Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de septiembre de 2014

ANUNCIO POLITIQUERO (35263)

(2014  SEP 21 DOM) ...

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Ya habian tenido la opornunidad de dialogar y no la aprovecharon, ¿por qué creer que esta vez si van a firmar la paz? parece que ya hubo acuerdos con santos, o si no, ¿por que hacen el anuncio 5 dias antes de las elecciones? este anuncio es oportunista, politiquero y no garntiza para nada la paz para colombia, soñar no es malo, lo malo es ser tan ingenuo o tonto.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Se nota que santos no solo es obsesivo si no impulsivo. como se le ocurre ahora salir corriendo a arrodillarse ante la parte de guerrilleros que faltaba. pobre santos esta loco de atar.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   ¿ de donde saldrá el dinero para sostener la farco-eleno-castrista que cobijará la impunidad de farc-santos? colombianos: el domingo decidiremos entre el candidato de nuestros verdugos y el candidato que volverá el país al progreso y a la no impunidad

PAÑUELO EN EL CUELLO (35262)

(2014  SEP 21 DOM) ...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La senadora de los verdes que se vaya a liderar la organización gay a la cual pertenece, allá necesitan barones porque hay muchas damas, este señor o señora lo único que sabe es gritar, atacar e insultar, sus ideas son tan cortas como su cabello y el pañuelo en el cuello que sugiere una corbata. que asco de espécimen.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El destino de la justicia esta en las manos de cada uno de ustedes, si permitimos que criminales sean indultados y no sean castigados, todo en busca de una paz, que nunca llegará mientras haya tanta injusticia.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Nadie les estaba preguntando cuando espezaron las exploraciones. explicaciones no pedidas justificaciones a malas acciones. haya sido hace dos dias, o en enero, no cambia nada. se una a quien se una, explore lo que explore haga lo que haga no hara cambiar nuestra desicion de no a la releccion.

TRASCENDENTAL (35261)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Uribe siempre ha utilizado a los militares, no ven como movian su narcotrafico, empecemos por santoyo, de ahi ni paren de contar , el general montoya, gonzales del rio,. rito ,el papero, ertc, etc, el tuso y demas paras que fueron utilizados por uribe, los extradito para que no hablaran y cuandio hablan dien que son criminales,quien sera mas criminal cuando asesinan muchachos y los hacen pasar por guerrillros? blanco es gallina lo pone y



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Tracendental, desde donde se le mire; la coincidencia con lo aprobado y aceptado por las farc en la habana es altamente conveniente, ya hay tres puntos aprobados y que el eln conoce en el proceso; es de esperarse que el eln los acepta y hace posible que se junten para convenir los dos unicos faltantes de la agenda, que parece que son con los que sugiere empezar el eln. adelante la paz de colombia esta a la vuelta de la esquina electoral del proximo domingo, reelijamos la paz con santos.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   No se le puede dar importancia a un supuesto tratado con el eln. con las farcs -ep hasta el momento el resultado es decepcionante por no decir inexistente, todos queremos una paz duradera y no solamente en colombia, los dirigentes y las administraciones pùblicas deben dar muestra de capacidad y competencia cosa que hasta el momento no hemos visto. en castro island se paga una fortuna por reuniones infructuosas donde deberian estar tambien los miembros del eln es absurdo que el gobierno actual y los precedentes se reunan con guerrilleros que han causado muerte, miseria y desolacion en el pais. muchos de ellos estan en la lista de criminales de u.s.a; y deberian presentarlos o acusarlos de crimenes contra la humanidad, tantos ciudadanos convertidos a un silencio doloroso; debido a la desidia y la cobardia de nuestro presidente nuestra justicia y todos aquellos que dicen defender con leyes el pais para denunciarlos y detenerlos; y todo por un puñado de dolares. cordialmente @


GUANABANAL OLVIDADO (35260)

(2014  SEP 21 DOM) ..Uno de los corregimientos más olvidado en Palmira. es el Corregimiento de Guanabanal.

Comentario 1: .En Guanabanal están haciendo carbón vegetal. El humo de este carbón está creando problemas a los lugareños. Hay mucho niño con problemas respiratorios.

LO PELA DE LEJOS (35259)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Desde ya otra vez unidos contra el paraco y su secta demoniaca que promueve la guerra, la muerte, las masacres, el odio, las chuzadas y los falsos positivos. no pasaran paracos asesinos.

