Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 26 de diciembre de 2013

DERECHO A REVOCAR (DI 26 23 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Es un derecho de los ciudadanos tanto de votar para elegir como votar para revocar. en el caso del alcalde petro, no se trata de persecusion politica, como el lo quiere hacer ver simplemente no ha sido capaz de sacar adelante a bogota, es un verdadero desastre. los bogotanos exigimos un alcalde que gobierne a la capital como lo merece.
Forista responde Santos fue a donde el santos papa a pedir que reconozcan a mauro como jefe presidente y después madura va a pedir por la paz de colombia buen binomio o buen discípulo ja-ja lo dijo el brasilero que santos no sera reelegido por judas y que uribito sera presidente ese mismo fue quien predijo que las torres gemelas las ivan a tumbar y que el eje cafetero seria destruido pilas con esa noticia
Forista responde Los que impulsan la revocatoria de petro lo hacen porque no están de acuerdo con sus propuestas y su ideología, no aceptan a alguien que es diferente a los de siempre. esos promotores acusan a petro de improvización e ineptitud para darle fuerza al intento de revocatoria y no porque les preocupe la suerte de bogotá. en realidad están calentando motores para las próximas elecciones. comienzan contra petro pero también quieren darle luego una paliza electroal a santos y reagrupar el uribismo.

PARAISO DE LA IMPUNIDAD (DI 26 23)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Mas farsa en un país de hampones y paraíso de la impunidad .la constitución y la ley son para limpiarse asi que todo es parte de la farsa y paraíso de tontos .todo esta planeado para joder a la decencia y honestidad. miren el caso del narcoterrorista petro sus compinches harán todo lo posible por mantenerlo y con un corrupto e indigno como santos,no hay garantía para la decencia, justicia y ley.solo para el mal, sus compinches y el nuevo partido político de las farc. asco y vergüenza de ser colombiano.la droga incautada en españa a las mulas colombianas,es solo la complicidad del gobierno.antes te hacían una inspección hasta incomoda pero no salia droga y asi se recupero nuestro prestigio,pero el gobierno actual y sus aliados de las farc han vuelto a los viejos tiempos. así que ni crean que es mas democracia.
Forista responde Los bogotanos tendremos que pagar la chatarra que trajo con la mentira que eran alquilados los carro chatarras para la basura y ahora se descubre al parecer fue con obcion de compra la cual van hacer efectiva bogotanos se acordaran...........y después no chillen

REVOCAR CUERPOS COLEGIADOS (DI 26 22 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Ptrardo es pesimo alcalde pero de bogota nada de nada ha hecho solo mentiras falacias pesimo gestor es un hecho que debe ser revocado acabo con bogota ahora es un basurero nada funciona bien como es posible tre tarjetas para trasmilleno???la vias son un solo huecos por favor que hace la plata
Forista responde Cuando comiencen a subir el pasaje del transmilenio (pues lo que ahora se ve es el dulce que le estan dando a bogota, con precios bajos en el pasaje, pero tan pronto terminen de establecer el nuevo sistema de transporte, como no tenemos otra opcion que tomar el transmilenio y sus extenciones ( sistema de integrado de transporte publico sitp y los alimentadores) le subiran al transporte como se les de la gana, entonces yo vere que hagamos igual a brazil, salir a pelear, a reclamar a protestar....yo vere, ya nos me tieron el transmi por el ojo y nadie dijo nada, ahora hay es que pelear por que nonos conjan de pendejos, subiendole al pasaje...
Forista responde Hay es que revocar a los congresistas corruptos y ladrones, a los jueces, y magistrados por atentar contra la sociedad al dejar libre a los delincuentes de cuello blanco, por dejar vencer los terminos y por no sentenciar a esos ladrones del erario.

CONTROL SALUD Y LUIS MENESES (DI 26 22)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Existe control de los entes encargados de la salud en clínicas y hospitales?"  el  palmirano Luis Meneses, comerciante, respondió: "Para nada, porque si fuera así, no estaría en caos la atención de la salud en todo el país.".

