Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de agosto de 2020

75795 SE VOLVIÓ COSTUMBRE

 SE VOLVIÓ COSTUMBRE (21 AGOSTO 2020)

Ahora el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA los convoca a unas sesiones extras en donde al parecer “ya quemaron” las sesiones extras hace rato y ya cobraron el dinero que se les pagó como honorarios.

Algo que debe llamarle la atención a la ciudadanía consiste en que los concejales no tramitan un proyecto de acuerdo en sesiones ordinarias ni a las patadas.

Tramitar un proyecto de acuerdo siempre lo dejan para sesiones extraordinarias y no solo este concejo, todos los concejos de Colombia proceden de esta manera censurable.

Han sido tantas las sesiones extras las que han tenido en este año, que ya no deben tener una disponible.

JOHN FREIMAN GRANADA, JOSÉ OCHOA, presidente 2020 y la secretaria deben saberlo porque están obligados a llevar la cuenta, hilando delgadito podemos pensar:

Que son tan despistados que no llevan la cuenta de las sesiones extraordinarias realizadas,

Que si llevan el registro, pero que no le dijeron nada al alcalde y le permitieron introducir los escarpines en el cieno para perjudicarlo.

Claro que si la respuesta es la una o la otra, hasta la secretaria debe presentar renuncia.

Biopolímeros dañinos. Elizabeth Loaiza. En marzo pasado, la modelo Elizabeth Loaiza realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la cual relató los duros momentos que vivió a causa de los biopolímeros.

“Mi caso fue muy diferente al de otras mujeres, porque me aplicaron muy poquitos biopolímeros y solo se bajó hasta la mitad de las nalgas y realmente era muy poco, por lo que solo me practicaron una cirugía", aseguró durante un video en el que, aunque trató de contenerse, poco a poco rompió en llanto.

"No fue grave gracias a Dios, pero esto debe quedar como ejemplo; por favor hagamos una campaña de no más biopolímeros”, puntalizó la modelo.

Biopolímeros dañinos. Famosas colombianas biopolímeros. En los últimos años los procedimientos estéticos han tomado cada vez más fuerza. Lo importante es siempre estar bien informados sobre los tratamientos, los beneficios y los riesgos a los que una persona se puede exponer y, por supuesto, acudir a profesionales y lugares especializados que garanticen el éxito de la intervención. De esta forma, se pueden disminuir los riesgos de ser víctimas de un mal tratamiento estético que afecte la salud física y emocional, o, incluso, que ponga en riesgo la vida.

Uno de los procedimientos que más problemas generan es el uso de los biopolímeros, una sustancia derivada del petróleo que luego de ser aplicada produce un granuloma o cuerpo extraño en el organismo. Varias son las personas que han sido víctimas de esta intervención y entre ellas hay muchas famosas, como Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Natalia París, entre otras.

Aquí le mostramos el listado de figuras públicas que han sufrido por esta sustancia que puede afectar los diferentes órganos y tejidos del cuerpo.

Biopolímeros dañinos. Lina Tejeiro, Jessica Cediel y famosas que sufrieron por biopolímeros. Se realizaron procedimientos estéticos que les ocasionaron graves secuelas físicas y emocionales.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La Justicia del Ejercito del Pueblo J(e.p.) negó el delito de secuestro. toma de rehenes y el reclutamiento, ellos usan el lenguaje de sus jefes, porque estudian "retenciones". El no recibir las denuncias de la Corporación Rosa Blanca, el que la Linares se parara en la reunión con ellas una prueba.

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. Me aburre escribir la columna de hoy. Lo único bueno de la pandemia había sido una cierta tregua en la crispación política, esa furia que hierve el cerebro de muchos colombianos y afecta su capacidad de valorar con ponderación y de juzgar con equilibrio. Pero la detención domiciliaria preventiva (el juicio aún no comienza) contra el expresidente Álvaro Uribe me obliga a una pausa –espero que solo por esta vez– tras 20 columnas continuas sobre la crisis del covid-19, que ha golpeado a casi todos los hogares, a miles con enfermedad y muerte, a millones en el bolsillo, como casi nada antes en la historia del país. (Mauricio Vargas)

