Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de diciembre de 2022

83738 JOSÉ FÉLIX LAFAURIE

JOSÉ FELIX LAFAURIE, PRESIDENTE DE FEDEGAN, DIJO:  (25 FEB 2023 sab)

La ganaderías en Colombia es totalmente ineficiente . ¿Y por qué? Porque nunca habíamos tenido unos precios remunerativos. Ahora empezamos a tener unos buenos precios, gracias a la apertura de los mercados.

JOSÉ FELIX LAFAURIE, PRESIDENTE DE FEDEGAN, DIJO:  (25 FEB 2023 sab)

Cuando hay control territorial, quien tiene las armas impone las condiciones. En los años 80, dígame qué ganadero no les pagó a las Farc o al Ejército de Liberación Nacional, y en los años 90, cuando empezó la cosa a modificarse con esa política de las Convivir y se desbordaron los paramilitares, ellos también exigieron cuota.

El financiamiento no es de manera voluntaria, es la obligación que te impone un actor armado que tiene control territorial donde tú tienes tu actividad económica.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Óscar: “Bueno, porque pueden llegar ideas nuevas y mejorar así la seguridad del país.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. Petro ha dicho otras cosas mucho más moderadas y menos teñidas de su talante megalómano y autoritario: declaró que el suyo será “un gobierno de la vida”, que bajo su mandato “nunca habrá persecución política” y que intentaría hacer “un gran acuerdo nacional”.

Talante megalómano y autoritario. En el gabinete que se conoce hasta ahora, sin duda hay intentos de incluir a expertos reconocidos que vienen de otros movimientos, entre ellos al ministro de Hacienda de Sergio Fajardo, con la tarea titánica de que la economía no colapse;

Talante megalómano y autoritario.  ministra de Agricultura liberal, Cecilia López, que tiene el compromiso de hacer (al fin, al fin) una reforma agraria seria e integral;

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. me parece que se debe criticar a las personas o instituciones, pero sin utilizar palabras soeces u ofensivas.

Condenado usuario por nota en artículo web. No importa, en nuestros corazones, Uribalas siempre será un vulgar corrupto y genocida

Condenado usuario por nota en artículo web. ahora si nos jodimos. No podemos comentar ni opinar sobre los que sabemos porque nos mandan a la cárcel . Conocen algo mas parecido a la " justicia bolivariana " Estamos en la republica bolivariana de colombia .

83737 NO CREE EN LA PAZ

JOSÉ FELIX LAFAURIE, PRESIDENTE DE FEDEGAN, DIJO:  (25 FEB 2023 sab)

 Mire usted el discurso de Juan Manuel Santos en Naciones Unidas: “América, desde la Patagonia hasta Alaska, es ahora una zona de paz”. ¿Paz? Vaya a los territorios para que vea el control territorial que ejercen todos los actores armados, Ejército de Liberación Nacional, disidencias, Marquetalias, Clan del Golfo y cuanto actor tiene un interés criminal en la zona. ¿Cuál paz?

·         No cree en la paz.

·         Porque ahora todo el que desmoviliza deja a unos de sus amigos administrando el negocio y eso lo tapan diciendo que son disidencias y que ellos no tienen nada que ver con ellos.

·         En todos los acuerdos que se han hecho con guerrilleros en el mundo, ha pasado lo mismo, no entregan las armas, no entregan el dinero mal habido.

·         Le echan la culpa de sus crímenes al gobierno

·         Menos ahora que Petro va a sacar los delincuentes a las calles.

·         Si ahora delinquen desde las cárceles, cómo será cuando estén afuera.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luis: “Sí porque la verdad se necesita que los cambien, porque de pronto se pueden familiarizar con mucha gente mala.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. Gustavo Petro estuvo más de 40 años buscando el poder, primero por las malas y después por las buenas. Ahora lo ha logrado. En junio, cuando ganó las elecciones, en el discurso de la victoria, dijo que ese era un día histórico y que con su gobierno, desde el 7 de agosto, empezaría “una historia nueva para Colombia, para América Latina y para el mundo”. La humildad no es lo suyo.

