Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 15 de febrero de 2015

ASCIENDEN PERO NO ASCIENDEN (42274)

(20150215) NOTA 01: En el Municipio de Palmira encontramos a muchos empleados que tienen cargos de tercera categoría.

NOTA 02: Que tienen título universitario pero que no alzan vuelo.

NOTA 03: Será por miedo a salir del pueblito o porque las condiciones laborales que tienen no las tendrían en otros lugares y cargos?


Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    El problema no es pedir perdón como levantarse a tomar tinto presidente. El problema es que con mentiras de la guerrilla o del ejercito el gobierno debe enmendar pero no es poniendo a unos debajo de otros. Es simple; asesinados por ataque o por omisión de defensa las que sufren son las madres las familias mientras seguimos palante porque no hay reversa es cierto. El problema es que no se pueden cambiar años de cárcel por perdón público.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    sin palabras

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    como medio mk este presidente ya ahorita esos hptas van a pedir perdon siga durmiendo para ese lado penddeejjoo

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Si ya le van a pedir perdón, están arrepentidos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    cada vez mas tonto!!!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Quien les pagara a los que escriben aqui conta santos no fui ni soy fans de santos pero veo por lo menos que tiene otra mentalidad lejos muy lejos de la corrupcion mafia escandalos robos paracos bactrim (ahora el reemplazo de los paras ) y en tres años el ni que fuera mago puede limpiar toda esa podredumbre la derecha se quiere tomar este pais para mas masacres corrupcion y mafia este pais en la voceria de uribe que deberia mas bien recojerse y arrepentirse de sus fechorias y esperar que alguna corte internacional lo ponga en su sitio ya que desde aqui eso es imposible todo esta cojido por el que cinico como dejo el pais en la desolacion de esa corrupcion y mafia y la gente pidiendo mas que horror espero que salgan los comentarios porque la w es afin con uribe y su combo de delincuentes no se como lo tienen en cuenta con tanto escandalo

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy regular, el pueblo debe ser lo primero hay mucha insjusticia por ejemplo ese aumento del salario minimo..quien vive con eso... sea mas humano señor santos

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? De regular a malo su mandato. lo mejor la paz con la guerrilla pero todavia no arroja resultado alguno. lo peor nada de nuevos empleos para los necesitados, nada de nada en cuanto a creacion de industria que genera empleos estables. bueno el plan de vivienda para destechados. malisimo, nada contra la corrupcion, muchos viajes a cali a reunirse con un alcalde que trato de registrarse con firmas de fallecidos (736) y nada se sabe al repecto por parte de los investigadores. peor lo que sucede con el superintendente de notariado y registro doctor velez que viajo a cali varias veces a prometer el rescate de las tierras de los farallones de cali y han transcurrido 20 meses y nada de nada. tampoco ha hecho nada nuestro presidente y el alcalde de cali para al menos recuperar los terrenos ejidales usurpados por los apellidados de esa ciudad. con su complacencia y ayuda nacional de setenta y cinco mil millones de pesos realizaron unos juegos deportivos que tuvieron buen exito mientras los ninos escolares no reciben el desayuno diario compromiso de su gobierno. por lo visto no se sabe como pueda ser re-elegido. va a tener que cumplir mas de lo prometido.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Me parece muy regular , por lo diplomatico o demagogo. que pasa con lo de nicaragua ? como se le ocurre dialogos de paz ? para mas guerra ? que espera de nicolas el inmaduro ? a este presidente santos le falta lo que le sobra a alvaro "magno" uribe "el grande" atte.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Este es el peor presidente de la historia de colombia, no entiendo de que seguridad habla este payaso de presidente , sera en la casa de nariño solamente, ojala se acabe rapido este año de gobierno para no tener que verlo mas con su ineptitud gobernando

EMPLEADOS ETERNOS (42273)

(20150215) NOTA 01: En el Municipio de Palmira vemos empleados que toda su vida laboral la han desarrollado allí.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Que payaso

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Estamos con ud Presidente, son innegables sus golpes contra las Bacrim y contra las farc! Ud dio de baja a Raúl Reyes, el Mono Jojoy y Alfonso Cano. Ud ya está a punto de poner de rodillas a los Urabeños. Adelante! Libere nuestros pueblos y campos de estas lacras! Adelante Presidente! Cuando termine su mandato Colombia tendrá una nueva cara: en Paz, con carreteras de primer mundo, con renacer agrícola e industrial, con competitividad, con aeropuertos cómodos, con la mira puesta en las Bacrim y en los guerrilleros que sigan delinquiendo, y lo mejor: con Uribe sin discurso y desenmascarado! Adelante Presidente!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.        El cuenta huesos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.     farcsantos deberian invitarlo a sabados felices proxima semana mas cuentachistes que falta de pantalones los de este presidente el pueblo no quiere que le pidan perdon lo que queremos es no mas masacres no mas farc no mas farcsantos

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    ah, vea, diez días después? vaya, algo es algo, aunque con este mequetrefe nunca se sabe, nada raro que por debajo de la mesa les haya pedido permiso para hacer este pronunciamiento!

