Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de enero de 2024

84926 POR ALGO LOS AMARRÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Franz Beckenbauer. Astro alemán del fútbol mundial, muere el 7 de Enero del 2024, a la edad de 78 años.

Pastor destructor. Kevin T. Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sión, destruyó en público una imagen de la Virgen de Guadalupe y otra de la Santa muerte.  La iglesia es originaria de Estados Unidos, con sede en México, específicamente en el Estado de Tamaulipas.

Amarraditos. David Luna, dijo: El presidente Petro amarró de pies y manos a la fuerza pública.

·         Nunca antes un presidente lo había hecho, hay que entender que Petro tiene un pasado guerrillero, enemigo de las fuerzas del orden.

·         Petro les ha ordenado no actuar en desmanes públicos en los cuales hasta policías ha asesinado la turba.

·         Ese solo incidente lo dice todo.

Lobo Zagalo. El famoso futbolista brasileño, falleció el viernes 5 de enero del 2024, el único que ha estado presente en cuatro campeonatos mundiales.

Vienen con trampita. En Chile sostienen que las propuestas del gobierno del izquierdista Gabriel Boric, vienen con trampita.

Desconfiados. El 60% de los antioqueños, desconfían de los demás.

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Lo más activo de mí es mi imaginación."

PALMIRA

LA PUSIERON FUE POR ALGO (5 DIC 2022)

Javier Garcia. Una pregunta sobre la reja de los bomberos que ojala no pase. si es electrica que tal que el interruptor se dañe o se valla la luz en un caso de emergencia.

·         Eso puede ocurrir, especialmente en los temblores.

·         En ese caso es prudente que entre los entrenamientos de los bomberos, le dediquen unos minutos a la “arrempujancia”, por si tienen que pegarle una “arrempujadita” a la puerta, para que las máquinas puedan salir rápidamente.

SI PUSIERON A PUERTA FUE POR ALGO (5 DIC 2022)

Marco Fidel Rivas Tigreros. Esa puerta del cuerpo de bomberos los distancia de la comunidad, han debido de invertir en mejorar los equipos y los vestidos de seguridad de los bomberos

HIZO UN LABOR QUE NO LE RECONOCEN PORQUE LO IMPORTANTE ERA RECONQUISTAR EL MUNICIPIO  (6 ENE 2024)

Pedro Nel Lozano. Oscar Escobar todo lo q iso por la salud mas de 20 puestos de salud todo nuevo el hospital restauro el 4 piso. Mas de 40 camas nuevas, pediatri, sala de partos equipos para la salud nuevos nunca dejo caer el hospital cuando tubo problemas economicos por las EPS no pagaban. etc no hay peor ciego q el q no quiere ver y eso son ustedes parecen del vando de los corruptos

ES CON HECHOS DE AMOR Y NO DE POLITIQUERÍA  (6 ENE 2024)

Monica Nuñez Escobar. Escuchando por la radio. Y queremos los Palmiranos que en este periodo de 4 años y los venideros Palmira renazca que tanto que hablaron en campañas de que amo a Palmira? Pues es con hechos de amor de cuidar de mostrar que con amor todo se puede hacer para beneficio de todos .

 SE RESPETAN LOS DERECHOS DE LA MUJER? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nicole: “Aunque ya tenemos mucha participación a nivel general, pienso que si nos uniéramos más como mujeres, podríamos llegar mucho más lejos, de lo que hemos podido llegar hasta ahora.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

Una razón verdadera para marchar debería ser de la sociedad Colombiana contra esta asesina... Deberíamos plantarnos frente a su casa y exigirle q antes de irse pague por algunos de los crímenes q vino a cometer y de los q ahora espera librarse impunemente

A echar plomo se va la intrusa...extraña el falo de alguno de los depravados que están esperándola en la selva...

A Colombia le hubiera encantado que esta terrorista hubiera vuelto a Holanda, pero en un cajón de madera. Larga de aquí asesina.