Talante megalómano y autoritario. Una semana después, en la entrevista que dio para El País de España, declaró lo siguiente: “Si fracaso, las tinieblas arrasarán con todo”. No se puede negar que el nuevo presidente se considera importante: con él se escribe la historia y si fracasa vendrán las tinieblas.

Talante megalómano y autoritario. “Aprés moi, le déluge”, “Después de mí, el diluvio”, como dicen que dijo Luis XV, no sin cierta razón, pues a su sucesor le tocó la Revolución Francesa.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Lección de qué? Donde queda la privacidad y la libertad de opinión? Si un usuario no le gusta o se siente perjudicado, pues que informe al periódico y le retira el comentario.

Condenado usuario por nota en artículo web. y qué pasó con la declaración de privacidad para los foristas?? Esto quiere decir que el diario entregó los datos personales del acusado!! En qué confiar??

Condenado usuario por nota en artículo web. ver-oir y callar. ver-oir y callar ver-oir y callar no denuncie, lo pueden acusar a usted por calumnia e injuria. El perfecto país de los ladrones, Alí babá y sus funcionarios ladrones quedarán como el viejo adagio popular: la ley del silencio.

83736 EN INDEFENSIÓN

JOSÉ FELIX LAFAURIE, PRESIDENTE DE FEDEGAN, DIJO:  (25 FEB 2023 sab)

Entonces, Fedegán y José Félix Lafaurie aceptan que en una situación de…indefensión, evidentemente tú no tienes nada más que hacer. Cuando el Estado no te provee lo que constitucionalmente te tiene que proveer, y hay un tercero que te exige, ¿qué haces tú? Mire mi caso: en el año 85 u 86, mi papá, que aún vivía, la situación del Cesar se había salido de madre.

Me fui para Europa. Cuando regresé, murió mi papá. Los cuatro hijos abandonamos las fincas.

El conductor de mi papá, que aún trabaja con nosotros, lo dejamos encargado de las fincas, con una sola teoría: no se pueden llevar la tierra. ¿Qué pasó con esas fincas? Fincas construidas cien años atrás.

En el año 2004, cuando estaba en Fedegán, volvimos a tratar de hacerlas. Por eso, cuando a mí me hablan de paramilitarismo no tienen nada que hacer, porque mi historia es que en el 85 me fui y nunca regresé, sino hasta el 2004, cuando el paramilitarismo prácticamente fue desmontado por Uribe con la Ley de Justicia y Paz.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hernán: “Sí, es bueno estar cambiando, porque eso al final se vuelve una rutina.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? lo que hubo fue un negocio entre comandantes santiago le entrego a timochenco mas de medio pais para que cultive coca impunidad en delitos de lesa humanidad inmunidad y curules en el congreso timochenco entrego a cambio unos traperos escobas cucharas y escopetas viejas que le sobraban

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Payasoss como navarrooo que ayudo para que narinoo sea un departamentoo inseguro y de traquetos ahora quiere convertir a bogota en la ciudad de los jibaros y drogadictos,,no hay derecho no aprendemos,,quien votaria por el mediocre?

Acuerdo Santos-Farc, fallido? La juventud esta aburrida no hay trabajo estudian se esfuerzan y no encuentran nada, los politicos corruptos se prestan para que la mafia sea la que decida el destino de este pais? y la jsuticiaa al servico de los narcoguerrilleros?

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. "articulo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho a la rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura."

Condenado usuario por nota en artículo web. constitucion nacional de colombia: "articulo 15. Todas las personas tienen derecho a su intimidad personal y familiar y a su buen nombre, y el Estado debe respetarlos y hacerlos respetar. De igual modo, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas."

Condenado usuario por nota en artículo web. Pues no: ¿quien le dijo que "libertad de opinión" es patente de corzo para violar la Ley? Por si no lo sabe: la Injuria y la calumnia con delitos tipificados en el Código Penal.