Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 21 de marzo de 2014

TEMBLORES MAMERTOS (MR 21 23 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Todos los días aparecen hechos nuevos. y uribe sigue evadiendo su responsabilidad de dar explicaciones.

Muchos de los congresistas que llegan al senado y a la cámara llegan por ser los amigos del gamonal político de cada una de las regiones y divisiones políticas del país, mas no porque tengan habilidadas académicas, legales , económicas y administrativas. hay que elevarles la exigencia, que tengan humanismo, tengan sentido de la justicia, la bondad, y la legalidad por medio de postgrados, doctorados y no porque vengan de padres o familias adineradas.

Forista responde Ya es hora que uribe asuma responsabilidad política

Forista responde Esos son temblores mamertos , el senado mejorara cuando tengamos a los camardas de las farc de senadores sin pasar por las urnas, preguntele al baboso santos y al enano calvo( el fiscal)

PATADA EN EL CUBANITO (MR 21 23)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Lo que nececita colombia es un parlamento unico,no mas senados ni camaras corruptas e ineficientes.

Forista responde fuera senadores!

Forista responde El tontin de pachin  zuluaguin y holguin manejados por rufianero enano tontin traicionado por sus ratas si gana pachin el ton tin del rufianin vuelve y se la hacen le dan una patada por el trasero donde se la merece por vivin

AYYY HOMBE (MR 21 22 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo hay que acabar con tanta vagabunderia y tanto ladron de cuello blanco que lo unico que hacen es buscar el beneficio propio, ej: pensiones supermillonarias.

Forista responde Seria uno de los mejores regalos que le harian a un pais sumido en la mas injusta de las aberraciones de la corrupcion,

Forista responde Robertico gerlein llegó por primera vez al congreso en 1.950 de la mano de laureano gómez.-mi abuelo- desde esa época, robertico, asiste al congreso a contestar lista, a tomar tinto y devorar empanadas de "pipian" , roncar y tirarse peoos. en barranquilla la " industria de la construcción" se mueve gracias al altruismo de robertico ; los costeños lo eligen con su voto a cambio de 25 ladrillos, 2 bolsas de cemento ecuatoriano, 3 tejas de zinc y 1 botella de " tres esquinas". ¡ ayyy, hombe !

TUMBADO Y LEVANTADO VARIAS VECES (MR 21 22)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Ciudadano comenta noticia (El País) Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter aquí el problema es grave tan grave que el teatro municipal cada mandato lo mandan a arreglar como excusa para bajar dinero y no funciona, sigue siendo dormidero de indigentes y baño público. y la verdad dudo mucho que entregue algo este señor o hara ahi cualquier pachotada para decir que hizo algo, así como lo es la policía tambien, la rotan y la rotan y la rotan y al alcande le compete la seguridad, por qué rotan la policía? todos sabemos, por corruptos igual que cualquier mandatario que aquí suba...

(El Teatro Municipal efectivamente lo han tumbado, levantado y vuelto a tumbar.)

(Le preocupan a la comunidad los precios de las entradas a los espectáculos.)

(También se comenta que para qué se acondiciona ese edificio, al que al final de cuentas, todo lo tumbaron menos las paredes exteriores; para ql final entregarselo a una Caja de Compensación. )

(Hubiese sido mejor negocio para el Municipio, que la Caja de Compensación hiciera todos los gastos.)

(Todos las adecuaciones y equipos salen del bolsillo de los contribuyentes.)

(Con el dinero que se ha gastado en el Teatro Materón que muchos califican de embeleco, se habría podido construir un hospital, que presta servicios las 24 horas de los 365 días al año y no durante una hora y media que dura un espectáculo, bien caro por cierto.)

TODO PLAZO SE CUMPLE (MR 21 21 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Todo plazo de cumple don uribio lo veremos muy pronto con pijama de cebra hay todo plazo de semple y todo malandro cae

Forista responde Ojalá acaben con todo el senado, congreso, concejos, etc. es un nido de ratas, lo único que hacen es robar, robar y robar y comerse toda la plata que nos sacan a los pobres con los impuestos. y el pueblo aguantando hambre y viviendo en la misería e indigencia ¿ es esto justo ?