PROCESO DE PAZ. La ley no es para todos: nada les pasa a los que incumplen el acuerdo, ni siquiera a ‘Santrich’. El peso de Uribe es indiscutible. De nueve votaciones nacionales este siglo, ganó ocho: dos con su nombre (presidenciales de 2002 y 2006, sin necesidad de segunda vuelta), cinco con un ahijado suyo (las dos vueltas de 2010, con Juan Manuel Santos; la primera vuelta de 2014, con Óscar Iván Zuluaga, y las dos vueltas de 2018, con Iván Duque) y el plebiscito de 2016, cuando lideró el ‘No’ al acuerdo con las Farc. Solo perdió la segunda vuelta de 2014, ganada por Santos, ya distanciado de su otrora padrino. (Mauricio Vargas)

75794 UNIVERSIDAD NACIONAL

 UNIVERSIDAD NACIONAL

Fue una de las entidades que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada para que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados, en su sitio de labor.

De esa manera se le dio cumplimiento a la Resolución 016/2020 del concejo palmirano, exaltando personas naturales y jurídicas en el día de la palmiranidad.

La entrega coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

Séptima Estrella. César Pastrana llegó a la presidencia de Santa Fe en 2010 y se convirtió en el presidente más ganador de la institución. Fue quien armó ese equipo, además le imprimió toda su pasión por el fútbol.

Séptima Estrella. Títulos Santa Fe. 2012-I / Arriba: Jhonatan Copete, Julián Quiñones, Camilo Vargas, Francisco Meza y Germán Centurión. Abajo: Omar Pérez, Gerrardo Bedoya, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias, Diego Cabrera y Juan Daniel Roa. Este equipo superó en la final al Pasto y ganó la séptima estrella luego de casi 37 años de espera.

Séptima Estrella. Camilo Vargas. Era el portero titular y un símbolo del arco cardenal. Hoy ataja para el Atlas de la Primera División de México.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. para la jep, las farc no reclutaban niños, si no que los llevaba a campamentos de boyscouts. y no violaba niñas, si no que les daban clases de educacion sexual presencial física.todo el que quiera justicia real encontra de las farc, por sus delitos cometidos, tiene que administrársela personalmente

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La senadora que se encontró la curul en un tamal desayunando con Santos, ya debía saber de estas evidencias y empezó a presionar mediáticamente para que los “honorables” empleados que tenemos los colombianos en la “JEP” los castiguen a los cabecillas de las FARC quizás digan que fue a sus espaldas

 

75793 PERREROS

 SERÁN LOS PERREROS?

En La Pulla dijeron que en Palmira hay un almacén en donde venden varas para castigar a los niños.

Será cierto?

O serán los famosos perreros de tiempos idos?

Séptima Estrella. Yulián Anchico ganó ocho títulos con Santa Fe, entre ellos la Copa Suramericana. Es uno de los símbolos del club. en su última época dorada. Actualmente juega en Jaguares.

Séptima Estrella. Luis Carlos Arias, el talentoso y aguerrido volante fue pieza clave en ese equipo. Actualmente juega en Nacional Potosí de la Primera División de Bolivia.

Séptima Estrella. Daniel Torres, corajudo volante de marca. de las entrañas del club. Su equipo actual es el Real Zaragoza de la Segunda División de España.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/fiscalia-acusa-a-martha-lucia-zamora-por-asesorar-y-proteger-exguerrilleros-364506

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

75792 SIGUE PELIGROSA

 PALMIRA EN LAS 50 CIUDADES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

La ONG mexicana del Consejo Ciudadano Para La Seguridad Pública Y Justicia Penal (CCSPJP) publicó un informe con las 50 ciudades más violentas del mundo del 2019.

De este listado hacen parte tres ciudades colombianas: Cali, Palmira y Cúcuta. En los lugares 26, 37 y 44 respectivamente.

Otra vez Palmira volvió a salir en esta oscura lista.

Séptima Estrella. César Pastrana llegó a la presidencia de Santa Fe en 2010 y se convirtió en el presidente más ganador de la institución. Fue quien armó ese equipo, además le imprimió toda su pasión por el fútbol.

Séptima Estrella. Títulos Santa Fe. 2012-I / Arriba: Jhonatan Copete, Julián Quiñones, Camilo Vargas, Francisco Meza y Germán Centurión. Abajo: Omar Pérez, Gerrardo Bedoya, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias, Diego Cabrera y Juan Daniel Roa. Este equipo superó en la final al Pasto y ganó la séptima estrella luego de casi 37 años de espera.