Guerrilla asesina... No le gusta q estén en la legalidad.... Le hace falta delinquir...

tome su puta pa$$ de mierda, juan manuel santos, gago inutil.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

Primero usted tiene que aprender  respetar a quienes piensan diferente. Los míos son comentarios como los suyos. La diferencia es que usted todavía vive en el pasado.

Una belleza:  Gustavo Bolivar entrega dotación a primera Línea del Paro         https://www.youtube.com/watch?v=4FoBmWBL3t8

Y con ello evitó que el Esmad le sacara los ojos a más de uno. Esa es la otra cara de la  moneda que usted se niega a ver.

Uno de los más importantes economistas del mundo, Lawrence Summers, ex secretario de Hacienda del ex presidente Clinton: "Colombia dejó de ser un Estado fallido para convertirse en modelo internacional". Summers es sobrino de dos premios Nobel de economía

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4883699

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

carmen britoporque será que los comunistas no dejan hablar a nadie

ricardo almira quevedoviky por favor cuando vallas a tratar el tema de cuba lleva a alguien se sepa defender el argumento de que cuba es una tiranía asesina y ese señor petriste es una vergüenza

eduardo andrés villamizar morenoa colombia le va bien cuando acabemos con el pacto histérico

sebastian olmosprtro fracasó desde el primer día

dora maria jaramillo restreposí. sí queremos que caiga petro y que sea yá

alexmangu12guerrillero ojala viera y viviera lo q viven los balseros cubanos para q pueda hablar callese

armando jojoael único expresidente que se salio de colombia es duque

henry paezlos comunistas no deben entrar a estados unidos, los comunistas nos odian

corajehay pura bala en colombia sigan creyendo en paz ilusos

bertha vasquezgobierno del a paz fatal

84925 ZURDO PERO INTELIGENTE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

El Lula inteligente. Se ha dado cuenta, que es mejor estar lejos de cualquier radicalismo.

Decisión Suicida. Lo que está haciendo Petro, de renunciar a los ingresos del petróleo y el gas, sin tener con que reemplazarlos, es una decisión suicida paralos colombianos.

Ideología de izquierda. Lula da Silva se dio cuenta que si seguía a su ideología de izquierda, el país se le iba al fondo. A diferencia de su colega colombiano Petro, se dio cuenta que el palo no está para cucharas y prefirió inteligentemente el desarrollo de su país.

Perros políglotas. Dicen los que saben del idioma perruno, que los canes llegan a entender hasta 250 órdenes.

Ciegos en el mundo. Será cierto que apenas hay 36 millones de ciegos en el planeta?

Un asesino puede llegar a ser exasesino? Cuando a un terrorista, le perdonan sus delitos mediante una amnistía, deja de ser terrorista para pasar a exterrorista?. Y en ese caso, también, pasa de ser asesino a ser exasesino?

Garfield con su sabiduría ancestral, dijo: "Otro día arruinado."

PALMIRA

LES ESTÁN LLEVANDO ESTUPEFACIENTES (15 MAY 2021)

En Pregón Comunero informaron que a los de primera línea como llaman la llaman ahora les están llevando drogas.

Que también les llevan dinero.

DICEN QUE LOS  MALOS SON OTROS (15 MAY 2021)

Los organizadores del paro vandálico dicen que ellos no hicieron llamado a una protesta permanente.

·         Pero en el caso concreto de Sutev Valle si llamó a continuar en el paro.

·         Ahora le sacan el cuerpo a asumir la responsabilidad de todo lo que ha pasado

·         Si organizaron el paro deben pagar los daños y dejar de lado el manido cuento de los infiltrados, los encapuchados se pasean por las manifestaciones sin que los organizadores de las mismas les digan nada.

·         Todos los comprometidos en las marchas, paros y bloqueos, a la hora del té, sacaron el derriere, porque no querían admitir la responsabilidad de los daños causados.

