Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de marzo de 2014

URIBE LO PROPUSO (MR 20 23 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo, lo que no sirve que no estorbe

Forista responde Colombianos sin memoria. no se acuerdan que este fue uno de los puntos del fallido referendo de alvaro uribe. si hubieran salido a votar ya habriamos resuelto este asunto

Forista responde No es solo eliminar el senado sino reducirlo. ya que se está comiendo el presupuesto de la nación.

MUCHAS SANGUIJUELAS (MR 20 23)

(2014 MARZO 20 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  que cada una de las regiones tenga su representación. no se justifica que haya regiones con 10 sanguijuela de esas y otras que no tienen representacion.

Forista responde un senado de 32 senadores y nada mas... asi el estado se hace mas pequeño y se maneja mejor... mas bien hagamos esa propuesta y veremos como los colombianos salen a votar esa propuesta. por que ya estamo cansados de tantas ratas... ahi sentadas

Forista responde Sera que vargas lleras tiene caractar para ser segundon? se convertira en el perrito faldero de semejante baboso que es el senor santos?


ACABAR CON SINVERGUENCERÍA (MR 20 22 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Me parece magnifica idea, a ver si de una vez terminamos con esa sinverguenceria de politicos inútiles y ladrones.

Forista responde Lo ideal es que sea un senador por departamento.

Forista responde que todos tengamos las mismas condiciones para llegar

HOSPITAL COMUNA UNO DISEÑADO (MR 20 22)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”.¿cree que sí alcanzará a ejecutar todas esas obras que ha prometido?

lo hemos planeado de tal manera que nos alcanzará el tiempo. a un año y ocho meses ya tenemos completo el diseño de la peatonalización del centro, comprados los predios para el centro comercial de los vendedores estacionarios y los diseños del nuevo hospital de la comuna 1. también tenemos los diseños y el presupuesto para la restauración de los cuatro parques y los diseños y los estudios para la licitación de todos los polideportivos. en tiempo récord hemos logrado sacar los estudios y los diseños que la ley exige para salir a licitar.

OJALÁ SEA CIERTO (MR 20 21 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  se devia serrar esos antros de ratas.

Forista responde Completamente de acuerdo...en lo que si de niguna manera estoy de acuerdo es que a partir de hoy el gobierno por decreto les aprobó a los congresistas una prima mensual de 7.900.000...claro,como no salen del bolsillo de quienes aprobaron esta prima...

Forista responde Ojala no se quede en anuncios y que se reglamente la calidad de quien aspire no puede seguir dandole un premio a la desonestidad, incapacidad y corrupción que son calidades que deben llenar llenar los que aspiren a llegar a tan codiciada rosca.

REDUCE LA CORRUPCIÓN (MR 20 21)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  es una desicion correcta

Forista responde Seia muy bueno

Forista responde Esta idea es muy buena para nuestro pais asi se acabaria un poco la corrucion de nuestro pias

VIENE PODRIDO (MR 20 20 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El congreso de la republica viene podrido

Forista responde Seria bueno porque se supenderian una cantidad de puestos de personas que solo estan por ganarsen un dinero sin hacer nada, muchos no aportan nada al pais, ni mucho menos a la conunidad que los eligio, asi se acabaria la corrupcion.

Forista responde Estoy de acuerdo

AQUAOCCIDENTE O MUNICIPIO (MR 20 20)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”.¿y en qué invertirán los $50.000 millones del nuevo crédito?

once corregimientos tendrán agua potable, incluyendo rozo, la torre y la acequia. esa sola obra vale quince mil millones de pesos. vamos a invertir diez mil millones de pesos adicionales en acueducto y alcantarillado en otros corregimientos. las demás obras son puestos de salud, arreglo de polideportivos y construcción de seis nuevos, además de siete canchas sintéticas que valen nueve mil millones de pesos. se peatonalizarán siete cuadras del centro y eso cuesta unos recursos importantes, al igual que la reubicación de los vendedores estacionarios. en la sola compra de los predios se van más de $3600 millones, más la construcción del centro comercial donde serán ubicados. tenemos que construir un hospital en la comuna 1 y vamos a reconstruir totalmente cuatro parques de la ciudad, como son el del obrero, el prado, la factoria y los bomberos.

(Al fin, el agua para Rozo, va por cuenta de Aquaoccidente o del Municipio?)

(La peatonalización será con fondos del Municipio o con dinero de las regalías? Otro asunto a aclarar.)

(Al Parque del Obrero, mucha gente se pregunta porqué estando en buen estado, lo van a reconstruir?)

CERRAR ANTROS (MR 20 19 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  se devia serrar todos esos antros de ratas.

Forista responde Una primita extra para los corruptos padres de la patria de casi 8 millones de pesos.

Forista responde vamos todos a votar por estos bandidos uribestias

UNOS PESITOS MÁS (MR 20 19)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Eso seria para celebrar

Forista responde no ven que antes se subieron el sueldito en 8 milloncitos, ratas azquerosas fuera,. a trabajar de verdad pero en otra cosita.

Forista responde Sigue la corrupcion del gobierno ahi le aprobó unos pesitos de prima para los mas bandidos que tienen este pais.

