Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de febrero de 2014

RABO DE PAJA (FE 26 23 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Pachito por qué no hace un hueco, bien profundo y se esconde ahí Háganos ese favor. Hasta hace 20 días le tenía algo de respeto pero ese adn suyo es demasiado fuerte. Usted y su primo doble, comparten la misma tara.



Colombiano comenta Pacho santos queria pensar por todos sus familiares y como juan manuel penso diferente es su enemigo numero uno ,juanma iso lo que tenia que acer el presidente es el no uribe prefiero un presidente que se equivoque por sus propios medios y no un mediocre dirigido por otro que se cree el dueño del pais



Colombiano comenta Definitivamente que rabo de paja tienen todos los políticos de este país.


DISFRASES POLÍTICOS (FE 26 23)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos No mas Santos, estados mamados de la familia Santos, colombia no es una monarquía y lo que pretende la familia Santos es apoderarse de Colombia a como de lugar, desde todas las orillas, Pachito quedó con ganas y no le hace ningún bien a Uribe, claro que tenerlo de enemigo deber ser peor que un alacrán pegado de ......., los colombianos debemos ir sacando a esas familias de nuestras vidas, esas hegemonías son muy dañinas. tenemos la oportunidad de decirle adiós a estas familias en las urnas.

Colombiano comenta pachito, si he visto declaraciones de gente hipÓcrita llevas la bandera de los recalcitrantes. todas las personas hablamos y escribimos sobre lo que nos conviene y pregunto, quien empezÓ la trilla para reelegirse?. quien ofreciÓ dÁdivas o coimas para conseguir votos para las re elecciones que pretendÍa el ex presidente con visos de dictador?. ahora lanzas llamas porque el centro democrÁtico te mandÓ para la cola o sea para donde van los que no sirven al partido que tanto le tiendes la lengua. usted es tan corrupto como los que lo han apoyado

Colombiano comenta "La Profecia" dice: ...El día 8 de Agosto del 2014, (ya solo faltan 5 meses) "el usurpador e impostor", Judas Santos alias "Chuky el traidor", payaso, manipulador, ególatra, mitómano, tramposo y resucitador de la guerrilla “agonizante”, Verdugo del ejercito, saldrá por la puerta de atrás. Huyendo con la cola entre las piernas, directo para el aeropuerto, volándose rápido de sus acreedores políticos, derrotado, deprimido, cabizbajo, humillado, consciente de que la kagó a la enésima potencia. El pueblo colombiano le quitó el poder, porque se cansó de sus mentiras y sus disfraces, se cansó de sus "disfraces políticos". Ahí va con su baúl de "máscaras, falsos atavíos, caretas, y antifaces para engañar incautos", con ellos adoptó todas las posiciones. Ya nadie querrá sentarse al lado de este vil payaso, sus amigos lo abandonarán, será olvidado por la historia de Colombia, el traidor acabará siendo traicionado por sus “falsos seguidores”…hasta la guerrilla lo odiará….Vota contra Santos!!!

COLOMBICHES (FE 26 22 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Hay que acabar la reelección de todo tipo de depredadores de los dineros públicos. Presidente, congresistas, concejales, alcaldes, gobernadores, etcétera. Que nadie pueda ejercer el mismo cargo por más de un período.

Colombiano comenta a Francisco Santos solo le hace falta el martillo del chapulin colorado. En cuanto a sus mentiras reiteradas y la mas grande de todas...... del gobierno más exitoso que ha tenido este país Es más efectivo hablar en un medio de comunicación que ir a la Fiscalía Lo hago porque amo esta ciudad politiquero barato. Es responsabilidad de él denunciar las situaciones ante la fiscalia, el Gobierno del ahora twitero auc digo auv fue el mas nefasto que ha tenido el pais. Francisco Santo ama estar en primeras planas, lastima que cuanto el mismo se da esa oportunidad solo la embarra. Me lo imagino diciendole a sus contactos en El Tiempo, es hora de que me entrevisten. jajaja. ..... fs dice no haber visto nada irregular en el gobierno de auv, fs es ciego sordo y mudo cuando le conviene. Cuando ellos hacian tramposadas estaba bien, ahora piensan que el actual gobierno esta haciendo lo mismo, entonces esta mal @Colombiche

Colombiano comenta Es hora de que alguien le adicione a la caricatura de auv con la motosierra a Francisco Santos cuídandole el trasero.... y se atreve a decir que no sabe nada, no vio nada, no escucho nada, nada sabe. @Colombiche

RITTER SE EQUIVOCÓ: AGUDELO (FE 26 22)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, mencionó: "Que el alcalde palmirano José Ritter López Peña se equivocó al liquidar el Hospital San Vicente de Paúl."