Séptima Estrella. Camilo Vargas. Era el portero titular y un símbolo del arco cardenal. Hoy ataja para el Atlas de la Primera División de México.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. para la jep, las farc no reclutaban niños, si no que los llevaba a campamentos de boyscouts. y no violaba niñas, si no que les daban clases de educacion sexual presencial física.todo el que quiera justicia real encontra de las farc, por sus delitos cometidos, tiene que administrársela personalmente

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La senadora que se encontró la curul en un tamal desayunando con Santos, ya debía saber de estas evidencias y empezó a presionar mediáticamente para que los “honorables” empleados que tenemos los colombianos en la “JEP” los castiguen a los cabecillas de las FARC quizás digan que fue a sus espaldas

75791 FERNANDO VÉLEZ ROJAS

 FERNANDO VÉLEZ ROJAS – NOTARIO 1

 Fue una de las personas que recibieron un reconocimiento del concejo el martes 30 de junio del 2020; la sesión de ese día fue destinada a que los concejales entregaran personalmente a cada uno de los homenajeados en su sitio de labor la distinción.

Placa conmemorativa según Resolución 016 exaltando a personas ilustres de Palmira en el día con el día de la palmiranidad 2020

Vélez Rojas es el Notario 1 de Palmira.

La distinción la entregó el C. JESÚS TRUJILLO, acto protocolario al que debería haberse presentado de traje formal.

Esta coincidió con el cumpleaños de la ciudad.

Séptima Estrella. Sergio Otálvaro era el lateral derecho. Otro de los jugadores de gran cariño para la afición. Actualmente juega en el Olimpia de Paraguay.

Séptima Estrella. Julián Quiñones

Julián Quiñones era uno de los defensores centrales de ese plantel. Muy recordado por haber anotado el gol en el juego de ida de la final, en Pasto. Actualmente es jugador del Tolima.

Séptima Estrella. Francisco Meza, figura de la defensa cardenal. El hombre de la seguridad atrás. Actualmente juega en Tigres UANL de la Primera División de México.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.semana.com/nacion/articulo/santrich-el-fugitivo-donde-esta-y-que-impacto-tiene-el-acuerdo-de-paz/622244

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.elheraldo.co/colombia/cultivos-de-coca-en-el-pais-aumentaron-un-50-en-2016-380187

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

75790 SEGURIDAD ATLAS

 ATLAS SEGURIDAD PRIVADA (26 AGO 2020)

El gerente de Radio Palmira (Don Otto Jr.) aclaró que la empresa Atlas Seguridad Privada fue fundada por un palmirano.

Dijo que la empresa llevaba más de 50 años de existencia

Hace más de 20 años deberíamos tener Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Administraciones Motoístas y Caicedistas),

La empresa de seguridad privada, realmente tiene una existencia de 43 años.

Séptima Estrella. Yulián Anchico ganó ocho títulos con Santa Fe, entre ellos la Copa Suramericana. Es uno de los símbolos del club. en su última época dorada. Actualmente juega en Jaguares.

Séptima Estrella. Luis Carlos Arias, el talentoso y aguerrido volante fue pieza clave en ese equipo. Actualmente juega en Nacional Potosí de la Primera División de Bolivia.

Séptima Estrella. Daniel Torres, corajudo volante de marca. de las entrañas del club. Su equipo actual es el Real Zaragoza de la Segunda División de España.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.semana.com/nacion/articulo/el-pasado-politico-de-carlos-bermeo-el-fiscal-capturado-de-la-jep/603727

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.eltiempo.com/justicia/jep-colombia/fiscalia-acusa-a-martha-lucia-zamora-por-asesorar-y-proteger-exguerrilleros-364506

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La narco paz del narco nobel alias Santiago es el proceso de lavado de activos del narcotrafico mas grande del que se tenga conocimiento en la historia de la humanidad:

75789 ASTRID EN EL CENTRO

ASTRID ESCOBAR (25 AGO 2020)

Gente sin tapabocas en la peatonalizada.

En pleno centro no guardan distancia.

El centro está lleno

El que se quiera morir, que se muera

Séptima Estrella. Juan Daniel Roa, el volante y lateral fue fundamental en esa campaña. Aportó su talento y su técnica. Actualmente está en el Deportivo Cali.

Séptima Estrella. Omar Pérez es el último gran ídolo de Santa Fe. El volante argentino llegó a la escuadra cardenal para devolverle la gloria. Guio al equipo hacia la séptima estrella con todo su talento, sus pases y su espectacular pegada de pelota quieta.

