Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de agosto de 2009

0014 CLUB SOCIAL DEL MUNICIPIO

(2009 AGOSTO 5) El conocido Club Japonés, que tenía la numerosa  colonia japonesa en Palmira, en el corregimiento de El Bolo-San Isidro, será contratado por la alcaldía, para que sirva de esparcimiento para todos los empleados y jubilados del municipio. 

La Secretaria de Desarrollo Institucional DEISY GIL CAJIAO, informó que el canon mensual será de un millón y medio de pesos. Esta dotado de salones para conferencias, restaurante, además de zonas verdes y dos piscinas. Este club estuvo administrado por una caja de compensación. 

No se utilizó el Parque del Sur, para darle recreación a los vinculados al Municipio, porque se encontraba muy abandonado y no se tenían los recursos para adecuarlo, en el momento en que se pensó en tener un centro de recreación para los funcionarios; luego, fué entregado a la caja de compensación  (Comfenalco) que lo refaccionó y lo puso en funcionamiento. 

No indica la información desde cuando se iniciarán las actividades en el nuevo centro de esparcimiento, tampoco si el arrendamiento lo pagará el municipio o si se pagará de las rentas que produzcan las piscinas, el restaurante, la estadía misma de los visitantes o del alquiler de los salones de conferencias, o si se cobrará una cuota mensual de sostenimiento.


PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) Antes de la Eucaristía, el Papa recorrió todo el parque en el papamóvil para saludar a todos los asistentes.

PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) El viaje del papa Francisco a Villavicencio estuvo marcado por el encuentro con víctimas del conflicto armado y sus discursos y homilías que hicieron acento sobre la importancia de la paz y la reconciliación.

PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) En el tercer día de la visita del papa Francisco en Colombia, el sumo pontífice llegó a la ciudad de Villavicencio, donde se realizó una misa campal ante unas 600.000 personas en Catama.

PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) En Medellín, una de las ciudades con más católicos, más de un millón de personas aguardaron y estuvieron atentos a la misa del papa Francisco en el aeropuerto Olaya Herrera. La seguridad y vigilancia de este evento estuvo acompañada del Ejército Nacional.

PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) El último día, claramente cansado, con respiración agitada y un ojo morado; el pontífice celebró una última misa, en Cartagena, antes de regresar al Vaticano.

PAPA FRANCISCO EN COLOMBIA. (ET) La Eucaristía se llevó a cabo en Contecar, luego de que el Papa visitara uno de los sectores más marginados de Cartagena. En su homilía, el Pontífice condenó a quienes buscan que los menores de edad sean consumidos por la prostitución.