DEBIMOS HACERLO (MR 20 18 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  se devio haber tomado desde la modificacion de la constitucion politica en la asamblea nacional constituyente de 1991 ya que las legislaturas y los controles politicos del gob ierno nacional lo puede realizar una sola camara con esto se le estaria quitando una carga presupuestal al estado, que con la cual se podria realizar apoyo a programas sociales de educacion y de salud.

Forista responde Seia muy bueno porque habria reduccion en salarios tan altos, y se podria utilizar esa platica en obras que de verdad favorecieran al pais.

Forista responde Esta idea es muy buena para nuestro pais asi se acabaria un poco la corrucion de nuestro pias

OBRAS INCONCLUSAS POR DOQUIER (MR 20 18)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”. el gobierno pasado hizo un empréstito similar para hacer obras que aún están inconclusas. al término de su mandato, ¿qué obras entregará realmente?

a esas obras les faltó mucho planeamiento al momento de contratarse y se han tenido inconvenientes que hemos tenido que solucionar. por esa razón, como decían los abuelos, ‘nos ha tocado bailar con la más fea’. en el caso de la ciudadela deportiva, le adicionamos siete mil millones de pesos y tuvimos que suspender temporalmente las obras porque no se estaba cumpliendo con la norma de sismorresistencia. solucionados los problemas se continuó el proyecto y se espera entregarla a finales de septiembre. el teatro municipal ha tenido problemas técnicos porque mantener su estructura ha requerido una alta cirugía arquitectónica para que no se desplome y eso ha hecho que el procedimiento sea meticuloso y se postergue su entrega. eso no se previó y cuando se entró a realizar los trabajos se vio que había que hacer otra clase de obras.

(Otra vez vuelve y le echa el agua sucia a su amigo el ex alcalde Raúl Alfredo Arboleda Márquez, cuando dice que las mega obras fueron mal planeadas.)

(Recordemos que en esa entrevista, dijo que la Ciudadela sería entregada en Septiembre 2013 y ya vamos a empezar Marzo 2014)

DECISIÓN CORRECTA (MR 20 17 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Estoy de acuerdo

Forista responde es hora de no seguir patrocinando con la plata de la gente todas las prebendas que se le han dado a todos estos gobernantes, mientras que a la clase trabajadora se le niega el derecho a una pensión digna y ganada por un derecho adquirido por el esfuerzo, tiempo y trabajo realizado por muchos años, el derecho a la salud como un derecho fundamental después de los cuarenta años que es donde se estigmatiza a la gente en los trabajos, al derecho de un digno salario mínimo etc., etc. lo podemos ver hoy con la nueva prima que se les dio a estos señores que como todo ciudadano deberían pagar salud, educación de sus hijos etc...

Forista responde Creo que es una desicion correcta

CONGRESO VIENE PODRIDO (MR 20 17)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Seria algo bueno para la democracia de nuestro país, de esta manera se podrían distribuir mas recursos para los colombianos, que en realidad si lo necesitan

Forista responde El congreso de la republica viene podrido desde hace mucho tiempo

Forista responde Seria bueno porque se supenderian una cantidad de puestos de personas que solo estan por ganarsen un dinero sin hacer nada, muchos no aportan nada al pais, ni mucho menos a la conunidad que los eligio, asi se acabaria la corrupcion.

RESTRINGE LA PARTICIPACIÓN (MR 20 16 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Desastrozo para la democracia, pues se restringue de manera grave e irremediable la pafrticipacion popular en la toma de cisiones necesarias para administrar el estado, pues queda en unas pocas personas los destinos dl estado, algo absolutamente inconcebible en ese estado social y de derecho del que se pregona con algarabia es nuestra republica.

Forista responde Seria bueno porque hasi se reduciria costos al estado para que pudiera aber mas coberturas de ayudashasia los sectores como es el sector agropecuario

Forista responde Como podemos observar a la prima que se le debería quitar lo que hicieron fue cambiarle de nombre y seguir en las mismas hasta cuando será que creerán que el pueblo es tan ignorante?

 

PERIODISTAS OBEDECEN A SU PAUTA (MR 20 16)

(2014 MARZO 20 JUEVES). En su espacio sabatino Comunidad o Pregón Comunero, el juez Víctor Manuel Hernández Cruz, manifestó algo que todo el mundo sabe, que muchos periodistas no informan convenientemente a los palmiranos en atención a que tienen contratos por una pauta publicitaria con la Administración Municipal.

UNA SOLA ASAMBLEA (MR 20 15 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que fuera una sola asamblea para escoger los representantes los cuales deben someterse a los concursos de conocimiento para aspirar se candidato y poder cumplir las obligaciones con la asamblea

Forista responde Mi opinion es que no se deberia eliminar; pero si deberia der un senado menos corrupto y que pensaran mas en la gente pobre y nesecitada de este pais: puesto q si se acabara el senado el señor presidente santos haria lo q se le diera la gana con nuestro pais y haci como sedio el mar a nicaragua q no haria despues.

