Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de septiembre de 2015

CORPORACIÓN AGROPECUARIA DE ARATOCA (48450)

(20150922) 1. Se ha descubierto que la Corporación Agropecuaria de Aratoca realizó con el Municipio de Bucaramanga un contrato por $165 millones.

2. El fin del contrato era darle capacitación sobre la sexualidad en la primera infancia a las Madres Comunitarias.

3. Se probó que esa corporación no tenía idoneidad para dictar esos cursos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Las ratas asesinas de lideres sociales caeran en su madriguera cuando se tenga intencion de encontrarlos. Viven del pueblo y lo acribillan. Que inmundos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    No seria mejor traernos a los sanandresanos y con la plata que les van a dar a los terroristas, les construimos unas islas infinitamente mas lujosas que San Andres y Providencia y que ellos se entiendan con su pana Ortega y así no los tengamos que ver más, todos ganamos.,.

PRIMERA MADRE (48449)

(20150922M) 1. En una entrevista radial VICTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ le pidió a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que acabara con el embeleco de la esposa del alcalde como la "Primera dama".

2. Habrá primera dama. Ortega responde que su esposa se encargará de algunos asuntos sociales.

3. No aclaró si ella se iba (por ética) a retirarse de la administración palmirana, o si seguirían en la alcaldía marido y mujer.

4. Habrá primera madre. También aclaró que su señora madre Doña ABIGAÍL SAMBONÍ se encargaría de otros asuntos relacionados con la comunidad.

5. En consecuencia, si Hernández no quería primera dama, ahora no solo tendrá que aguantarse la primera dama, sino también a la primera madre. 


Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Quien escribe esto el primo de uribe? las farc - la far - far, es duro eso de las preposiciones ¿no?

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Esa si es una verdad de elemental evidencia: “El señor Uribe no quiere el proceso de paz porque él vive de la manipulación del miedo y de la guerra. La guerra es el mejor ambiente para crear más miedo, temor, porque si tenemos paz ese material podría desaparecerse. Entonces él siempre va a querer una razón para protestar, así que siempre vas a tener ese tipo de enemigos” esas verdades permiten aclimatar poco a poco la paz.

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      El miedo de todos los uribestias ignorantes es que si se logra la paz en colombia, uribe no tiene razón de existir y se quedarian sin su mesias a quien adorar he idolatrar, pobres miserables

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Santinflas está alimentando un clima de pugnacidad, odios y divisiones irreconciliables entre los colombianos que puede desencadenar una respuesta que no contribuya a la refrendación de los acuerdos Habaneros en unidad, que puede dar al trate el triunfalismo revanchista del cómico mendaz y sus esbirros !!! Ojo Santinflas con esas actitudes soberbias, arrogantes y desafiantes !!! ¿ Paz con altanería, jactancia y pedantería ??? !!! Huuuummmm !!!

Foro/Nota (ET) No van a ser extraditados a los Estados Unidos': Santos a Farc.      Lo peor es que dicen que será con el voto que se decidirá La Paz y va a ser tan amañando eso que de antemano me imagino la pregunta : esta ud deacuerdo con firmar La Paz Si No Y obvio como no socializaron con todos los colombianos que fue lo que realmente acordaron en Cuba pues es ahí cuando las farc seguirán siendo el mismo Cancer del país pero con la pequeña diferencia que van a estar en el poder político , esto como me recuerda los años ochenta cuando los narcotraficantes más grandes de Colombia y el mundo eran horonables senadores de la republica de Colombia definitivamente Colombia un pueblo sin memoria!!!

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          si la constitución del 91 dejo de existir hace mas de 3 años. la nueva constitución la están redactando en cuba los narcofarc-con el narco-santos que entra en vigencia el 7 de agosto de 2018 cuando roy barrera le coloque la banda presidencial a timochancro.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          terrorista es roy barreras con todo lo que se esta robando en el valle,y es aliado de las farc,claro el ladron juzga por su condicion

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.          Lo que tienen es terror de que se les escape la mermelada promertida por el judasmanuel para que le den los votos. para el poder especial quye se inbvento para pasar los micos de la Habana , por eso se portan asi, defendiendo el billetico, Ellos saben que con referendo el pais no se va a tragar ese sapo, por eso se estan rebuscando los artificios legales para hacer su trampa, igual que los venecos, ya diosdado les debe haber enviado el protocolo a seguir. Vean es facil, si no hubiese nada turbio no estarian pidiendo congresitos y poderes de excepcion etc. algo huele a quemao y por eso ni siquiera han publicado el acuerdo. pero estos como robarreras no les importa sino cuanto es lo que van cobrar por hacerle el favor al judasmanuel. .

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.         Para Colombia viene una guerra que vs dejar mas muertos que los que hubo en estos cincuenta años, nos mataremos unos a otros, eso esta ya mas pronto que tarde y cada quien que coja bando ya, con comentarios como el de roy rata barreras, mucho mas rápido.

Foro/Nota (ET) Rifirrafe entre senador Roy Barreras y uribistas en Congreso. El senador de 'la U' les dijo que eran 'los nuevos terroristas de Colombia'.              Esta clase de terroristas, los comentaristas, hacen mas daño que los terroristas por acciòn. Tiene razòn Barrera.

BUCARAMANGA EN EL 2010 (48448)

(20150922) 1. El nuevo alcalde de Bucarmanga encontró la contabilidad al día... al día 31 de Diciembre del 2010

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Capturar a los asesinos de lideres sociales es facil, solo se necesita tener intencion. Ademas de ser brutos, son los unicos que se lucran con la guerra.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Los que se lucran con la guerra son las far, ellos cobran extorsiones y vacunas, además en sus tomas roban bancos etc, acaso usted viven en otra parte?, de pronto Cubazuela, verdad.,.

CABILDOS INDÍGENAS (48447)

(20150922) 01: Los Cabildos Indígenas del Cauca están en un programa de expansión territorial hacia el norte de su departamento.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Si Estados Unidos ayuda a combatir los asesinos de lideres sociales en un mes estaran al descubierto. Son tan brutos que solo sorven para?

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Ya le midieron el aceite a Santos y hacen lo que les da la gana.La mesa de rendición de La Habana esta haciendo el show de no firmar ,para tratar de mostrar una negociación que no existe.Existe entrega total.Por eso el país odia los acuerdos del gobierno con los narcoterroristas.

COMBATIR LA INDIFERENCIA (48446)

(20150922) 1. En cuanto a las elecciones lo más recomendable es combatir la indiferencia.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Se creen muy valientes porque usan armas legalmente, pero siempre asesinan por la espalda.Malnacidos

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Cuando salen de sus cambuches es a masacrar a lideres sociales, no vigilan y por lo tanto se roban el aueldo y los bonosvde tiempo doble.Asquerosos.