Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de febrero de 2024

85067 DE BUENA FAMILIA

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Alcaldía de Claudia López les dio contratos por $300 millones al papá y a la tía de Sebastián Guanumen el polémico estratega de la guerra sucia en la campaña de Petro.

Felipe Zuleta Lleras, dijo: El hermano de Gregorio Oviedo, fue guerrillero del frente Pedro Leon Arboleda del EPL. Estuvo preso. Ahora se entienden sus posiciones. Él y su esposa son íntimos amigos de Iván Velásquez y Gustavo Petro, dice que no sabe quien es ella y lo defiende a él. Oviedo es el esposo de una de las ternadas por Petro para Fiscal.

Álvaro Uribe Vélez, dijo que la reforma a la salud generaría una burocracia que arruinaría a las EPS

Escandalosos hallazgos en Telemedellín salpican a la administración de Daniel Quintero.

El derroche de Claudia López: se gastó más de 2 billones de pesos en contratos de prestación de servicios, según la preocupante revelación del alcalde Carlos Fernando Galán

Florencia Caquetá. Asesinaron a una lideresa dentro de su casa.

Darcy Quinn paró en seco a Margarita Rosa de Francisco y le dijo más de una verdad, porque no nos hablas de tu estatus de asilada en Estados Unidos?

PALMIRA

PARIENTES ESCRIBEN (14 ENE 2024)

Martha Isabel Diaz. Buen día para todos en especial al concejal Gustavo Diago

A ÚLTIMA HORA (13 ENE 2024)

Clau Fer Gonzalez. Como iban asistir si todo lo hicieron a última hora buscando emprendedores eso es falso que no asistieron ! Sencillamente reconozcas que no tiene una base de dato clara de estas personas por qué esto lo hicieron fue a último y a carrera buscando gente por favor reconozca los errores de esa oficina y lo de las carpas no es de presupuesto es de gestión que ni eso lo hicieron

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Estemos mal de presidente y ministros.

Que se pasen estos.4 años rápido Dios mío.

Que lleguen al gobierno personas coherentes y con conocimiento de administración de gobiernar.

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

aayyy noooo...que se acaba la humanidad si Colombia acaba con las reservas de carbón y Venezuela acabe con su petróleo ...ayyy por Dios ..tapenle la boca a ese disque presidente ..Jua jua jua jua Que vergüenza como quedamos de mal ante el mundo.

A Maduro se le disculpa las burradas porque es un ignorante pero disque Petro un profesional en Economía salga con estas ridiculeces, no sabemos si reír o llorar

El guerrillo de escritorio como siempre haciendo quedar mal a los colombianos no sabe ni que decir ni tramar, como sera en la casa.

IGNORANTE Y CHICANERO (10 NOV 2022)

GUSTAVO Petro URREGO dijo en París, que si Colombia usara todas las reservas de carbón que tiene “la humanidad muere”

Reacciones de los colombianos:

Se siente un fresquito...  una persona que odia ala fuerza pública..  es como un carnicero le tuviera fotos a la sangre.

Además tenemos AGUACATES PARA REEMPLAZAR los ingresos del PETRÓLEO. Menos mal que es ECONOMISTA... Será que hasta en eso nos mintieron?

Por eso es que hacen por que la izquierda nunca a gobernado por eso hacen esas chambonadas en todo el mundo, ahí están Venezuela, Chile, Argentina y Perú, que pesar de mi Colombia.

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde José: “Opino que así como a nosotros nos esperan en casa, también a ellos, a las autoridades, los están esperando sus padres, hermanos, parejas y hasta sus hijos y no se deberían atacar, así dejándolos muertos. Entre los marchistas hay muchos que solo van a hacer daños”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

de unos 387 comentarios, el unico que defiende a Petronilo es el dobleHP (ceros) y nadie mas....como quedo presidente ese hijo de la Sra

Ese es el cambio pero de Ratas, los Mamertos lo quisieron así, pues chupen malpas. Apenas van dos meses esperemos el primer año y será un caos total y la anarquía imperando

Que descaro. Ese dinero deberían invertirlo en la comida de los pobres. Y todavía quieren exprimir más a la clase media

En fomentar empresa para crear empleo

Las hijas de Chávez se paseaban por los Alpes franceses, esquiando y comprando todo nuevo en Louis Vuitton, con cargo a los recursos del gobierno; el hijo de Maduro igual y además quemaba dólares; ahora pues, que a esta señora vaga sin oficio no nos la pongan a viaticar y personificar el nepotismo?

