Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de julio de 2018

66853 CARVALLO ALCALDE


001. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE. Parece que piensa en Antonio Ospina Carvallo como candidato a la alcaldía palmirana 2020-2023

002. LA SUPER 91.7 FM, Ciudad del Campo. Emisora que emite sus programas desde el sector sur de Palmira en de Ciudad del Campo.

003. Cuando traté de sintonizarla, no pude encontrarla en Internet.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Tim Cook es el director ejecutivo de Apple, una de las empresas de aparatos tecnológicos y de herramientas de conectividad con mayor amplitud en el espectro global comercial.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘Jorge Herrera Barona’ a Mejor Evento Deportivo: Copa Mundo de Ciclismo de Pista Cali 2017.

006. QATAR. El 21 de Noviembre del 2022 se inicia el Mundial de fútbol Catar 2022.


El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? eso es como si Samper tuviera que pedirle cuentas o investigar a Maduro...se imagina ese par de hampones?????? el uno investigando al otro? esto es pa mierdhas.......

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? Seran premiados por habernos acorralados por cincuenta años,

El Tiempo pregunta: ¿Qué pasa si los jefes de las Farc dicen a la JEP que no secuestraron? están corriendo y el 18 de julio dicen no deben nada pueden ser honorables congresistas. Que desastre de pais !

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. alcalde ojo: las pinturas la maneja roberto marin que siempre a manejado la oficina de la divicion técnica, y esposo de la señora kitra la de admitristrativo con de 50 investigaciones por clonar, y taxis

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage.  ahora el negocio son los uniformes de los guardas, todos saben que a el le pagan para que no pinte algunas vías con prohibidos, el que daba los permisos para que los vehículos transitaran en pico y placa era el señor adalber clavijo, que su coronel ahora lo mando a que disfrutara de lo que se robo alla donde esta roberto marin

Lo que pasa en el tránsito es una sinvergüencería: alcalde Maurice Armitage. ojo alcalde la corrucion esta adentro con el personal de oficina no en la calle.



66852 SIN COMPROMISO


001. WILLIAM ALBERTO RODRÍGUEZ CABAL dice que no tiene ninguna alianza con Carlos Fernando Motoa Solarte como precandidato a la alcaldía 2020-2023.

002. CENTRO DEMOCRÁTICO tendrá que escoger entre Luis Fernando Agudelo Londoño y Giovanni Moncayo Vélez.

003. Los del Partido de la U., tendrán que definirse entre Hugo Perlaza Calle y Luis Alfonso Chávez Rivera.

004. EJECUTIVOS PODEROSOS. Los 10 gerentes ejecutivos más poderosos del mundo, según Forbes. Varios CEOs en este año dirigen compañías que manejan enormes cantidades de ganancias.

Doug McMillon es el CEO de Walmart, una de las cadenas de supermercados más grande del mundo.

005. GANADORES DEL INDIO TERRACO DE ORO 2018. Distinción para los mejores deportistas del Valle del Cauca.
Premio ‘José Joaquín Torres’ a Mejor Juez: Carmen Elisa Zuluaga – Levantamiento de Pesas.

006. LEY DE SOMETIMIENTO DE LA JUSTICIA. Así llaman en Colombiaa la ley bajo la cual van a juzgar a los narcoterroristas de las Farc.

007. Y que si ellos se van a someter a ella, es poque no les va a pasar nada.