Forista responde Ojala lo eliminen antes de que llegue furibe al para-senado.

DORMITAN LEYENDO REVISTAS (MR 21 21)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Hay dos instituciones que merecen su reestructuración o eliminación. 1º no se justifica un congreso bicameral. 2º la institución vicepresidencial no funciona, colombia debe volver a la designatura.

Forista responde Seria fabuloso poder eliminar no solo del senado sino de toda la vida nacional a los ineptos, que son los que actualmente nos gobiernan. todos salidos de prestigiosas universidades nacionales y barnizados por las de prestigio internacional [pero que nada han aprendido sobre los fundamentos gerenciales que requieren para una correcta gestion publica] deambulan los ejemplos por todas las esquinas del territorio patrio. muy productivos para su bolsillo, pero para gerenciar en beneficio de los que producimos los impuestos, nada,nada. y menos ahora que a los gomelos el congreso les han dado portatiles, tabletas y telefonos superdesarrollados.

Forista responde antes se dormian leyendo revistas y publicaciones baratas, ahora como ira a ser jugando con la tableta? que dios ampare nuestra querida colombia

CONCEJOS TAMBIÉN DEBEN ACABARLOS (MR 21 20 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Desde ya que se ahorren la platica para campañas.¿ para qué ? si por fin se acabará con todo ese nido de ratas llámese senado, congreso, concejo, representantes en fin toda esa maquinaria corrupta.

Forista responde Esto seria excelente, el país y sus finanzas mejorarían 100%.


Forista responde Que acaben con toda esa vagabunderia y delincuencia de cuello blanco. también acabar con el congreso, concejo, ediles, cortes,etc etc etc.

CIUDADANO MULTADO OPINA (MR 21 20)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Ciudadano comenta noticia (El País) Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter  lo mas curioso del caso es que este señor diga que hay guardas o hay policías de tránsito... cómo así si yo he visto los guardas que incluso una vez me multaron por andar en horario restringido, entonces qué hay con esto y no fue hace tiempo, fue este año hara unos meses... qué pinchada esta haciendo este tipo??, claro tenia que hacer un prestamo porque con los bolsillos vacíos no puede salir, tiene que salir más lleno que la marrana de arboleda y así se quedó, cada vez desangran más nuestra ciudad, los pobres mas pobres, los ricos igual y los alcaldes más ricos...

UNA SOLA ASAMBLEA (MR 21 19 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que es bueno para el pais por que asi se acabaria un poco la corupcion y haber que que hace una asamblea legislativa

Forista responde Seria una excelente medida, con una sola asamblea legislativa funcional, sana, leal y legal, nuestro pais tendria mas recursos de salud, educacion,vias, cultura .

Forista responde necesitamos justicia y sentido social. no mas corrupcion.

CASTA PERVERSA (MR 21 19)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  es hora de manifestar nuestro total inconformismo.

Forista responde Lo quiso hacer uribe, se le atravesaron los politicos.

Forista responde primero hay que derrotar esta casta perversa con la propuesta de una papeleta en las pròximas elecciones.

CUEVA DE MALANDROS (MR 21 18 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Estoy de acuerdo dejar solo una sola asamblea legislativa

Forista responde No solo acabar con esta cueva de malandros sino tambien con el paraco y todos los uribestias.

Forista responde Totalmente de acuerdo. y la manera de acabar con esa plaga ladrona, es abstención total en las próximas elecciones.

ESTOCADA A LOS GUARDAS (MR 21 18)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. se dice que su administración le dio la estocada final a los guardas de tránsito...

la ley permite que se supriman los cargos y ellos no entienden que los suyos ya no existen. aquí, o tenemos guardas o tenemos policías de tránsito.

(La gente está pidiendo que vuelvan los guardas bachilleres a Palmira.)

