Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 2 de diciembre de 2018

68762 CALLEJÓN ALQUERÍA


001. CALLEJÓN DE ALQUERÍA. Están según dice Sandra que en ese callejón están botando escombros y basuras, son muchos las poltronas que van a terminar sus días en ese callejón.

002. La gente es amiga de comprar para sus salas unas poltronas inmensas, que casi ocupan toda la sala y que luego tienen que botar cuando la tela se rompe.

003. Esos tronos ostentosos deben dejar de comprarlos, porque son los objetos que toman los perros y los gatos para destrozarlos.

004. CUPOS A MONTÓN. En Cundinamarca hay 700.000 cupos para estudiantes en colegios públicos, las matrículas han bajado, los padres dicen que es mejor hacer el esfuerzo y educar a sus hijos en colegios privados en donde no pierden tanto tiempo.

005. SABANA DE TORRES-SANTANDER: Tiene más votantes para las elecciones del 2018, que habitantes. Censo de población/2017 habitantes 18.493 - Censo electoral 19.187, huele a fraude.

Los políticos son tan hábiles que ponen a votar hasta los recién nacidos.

El mismo Gobierno no actúa, porque todas las personas que trabajan en la registraduría tienen sus cargos gracias a la política y si se ponen de justos, pierden el puesto.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Quiénes son más infames ??? Siento tu dolor pero esa es una pregunta idiota, los asesinos de las Farc que fueron los que los secuestraron y luego asesinaron cobardemente, no le busques otro culpable a esa bellaquería que no lo tiene.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Jamal Khashoggi. El asesinato de Khashoggi. La fiscalía de Arabia Saudí confirmó que al periodista asesinado en el consulado saudí de Turquía, el pasado 2 de octubre, después de un forcejeo, le inyectaron un somnífero y lo desmembraron. También, afirmó que el príncipe heredero, Mohamed bin Salman, se enteró del asesinato del periodista después de que se perpetró el crimen.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. La 'autodestrucción' de Banksy. El artista 'Bansky' 'destruyó' una de sus obras en medio de una subasta. El martillo recién había puesto fin a la subasta cuando la obra, una reproducción en pintura acrílica y aerosol de una de las imágenes más famosas de Banksy, ‘Girl with Balloon’ -una niña que deja volar un globo rojo- empezó a deslizarse por una trituradora de papel escondida en el marco y quedó parcialmente rasgada, según la casa de subastas.

UN REPASO POR LOS ACONTECIMIENTOS 2018. Científicos chinos aseguran haber creado bebés manipulados genéticamente. Científico chino modificó bebés genéticamente. El anuncio del investigador chino He Jiankui sobre haber logrado una fecundación in vitro con genes modificados que dio nacimiento a gemelas resistentes al virus del sida suscitó críticas éticas por un acto considerado "peligroso" e "irresponsable".