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Un gran politico y por lo que he seguido en los medios comprometido con su pais y ojo recordemos que la corrupcion es responsabilidad de cada funcionario del estado por eso debemos nosotros como pueblo gobernante exigirle a cada empleado estatal responsabilidad y sobre todo mucho compromiso con su pais.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Muy buena , que mas podemos pedir , si estamos buscando la paz a como ses , sin importar intromiciones de los ex , que solo han servido a este gobierno , a desacriditar , en vez de colaborar , debian ser unos jimy carter , o bill clinton , gestores de paz como nustro presidente ; el empleo ha mejorado : las relaciones con otros pis tambien , y la pobreza ya se esta viendo menos ., por favor la reeleccion , y asi veremos su labor total .

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Como se dice que el empleo ha disminuido, cuando y donde; cual paz que está buscando, si la está vendiendo y tolera todo, con tal que lo apoyen en su reelección. dejo perder mar territorial, fallo en todas las reformas, es un completo inepto.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Su calificacion es de 3.5 sobre 5 demasiados paros sin soluciones claras

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Creo que son los tres peores años de la historia de este país, en gestión , en administración, en ejecución , los resultados hablan por si solos, inclusive ya los guerrilleros tienen mas vocería que el mismo gobierno, ahora ellos piden por quien debemos votar, y si piensan que vamos a reelegir nuevamente a santos están equivocados, a mi modo de ver y espero entiendan la comparación petro ha hecho mas por bogotá que santos por el país, es mas no pudo traer para antioquia los juegos olímpicos de la juventud siendo el único presidente que asistió a tan magno evento. tras del hecho de quedarle grande dirigir un país como colombia detiene en pleno desfile para saludar a su hijo y tratar de hacer política, lo mismo hizo con cuando ordene que las fuerzas militares de este país salieran a marchar por la paz; ya que la convocatoria que hizo fue nula y le pidió a los soldados de la patria que le tiraran un salvavidas, esto no es un circo señor presidente es una nación que clama por justicia, seguridad, educación, libertad de las farc no mas queremos un país libre , pero no a la impunidad y mucho menos a que estos señores se vuelvan a burlar de todo un país. quisiera que tuviera mas pantalones para manejar la política internacional.

POLÍTICOS CONSERVAN SUS CUOTAS (42272)

(20150215) NOTA 01: los políticos conservan sus puestos según las votación que saquen.

NOTA 02: Así ellos lo nieguen a pie juntillas.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    malhechor

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pidale perdon usted al mundo y principalmente a los Colombianos por Nacer...!!!! Presidente de m i e r d a.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Me imagino el terrible esfuerzo que debe hacer Santos para que le resulte creíble esa postura de macho cabrío cuando le exige a las fart que pidan perdón. Que vaina, en vez de pedirle al pelón diabólico del Montajealegre que inicie la investigación para que los culpables paguen por su crimen cree que el País, especialmente las familias de los soldados muertos, se sentirán satisfechos si los asesinos dicen que pena, lo sentimos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    jajajajaja, el que tiene que pedir perdón es quien dejo a los militares con la manos amarradas

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Pedir perdón no repara el daño hecho. No se ve una intensión genuina de las farc de terminar el conflicto.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pesimo, pesimo,,,me pregunto, ¿quien es el presidente?, tan pesimo, que no hemos tenido presidente estos 3 años.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Pésimo es el típico colombiano hipócrita, santurrón, indigno. vende hasta a la mama. es peor que cualquier infeliz. es la encarnación del colombiano mediocre hipócrita, que vende principios, dignidad, moral y patria. considero que el país no ha tenido un mandatarios tan infeliz y nefasto

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Como así hemos tenido presidente durante estos tres años? creo que hemos tenido mas alcalde de bogotá que presidente y eso es decir mucho

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No ha sido la mas favorable no se viola pelea por el litigio de san andres, el proceso de paz va como el pastrana pa bajo y las fueezas militares dando la pelea y no se ve el respaldo el pais esta en reversa, aunque las relaciones diplomaticas han sido buenas hace falta mano firme

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No voté por juan manuel santos. durante su campaña, si bien sus propuestas de seguridad, garantizaban la ofensiva contra los grupos delincuenciales, su visión económica tenia los mismos tintes del gobierno pro rico de su antecesor, solo hasta la propuesta de la ley de restitución de tierras, pude darme cuenta de su visión de país. el dialogo con las farc, no es ninguna traición, el presidente debe ser fiel a la constitución, no a terratenientes o monarquías. es obligación de todo presidente, promover acciones para que los ciudadanos vivamos en paz. la guerrilla, pienso, está derrotada militarmente, el 98% de los conflictos en el mundo terminan con un acuerdo. con nuestros votos seremos capaces de decirle a las farc, lo despreciables que son para nosotros. nisiquiera los hijos de los más opositores, podrán agradecer los resultados de un eventual acuerdo de paz. yo si me imagino un país en paz. en paz, lograremos el desarrollo y un país desarrollado, garantizará justicia. adelante presidente juan m santos.