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Los investigadores de seguridad y de las farc dicen que tienen 8 millones de guerrilleros y seguidores eso quedo demostrado aunque hicieron falta de votar los que están en cuba por eso no salieron los 8 millones -----------y quedo demostrado que los seguidores de uribe son mas que los godos liberales del polo partido verde ect ect si las farc no asustan le gente para que voten por santos uribe lo pela de lejos-

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Perdieron los paracos traquetos mafiosos paisas liderados por el hampon mas peligroso que tenga el pais en este momento. perdio la godarria. perdio la guerra y todas las bandas que hacen parte del centro demoniaco, las bacrim y los uribeños. gracias dios mio. ahora nuestra seleccion le va a ganar a costa de marfil. que siga la fiesta y que el paraco amargado se muerda el rabo en el uberrimo.

ELLOS SON LAS VÍCTIMAS (35258)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Far !!!!!!!! cínicos y diabólicos genocidas.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   En resumen, ellos son las victimas.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Resultamos debiéndole a estos hijo de meretriz.. 6 millones de colombianos los odiamos malditas ratas de las narcoFARC. El resto, minoría son sus hijos, milicianos y la izquierda. Solo excremento.

TODOS LOS ODIAMOS (35257)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Santos presidente hastael 2018!

Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Excelente resultado colombia votó por quien llevará a feliz término el proceso de paz. viva el dr. santos.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Se equivoca, a los de las fart no los odiamos 6 millones de Colombianos sino 46. y por favor, no llame ratas a los de las fart, esos pobres animalitos no merecen ser comparados con esa escoria terrorista

LA NEVERA Y SU JUNTA (35256)

(2014  SEP 21 DOM) ..La junta de Acción Comunal de La Nevera se llama Juntas y La Florida y viene funcionando desde hace muchos años.

CRIMEN Y SAQUEO (35255)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   El presidente sabe que ya tiene una responsabilidad historica con colombia:no dejar que el crimen y saqueo se quede en manos del hampa!!

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Debería tener mucha importancia desafortunada mente para nosotros el gobierno solamente esta usando este argumento para hacer proselitismo político, solo es una herramienta mas que usa nuestro actual presidente para conseguir una reelección,

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Solo pensemos todos los guerrilleros del eln y las farc que saldrán de las cárceles beneficiados por un proceso de paz, y la cantidad de personas que fueron perjudicados con las actuaciones de estos delincuentes que hoy sufren las consecuencias por cada 100 prisioneros en colombia, 40 están relacionados con la subversión...ahora si se acabará en hacinamiento en las cárceles de colombia

VOLUNTARIOS OBLIGADOS (35254)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Osea voluntariamente obligados, donde usted perdió sr. santos al incluir la marcha patriótica , las farcpolitica y los famosos del fines de las farc.ep, con sus formas de lucha para la toma del poder con sus banderas de la unión patriótica y polodemocrattico usted como ex ministro de defensa lo sabe y conoce muy bien, también por omisión se pierde el poder, se le olvido que lo elegimos 09 millones de colombianos y jamas pensamos que usted se aliara a la izquierda y al socialismo del siglo xxi, usted sabe muy bien que son el brazo miliciano y político de los narcoterroristas de las farc.ep-eln quienes aquí en la frontera la vimos por nuestros propios ojos en cada una de sus pancartas, que damos sin palabras al ver las pancartas santos presidente el socialismo del siglo xxi esta presente y por siempre con usted santos

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Es igual de tramposo al de las farc , invento de santos para reelegirse, a proposito hoy esta haciendo un ritual con unos chamanes ( brujos ) para que le ayuden a reelegirse , este santos recurre a los metodos mas bajos con tal de reelegirse,

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La campaña del camdato presidente produce asco e indignación, con obetividad miremos por que: sam per, serpaa, gaviria, los ñoños, piedad cordoba, los godos hambriento de mermelada, cepeda, mokus, clara lopes, claudia lopes, petro, las farc y mucos que harian la lista interminable, pero todos con un comun denominador; l ansia de poder a como de lugar y l< auencia de cualquier principio decente. nos pusieron a escoger entre el sida y el cancer.