Forista responde Se acabaria la corrupcon, tal vez vendrian mejores decisiones para nuestro pais, se lograria con esta platica un mejor desarrollo en proyectos para la sociedad de nuestro pais.....

VULGAR INICIATIVA (MR 20 15)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  definitivamente aqui todavia creen que se nos puede seguir engañando con espejos.

Forista responde estupidos todos esos de esa vulagr iniciativa en contra siempre del pueblo.

Forista responde Entre otras cosas hay que terminar con la revista motor que solo ayuda a los monopolios donde le devalúan el automóvil que usted compra a unos precios altos y luego ellos hacen el manejo con su revista para poderlos comprar a su acomodo, uno debe vender su vehículo a un valor estimado y el comprador definirá si lo compra o no, pero la revistica esta lo que hace es dar un valor a veces casi la mitad de lo que realmente vale su vehículo.

JUGADA DE OLIGARQUÍA (MR 20 14 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? La gente no entiende que esta es una jugada de la oligarquia para dejar a juan pueblo al margen de su participacion en los cuerpos colegiados de eleccion popular

Forista responde cuando alcanzaria juan pueblo a intervenir en una asamblea unicameral, nunca, pues jamas podria en igualdad de condiciones enfrentarse a las grandes y multimillonarias maquinarias politicas que ciertamente serian las que legislarian de por vida, y juan pueblo llevando del bulto

Forista responde si ahora con dos camaras a duras penas puede participar, como seria cuando ese espectro seria tan reducido a los grandes ricos del pais.

ENDEUDADOS HASTA EL COGOTE (MR 20 14)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”.¿cree que era necesario endeudar de nuevo al municipio por un monto tan alto como $50.000 millones?

si la comunidad palmirana quiere obras de envergadura, tenemos que recurrir al crédito. eso es inevitable. si nos atenemos al presupuesto que entra anualmente al municipio nos veríamos imposibilitados para hacer las obras que queremos. hemos pagado unos recursos importantes en este año y medio de gobierno. de aquí a que terminemos nuestra administración vamos a pagar $40.000 millones, de tal manera que este crédito que hemos aprobado no impactará mucho el índice de endeudamiento del municipio.

(Ahora hay un motivo más de preocupación, pues el candidato al Senado de la República Roosevelt Rodríguez, que milita en el mismo movimiento y partido del alcalde José Ritter López Peña, dijo en un programa radial palmirano del miércoles 26 de Febrero, que él había traido $30.000 millones para Palmira.)

METIDOS EN EL CUENTO (MR 20 13 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  para que los que se metan en ese cuento lo hagan de manera honesta y dedicados a trabajar en pro de un pais bello que necesita gente buena gobernandolo.

Forista responde Seria de una gran ayuda para la democracia que se vive en esta nacion y evaluando historicamente la participacion del senado en el pais, no hay nada solo un embudo por donde se va el dinero de nuestros impuestos

Forista responde asi que es mejor eliminar esta llaga de la nacion extirpandola.

UNO O DOS (MR 20 13)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa?  Es una buena idea.

Forista responde lo inesplicable es porque nombran tantos descarados de estos.

Forista responde deben ser 1 o dos por departamento, con una legislacion especial que castigue la flojera, el descaro y la corrupcion de una manera ejemplar.

REDUCIR NÚMERO DE MAGISTRADOS (MR 20 12 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? debería ser 1 por departamento, con una legislacion que les vigile, castigue y de manera severa su pereza e ineptitud, el descaro y la corrupcion de una manera ejemplar.

Forista responde para sentar un presedente para los que se metan en ese tema lo hagan de manera honesta y dedicados a trabajar en favor del pueblo y las necesidades de este bello pais que tanto necesita gente decente, conciente y buena dirigiéndolo y sacándolo adelante, no robándolo.

Forista responde Se debe reducir tambien el numero de magistrados de las altas cortes

HOSPITAL COMO RELOJ SUIZO (MR 20 12)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Aparte de la entrevista (El País 20130828) “Palmira no está madura para una empresa pública eficiente: alcalde Ritter”.¿por qué liquidar el san vicente invirtiéndole $35.000 millones, si para pagar sus pasivos se requieren $18.000 millones?

el ministerio legalmente no da plata para sanearlo. la consigna es liquidarlo. sanearlo significa dejar allí el mismo mal para que caiga en lo mismo. el senador julio césar Caicedo (Zamorano) gestionó hace unos años recursos para el san vicente de paúl. con la administración del gobernador abadía también se consiguió otra plata para inyectarle. las fallas estructurales que tiene la institución no permiten que esa clase de maniobras solucionen el problema de forma definitiva. a grandes problemas, grandes soluciones y a nosotros no nos tiembla la mano para proceder a la liquidación por directriz de las autoridades de salud del orden nacional y departamental.

(En conclusión, ahora si va a marchar el Hospital como un reloj suizo)

TODO A LA MITAD (MR 20 11 30)

(2014 MARZO 20 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? hay que disminuir a la mitad el numero de integrantes.

Forista responde Que excelente idea!.

Forista responde no entiendo porqué hay tantos vivos allí, viviendo a expensas del pueblo.