VÍCTIMA DE SU PROPIO INVENTO (FE 26 21 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos "Pacho" Santos, que cínico y desvergonzado eres, que descaro, venir ahora a decir que la reelección debe acabarse, cuando fue Ud. y su patrón Uribe, quienes se burlaron de la Constitución del 91, instalando esta figura en la vida política del país. Claro, como esta reforma fue buena para Uds. y como ahora Uds. son las víctimas de su propio invento, entonces hoy les parece muy mala y hay que acabarla. Que cinismo tan t.h.p...!

Colombiano comenta En campaña salen vergüenzas de todos los que "trabajan por el pueblo". Nada de intereses individuales, todo es altruismo.

Colombiano comenta Con lo único que fue dotado pachito fue con dinero. Este personaje carente de inteligencia, liderazgo y vergüenza nada aporta a nuestra sociedad. Acabar la reelección ya lo había planteado el presidente. Su escaso cociente intelectual lo conmina a vivir metiendo la pata cada día. Es mucho más preparado el de la luciernaga. Por tanto su prontuario poco afortunado con frases y parrafos de otros politiqueros son trasnochadas y fuera de contesto. Sus declaraciones de hoy no son nada novedosas ni de su autoría. Es fruto del oportunismo a que está acostumbrado y de pezca en rio revuelto. Sin lugar a dudas es un cuentahuesos. y tremendo espectáculo barato el que dio con Londoño Hoyos, el de las acciones de invercolsa.

SITICO EL ANGELITO (FE 26 21)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)

Colombiano comenta declaración (El Tiempo) Hay que acabar la reelección': Francisco Santos Definitivamente el mal de este país son los politiqueros- pachito santos- ahora resulto el mas moral de todos, sitico el angelito que dios se apiade de notros

Colombiano comenta Este señor si es el cinico y desvergonzado mas grande que existe en el pais, padece de alzainher, se le olvidó que la corrupción mas impresionante se generó en el gobierno anterior. Ahora le parece mala la reelección porque no les toca a ellos... descarado..

Colombiano comenta Muy claro y cierto lo que dice el senor Santos, hay que denunciar en publico porque la Fiscalia no sirve para nada


ACABAREMOS CON EL RÉGIMEN (FE 26 20 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El voto en blanco, es el cimiento de la revoluciÓn pacífica, que tumbará el régimen, unido a la tutela, las acciones populares y las consultas populares, acabaremos con este régimen corrupto.

Colombiano comenta No más impunidad, no más corrupción, no más diálogos ni negocios ocultos, no más traidores, no más congresistas corrputos, no más carteles de la toga, no más gobernantes hampones, ineptos, mediocres, ladrones, incapaces, no más arrodillados ante el delito, no más entregas del sagrado territorio nacional a los "mejores amigos", a los narcoterroristas ó sus auxiliadores y camaradas, vOTO en bLANCO! es la única manera de expresar nuestra inconformidad, es legal, constitucional, no mata, no atenta contra los intereses de los colombianos honestos, seamos serios, no hay candidatos, sólo una parranda de bandidos detrás de nuestros impuestos, dejemos un país diferente a nuestros hijos vOTO en bLANCO!

Colombiano comenta Estoy totalmente de acuerdo con las personas qué razonan sobre el voto en blanco como la mejor arma para combatir a los corruptos , pero en este caso el Registrador íntimo amigo de Santos jamás va a dejar qué el voto en blanco se convierta en mayoría .

VARGAS LLERAS OBJETO DE RECHAZO (FE 26 20)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES) A la gente no le ha gustado que el Presidente Juan Manuel Santos Calderón haya escogido como su vicepresidente al ex liberal y ahora militando en el Partido Cambio Radical Germán Vargas Lleras. Porque esto convierte esa dupla en algo eminentemente centralista, bogotano, de familias de presidentes y de la más encumbrada sociedad bogotana.

