Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de noviembre de 2015

COMO TODO UN DICTADOR (49946)

(20150414) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       No sea hipócrita sr. Santos. Sabemos que ya organizó un congresito con los enmermelados del congreso como Roy Barreras, dirigido por usted con sus facultades extraordinarias (como todo un dictador) en el que participarán las farc. Su promesa de que todos los colombianos teniamos derecho a aprobar o desaprobar lo acordado en la mesa de negociaciones quedá totalmente anulado Ya dijo usted que eso sería un suicidio poes esta completamente seguro que los colombianos jamés lo arobaríamos. Escuchen el programa La hora de la verdad de hoy Lo encuentran en googl escribiendo la hora de la verdad.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    No entendi. cual es la noticia? aqui que hay de nuevo?

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Es normal que exista la desconfianza de las farc de entregar sus armas por el antecedente de asesinatos a miembros de la up. Pero tambien fue un mal precedente el conejo de la Guajira. Los colombianos no aceptarian ser llevados a las urnas a punta de fusil.

YA LES HABÍAN PAGADO (49945)

(20150414) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas.tienen que aprobar porque el dinero ya lo recibieron, igual el alcalde y ahora nos impondrán a carlos ibáñez muñoz para que ejecute el malsano contrato de corte social porque a todos nos afectará de manera directa o indirecta.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Así o mas im be cil, señor Humberto De Lacayo, uno se pregunta en manos de quien esta el Gobierno de Colombia viendo el desastre total en que esta el país.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Jajaja presidente triplehijodeputta, ya se esta dando cueenta que se lo kuliaron

PREDIAL CON GARROTE (49944)

(20150414) Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. les dieron garrote con la aprobación del aumento del predial y para ellos solo fue publicidad gratuita porque todos fueron reelegidos, lo mismo ocurrirá con el absurdo contrato de las fotomultas.


 Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':   El tarado también explicó que los terroristas de las far continuarán viviendo de nuestros impuestos en hoteles cinco estrellas y viajando cada que les de la gana en vuelo charter.



Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':        Cara dura


EMBOLADOR DEL PARQUE Y QUINTÍN (49943)

(20150414) Escrito en el facebook de Quintín. Ricardo Parra Ahora Quien Nos Contara Las Cosas Que Te Contaba El Embolador Del Parque ?

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    santos fuera. si tuvieramos siquiera una bota militar para sacarlo ventiado pero ni eso

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    por que no saldria adar la cara el dueño de la mermelada, y dando a entender que ya esta casi todo acordado,pobres ilusos no han entendido que estan negociando con terroristas.

SON SUS DILECTOS AMIGOS (49942)

(20150414) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Chucky: decídase los narcoterroristas de las farc son bandidos o son sus dilectos amigos que merecen todas las gabelas que les ha prometido: curules; zonas de reserva campesina; blanqueo de su capitales y perdón y olvido, etc. etc. qué voluble que es Juanpayaso será que los malandros le creen todas sus mentiras? Bye. Bye.

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Entonces para cuando vendria siendo la firma final? Yo tiro una fecha un dia cualquiera de Junio o Julio

Foro/Nota (ET) Subsisten diferencias importantes con las Farc':    Todo lo q empieza mal, termina mal. Por el bien de Colombia, el Sr. Santos, debe renunciar a la Presidencia y adelantar elecciones presidenciales. Este hombre no es apto para gobernar nuestro país y nuestra sociedad. Es un completo inutil.