIZACIÓN (56236)

01. RADIO PALMIRA trasmite la cabalgata.
02. Y desde alli le piden paciencia a la comunidad porque no se inició la cabalgata a tiempo.
03. Tratan de tapar la desorganización.
04. También tapan los atropellos que se cometen con los caballos.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Señor Presidente Santos, estos actos terroristas no son de tristeza es de tomar acciones inmediatas contra quienes están manifestando durante 50 años o más. que no les interesa la paz, para ellos los que estan en la habana, es un sofisma de distraccion y los que están en el monte cumplen lo que les mandan a decir debajo de la mesa y esa orden es : acaben con ese cabron de pueblo que se llama colombia, tengalo por seguro que lo que se diga en la habana, los malandros de los montes colombianos no aceptaran y seguro que en Colombia ya hay otra cupula de las farc, donde desconocen a los que estan en la habana, por favor las ff.mm de colombia durante su historia han sido gloriosas, no las ponga mas en ridiculo y actue por favor Ud. como comandante en jefe. El pueblo está expuesto en todos los rincones de Colombia, porque estos siempre actuan cobardemente y por eso se llaman terroristas actuan sobre seguro.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        colombianos nunca olvidemos esta ofensa ni las hienas que lo respaldan bojote teodora gay vi ria. lo unico bueno de todo esto es que al fin hemos conocido quienes son los verdaderos cabecillas de las farc en Colombia.

INSCRIPCIONES UN TROPIEZO (56235)

01. Mencionan que hay un tropiezo para que se inicie la cabalgata.
02. Muchos participantes no han pagado la inscripción.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        ! !!. Chacho. . .!!!. El camarada juhampón está triste. . .!?!?!?. Que vaina carajo; que hacemos para consolarlo. . .???. Será que en Roma se pueda encontrar con su amiguis madoro. . .para que lo consuele. . .???.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede con la utilización de niños y niñas en el conflito colombiano, los violan, amenazan a los padres de los niños, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales, la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Dónde están las altas cortes, juan Fernando cristo, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan que no protestan en Colombia y también vayan a los e.u a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

DE CUATRO A DIEZ (56234)

01. Los caballistas sostienen que la duración de la cabalgata debe ser desde las cuatro de la tarde a las diez de la noche.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        No este triste presidente, gobierno santos ha cumplido con las farc, mas no con los colombianos. En su conciencia queda la cuestión.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            Premiar el crimen trae consecuencias... Mientras más oportunidad se le da a un terrorista, más hacen para seguir recibiendo premios.

LES LLAMAN "BESTIAS" (56233)

01. Los caballistas dicen que el sol de medio día afecta mucho a los caballos, que entre otras cosas ellos llaman "bestias".
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        y qué hacemos con tus condenas, Santos, si no tienes los pantalones como gobernante de imponer la fuerza del Estado sobre unos bellacos que lo único que han hecho es mamarte gallo durante más de mil días. Estamos tan mal, que toca casi rogarle a la guerrilla que vuelva a retomar su cese unilateral de hostilidades para sentir un poco de seguridad, porque queda demostrado que el Ejército, bajo este gobierno cobardón, está con las manos atadas.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        este ihuepta fresco paseandose por las europas, farcsantos estas acabando con el pais.

SOMOS COLOMBIANOS (56232)

01. Los caballistas han declararo que la iniciación de la cabalgata debe programarse para la una de la tarde para empezarla a las cuatro, que eso es así porque somos colombianos.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Triste?? y porque no les besara el cülo entonces??

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Triste y acongojado??? !! Es hora de que deje de llorar como mujer lo que no ha sabido defender como hombre!!.... Deje tanto paseo y mendigadera y venga al pais, amarresev los pantalones y haga el trabajo para el que fue nombrado: Defender la constitucion y las leyes!.. y defender la vida, honra y medios de subsistencia de los colombianos!!

DOS HORAS DE DEMORA (56231)

01. A las tres de la tarde, la cabalgata que debió salir a la una, aún no arranca.
02. Dijero que las demoras no se iban a presentar en este año en la cabalgata.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        En lugar de estar paseando, limosneando y aparentando una imágen que no tiene, debería estar en Colombia resolviendo problemas causados por sus amigotes protegidos

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Lo dicho prefiero un matón con pantalones y no una loca comunista arrodillada.


CABALGARTA 2016 CONCESIONADA (56230)

01. En el año 2016 se dio la cabalgata en concesión.
02. Ya no la organiza Corferias.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Que tiro al aire este pendejo. Ni siquiera se le puede llamar presidente ya que de gobernar nada. Estamos a la deriva y cada vez peor.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        ,,,,Santos quedase en Europa muchos Colombianos no queremos que usted vuelve a la Casa de Nariño.... renuncie!


MAYOR ASISTENCIA (56229)

01. En la trasmisión radial se dijo que la mayor asistencia a la cabalgata es de personas que vienen del eje cafetero.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado            a santos ¡le salió el tiro por la culata!.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Más tristes estamos los colombianos de bien, de tener por presidente a un politiquero millonario, del cual ignoramos sus verdaderos propósitos. La naturaleza destruida, miles de pobres afectados, destruidos sus hogares. Violación flagante del derecho internacional humanitario y un Presidente un poco triste.Qué tristeza!!!!!

TRES MIL CABALLOS (56228)

01. Un caballista de Cartago dijo que se puede calcular la asistencia de esta cabalgata 2016 en unos tres mil caballos.
.
Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado       Por sus hechos los conocereis.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado        Esa es la supuesta lucha de los farcsantes por el bien del pueblo colombiano. Pero dicen que no son terroristas y santos dice que hay que creerles.