Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 29 de octubre de 2021

80610 TUPAL ACAPARADOR

TUPAL ACAPARADOR? (9 NOV 2021)

Maria Victoria Ballesteros Luna. Se habla mucho de la Terminal pero que pasa con el transporte publico? Que pasó con TUPAL que acaparó todo el transpirte público y luego desapareció?

Tupal no acaparó.

Fue el resultado de una unión de transportadores.

Transportadores que creyeron que la gente los iba a apoyar.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. Los Colectivos de Petro son sicópatas bien entrenados para destruir y asesinar policias .

Jotamario Arbeláez, escribió: El caníbal sexual no debe dejar rastro de lo comido, así como el comido debe guardar eterno silencio. Aunque nunca se sabe quién come a quién.

Se ha informado de antropófagos que fueron devorados por sus presas presuntas. Se ha escrito de un convento en los Andes profundos donde los frailes comerían caníbales asados con una manzana en la boca.

80609 DEPRIMIDO Y TRASTEO

EL DEPRIMIDO CAUSARÁ TRASTEO (9 NOV 2021)

José Líder Correa Reinoso. Diego, cuando empiecen a construir el deprimido a donde se va a trasladar el terminalito de la 42 con 28 (versalles) porque de lo contrario las empresas de buses lo hacen automáticamente donde más les convenga como ha sucedido en Cali.

Lo ponen en la carrera 28 con 47, como dice la gente “a la altura” del cuartel de la Policía.

El terminalito de Versalles, se moverá solo.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos.¿Comité de Paros? ... ¡Comité de Bloqueos! Las cosas por su nombre.

Jotamario Arbeláez, escribió: Empecemos por el ‘Caníbal de Rotenburgo’, sobre quien en su momento escribí una sentida pieza. Se llamaba Armin Meiwes. Puso un aviso solicitando a alguien que apeteciera ser devorado. Se presentó el voluntario Bernd Jürgen, bisexual y amante de la tortura. Primero se dejó amputar el pene y se lo comió con el verdugo con mayonesa.

Sentados a la mesa se fue dejando papear por tajadas hasta fallecer, cuando fue guardado en el refrigerador de donde el caníbal iba sacando pedazos diarios. Cuando llevaba 20 kilos fue sorprendido por la policía.

80608 BUSES URBANOS

BUSES URBANOS (9 NOV 2021)

Clau Fer Gonzalez. para mi la terminal no es prioridad ..la prioridad es que contemos con un servicio de transporte publico excelente..ayer simplemente en el concejo quedaron las cartas puesta sobre la mesa de los concejales que están en la tolda de la administración..no hay que disfrazar las cosas.

El transporte público lo prestan los particulares, no la alcaldía.

Ya han manifestado que con los impuestos de los palmiranos se deben cubrir las perdidas que tengan en la operación del sistema.

Prioritarios en Palmira son por lo menos dos hospitales más.

Pero en Palmira la gente piensa en ferias, fiestas, cabalgatas, polideportivos y cosas afines.

Proceso de paz 2012-2021: Dicen sobre los pacíficos paros vandálicos. estos malditos mamertos "negociando" el desbloqueo de vias!!!...que tal esta!!!..como si tuvieran derecho a hacerlo y dejar a la poblacion sin alimentos ,a los enfermos sin atencion!!..que si  hay que desbloquear a punta de plomo pues se hace!!! el derecho la vida del pueblo esta por encima!!

Jotamario Arbeláez, escribió: Por ahí dice Osho que nadie se debe comer a quien no quiere. No aclara el venerable si a quien no quiere que se lo coman o a quien no quiere el caníbal. Ni si con este último ‘quiere’ se refiere a amar o a estar ávido. Es por ello que la violación es una calamidad, por cuanto hiere el consentimiento, esa condición que permite que los cuerpos se fundan en un splash.