Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de julio de 2018

66837 BUGA NOS AVENTAJA


001. (Además no tenemos como Buga un atractivo como el Milagroso.)

002. (La falta de hoteles de mediana y alta categoría en Palmira es un inconveniente grande)

003. Palmira está creciendo. (Pregón Comunero-20170303).

(En el Concejo muchas veces se ha hablado con cierto desprecio, que el aumento de viviendas en Palmira no es para la clase pudiente, sino para las clases populares, a las que hay que subsidiar.)

(Este tipo de vivienda la genera gastos al Municipio, por los subsidios.)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. imaginense ahora la cantidad de sapos con cámaras y hasta celulares haciendo cacería de infractores para enriquecer a estos aprovechados parásitos

005.    Las democracias observan más cuidadosamente las manos que las mentes de quiénes las gobiernan. Alphonse de Lamartine (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Dirigentes, Congresistas, etc. Estarían hoy presos y muerte política: Cepeda, Petro, Piedad, etc.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Empieza la obra de teatro de las FARC

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Esta mañana oí en Blu que las penas que van a ponerles van a ser consensuadas con las víctimas. Que si a la víctima le parece que sembrar lechugas 5 años es pena suficiente, así será. Si eso es así quedará claro que la justicia "restaurativa" es una aberración para nuestro país y debe desaparecer.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. en bogota se cambiaron los guardas por policia de transito y se calmo ese otro nido de ratas.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. anteriormente ser guarda de transito en cali era un honor, hoy es sinonimo de corrupción. ya es hora de acabar con ese fortin burocrático que exhala podredumbre.
Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. tiene razón el alcalde: esa secretaría de tránsito es una olla podrida, un antro. esos es un estado dentro del mismos estado, los guardas deciden q quien admiten como secretario y a quien no.


66836 GRANDES CADENAS


001. Ha hablado el alcalde Jairo Ortega Samboní con las grandes cadenas de hoteles para que se sitúen en en Palmira. (Pregón Comunero-20170303).

002. (Las grandes cadenas de hoteles no tienen un solo hotel en Buga, que recibe arriba del millón de turistas, por algo será, debe ser que la provincia no es rentable.)

003. (Hay un problema para hacer turismo en Palmira y es que se puede hacer desde Cali sin mayores inconvenientes)

004. Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. no votar por ningún aprovechado de esos,

005.    La democracia es una creencia patética en la sabiduría colectiva de la ignorancia individual. Henry-Louis Mencken (1880-1956) Periodista y escritor estadounidense.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Eso es falso, solo los magistrados tendrán la opción de condenar ya sea restaurativa o cárcel.

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Nunca entonces ha sido fácil gobernar, ni juzgar bien. No tenemos el VAR instalado en nuestras instituciones. ¡De todos modos, somos el pueblo más biodiverso, además plurinarco (mafiosos colombianos y extranjeros a bordo), sexidiverso, y con la sociedad más feliz de la tierra! ¿O no?

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? No sé de donde saca que seamos "la sociedad más feliz de la tierra", porque con solo ver noticieros se sabe que no es así. Pero gracias a la falta de educación y disciplina si somos una de las más corruptas y violentas. Pero parece que eso va a empezar a corregirse en 1 mes.

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. la atención al paciente es deficiente y muchas veces con mucha negligencia - porque a ellas les interesa "el seguro", y mantienen al paciente por horas, muchas veces sin la atención debida, con tal de asegurar el dinero del "famoso seguro"

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. se han dado casos de personas que se han agravado por no ser atendidas a tiempo. - esto es una "mafia de servicio"… pero las autoridades, no se "enteran" de esto... no se dan "cuenta"....

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. la verdad no creo que pase algo con esto... porque la corrupción tan hpta, que existe en este país por parte de las ratas políticas y las autoridades de policía,.... es deprimente... el señor nos ayude.