CALENTANDO MOTORES (DI 26 21 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Los que impulsan la revocatoria de petro lo hacen porque no están de acuerdo con sus propuestas y su ideología, no aceptan a alguien que es diferente a los de siempre. esos promotores acusan a petro de improvización e ineptitud para darle fuerza al intento de revocatoria y no porque les preocupe la suerte de bogotá. en realidad están calentando motores para las próximas elecciones. comienzan contra petro pero también quieren darle luego una paliza electoral a santos y reagrupar el uribismo que tanto daño hizo a bogotá.
Forista responde Crece el optimismo ciudadano, liberan a los españoles, los cultivos de coca están en el nivel más bajo en décadas, caen capos y cabecillas. ¿dónde queda ese país en decadencia y caos que denuncia a los cuatro vientos el uribismo ?
Forista responde El rey de los pésimos gobernantes es alvaro uribe, sobretodo por la corrupción bestial y los delitos de esos 8 años

COMPARANDO ACEPTACIONES (DI 26 21)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Senor , te pido que hoy mismo contraten a mi hijo , t, alla en el earopuerto , compo bilingue. tu sabes estamos luchando , por mucho tiempo , por un trabajo , te lo agradecere mucho . tu eres poderoso , gracias por milagro recibido , de antemano amen amen y amen . tu sabes que para colombia la paz muy pronta gracias.
Forista responde Je je je juan manuel santos con el 65 % de aceptación. a uribe 49 % no aprueba su mal comportamiento je je je
Forista responde Maduro explicó a jorge mario bergoglio cómo el domingo venezuela recogió el premio otorgado por la organización de naciones unidas para la agricultura y la alimentación (fao) por haber reducido el hambre en el país en el último decenio y el papa asintió con un "muy bien, muy bien " a este esfuerzo por ayudar a los más pobres y le impartió su santa bendición.

DILAPIDAN PRESUPUESOS (DI 26 20 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Son el mejor instrumento para hacer un verdadero control político, sobretodo en municipios donde el gobernante en alianza con concejales y contratistas dilapidan presupuestos y hacen de las suyas a espaldas del pueblo, caso especifico: cajicá.
Forista responde Claro que si genial absolutamente todos cuando no cumplan con el plan de gobierno: así mismo hacer con los ladrones de corbata que se encuentran en el senado y cámara muerte política por vida acabar con este nido de corrupción.
Forista responde Como todo en este país, desgraciadamente, lo vienen utilizando los contradictores politicos,no porque les duela el municipio o distrito, sino, por ese apetito e intereses politiquero, no hay derecho que se le siga torciendo la columna a la ley o a las buenas intenciones de esta.

CONTROL SALUD Y SALVADOR CASTAÑO (DI 26 20)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Existe control de los entes encargados de la salud en clínicas y hospitales?"  el  palmirano Salvador Castaño, empleado, respondió: "No, si esto fuera así no veríamos a tanta gente morir por causa de una enfermedad esperando a que les den una cita y que sean valorados.".