Aproveche Familia Petro, llegaron al poder porque desgraciadamente en este país hay mucho ignorante y estúpido, pero la teta no les va a durar toda la vida.

Que descaro el de este gobierno. Que tal los verdaderos presidentes que ha tenido Colombia hubiesen hecho lo mismo. Cómo el hampa está ejerciendo en pleno bajo el beneplácito de todos sus seguidores ahí si no es corrupción sino diplomacia.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

son ellos quw tienen que respetar a los colombianos. claro de donde viene Petro

y ahora... como les decimos a los narco-gerrilleros-terroristas:    "papitos hermosos" ???

que repita uribe, que se quede uribe, dejenme al paisa!!

que malgobierno tan irrespetuso con la gente de bien.   que aomos mas  los huenos

lo de siempre terrorista defiende a terrorista

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

un desgobierno qué tiene a colombia patas arriba y mas que todo con la salud, las pensiones, la inseguridad, etc.

fuera gustavo petro!!!!!!

fuera su desgobierno!!!!

O sea que con esta otra inversión hace pero rato que la campaña petro revaso los topes por unos cuantos millones más en lapiceros y camisetas. Vea pues no que los profesores no tienen dinero? Pero si lo hay para tirarlo en campañas  políticas .

Gracias profesor, por decir la verdad y desenmascaras a este desgobierno nefasto.

fuera petro.

85066 GOLPEANDO SOLDADOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Asonada contra el Ejército en Caloto, Cauca, deja 12 militares lesionados. Denuncian que comunidad los atacó con objetos contundentes, les dieron con todo lo que había a la mano.

Más metido que una gaveta. La Corte revalúa la terna para fiscal, tras escándalo por polémicos trinos del esposo de Amelia Pérez

El concejal Daniel Briceño, del Centro Democrático, señaló que Claudia López recibió a la ciudad en 2019 con 31.721 contratistas y la entregó en el 2023 con 63.777. “Pasamos de gastar 1.1 billón en contratistas al año a gastar 2.7 billones en eso”.

Enterrada viva. En Antioquia una señora fue golpeada, abusada y enterrada viva. Afortunadamente sobrevivió

Exdirector de tierras. Del gobierno Petro, culpa a Minagricultura y dice me quieren en la cárcel, intentan matarme políticamente, lo que sigue es el asesinato físico.

Investigación. Van a investigar a la fiscal encargada Martha Mancera y al exfiscal Francisco Barbosa.

Alfredo Saade destapa intenciones antidemocráticas frente a Gustavo Petro, significa que tenemos que reelegirlo.

PALMIRA

EMPRENDEDORES (13 ENE 2024)

Tropic Jhony. Mil bendiciones a todos los q sacan el pecho por todos los emprendedores de nuestro municipio de Palmira mil bendiciones...

HERSAIN HURTADO (13 ENE 2024)

Marce Gover. apoyo total a nuestro concejal Herzahi Hurtado que mi Dios lo siga bendiciendo grandemente

SIGUEN LAS OBSERVACIONES (13 ENE 2024)

Amparo Franco Cruz. Es verdad lo del parque Bolívar, no brindaron hidratación un punto para guardar los productos y varías compañeras alquilando carpas!

HUBO APOYO (13 ENE 2024)

Janeth Hernandez Chaparro. Gracias por su apoyo para los emprendedores y artesanos de Palmira gracias

NO TUVIERON EN CUENTA A LOS PEQUEÑOS (13 ENE 2024)

MANOS Creativas Artesanías. los emprendedores le propusimos una rueda de negocios a la oficina de emprendimiento y la hicieron pero con empresas grandes y no nos tuvieron en cuenta para nada

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Manuela: “Pienso que los que están generando el desorden son los mismos vándalos, porque les conviene aprovechar la situación para hacerle daño a la ciudadanía, a las autoridades y saquear los diferentes establecimientos.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

Gastar millones para ir a mover el culo al exterior no tiene nada de diplomacia

La manda el Petronilo con la plata de los ciudadanos a mover el trasero al exterior....a viajar sabroso

Este platanal cada día se parece más a la venecuba de masburro y Cilita...