VOTO EN BLANCO GANADOR (FE 26 19 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Dr Registrador:¡Súmese al Voto en Blanco ganador! !De la insostenibilidad de gobernar solo con titulares, a la sostenibilidad de la práctica democrática! ¡No renunciemos a la esperanza! ¡Movámonos hacia la cultura de la educación en sostenibilidad del desarrollo y en biodiversidad! ¡Demos el primer paso y alcancemos la Victoria Temprana Nacional mediante la Convergencia Blanca: la Línea en Red, y el Voto en Blanco, el 9 de marzo. Promovamos el voto en blanco el 9 de marzo próximo. El voto en blanco ganador posibilita el acuerdo nacional reconciliador: "...para que cesen los partidos y se consolide la unión...". Está en las mesas de votación, el próximo 9 de marzo, la ocasión propicia para entre todos, en donde quepamos todos, decidirlo victoriosos.

Colombiano comenta El poder del voto en blanco, es el verdadero poder del pueblo.

Colombiano comenta en cconclusion, si el vvoto en bblanco alcanza la mayoria absoluta, los partidos chicos que no alcancen el umbral cchaoooo, y se vvolveran a ppresentar llos mmismos ccandidatos, de las listas que aalcanzaron el umbral, (osea los mismos de siempre). ojooooooo si usted nno ntiene ccandidato hhonesto vvote en bblanco, pero hay candidatos nnuevos que se merecen la oportunidad de llegar hhay que eexigirles y que se comprometan. para las ppresidenciales si voy a ´vvotar en bblanco debemos protestar de tanta politiqueria barata, mermelada para los ppartidos ttradicionales y llas mmismas ffamilias ggobernando a esta ppobre ccolombia. despertemos ccolombia carajo

TODO POR INDOLENCIA (FE 26 19)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. El narcotráfico, la violencia y la corrupción tienen el congreso y las institucines hace mucho tiempo, ¿en qué planeta viven?, donde estaban cuando nos gobernaron los presidentes del cartel de Cali y el de Medellín?.... tuvimos un congreso de mayoría paramilitar, nos dirigió una bacrim!!!!.... y todo eso es culpa nuestra, por nuestra cobardía, indolencia, fanatismo, ignorancia....

Colombiano comenta Nosotros elegimos mal y queremos que nos gobiernen bien, la misma gente con los mismos partidos malgobiernan nuestro país hace décadas.... hay que renovar por completo, ahora o nunca.

Colombiano comenta Juancapg, yo diría que quienes votaron por Santos son los brutos, se dejaron manipular y engañar por el candidato uribista... son los más inconformes con el gobierno que eligieron, por eso hay que dejar fanatismos, partidismos y llevar el cerebro a las urnas.... pensar es gratis, botar el voto no!

NO REELEGIR A "NAIDIES" (FE 26 18 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Nadie piensa hacer nada petro cerro la 26 las americas y la 50 para sus buses azules anda uno en ciclovia de resto caminando, mucha mucha gente, las vias colapsadas, porque el decide cosas ilogicas e iracionales y siempre nos dejamos y los medios nada de nada tampoco sirven...

Colombiano comenta Estos procesos los dominan politiqueros manipulando gente humilde... a continuación algunos de los caciques que dominan el caudal electoral y las prebendas del gobierno de turno: Honorio Galvis, Daira de Jesus Galvis, Musa Besaile Fayad, Germán Villegas, Jesus Ignacio Garcia, Carlos Enrique Soto, José Darío Salazar, Eduardo Enriquez, etc.... esta es la gente que debemos sacar del congreso.

Colombiano comenta En este país vota una minoría y elige muy mal!, es preferible que salga el país a pronunciarse, con nuevos candidatos, castigando a los partidos tradicionales, votando en blanco pero debemos salir a manifestarnos el nueve de marzo.... esos que quieren que todo siga igual, son los que salen a bloquear vías, tirar íedras, robar comercio en los paros cuando los problemas llegan al cuello, es ahora que debemos elegir a los mejores colombianos en el congreso y presidencia...

SALUD Y AGUDELO (FE 26 18)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Entregar los Hospitales a las universidades,convirtiéndolos en Hospitales Universitarios."

VOTO A LA BASURA (FE 26 17 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. En 2010 para elecciones presidenciales de 29.983.279 votantes aptos votamos 14.699.845, hubo una abstención del 51%... de esos 14 millones más de 9 votaron por Santos y hoy son de la oposición de ese tamaño es nuestro fracaso en las elecciones esta vez debemos unirnos, desprendernos de partidismos que ya probamos! no sirven para nada y asumir nuestro deber como ciudadanos en las urnas.