SOLO AMIGOTES POLÍTICOS (DI 26 19 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? La revocatoria es cuanto antes y no esperar que sigan improvisando en el caso del alcalde de los bogotano se están demorando bogotá sigue destrosandoce se observa que todas las entidades no tienen gerentes sino amigos políticos, los bogotanos deben tener un alcalde cachaco y no importado como ha ocurrido lo ultimo lo trajeron del monte
Forista responde Deberíamos tener la oportunidad de rectificar la decisión de conceder el mandato a una persona que durante la campaña se compromete con unos postulados de acción en favor del pueblo y luego de ser elegido resulta que no cumple y sigue por otros rumbos e iniciativas difeentes a las propuestas que nos motivaron a su elección. todos los integrantes de cuerpos colegiados deberían al final de año rendir un informe a sus electores y escuchar sus iniciativas y posibilidades de llevarlas a la práctica y si de acuerdo al informe la comunidad no está conforme debería tener el derecho a revocar el mandato al elegido que no cumple sus promesas, a mensos que sus intentos no hayan tenido el éxito previsto. de todas forma como en derecho todod se deshace commo se hace entonces debiría haber un mecanismo en la constitución que permita en forma menos complicada que la actual revocar el mandato a aquellos parlamentarios, diputados, concejales, etc. de elcción popular. 158 Comentarios
Forista responde Me parce que es el arma para cambiar sin violencia a los que son elegidos .y solo sirven para hacer componendas, serruchos. carruceles ganar tiempo para salir bien pensionados. no trabajar por el bien común. pero debia ser rapida como la tutela. sin tantas componendas y trucos para evadirla, ,pues pasa y pasa el tiempo y los cambian cuando ya ha terminado el periodo para el cual fueron elegidos.

IRRECUPERABLE COSTO CAMPAÑA (DI 26 19)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Revocatoria a santos y petro. el primero por traición a la patria, al le gallizar con armas a los los terroristas para que sigan cometiendo sus crímenes de lesa humanidad, secuestros, extorsiones, amputación de niños y adultos, masacres, violación de niños, abortos violentos de mueres, destrucción de pueblos, y al segundo por inepto, medicore, genocida, corrupto y dictadorzuelo chavistas.
Forista responde Para llegar a una alcaldia en un pueblo pequeño, que son la mayoria en colombia un candidato a la alcaldia invierte $entre $200.000.000 millones y 300.000.000, luego pasa a ganar si sale elegido $2.500.000 mes , lom cual ganaria durante 48 meses $120.000.000 de pesos entonces estaria perdiendo $80.000.000 millones como minimo de lo que invirtio al llegar a su cargo, entonces a que juegan? de donde sale plata y mas plata pára un alcalde municipal y sus amiguis. pues de la plata de nuestros impuestos, y de los negociados que hacen, en sintesis sale de la corrupcion. la garn mayoria de los candidatos a alcaldes y concejales en este pais le juegan a esta loteria. y buscan lucrarse lo mas pronto . son muy pocas las personas que lo hacen con un animo de servir o colaborar con el desarrollo de una comunidad. por tanto la revocatoria seria enorme para el mapa de alcaldes en el pais.
Forista responde Uribe por favor salve la patria. los terroristas no entregarán armas, siempre lo han dicho, el traidor les entrega el estado y el poder armado para que sigan cometiendo sus secuestros, extorsiones, masacres, amputaciones, destrucción de pueblos, violación de niños, aborto violento de mujeres.

INCREMENTARON LA CORRUPCIÓN (DI 26 18 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Los que creen que el uribestia salva la patria están añorando a volver al poder a que? si en 8 años no hicieron nada solo incrementar corrupción y mas violencia será que quieren que sus hijos sigan viviendo esta miseria de país? eso es lo que quieren para sus hijos, se ve que los quieren.......
Forista responde Esto lo que hace es gastarse el dinero de los contribuyentes en lugar de asignarlos a verdaderos proyectos que si necesita la sociedad, deberían pagar estos gastos los que las promueven y vera que lo pensarían mejor en meterse en semejante lio.
Forista responde El mandatario que hace valer el principio fundamental de la constitucion que son los derechos de un pueblo debe ser respaldado por el mismo pueblo y no descalificado por corruptos con ansia de poder.

CONTROL SALUD Y JOSÉ BERNAL (DI 26 18)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Existe control de los entes encargados de la salud en clínicas y hospitales?"  el  palmirano José Bernal, entrenador, respondió: "Claro que no, ni aquí ni en ninguna parte de Colombia. Y eso permite a que los médicos y personas encargadas de estos sitios de salud, hagan lo que quieran con la comunidad.".