Séptima Estrella. Diego Cabrera, atacante boliviano que le aportó mucho a ese equipo. Además, se compenetro con el plantel y la afición, por eso es muy bien recordado entre la hinchada. Actualmente juega en el Club 24 de Septiembre de la Asociación Cruceña de Fútbol.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. La tal sarna ideologa y asesina faruca,nunca aceptará los abortos,violaciones y asesinatos,son viles y repugnantes  seres que nunca deben estar el el senado,acaso un humilde campesino tiene esa oportunidad?

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Los recientes escandalos de corrupcion de la narco JEP no representan ninguna garantia ni para la paz ni para los Colombianos de bien:

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. https://www.costanoticias.com/escandalo-monstruoso-de-corrupcion-en-la-jep-patricia-linares-tiene-a-su-hermana-en-ese-tribunal-contrata-a-miguel-samper-strouss-quien-antes-le-mantuvo-a-sus-hermanos-en-el-gobierno-santos/

75788 SITUACIÓN DIFÍCIL

 LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (25 AGO 2020)

El mundo está pasando por una situación difícil por el covid-19

Hay que atender a los que tienen otras enfermedades

Porque si no esas personas se nos mueren

Y seguirnos cuidando.

No perderle el respeto al covid-19

Séptima Estrella. Jonathan Copete anotó el gol que le dio a santa Fe su séptima estrella, tras 37 años de espera. Por ese tanto, y por su entrega, quedó en la historia del equipo cardenal. En la actualidad, Copete juega en el Everton de Viña del Mar de la Primera División de Chile.

Séptima Estrella. Wilson Gutiérrez fue el técnico de ese equipo campeón. Un entrenador de la casa, trabajador y comprometido. Supo darle armonía al plantel.

Séptima Estrella. César Pastrana llegó a la presidencia de Santa Fe en 2010 y se convirtió en el presidente más ganador de la institución. Fue quien armó ese equipo, además le imprimió toda su pasión por el fútbol.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. JEP es ilegitima, el pueblo dijo...No...!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. No solo queremos que pidan perdón ... queremos que haya justicia y castigo para los secuestradores Y violadores  de niños

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Duque, cierre el congreso y las cortes y ponga presos a todos esos corruptos de la narcoizquierda.  El paîs se lo agradecerà toda la vida.

75787 VENADO ATROPELLADO

VENADO ARROLLADO EN LA VÍA PALMIRA-CALI (25 AGO 2020)

En la mal llamada “recta” que de recta no tiene nada, un motociclista arrolló a un venado.

Que hacía ese venado en esa vía?

Se escapó de una hacienda vecina?

Lo sacaron de su hábitat para venir a morir como no lo merecía?

Hay que acabar con esa costumbre que tenemos de poner en cautiverio a aves, peces y otras especies.

Séptima Estrella. 2012-I / Jhonatan Copete, Julián Quiñones, Camilo Vargas, Francisco Meza y Germán Centurión. Omar Pérez, Gerrardo Bedoya, Sergio Otálvaro, Luis Carlos Arias, Diego Cabrera y Juan Daniel Roa. Este equipo superó en la final al Pasto y ganó la séptima estrella luego de casi 37 años de espera.

Séptima Estrella. Los héroes de la séptima estrella de Santa Fe, a 8 años de la gesta. Este 15 de julio se conmemora una fecha inolvidable para los hinchas cardenales.

Fiesta clandestina Cali. Los uniformados de la Policía de Cali y la Alcaldía de Cali llegaron hasta la vivienda tras el llamado de vecinos que alertaron por el alto volumen de la música y la cantidad de personas en el sitio. Allí las autoridades encontraron decenas de bolsas utilizadas para transportar droga y gran cantidad de envases de licor.

Así fue la intervención a una fiesta clandestina entre Cali y Jamundí. 18 personas sorprendidas en el condominio incumpliendo la cuarentena fueron sancionadas con multas.

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Farc pide pruebas? Así o más Hijueputas!!!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. También exigimos que el traidor Juan Manuel Santos pague por tener a esos narcoterroristas asesinos y violadores sentados en el Senado!

PROCESO DE PAZ. La evidencia que tiene la JEP del reclutamiento de niños por las Farc. Es increíble que la JEP todavía no haya dicho nada al respecto y que las FARC insistan en que no reclutaban ni violaban menores.  Demuestra que los acuerdos son una farsa.