Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de diciembre de 2016

PUTISBOYS (59229)


01.En Floridablanca (Santander) comentan que los concejales de ese Municipio se consideran los "putisboys" de esa región.

02. SERTEMPO. Servicios Temporales, ese es el nombre de la empresa.

03.SUMAR PRODUCTIVIDAD el el nuevo nombre de Sertempo en Palmira.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los extremos se han de unir en una convocatoria a una asamblea constituyente en donde se perdonen las faltas y queden libres de todo pecado tanto los pecados de los delincuentes de derecha, como los de izquierda y aprovecharan para reactivar la reelección presidencial y con ella colocar a uribe como candidato presidencial

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lloren faruchasantista, lloren paranda de mari cas, perdedores

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Como les quedo el ojo! viva alvaro uribe velez uribe velez presidente?? tras de que no saben leer son retrasados, pedazo de animales constitucionalmente no se puede..

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Impondrán el socialismo del siglo xxx con sus matracas.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vendiendo chicharrones para poderle pagar los impuestos a don timo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Citando al gorila rojo: expropiese!!,

CONCERRATAS (59228)


01. Término despectivo con el que se refieren a los concejales de Floridablanca los habitantes de ese Municipio.

02.LA PIÑA. En este sector de la carretera a Rozo hay muchos huecos.

03. Los vecinos de La Piña bloquearon la vía, quemaron llantas y pusieron escombros.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Lloren faruchasantista, lloren paranda de mari cas, perderores

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: " servira aun ""mas "para "afianzar "" esa "paz " verdaderamente anorada"."ese es "el acierto de un verdadero ""voto por "el no"/ " mas que "" 15 % de "cristianos sectarios "" hayan votado"?? : ""por "diferentes ""raqzones "" que "" incultura y "boleta"?? . " don "pacho se vio "asustado""". " lo primero ""hay que tranquilizar y cuidar ""las farc "". " o se "es frio o "" caliente "" . " mas no ""templadito ".""mas "" viva " "colombiade paz " , " de bien " , " cultural "" , " senorial ". y " civilizada ". "que "ahora "el ""no " ; " no vuelva algunos "mas incivilizados". "seguir por ti ""colombia " . " aqui es como "un juego " . " o se pierde o se gana "? . "lo importante es "" llegar a concluion idoneas , y "" mejorar esquemas "? . " gracias a ""santos ""por reconocer" "el no "". . "y decir como todo colombiano de bien y gestor de ""paz ""seguimos "pa lante "?.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Los colombianos apátridas seguidores de criminales y narcos de las farc y juanma santos, están dolidos porque vieron que no todos los colombianos somos cómplices de la destrucción de colombia. *los abstencionistas son siempre los mismos pelles apátridas y cómplices de las desgracias de colombia. no salen a votar porque no aman a la república de colombia, únicamente desean que colombia les de y les de, y apoyan a todo tipo de bandidos criminales, narcos, violadores, tramposos, asaltantes, abusadores y asesinos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Hasta que se les dio a las momias asesinas castro convertir a colombia en colonia cubiche igual que venezuela

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Los políticos dan tanta vuelta que el pobre ordoñez maldonado, podrá llegar a ser capellán del convento del ejercito de salvación cristiana.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Porque a esto se lo llevo el puttas, desde hoy colombia se convierte en otra colonia cubana igual que venezuela

FLORIDABLANCA Y LOMBANA (59227)


01.Cuatro de los concejales de Floridablanca Santander en problemas con la justicia, serán defendidos por el abogado JAIME LOMBANA.

02. Deben estar bien embilletados estos cuatro concejales, porque Lombana cobra fuerte, algo así como el peso en oro de sus defendidos son sus honorarios.

03. Recordemos que alguien dijo por ahí que cuando una persona contrata a un prestigioso abogado bogotano, uno tiene mucho billete y dos, es culpable.

04. Estos concejales no creen ni en los abogados de su ciudad, ni en los de Bucaramanga.

05. Además Lombana, si se va a encargar directamente del asunto, tendría que viajar mucho a Floridablanca, por lo que se supone que esa defensa quedará en manos de uno de sus auxiliares.

06. Claro que Lombana, cobrará como Lombana.

07. De hecho Lombana interpretará las normas legales a favor de sus contratantes.
.

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: si no se llega a la union el pais sera ingobernable y la paz estara en peligro

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Si siguen con estos odios, ataques desvalorizaciones donde se encontrara la paz, empezar a cambiar el lenguaje oriente es un paso hacia la paz, lo contrario seguirá haciendo mas difícil la unión y sin ella colombia se hacia inviable e ingobernable lo mismo que paso en españa y llego al caos a los que no aceptaban ceder para formar un gobierno de unidad. pagan los ciudadanos y el pais pierde oportunidades

PAZ. W (ET) Pregunta: Ganó el "No" el plebiscito, ¿ahora qué?: Otra solución es que haya castigo para todos los que se vieron involucrados en estos años de horror y violencia, no es de sentido común que solo se hable de castigo para las farc, y que uribe permanezca impune ante tantas acusaciones en su contra por vínculos con la bestia paramilitar.....suficientes denuncias en su contra, descansan en las gavetas de la corte suprema de justicia y de la fiscalia

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Así es de que estemos tranquilos.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Ordoñez maldonado, pescando en río revuelto.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que contratará a ordoñez maldonado, como consejero de los gays.