Como en la vida de pueblo hay que cumplir con asistencia a eventos sociales, como bautizos, matrimonios, funerales. Igual pasa en politica internacional, hay que hacer presencia de solidaridad. No es importante quien va xq no se van a hacer tratdos internacionales ni negocios, pero alguien debe ir.

No me cabe la  duda señor petrista qur veronica es muy inteligente para mangoniar a su esposo y hacer que él invente un cargo politico para ella irse de viaje a gastar dinero qur no es de ella.

Qur argumento de quinta ,No patie nuestra inteligencia, si ella quiere viajar que le saque dinero a su marido pero dinero del que ellos habian hecho antes de él ser presidente,no el dinero de los colombianos para cumplirle los caprichos a la mantenida.

No señor, los presidentes mandan delegados por lo general el canciller o el vicepresidente. Que poco sabe usted de politica exterior

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Farcode   equivale ah ptrocode  ah narcode,

Q familia tan pero tan hermosa  es la familia CACAS

Por eso nuestros hijos deberían estudiar bajo la modalidad de Home School, para que los sindicatos influyan en su educación

No solo hay maestros en el país, Colombia reclama transparencia y legitimidad

Ya basta,ya está  en mora de qué  él  congreso tome medidas contundentes  y definitivas y destituyan a.este ilegítimo e indigno qué  está  en la presidencia.

Jajaja entré cielo y la tierra no hay nada oculto el profesor se merece un 10 x ser sincero no estra en el grupo de los tramoyeros

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

a destetar a los am  bebes poecitos  del eln.  angelitos con cola gozando del icbf. q cosassss nooooooo con el cambio  pato histérico.

por qué no le toman el control al gobierno del cambio que con el grupo de abogados logro exelentes resultados el la haya aya

q respeten ala madre

gaxxxx este gobierno

donde estan las cortes y el aparato judicial de colombia que no juzga este hampon disfrazado de presidente; acaso están con miedo escondidos?

maría andrea nieto presidente de la república. ya

what !!!

85065 TURISMO DE MUERTE

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Cueros al sol. Nuevo escándalo salpica al esposo de Amelia Pérez, una de las ternadas para Fiscalía General. El periodista Felipe Zuleta hizo la explosiva revelación

Quemarán “cuetes”. Llegada de Laura Sarabia al DAPRE será por todo lo alto: ya tienen listo acto de reconocimiento por su nuevo cargo

Peligrosa amenaza zurda. Gustavo Bolívar arremete contra los “traidores” que hicieron campaña con Petro y ahora “denigran de él”: “sentirán el castigo”

Turismo de muerte. En medio de una riña, fue asesinado un turista norteamericano en Medellín. Turistas extranjeros asesinados en Medellín. En lo que va corrido del año 2024, han sido asesinados 12

Lágrimas de amargura. La senadora del Centro Democrático participó esta semana de la convención conservadora en los Estados Unidos. “Me voy a tomar las lágrimas de los mamertos”, el sarcástico mensaje de María Fernanda Cabal desde cumbre conservadora en EE. UU.

Peor que la Corcho. Alejandro Gaviria arremete contra el ministro de Salud, Guillermo Jaramillo: “La demagogia llevada a un nivel de caricatura”

Carrotanques y ollas. Piden indagar a alfiles de Olmedo López por compra de carrotanques y ollas comunitarias

PALMIRA

SECRETARIA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA (26 ENE 2024)

María Ester Guendica Argote es las secretaria de participación comunitaria

CONOCIMIENTO PREPARACIÓN Y EXPERIENCIA (26 ENE 2024)

Alexander Parra Mondragón. La Dra. Guendica tiene el conocimiento, preparación y experiencia necesaria para este cargo, las jac deben estar muy felices de su elección

NIÑOS COMUNALITOS (26 ENE 2024)

Diana Rodríguez Gómez. El trabajo que se ha adelantado con los niños de comunalitos, es muy alentador para que los jóvenes tengas espacios no solo para fomentar el liderazgo sino también el crecimiento personal.