Colombiano comenta Llevamos décadas botando el voto a la basura y eligiendo a lo peor... no vamos a votar en blanco...



Colombiano comenta Es arriesgado, pero no es botarlos en sí, una cifra considerable de votos en blanco puede lograr comenzar a desarmar maquinarias políticas, si estas no cumplen el umbral. y el voto en blanco ayuda a subir este umbral.


VOLVERÁN LOS MISMOS (FE 26 17)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Cómo que no sirve para nada? vio el "hangout"? primero hay que informarse y romper paradigmas... no hay que hablar por hablar...



Colombiano comenta Los políticos y congresistas corruptos impunes y sus herederos volverán al congreso por una razón muy fácil, la mayoría de la nación somos pobres e ignorantes por supuesto que cambia el voto por un tamal y una cerveza para calmar el hambre, o una teja de zinc para ampararse de la intemperie o un bulto de cemento para sembrar un ladrillo para su vivienda y mantener a la gente en ese estado de miseria es sus secreto de dominio, entonces votar en blanco o votar por –el doptor- significa comer o no algo medio decente en 4 años.



Colombiano comenta ¿El voto en blanco puede arreglar el problema de la ley de salud y que no pueden estos congresistas corruptos prevaricadores impunes aprobar porque son – subsidiados - por las eps? ¿ ¿El voto en blanco puede arreglar el problema contra los pensionados, que mientras estos congresistas corruptos prevaricadores impunes reciben jugosos sueldos, pensiones y prebendas de muchos millones al pensionado le aumentan el ipc del año anterior mientras los costos decretados para el siguiente año son de varios puntos más en detrimento de la exigua mesada?


VOTO EN BLANCO HARÁ SACUDÓN (FE 26 16 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. ¿Vio el 'hangout'?. Ahí hay cosas más interesantes que no se tocan en el artículo, como es natural. El Voto en blanco puede representar un "sacudón" a las maquinarías política, claro, tiene sus grandes riesgos...

Colombiano comenta Que ignorancia! La constitución obliga a cambiar los candidatos cuando gana el voto en blanco. Los que cohonestan y alcahuetean a los corruptos son los abstencionistas y los que anulan su voto adrede. Los que votamos en blanco por el contrario somos quienes daremos el paso adelante para dejalos en fuera de lugar.

Colombiano comenta usted votó por Santos, por fanatismo... el ciudadano que votó en blanco en 2010 hizo mucho más que usted, saludos.

DISCAPACITADOS Y AGUDELO (FE 26 16)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Trabajar en beneficio de los discapacitados, porque de ellos nadie se acuerda."

CONGRESO ESTÁ BLINDADO (FE 26 15 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Al menos al congreso parece no ser una buena alternativa masiva porque en caso de lograr mayoría con el voto en blanco se presentarían otra vez los mismos politiqueros corruptos que llevan varios periodos parasitando del congreso... quien no tenga candidato que vote en blanco, es una excelente forma de manifestación, pero buena parte de nosotros tendremos que buscar a los mejores candidatos y votar por ellos. El congreso está bastante blindado y con que tumbemos a la mayoría de caciques empezaremos a recuperarlo.

Colombiano comenta ¿Qué pasa si gana el voto en blanco?...De acuerdo con el artículo 9 del Acto Legislativo 01 de 2009, "Deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación pública, gobernador, alcalde o la primera vuelta en las elecciones presidenciales, cuando el total de los votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría. Tratándose de elecciones unipersonales no podrán presentarse los mismos candidatos, mientras que en las corporaciones públicas no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral". La Corte Constitucional, en sentencia c-490 de 2011 declaró inexequible la norma de la Reforma Política que ordenaba repetir elecciones "cuando el voto en blanco obtenga más votos que el candidato o lista que haya sacado la mayor votación" y en consecuencia la mayoría necesaria para repetir la elección es mayoría absoluta, es decir el 50% más 1 de los votos válidos, y no mayoría simple.