ALCALDÍA DE JAMUNDÍ FUE INCENDIADA (15 MAY 2021)

Los integrantes de la pacífica marcha, incendian la alcaldía de Jamundí-Valle.

LIBRE MERCADO (14 MAY 2021)

Raul Orlando Molina Realpe: como es posible que la secretaria de agricultura de Palmira salga por los medios a decir que el mercado campesino era para nosotros los pobres y deje que los mayoristas se lleven todo ,de quien se está burlando, que deje de ser payasa que cojala seriedad.

QUÉ TANTO TIEMPO LE DEDICA A SU FAMILIA? (SEP 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Aldemar: “La verdad el tiempo con mi familia es muy poco, porque salgo de laborar muy tarde y llego cansado y con ganas es de dormir, situación que para mí es incómoda, porque la familia se va distanciando mucho.”

PAZ 2012-2024 TANJA NIJMEIJER, GUERRILLERA HOLANDESA

toca que le echen el guante o den de baja a esa máldita psicopata asesina serial, antes que se una a los psicopatas de las farc que estan en venezuela enaguados en la pollera del asesino maduro y que siguen asesinando colombianos.

se sentía mejor cuando era la meretriz de la farc

cómprenle un nobel de paz que ustedes ya saben como hacer eso y ábranle una cuentica secreta en el vaticANO

Debe ser judicializada por los delitos de lesa hunmanidad cometidos en Colombia!!

Todo el mundo sabe que puTanja Nijmierder ha sido moza del genocida narcoterrorista alias Iván Márquez.

FISCALÍA INFILTRÓ PRIMERA LÍNEA EN BOGOTÁ (COMENTARIOS)

¡Qué buen lavado cerebral y adoctrinamiento el que ha hecho la izmierda con el tal Gualter927732!:  22/09/2010 -   Colombia ha pasado de ser un Estado fallido a una nación atractiva ante el mundo: Santos   https://caracol.com.co/radio/2010/09/22/internacional/1285156860_361605.html

Ahora es peor que un eEstado fallido, un Estado mafioso y criminal con los más altos índices de impunidad y con la segunda peor desugualdad entre 18 países latinoamericanos. Salga de su burbuja que el adoctrinado, además de ciego, es usted.

Malditos asesinos de la primera línea, son basura humana como su promotor Gustavo Cerdo y Gustavo Narco Bolívar y pensar que hay imbéciles que los apoyan.

degolladores de motociclistas, con una cuerda de un poste al otro sobre la via.... actuan con sevicia... con la misma maldad que dos ciudadanos  hace 107 años  cojieron a hachazos al general uribe uribe.... colombia es la misma.... no cambia

la policia cumple con su deber y captura a estos hampones y el juez cumple con su deber y los deja libres...

ARTÍCULO: PETRO INCENDIÓ A COLOMBIA, COMENTARIOS.

carlos monsalveocampo tiene hambre de poder

gisela vidalprohibir el socialismo prohibir los malditos acuerdo de paz, porque se incrementa la violencia

jack manlo que no queremos es que triunfe el crimen, al cual petro protege y beneficia con dineros públicos.

monica maria alvarez villadayo vivo en capurganá y he visto, durante años, pasar cubanos, buscando llegar a estados unidos, hartos y decepcionados del régimen castrista.... y hoy en día, ni hablar del exodo venezolano

vivian patricia bravo riveraestos de la extrema izquierda solo hablan, y hablan, y hablan, sin decir nada inteligente, ni verdad, y aparte de todo un gamin , comiendo mientras le hacen una entrevista.

aldo reyesalejandro campo es un mentiroso

luisa trianaseñor ocampo, vaya y estudie un poquito de historia a ver como "fueron los acuerdos" de la segunda guerra mundial

mercy acabajo petro...la guera es por la coca...la vilorncia de la paz total es mas.sangre derramada y lo justifican

beto martinezel petrismo tiene miedo

paolasilencien el microfono de ese man!

cd aordinario mal educado