JAIRO ORTEGA Y EL FÚTBOL (42271)

(20150215) NOTA 01: Está rodando la pelota en un campeonato de fútbol que lleva el nombre del ex Representante a la Cámara JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 02: Es a todas luces una propaganda anticipada de su pretención a ser alcalde de los palmiranos.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Así no hablan los estadistas,así hablan los inspectores de vereda perdida,así habla uribaco, tipejo de carriel, ruanita y machete al cinto.Y lo primero sería decirle a la hiena santos,que exija que el ejército le pida públicos perdones a las madres de Sohacha, pricipalmente, por la matanza de sus indefensos hijos, que por cierto fueron comprados por santo como guerrilleros muertos en combate

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    2. Hay que tumbar a Santos. Si cae Santos caen las farc. Fue él quien les dio micrófono, televisión, significación, les dio respiración boca a boca cuando estaban flacas y huyendo, no podían dormir en un solo sitio más de una noche, les dio reconocimiento internacional y status político y, quizás lo peor de todo, los igualó con nuestro glorioso Ejército. Hay que tumbarlo.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    cual perdon

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    que verguenza...

Proceso Paz. Foro/Nota (ET)    Santos exige a Farc que pidan perdón por masacre de soldados en Cauca.    Regaño de un Sargento Activo de nuestro Ejército al Ministro Pinzón (el geloso): Sale el Ministro con cara de gomelo, bien vestido, bien perfumado, a decir que no seamos canallas, que no hablemos de que no hubo una disposición de apoyo aéreo... cuando no la hubo. w w w.lahoradelaverdad.com.cohace-noticiaexclusivo-sargento-del-ejercito-relata-como-fue-masacre-de-11-militares-en-el-cauca.html

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No vote por santos, pero le está apostando a la paz, y por eso tiene mi apoyo...la farc es el peor cáncer que hemos tenido en nuestra historia...pero no son culpables de todos los males de nuestro país tan culpables son ellos, como el político, o el alcalde que se roba los recursos de la salud y de la educación, o como el colombiano que evade impuestos como yo, este país lo arreglamos entre todos, examinémonos todos y se darán cuenta que de una u otra forma, todos tenemos algo que ver , para que este hermoso país, no sea mejor. no quiero otros cincuenta años de guerra prefiero sacrificar mi orgullo en mi odio contra las farc....ahora o nunca

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? No recuerdo en la historia de colombia un presidente más entregado a la guerrilla que este,y eso que pastrana habia llegado a extremos inpensables,esto a conllevado a la entrega del país a el ilegitimo nuevo chavismo,a la delincuencia comun,a los movimientos insurgentes ilegitimos,a las politicas de las farc,y por último a entregar san andrés a nicaragua para no enturbiar su proceso de paz. se ha prestado a esconder todas las las barbaridades de toda la delincuencia,y a mostrar un pais donde se esconde la verdadera realidad. para santos esta primero su reelección que el país,deja a un lado la seguridad y la soberanía nacional. por ultimo no acepto su traicion a uribe y a los programas para los cuales fue elegido,uniendose con todos los enemigos para hacer todo lo contrario de lo que nos prometio. si hablamos de economía,le está entregando el país a intereses foráneos con todos sus tlc sin medir que colombia no tiene condiciones exportadoras debido a su atraso y a la falta de seguridad para inversiones manufacturera y agrícola.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Malisimo este mandato, complaciente con la guerrilla, laxo contra las bandas criminales, en materia economica no ha hecho mas cosas que firmar tlc con cuanto país se le ocurre. sin mencionar con sus opiniones contradictorias y comportamiento populista al mejor estilo de chavez. sus acciones las basa mas en los que le pueda influir en su popularidad que en lo que necesita el pueblo.

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Tiene muy poco de administrador y mucho de político ! un somero inventario de la salud, la inseguridad ciudadana y del campo; la crisis de la pequeña y mediana industria. la quiebra del pequeño comercio absorbido por el contrabando. la producción del agro y la ganadería, desprotegida por la indiferencia del estado; el cáncer de la corrupción a todo nivel . el desempleo disfrazado por estadísitcas, pero en la realidad catastrófico. la bomba de tiempo de lo gremial y sindical. un ejercito y policia desangrándose. una burocracia trabajando desde ya en la reeleción del patrón. ¿ qué mas se le puede pedir a la vida ?

Pregunta (W) ¿Qué opina del mandato del presidente Santos? Que dios nos libre de farc en la politica. santos se metio en el negocio de la guerra. no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no habra paz asi la firmen.cosa que no creo. donde esta la defensa de la soberania? sr. santos despierte de ese letargo que tiene.