Colombiano comenta Que es el Voto en blanco: De acuerdo con la sentencia c-490 de 2011 de la Corte Constitucional, que declaró la exequibilidad de la Ley 1475 (Reforma Política), el voto en blanco es “una expresión política de disentimiento, abstención o inconformidad, con efectos políticos” y agrega que “el voto en blanco constituye una valiosa expresión del disenso a través del cual se promueve la protección de la libertad del elector. Como consecuencia de este reconocimiento la Constitución le adscribe una incidencia decisiva en procesos electorales orientados a proveer cargos unipersonales y de corporaciones públicas de elección popular”.7

SVASTICA EN EL TARJETÓN (FE 26 15)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco. Si yo pongo una svastica en las casillas de Uribe y sus listas, es un voto válido o inválido? No va y sea que me salga el tiro por la culata y termine votando por ellos

Colombiano comenta yo voto en blanco por que es la oportunidad individual e igualitaria que manifiesto en múltiples pensamientos, sentimientos ante la inmensidad de malas u horrorosas administraciones Es la oportunidad de una revolución pacifica sin bandera, balas, atropellos, estafas y mil arbitrariedades a todo tipo de ciudadano. Es el ingenio de la dignidad contra la indignidad gubernamental

Colombiano comenta Solo basta con ver en nuestras regiones quienes llevan varios periodos manejando las elecciones, esos caciques corruptos deben caer en las elecciones del 9 de marzo.... si movemos esas curules movemos al país.

DERROCHE EN PAUTAS (FE 26 14 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Lo que le ha pasado al dr. uribe.es que a la mayoria de los medios de información no les gustó la sequía de pautas a que los sometió el expresidente y a nivel de congreso mostraron sus uñas porque los matuvo a raya en sus aspiraciones de derroche ,derroche que ha mostrado su regreso con el aberrante contrato de alquiler de fastuosos 4x4 vehiculos blindados, dos para cada congresista, para que puedan andar en vehiculos blindados tanto en la capital como en provincia. es tanto el complejo de culpa que ven enemigos en todas partes. y, unos mas que otros, saben de deudas y contubernios en que se envuelven en sus carreras, no la de congresistas, sino en la de criminales. el derroche en pautas que sacia la codicia de muchos periodistas, cadenas de tv ,radio y periodicos es la señal de el deseo de dinero,la riqueza solo de lo material,por desgracia prima en este pais, antes que el bien comun y el bien del estado, por eso vamos para donde vamos
Forista responde Me parece que esas similitudes del amor como las amantes, son de una poco o baja cultura que no debe tratarse en polìtica. hay en nuestra literatura formas màs inteligentes y cultas para tratar estos temas, pero què se le puede pedir a nuestra clase polìtica?
Forista responde Las ratas del congreso paramilitar, quieren de regalo para fin de año 2 carros blindados nuevos, lo que se debería hacer es fumigar los recintos del congreso con balas y lanzallamas para acabar con esa plaga de roedores del presupuesto.

SEGURIDAD PÚBLICA Y AGUDELO (FE 26 14)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES) Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Reforzar la seguridad pública en el Departamento del Valle desde su curul en el Congreso."

CARTÓN Y CORBATA (FE 26 13 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): En los recintos del congreso es donde los traficantes del engaño (llámesen ratas de dos patas con cartón y corbata),  elaboran las leyes de la nación,  convertidos en un bazar de apetitos, donde el honor es una farza y el juramento una vil mentira y que tan solo buscan satisfacer sus "m e z q u i n o s - i n t e r e s e s" y su tremedida "r a p i ñ a - personal.
Forista responde Me uno al comentario de reflexion...por que 30 millones de colombianos no podemos acabar con el congreso asqueroso, corrupto, putrefacto, mortecino, que tenemos que nos impide'' vamos foristas unamonos para lograr la abolicion por consenso de tan inmunda y pobre rosca que solo dilapida y rapan lo que a todo un pais pertenece.
Forista responde La justicia en colmbia no funciona,el congreso no funciona,lo mejor para el pais es cerrar el congreso o darle mas poder al presidente santos, estoy indignado el chofer que atropello 2 ninos uno de ellos murio esta suelto, porque no estaba borracho,eso no fue un acidente,se paso una luz roja por lo tanto es un asesinato, justicia por favor

UNIÓN DE VOLUNTADES (FE 26 13)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Pueblo de colombia es de vital importancia la unión de voluntades para lograr definitivamente la derogatoria y abolición del corrupto y criminal congreso, que tan solo buscan su beneficio personal en detrimento del presupuesto, mientras que millones de compatriotas se encuentran sin empleo, sin seguridad social, en la pobreza, en la indigencia unidos podremos lograrlo.
Forista responde Que @mgomezmartinez se muestre admirado por la chica super-chevere andrea guerrero debido a que se declaró seguidora de henrique capriles ya es el colmo... hasta donde hemos llegado!!!!
Forista responde Cuando ha oído usted indignado al tontarrón de miguel gómez martínez por la masacre paramilitar de santa rosa de osos?