TODOS INDULTADOS? (35253)

(2014  SEP 21 DOM) ..
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Sin cese al fuego y con impunidad? santos está loco... todos con zuluaga

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Lo que buscamos en colombia que todos los grupos al margen de la ley, sean indultados, es decir que no paguen por cada delito que cometieron, y las victimas resignarse a que estos delincuentes no paguen ni un solo día de cárcel.... propongo que en aras de la paz, todos los que han demandado a la nación, renuncien a sus demandas ya que todos vamos a olvidar a los violadores de nuestros derechos

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La misma importancia que tiene la vida.

VÍCTOR MANUEL YA PENSIONADO (35252)

(2014  SEP 21 DOM) ..Manifestó Víctor Manuel Hernández Cruz que cuando se jubile sueña con viajar, dejando el programa en buenas manos.

Comentario 1: .Los alumnos deben ser mejores que los maestros, dijo.

Comentario 2: .Viajar sería la felicidad para él, así como bailar o tomar trago lo sería para otros, y para muchos, viajar puede que no sea un placer, sino un martirio. En custión de gustos, no hay disgustos.

INDÍGENAS PERMEADOS (35251)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Emvalentonémonos saliendo el miércoles 19 (mañana) a las 12 del día a ofrecer un minuto de silencio por los miembros de la fuerza pública inmolados de esta manera salvaje y luego un grito al unísono: abajo las farc, no reelecciÓn, no farcsantos, no castrochavismo. Colombia libre y soberana!

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Lastimosamente los indígenas se dejan permear por el tema de la ancestralidad y con ello alejar las posibilidades de hermanar a la mezcla (mestizaje) x cuanto "no soy culpable de la mezcla", porque en su sinsentido terrorista, es irresponsable desde todo punto de vista coartarle a esas comunidades la opción de ser beneficiados con el objeto reconstruir el tejido social en zonas vulnerables del país y que estos hombres de la f. pública están dispuestos de buena voluntad a adelantar la labor, pues otras organizaciones se abstienen de ir por allá pues pueden ser tomados como rehenes o amenzados por llevarles progreso. Téngase bien claro que los narcoterroristas y terroristas lo único q llevan a esos territorios es incertidumbre, cáos, miseria, boleteo, secuestro, reclutamiento y demás formas del delito.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  A-aló a-ló...Marián-Mariángela...vea...llame e las familias de esos dos policiías asesinados en Nariño.....No...no...yo no puedo porque estoy muy embalao buscándome pañales y ya fui a tres almacenes y no hay sino para presidentes con pelotas normales....

ARRODILLADO ANTE LAS FARC (35250)

(2014  SEP 21 DOM) ...Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Es lo menos que podemos esperar de una gente que tanto daño ha hecho al país; a sus posibilidades de desarrollo; al fortalecimiento de una izquierda democrática en contraposición a la derecha y la ultraderecha.


Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Otro "mermelado". a Santos no le importa la paz. solo quiere el premio nobel. Por eso se arrodilla ante las farc que le van a hacer pistola. Que columna tan huevona!!!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Autoritarismo en su justa medida?. El caso Perú llevo a que este país tuviera desarrollo, ahora digno de emular. Pero si Fujimory hubiera permanecido, o si se le hubiese dado la oportunidad a su hija de que el siguiera gobernando en cuerpo ajeno, este desarrollo no habría sido posible. Uribe fue un mal necesario para darnos cuenta que clase de país no queríamos seguir siendo. Pero eso no quiere decir que vayamos hacer una replica de Venezuela. Los colombianos estamos consientes de ello.

INGENUAS APRECIACIONES (35249)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Pues bastante ingenuas sus apreciaciones señor columnista.



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. y ustedes sigyen convencidos que Santos gano por la paz, no sean ingenuos, gano por la mermelada la compra de votos en la costa, negarlo es como tapar el sol con un dedo, el aumento de los sueldos a los congresistas y a regalar su conciencia, entre otras cosas. Amanecera y veremos!



Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Totalmente de acuerdo con su columna. No voté por Santos, no por ir contra Santos. Lo que pasa es que la mayoría de los colombianos no creemos en los narcoterroristas de las farc. pero como deseo lo mejor para mi país, la esperanza que tenemos es que como usted lo afirma en su columna, estos delincuentes se den cuenta que es su última oportunidad,o sino el Pueblo apoyará las decisiones militares en su contra.