ALCALDESA DESACATA FALLOS (MR 21 17 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Ese antro de ampones ha debido de ser eliminado hace mucho tiempo,

Forista responde  toda esa caterba de ratas deberia de estar en la carcel en la carcel

Forista responde En barranquilla donde los fallos de las acciones populares no son acatadas por la alcaldesa y sus secretarias distritales,convirtiendo esta ciudad inviable,caotica donde impera la desconfianaza a la ley ,no se respeta la autoridad todo el mundo hace lo que se le gana y no pasa nada .......ciudad horrorosa,donde la convivencia esta afectada en todos los estratos,a qui solo florecen las bacrim que se estan tomando las calles de los barrios residenciales con la extorsion, microtrafico ........no existe defensoria, procuraduria, fiscalia, policia.......una ciudad desesperanzadora


 

MAFIAS NO SE ACABAN (MR 21 17)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sería maravilloso. no solamente el senado también la asamblea, no se perderían tantos recursos y se distribuiría mejor todo ese dinero en otraa cosas que necesitan los colombianos.

Forista responde eso es imposible eso es una utopía.

Forista responde en colombia la mafia existe y como se va a acabar.

PERSONERÍAS TAMBIÉN ELIMINARLAS (MR 21 16 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  hay que mirar mas a fondo para eliminar las personerías que es otro de los que exprimen nuestros recursos, no sirven para un carajo.

Forista responde Seria lo mejor que le pasaria a la democracia colombiana eso si eliminando al menos el 50% de los "intocables" que hoy pasean en el congreso nacional

Forista responde Estamos sosteniendo un congreso ineficiente, que gana unos salarios descomunales a costa de todos los colombianos

ERA LA REFORMA DE ÉL (MR 21 16)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”.¿era necesario hacer una nueva reforma administrativa en el municipio?

sí se necesitaba, porque la anterior no tuvo éxito y hubo muchos problemas técnicos. comenzando porque teníamos cinco plantas de cargos y mucha demandas qué solucionar. lo segundo es que el gobierno nacional nos trasladó a los municipios una serie de responsabilidades y había que adecuar la planta a esas nuevas imposiciones. tercero, el municipio carecía, por ejemplo, de una oficina para la renovación urbana y otra para la atención de desastres.

y, cuarto, manejar la administración por procesos es lo que la gerencia pública hoy manda. era necesario y tratamos de ceñirnos a la ley y lo cumplimos, pues no hubo masacres laborales o violación de derechos.

(Cada alcalde hace su reforma administrativa)

(Lo extraño es que no se estila que un mismo grupo político haga dos reformas administrativas seguidas en dos alcaldías una detrás de otra.)

PISCINA FECAL (MR 21 15 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El congreso es el cuerpo más corrupto del estado, sus miembros con honrosas excepciones son parte de una piscina fecal, compuesta por: miembros de bandas sicariales,pedofilos, jefes de grupos criminales, vendedores de cristo como los del mira, latifundistas,ganaderos, gente de las farc, del eln, de la auc , negociantes de pedazos de la patria que maneja un lenguaje engañoso que entretiene a la tribuna mientras ellos compran los votos y como gusanos se alimentan de las entrañas de un pais que es su feudo podrido

Forista responde  lo mismo da que tengan ocho cámaras o solo una...lo mismo da que sean 50 o 5000 sujetos...siempre serán los mismos...ad infinitum..

Forista responde No solo el senado hay que acabar, también los ineptos de la asamblea y los concejales.

REELECCIÓN ESTÁ POR ENCIMA (MR 21 15)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  es que no podemos los colombianos tener personas honestas que nos representen y administren nuestro dinero? señor presidente santos: salve usted la patria, por favooooooooorrr

Forista responde  "para el presidente la paz está por encima de la reelección"

Forista responde canciller la ministra de relaciones exteriores, maría ángela holguín, confiesa que al gobierno le faltó un mayor diálogo, anterior al paro agrario, con los gremios para entender realmente la magnitud de las protestas.

NOS VIVEN AVERGONZANDO (MR 21 14 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  60 millones de colombianos ( incluyendo los muertos como en la lista de votante para elecciones) gritan a unisono " cierren ese tanque septico"

Forista responde Se debe acabar de raíz con este nido de ratas, putrefacto, mal oliente

Forista responde no hacen más que avergonzarnos con su cinismo. qué es cínismo?: desvergüenza o descaro en el mentir o en la defensa y práctica de actitudes reprochables. teofrasto retrata a un cínico de la siguiente manera: "es un hombre que maldice y tiene una reputación deplorable. es sucio, bebe y nunca está en ayunas. cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo. ninguna actividad le repugna: será patrón de una taberna y, si es necesario, encargado de un burdel, pregonero e incluso, si se quiere, recaudador de impuestos. ladrón, habituado a las comisarías y a los guardias civiles, a menudo se lo encuentran locuaz, en la plaza pública, a menos que se convierta en abogado de todas las causas, aunque sean las más indefendibles. prestamista con fianza, tiene además la soberbia de un famoso y no cuesta mucho imaginarlo. para completar el cuadro, no olvidemos que el cínico deja, sin sentir vergüenza, que su madre se muera de hambre".