PUESTO DE SALUD ABANDONADO (26 ENE 2024)

Gilberto Cordoba Llanos. Honorable concejal, usted también tiene mucho que hacer con su comuna, labores como arreglo de la calzada que atravieza el bolo Alisal para esa pobre gente que está viviendo al borde de la carretera que utiliza los vehículos de varias avícola y Macadamia e tres otras, le levantan mucho polvo a sus hogares, sus alimentos se contaminan. El puesto de salud abandonado en Bolo la Italia. Si es bastante el trabajo que usted cómo lider comunal ha hecho, en las canchas y actividades sociales en el bolo San Isidro. Se le amplio el trabajo. Vamos adelante usted puede llevar proyectos más excelentes para beneficiar la comunidad.

LA DAMA MUÑECA (26 ENE 2024)

Clara Ines Garcia Duran. Doctora María Esther Windica la dama muñeca qué felicidad tenerla como secretaria de participación comunitaria porque conozco de su trabajo tan grato y gratificante para todas las juntas de acción comunal y de toda la comunidad en general felicitaciones mil bendiciones no me enteré de que hoy había reunión me pesa no haberlo sabido sino hasta ahorita muchas muchas felicitaciones un abracito concejales presentes un abrazo de la mano con nuestro alcalde Víctor Ramos

USTED CREE QUE LAS AUTORIDADES INFILTRAN LAS MARCHAS O QUE LOS INFILTRADOS SON LOS MISMOS MARCHISTAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Rubiela: “He visto muchos casos en los cuales las personas han perdido la vida, lastimosamente siempre quieren culpar a la policía, pero no muestran la realidad de las cosas, nunca juzgan a los vándalos, parece que les tienen miedo.”

VERÓNICA ALCOCER EMBAJADORA EN MISIÓN ESPECIAL, OPINIONES

En politica internacional es bien visto que el presidente envíe a su personaje más cercano para estos eventos. Verónica es una mujer inteligente, elegante, digna representante del pais y de la mujer colombiana. Discutir eso sonnpuras tonterías. Melquisedec quisiera que enviaran el caballo de Uribe

La vicepresidenta ganadora del premio Goldman es la adecuada para asistir a esos eventos

Este es el cambio que prometieron los HP (Honorables Petristas).

No me critiquen a mi primera damis, es que éso de vivir sabroso requiere recursos. Súbale al salchichón mi vida, que yo lo pago con gusto por usted. Además, se lo ganó por meritocracia, saben lo que es aguantarse al ojos de sapo borrachín tantos años

Idiotas aquellos que los subieron al poder, ahora chupen por tarados!!!

Creo que tenemos la Rosario Murillo criolla. La veremos pronto manejando el país y a su marido.

Me pregunto si las esposas de uribe y duque lo hubieran hecho en su momento?veriamos a los liberales que apoyaron a petro y a la izquierda de petro y claudia lopez poniendo el grito en el cielo, pero cuando son ellos todo lo imponen, esto deberia imvestigarse.

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Cinco opiniones.

lo que faltaba.....  colegaje?????

obvio no ven que petro es guerrillero. pues hace respetar a sus camaradas aquí no hay nada extraño. lo extra sería que en las elecciones sigan apoyando al gobierno

qué puede pedir el sr para sus amigos si son los mismos con las mismas ,estillas del mismo palo.

ave maría purísima,el diablo dé mandatario y sus seguidores al pie del cañón; vive y verás el mundo al revés.

que tal esto, porque no a hecho un pedido que respeten a la fuerza  pública, ahora nos pide que nos arrodillamos a la guerrilla.

dios mos ampare de ese enemigo fe colombia corrompido

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Abajo esta coase de educadores, carajo!!

Haber la obra del gobierno,cuál es?por ayúdenos a ver y entender esos logros,pero que sean reales

Que responsabilidad  tiene FECODE  en el deterioro de la educación en Colombia?

Gracias Profesor por su ejemplar honestidad

FUERA.. FUERA.. FUERA..  PETRO

Carajo este tipo si tiene personalidad