LEYES PACHUCAS (35248)

(2014  SEP 21 DOM) ..En Colombia se hacen leyes pachucas manifiesta Víctor Manuel Hernández Cruz, porque cualquiera se mete a legislar.

Comentario 1: .No hay que olvidar que los proyectos de ley en Colombia son presentados por el presidente.

Comentario 2: .Así como en los Municipios los proyectos de acuerdo los presenta el alcalde a los concejos para que los cuerpos colegiados, gracias d las mayorías de las coaliciones de gobierno se los aprueben.

Comentario 3: .Para ser Congresista de Colombia, hay que saber leer y escribir.

PONERLES PRECIO A SUS CABEZAS (35247)

(2014  SEP 21 DOM) ..
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  !y los jefes de vacaciones en Cuba! Santos es un traidor!

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que tristeza tanta indiferencia en este pais, como pueden pensar en un proceso de paz limpio cuando la guerrilla de las farc sigue matando a sangre fria policias y civiles en nuestro pais. El presidente ni se inmuta ante estos echos por Dios cuanta ceguera, todos queremos la paz pero a que precio.??? con todo esperan reelegir un presidente que esta vendiendo a nuestro pais como lo hizo el señor pastrana que diferencia hay con el proceso del canguan???? quizas porque este se esta llevando en cuba cierto!!!!. porque no veo otra diferencia.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Mi cavilación es esta. por qué no se ofrece recompensa por todos los bandidos antes de que estos cometan los crímenes como el cometido contra estos servidores públicos, he observado que después de que son asesinados nuestros compatriotas se sale a ofrecer recompensas por los asesinos, además de que se conocen los nombres, me pregunto es que acaso no se conocen desde antes y también se conoce dónde operan y hasta dónde comen y duermen y con quién duermen, no es que no se ofrezcan las recompensas, es que acaso la fuerza pública solo se da cuenta de su impotencia cuando se desprotege a estos y todos los ciudadanos que han sido y serán pasados por las armas en tanto prevalezca esta absurda guerra.

ACTOS INHUMANOS (35246)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Este crimen no tiene perdon ni de Dios. la verdad no se que hacen en la habana payaseando y ha su anchas. definitivamente con esta gente no se puede, no hay nada que hacer. plomo como dijo uribe. no hay otra. dentro de 1 mes ya esto estara olvidado y seguiremos en lo mismo. mis condolencias a sus familias. el mismo cuento de siempre murieron como heroes de la patria, dijo santos. medallas para la viuda y una bandera de colombia y una misa con el presidente y el ministro. y medios preguntando lo mismo. este circo ya lo hemos visto miles de veces... pero esta lejos de la realidad.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Saben como se llaman, saben por donde andan, zona de influencia y entonces porque no los buscan? batallones de soldados y policias en cuarteles comiendo y estos bandidos se mueren de viejos en el monte, llevamos mas de 50 años en lo mismo y cada día se crece mas el enano. cuantos presidentes han pasado y no han podido, Uribe 8 años y tampoco y nos quejamos de todos los presidentes y del que vendra tambien sera malo. lo que se necesita es accion, buscarlos y lo demas se lo dejo a su imaginación....

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Santos, santos como vas a justificar estos actos de cobardía e inhumanos de tus amiguitos asesinos de la farc??????

DÓNDE ESTÁN LAS ONG? (35245)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Sin leer a los foristas me imagino lo que van a escribir: Las farc son terroristas y asesinos desalmados - Esos son con los que esta negociando judas manuel ? - Paz en la tumba de esos heroes - Muy bien muertos estan esos tombos (Me parece desagradable) - y donde estan las ong´s manifestando el rechazo por el asesinato de los uniformados ? - Judas manuel "Es lamentable el asesinato de nuestros policias" - Comandantes ejercito y policia "Empezaremos labores de investigacion para judicializar a los culpables" - Las farc "Nosotros no fuimos" y etc etc etc. y saben que me duele todo esto que pasa, sobretodo que los policias fueron asesinados con sevicia y que a nadie le importa porque simplemente son 2 vidas que nada tienen que ver con nosotros y menos con los politicos y cual es la solucion ? Ninguna porque colombia es un pueblo miserable, sin sentimientos, sin memoria, sin cariño propio, en otras palabras este pais es una mi er da.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  No a la reeleccion, no a la reeleccion, colombia despiertaa yaa!! no a la reeleccion.....!!! no mas santos,, 11