PROCESO TRANSPARENTE (MR 21 14)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. sin embargo ya se escuchan voces que anuncian demandas al proceso...

es normal que en estos procesos exista eso. los asesores dicen que este ha sido uno de los procesos más tranquilos, transparentes y garantistas del país. los sindicatos del municipio y un asesor van a impetrar una acción popular que se responderá y creemos que no tendremos ningún problema.

DEBEMOS ACABAR CON EL SENADO (MR 21 13 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El senado es una figura que debemos acabar, está demostrado que no sirve, es clientelista y sus miembros viven mejor que los oligarcas, son ostentosos y se creen que saben muchos.

Forista responde al pueblo lo tienen en cuenta en las elecciones buscando que los eleijan y después se olividan.

Forista responde no más, se acabó.

JAIMITO A SU PAPÁ (MR 21 13)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Le dice jaimito a su papa, papa cuando yo sea grande quiero ser senador, y yo quede muy preocupado por que desde chiquito ya como que lleva la inclinacion de ser ladron

Forista responde  el pinocho santos dice que la paz esta por encima de la reelecion, y este pinocho esta ya echando los cuentos del el dia de los inocentes, le esta pasando lo mismo que el chofer de bus veneco que ve solo pajaros y multiplicacion de penes, pinocho no seas iluso que a usted nadie lo va a reelegir, ilusooooooooooooo, con un pauperrimo de 16 % de la intencion del voto, nadie le da un voto mas

Forista responde Me parece que es apenas lo normal, pero además debe tener solo dos representantes por cada departamento.

CORROMPEN A LOS JÓVENES (MR 21 12 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Ahora que uribe produce la mejor lista para senado, ustedes desde ya proponen su eliminación ? pasquin de mierda.

Forista responde Y lo peor de todo es que un individuo como uribe ande libre

Forista responde Es lo mejor esa es una escuela de delincuentes todo joven que llega alli con aspiraciones en la pólitica al año ya esta total mente untado de corruccion

ERAN PARA AGUAS DE BARCELONA (MR 21 12)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. se ha denunciado que los términos de referencia estaban diseñados para favorecer una, ¿qué opina?

eso no es cierto y el desarrollo del proceso lo demostró. si fuera para una sola empresa se habría presentado esa sola empresa y no se presentó una, sino diez. fue una convocatoria amplia y logramos tener una cifra histórica de participantes en la licitación pública.

(Esa empresa era Aguas de Barcelona y al final fue Aguas de Barcelona)

(Y al final fueron dos, Aguas de Barcelona y otra.)

(Y aquello de cifra histórica…)

ACABEMOS CON EL CONGRESO (MR 21 11 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que acaben congreso de hampones ahora con uribestia y sus compinches

Forista responde Excelente asi se disminuye el gasto burocrático y las ratas del congreso

Forista responde Uribe, con los precandidatos conservadores francisco santos calderón, óscar iván zuluaga, carlos holmes trujillo y luis alfredo ramos ( preso en el búnker de la fiscalía ) saluda de pie, josé obdulio gaviria.

ELEGIMOS MUCHAS LACRAS (MR 21 11)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? el evrdadero problema no esta en la cantidad de congresistas el verdadero problema es a las lacras que son elegidos

Forista responde, es increible que sigamos eligiendo a la misma escoria

Forista responde no son mas que ampones de cuello blanco.

CONTROLEMOS A TODOS (MR 21 10 30)

(2014 MARZO 21 VIERNES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Debemos controlar a todos los representantes actuales

Forista responde También que colombia despierte y controle de alguna manera a estos parlamentarios, y que los sepa elegir

Forista responde que no sean los mismos si no sirvio se cambia.