OSCUROS INTERESES (FE 26 12 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Asqueroso pero no se puede espraqr mas de esos individuos liderados por el lagarto semifelo camaleon de basurero roy barreras tristemente todos esperamos que se hablara principalmente es del sistema de salud y nada .. solo confirma que detras de todo esto estan los oscuros intereses que creo la uribestia y que los congresistas que no tienen problemas de ser atendidos como reyes , se benefician de esa mauina corrupta , deshumanizada y perversa ...
Forista responde Ahi esta la seguridad para la prosperidad 10 campesinos menos en santa rosa de osos ya llevábamos mas de 12 años sin masacres cuantas mas traidra este gobierno ,y sus amigos de vacaciones por cuenta de nuestros bolsillos.
Forista responde La seriedad y falta de compromiso de los partidos politico a llevado a que la política sea una prostituta que se vende al mejor postor, cambian de partido como cambian de calzones después de una buena faena,

SEGURIDAD ECONÓMICA Y AGUDELO (FE 26 12)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)  Como candidato a la Cámara de Representantes por la circunscripción electoral del Valle del Cauca, para el período constitucional 2014-2018 en representación del Partido Uribe Centro democrático, Luis Fernando Agudelo Londoño, ex concejal palmirano, promete: "Dar seguridad económica a todos los inversionistas que vengan a crear empresas en el Valle del Cauca."

ASESINOS AL VOLANTE (FE 26 11 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Sera que se esta repitiendo la historia de los moreno los nule los tapias los gomez ectcra porque roy barrera defiende las camionetas de a dos para los senadores¿ sera que hay algo por debajo cual sera el intermediario¿ cuanto sera el porcentaje¿ algún día se sabrá¿ cuantos carros se han robado los congresistas¿-- sera que el que un hijo de un congresista hecho a rodar por el boquerón lo pagaron¿--- la camioneta que estrello la hermana de una congresistas en santander con perdida total la pagaron¿ sera que los colombianos de a pie tenemos que darle carro para los familiares de los congresistas roy barrera salio peor que sami mmmmm que llego fue a hacer plata para sus próximas elecciones por que a la buena nadie botara por el mas sera que el presidente dirá que el no se entero de lo que hacia su senador estrella este contrato huele mal cuando lo defienden tanto como el señor mauricio cárdenas cuando defendió folcompuertos miren lo que paso y lo que estaba tapando y hoy un feliz ministro.
Forista responde Me duele mucho el voto de confianza y de soberania le dia a al actual presidente de colombia juan manuel santos, un titere de los grandes emporios, ese tipo no hace mas que darle alrags a las cosas que son urgentes, nada mas el paro judicial, lleva mas de un mes y nada que se llegaa ningun acuerdo, pero a decir verdad con esta justicia tan injusta, para unos casos que deberia proceder severamente es muy laxa muyyyy, ( muertes, robos, violaciones, nule) acaso estan esperando en este ultimo vencimiento de terminos como el caso colmenares y bye bye para la calle libres....y muy duras para ( robos por hambre como el caso del señor de los huevos o panes), una bogota mas insegura, super humana con violadores, conductores con mil comparendos asesinos al volante y nada pasa salen libre, pro favor es la perdida de un vida eso no es negociable, mato ya sea borracho exceso de velocidad, muerte es muerte, ya sea de un bebe hasta un anciano, es una vida... ahora que hace el ministro de defensa, la masacre de unos campesinos honrrados.. nohhh y asi sigan en oslo en conversaciondes de paz, titere usted presidente es un titere, les da todas las garantias para que se burlen de usted y de su mandato. pobre gente lo que ya se habia conseguido en 8 años que la guerrilla arrinconada ahora caminan como santos por su casa.
Forista responde Dios sabe que lo unico que hay que hacer es borrar de la faz de la tierra esa porqueria de congreso y todo lo que representa . por que no exigimos , nos levantamos , detenemos este pais en prode un sistema de salud constitucional , justo , humanizado y honesto ?