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  las farc son el cartel mas grande de drogas de casi todo el mundo, nunca han sido ni seran guerrilla, una guerrilla se concibe con ideales de lucha pr el pueblo, ayudan al pueblo, y en colombia eso nunca ha pasado,, estos comunistas retrogados son el cancer de colombia, y pinocho santos es el unico que no ha podido darse cuenta... pobre colombia.. no a la reeleccion, no a la reelecion..!! colombia despierta yaaa..!!!!

CONGRESISTAS CON PRIMARIA (35244)

(2014  SEP 21 DOM) ..Manifiesta Víctor Manuel Hernández Cruz, que hay congresistas de Colombia que a duras penas hicieron la primaria y eso a él le da pena.

Comentario 1: .Y esas personas son las que van a hacer las leyes de Colombia.

Comentario 2: .A todo esto debemos decir que esas personas que desconocen las normas, no son las que meten los micos en las leyes, son los otros, los que precisamente conocen las grietas, los que saben como hacen la trampa, por eso las leyes son tan ambiguas.

Comentario 3: .Y las leyes son tan ambiguas, que permiten una interpretación hoy y otra totalmente contraria mañana..

SIGAN MASACRANDO (35243)

(2014  SEP 21 DOM) ...
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Que viva, juanma_duro santos, que los psiCopatas de las farc sigan masaCrando al pueblo Colombiano.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Con disfraz de estadista y amigo de la paz, Santos gesta un régimen similar al venezolano. Con mermelada compró la conciencia de la flatulenta clase política, las casas encuestadoras y los medios que lo maquillan. La justicia y las narco cortes a su servicio. La fiscalía acusa a la oposición, pero no al régimen en gestación. Con prebendas infiltró al alto mando militar para evitar un golpe. El cne y la registraduria, listos para el fraude. Debilitó las fuerzas militares. Fortaleció el crimen. Sin cuba, Venezuela no sería lo que es hoy. Santos se asesora del régimen y monta los tales diálogos en la habana. Esto no es una coincidencia, tampoco la pérdida del mar Caribe. Las fronteras de cuba, hoy en el Orinoco venezolano, se ampliarán hasta el pacífico colombiano mediante zonas de reserva campesina. La izquierda clama por inmunidad para violar la ley e impunidad para los crímenes de su brazo armado. En Venezuela se llama Revolución Bolivariana. En Colombia prosperidad democrática.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Los lloramos con todo nuestro rechazo a esa enconada manera de los narcoterroristas asestar sus golpes a quienes llevan apoyo a las comunidades, actividad que adelantaba el mayor y el patrullero en esa zona del país. Los terroristas llevan a esas comunidades meramente sozobra, miseria, explotación infantil para la guerra, subdesarrollo, etc., etc. Honor y gloria para los caídos a manos de los asesinos terroristas. Abajo las Farc y la mesa de negociación de esa Paz mentirosa que fragua Santos!

TEJIDO SOCIAL (35242)

(2014  SEP 21 DOM) ....
Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Ya bajaron esta columna para que nadie la pueda leer. Lean esto: - http://www.elespectador.com/noticias/politica/u-sugieren-romper-dialogos-farc-articulo-481531 -- 18 Mar 2014 - 11:38 am -- Proceso de paz-- Desde La u sugieren romper diálogos con las Farc La petición enviada al presidente Santos es levantarse de la mesa tras el asesinato de dos policías en Tumaco (Nariño). Desde el Partido de La u han sugerido al presidente Juan Manuel Santos analizar la posibilidad de suspender los diálogos con las Farc.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  Estos polochos no estaban rezando estaban en labores de inteligencia y se meten a la boca del lobo ¿general palomino "tejido socia"? desde cuando la policía hace labores de sociólogos o trabajadores sociales.

Opinión sobre nota (ET) Son tres los guerrilleros señalados de asesinar a policías.  y pensar que todavia hay gente que va a votar (botar) por este petardo y burgues presidente. Pero mañana amanecera con esa sonrisa la misma que la de los narcoterroristas cobardes de las farc.