FEMINISTAS DONDE ESTAIS? (DI 26 17 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? En donde están las feministas ?, quien defiende a las niñas prisioneras de las farc 
Forista responde Es bueno se de verdad se llega a demostrar que no están cumpliendo con lo que prometieron al pueblo que los eligió, y debe de ser efectiva sin condicionamientos.
Forista responde Creo que esto se da porque los colombianos no votan a conciencia, nunca miran un programa, he percibido que el candidato que mas ruido haga, el de mas publicidad tenga es el que gana, no el del mejor programa. con la revocatorias de mandato, es bueno que el pueblo se exprese, sin embargo deberia tener un tiempo menor para el proceso, por otro lado, el mandatario en vez el mandatario gasta tiempo en defenderse en vez de gobernar y asi se la pasa casi todo su mandato. ahora, el servidor publico es para que le sirva al publico, pero aqui la cosa se invierte y es a nosotros los que terminamos sirviendole al servidor publico, "señor alcalde sera que si le queda un tiempito y nos paimenta la autonorte" " sera que si nos hace el favor y pone mas puestos se salud" noo!!! eso tiene que cambiar, por la ineficiencia de estas personas a nosotros nos toca pagar mas impuestos.

ABRAN LOS OJOS (DI 26 17)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina de las revocatorias de los mandatarios seccionales y municipales? Yo si estoy de acuerdo con la revocatoria de mandatarios municipales y departamentales como son los gobernadores, lo digo por lo que nos ha venido sucediendo en el departamento de casanare, ya ustedes y todo colombia sabemos que nuestro departamento tiene muchos recursos y esos recursos bien administrados en los municipios tendríamos: vías, transporte escolar, buenos médicos en los centros de salud etc. pero hay mucha gente que no tiene consiensia ala ora de votar solo piensa en el beneficio económico en el momento, por eso el las pasadas elecciones para gobernación gano el señor marco tulio candidato del saliente gobernador, este señor sin tener ninguna experiencia en cargos públicos, ofrecía a los ciudadanos plata, electrodomésticos, gasolina a cambio de votos. que pasa el departamento sigue igual y va seguir igual por mucho tiempo, hasta que la gente no habra los ojos y se de cuenta de lo que esta sucediendo, y estos recursos van alos bolsillos de dirigentes políticos, como mariño el negro erez , marco tulio y los alcaldes de cada uno de los municipios de casanare. donde se encuentran los entes de control? es preferible que el gobierno nacional designara un gobernador que no fuera de casanare lo digo porque al no tener ningún compromiso político,(no debe favores a nadie) se va dedicar es a trabajar por el departamento, a hacer abras, y que bueno seria investigar a estos señores para que devuelvan la plata que se han robado del departamento.
Forista responde Los politicos ratas hps. son los que tienen este pais rejodido, colabore denunciando a estos bandidos de cuello blanco, pero empecemos por el cabecilla el bandido uribe velez
Forista responde Se cae venezuela, se cae argentina , ahora el gigante tambalea, brasil mostro las peladuras debajo de la enjalma gracias a un torneo de futbol, ecuador en una tensa calma por la censura ala prensa, cuba como q ya se acostumbraron a aguantar hambre, con todo y esto el burgués de los burgueses q por extraña razón naciendo en cuna de oro nos quiere someter a la ruina , unos dicen q por ser mazon , algún día lo sabremos

HAY QUE CREERLES? (DI 26 16 30)

(2013 DICIEMBRE 20 VIERNES)
Forista opina artículo (El Tiempo) Un crimen perfecto Te equivocas Salud en el pais no hay incredibilidad total, recuerda que el presidente Santos dijo: si la guerrilla dice que no secuestra, que no pone minas, que no extorsiona, que no trafica, que no recluta menores, que no asesina civiles, que no roba tierras y ganado, si ella lo dice hay que creerles, palabras del idiota que vive en la casa de Nariño, el que fue victima del Almirante Arango Bacci lo persiguió hasta destruir su carrera y su buen nombre,sin importar que la ofensa fue compartida,hay si no le creyó al militar, pero a los engendros cobardes y bastardos les da cofianza, matar a Uribe es el sueño no solo de la farc sino de tanto hdp que se siente incomodo por las verdades que les canta en la cara, cuídese periodista amada por este país, país por el que usted se juega su seguridad y la vida, cuídese que esos malpa,ridos la tienen como objetivo de sus crímenes, pregunto, que opinan los hijos de put,a amigos de la farc sobre el apoyo de estas hienas a Nicaragua?