BICICLETAS COMPRANDO (FE 26 11)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    La gente muriendoce porque no tienen quien les atienda su salud otros que no tienen donde vivir porque lo perdieron todo por el invierno otros desplazados por los mejores amigos del presidente santos y el senador roy barrera comprándoles de a dos carros para los otros corruptos para que no los maten ni los secuestren por ladrones cuantos policías necesita cada rata de esas para que los cuiden en esos dos carros de a (tres) mínimo, multiplicado por 100 son (300) policías y sera que el resto de colombianos no tenemos derecho a que nos cuiden para que no nos roben nuestras viviendas mientras vamos a trabajar¿ nosotros pueblo honrado y trabajador nos toca humildemente comprarnos una bicicleta para transportarnos mientras estas ratas de a dos carros asta cuando parara esto y si suben los de izquierda lo mismo antes llegan a robar mas harto ej. bogota.
Forista responde Perdon a santos lo operaron de la prostata o le quitaron los cojones, las bolas, los cojones... porque hace falta tener un dedo de frente para saber que si hay autoridad no permitiria el paro judicial que lleva 1 mes, que las farc estuvieran tomando mucha mas fuerza haciendo atentados, indimadacion a la pobracion y demas vacunas, ahora los urabeños, guerrilla mas paramilitarismo... santos que mal presidente es usted pesimooo y nos traiciono a todos los que votamos por usted nos traiciono nos defeaudo. deje el pais y valla a hacer compras a europa, necesita descansar despues de haber tendido 2 operaciones prostata y de los cojones. le falta muucha autoridad, autoridad, autoridad!!!!
Forista responde Pasra esos desgraciados senadores congresitas, rateros, que les pagan 20 millones y les van a cambiar las camionetas, hay que ver quienes eran antes de ser los ilustres padres de la patria, si acaso un renault 12 o en un mercedes o un volvo..pero de transmilenio, ahora si exigen que con 12 millones no puede tanquear sus carros no joda, cretinos, son una basura rateros, rateros, rateros, van al senado 1 vez al mes y si van 3 veces ya esta extenuados o mandan una excusa que tienen muchas cosas que hacer que no pueden acudir.. no joda y el prueblo desangrandose, mueriendose de hambre. el idiomo de ellos seria somos uno desgraciados rateros, un cancer de la nacion, una ampolla infectada. los excementos que dejo el golero.

PROSPERIDAD SOCIAL (FE 26 10 30)

(2014 FEBRERO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):    Los nuevos aviones para la fac,seran de motores a reaccion,o a helice como el q tumbaron las far en el cauca con una piedra.
Forista responde La mejor y más exitosa de todas es parlamentarias es la senadora del partido de la u, piedad zuccardy de garcía, ella heredó la curul de su delincuente esposo y es la cabeza visible del clan garcía romero (que antes eran liberales pero por "conveniencias económicas" se pasaron a la u), a este clan de políticos ladrones les ha ido muy bien en los gobiernos liberales y sobretodo en el del actual presidente juan manuel santos. recuérdese que la verdadera cabeza de dicha organización es su esposo juan josé garcía romero, que fué condenado por la corte suprema de justicia porque se robó a diestra y siniestra a la ciudad de cartagena y que este es hermano de sangre del exsenador parapolítico alvaro garcía romero, condenado por la misma corte supema de justicia a 45 años de cárcel por ser el autor intelectual de la masacre de macayepo. ahora la senadora piedad zuccardy de garcía (cabeza visible del clan garcía romero), está que no se cambia por ningún otro político, porque el presidente santos le encargó la alcaldía de cartagena a uno de sus miembros del clán garcía, el aparecido bruce mac master, a pesar de que en cartagena lo que se quiere es acabar con la corrupción. que tristeza con cartagena, con tantas necesidades y siempre en las garras de los mismos políticos que se la han robado sin consideración. cuál será entonces el interés del presidente en no encargarle la alcaldía de cartagena a quien por ley le corresponde y que debe ser un miembro del mismo partido político del alcalde titular campo elías terán ??? de todas maneras piedad zuccardy está muy bien despachada por cuanto el presidente le encargó a bruce mac master sigue al frente del departamento de "la prosperidad social" que es el que más recursos administra del actual gobierno. hay que quitarse el sombrero ante políticos tan "honestos y exitosos" como la senadora piedad zuccardy de juan josé garcía romero.