Forista opina En nombre de todos los foristas del tiempo la felicito señora Salud Hernández...Mujeres como usted son las que necesitamos en Colombia demoledora columna más de un mamerto esta en urgencias en estos momentos porque usted les canta la tabla

Forista opina¿Saben por qué este eunuco decidio que la Selección Colombia vistiera pantaloneta blanca??? Porque ya azul no puede ser, porque ya no tenemos mar!!! El se lo regaló a nicaragua y de eso ya va a ser un año y este desgobierno nada ha hecho al respecto. Necesitamos a Uribe en el Senado... Ese si que va a ser un gran cambio para Colombia!!!

CONTROL SALUD Y NELSON GIRALDO (DI 26 16)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)   El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Existe control de los entes encargados de la salud en clínicas y hospitales?"  el  palmirano Nelson Giraldo, guarda de seguridad, respondió: "Por supuesto que no y eso ha hecho que la atención en las clínicas y hospitales diariamente sean malas.".

SARGENTO PASCUAS (DI 26 15 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)

El ‘Sargento Pascuas’ dijo que no aceptaría una curul en el Congreso. “No quiero desprestigiarme”, declaró. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

- ¿Por la tarde no trabajan? - Por la tarde no vienen. Cuando no trabajan es por la mañana. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

Puso el celular en el suelo para que no se le cayeran las llamadas, y desarmó el aparato para buscar una llamada perdida. (Abracadabra - El País – Juan José Saavedra)

SATANIZAN A OPOSITORES (DI 26 15)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) ¿Solo malos entendidos Farc-Gobierno? Los "amigos de la impunidad" satanizan de "enemigos de la paz" a quienes a traves de twiter se oponen a la farsa esa de la impunidad en cuba. Ojala los narcoterroristas en lugar de utilizar animales bomba y minas quiebrapata, abrieran una cuenta twiter y expresaran su inconformismo por ese medio:
Forista opina  El canalla fijó como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en Junio del 2013. Ya estamos en Octubre del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro

INCALCULABLE RESPONSABILIDAD (DI 26 14 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) ¿Solo malos entendidos Farc-Gobierno? "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree
Forista opina La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”.

CONTROL SALUD Y FABIO HENAO (DI 26 14)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)  El Opinómetro del diario Extra preguntó: "¿Existe control de los entes encargados de la salud en clínicas y hospitales?"  el  palmirano Fabio Henao, comerciante, respondió: "Es triste ver como juegan con la salud de la comunidad y esto se debe a que los entes encargados no ayudan al pueblo, haciendo control, para que los médicos complan.".

HONRADO SE AUTOSACRIFICARÁ (DI 26 13 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) ¿Solo malos entendidos Farc-Gobierno? Estas consideraciones que estan circulando, reflejan claramente el momento cruel que vive Colombia y del que muchos parecen no se han percatado hasta que sus graves consecuencias estallen "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." AYN rand (1950)

Forista opina Esperamos no volver a cometer el mismo error que se cometio cuando se indulto a los narcoterroristas del m19, que ahora salen rasgandose las vestiduras por la paz, ocupando cargos publicos y de eleccion popular sin haber pagado sus crimenes, sin haber contado la verdad sobre sus crimenes de lesa humanidad y sin haber reparado a ninguna de sus victimas mientras que los heroes de la patria que defendieron la democracia estan en la carcel:

Forista opina El pueblo hace rato ha manifestado su rechazo por la impunidad para los narcoterroristas pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Interesante saber cuantos politicos de ahora en adelante se van a querer chamuscar con el canalla del Santos

MANOS ENSANGRENTADAS (DI 26 13)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) ¿Solo malos entendidos Farc-Gobierno? Es curioso que una persona con las manos ensangretada hable de procesos de paz, que tuvieron el privilegio de na anmistia oy un impoible juridico y que es lo que basicamente exigen los asesinos mafiosos de la farc. El pueblo Colombiano no acepta que los bandidos de las guerrilla llegue al congreso sin pagar un dia de carcel.
Forista opina Interpretación acertada y, lo más diciente, expresada por un ex-M19. Un factor crítico que no se tuvo en cuenta : el acceso a retaguardia ilimitada con que dispone las farc: Venezuela. Mi interpretación: mientras tengan esa posibilidad es imposible que las Farc cambien y, además, cuando se agregan los beneficios que recogen por sus "muy rentables negocios", las reales posibilidades de acuerdo llegarán en el próximo milenio. Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!
Forista opina Un enfoque perfecto de los que es esa negociación, y los objetivos de las dos partes en esos diálogos.tal vés entonces para las far,el presidente santos no sea el mejor interlocutor porque es el que mas dano les ha hecho.deberían pensar entonces en seguir esperando para que el próximo interlocutor sea vargas lleras.que tendría por lo demás tres experiencias fallidas con esos diálogos y por supuesto que no quedaría sino una sola salida.o se entregan o se mueren.

TERRORISTAS IGUAL A SOLDADOS (DI 26 12 30)

(2013 DICIEMBRE 26 JUEVES)
Forista opina sobre artículo (El Tiempo) ¿Solo malos entendidos Farc-Gobierno? Es claro que este gobierno coloco a los terroristas de las farc en igualdad a nuestras fuerzas armadas. Por ello se sienten con todos los derechos a exigir u conseguir lo que quieren y cuentan con el beneplacito de un gobierno que accedera sin repudio a cuanto quieran con tal de obtener la firma de un acuerdo de paz que, como estan las cosas, no nos llevara a ninguna parte. Al declarar la existencia de un conflicto interno en nuestro pais, el senor Santos igualo a nuestras fuerzas armadas con el terrorismo. que error tan grande ha cometido. Estamos en un precipicio tal que si no reaccionamos vamos a acabar en regimen como el de Cuba, venezuela y otros paises de esa talla. Despertemos colombianos, no permitamos que nuestrfa democracia sea pizoteada por el terrorismo que quiere mandar.
Forista opina De la infamia que vivimos.no se pronuncian, una justicia, que discrimina que a unos los lleva al deshonor a la carcel por semejantes conductas y con otros ni se pronuncian,como no lo hace la prensa, por lo que estamos totalmente indignados ,como es posible que le hayan tronchado la carrera politica a una persona como a Luis Alfredo Ramos, sobresanliente en todo, servidor de Colombia,de Antioquia porque en aras de la paz con las auc, hablo con uno de ellos que habia estado en ese entonces con ese tema en el Congreso ahora lo hace el ministro del interior hijo de Irragorri y por ser uno de los serviles seguidores de Santos,y muchos otros,Y que? eso esta llevando al pais al abismo y se le cobrara al presidentecon la total oposicion a su reelecccion que solo por ello no merece.Por tronchar una carrera,tuvo la prensa europea que repara todos los daños a un candidato sobresaliente,aqui se rien inhumanemte de esa destruccion de los colombianos mejores,mas honestos y patriotas
Forista opina Con que facilidad esta pqekita exterrorista amnistiada se llena la jeta para tratar a los que no piensan como él de enemigos de la paz, mientras él se auto denomina como constructor de paz. Así de cínicos son todas estas porquerías. y nos espera algo peor de prosperar ese adefesio de proceso de paz en la Habana. Esas ratas son peores de prepotentes y descarados que estos del m19.