Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de octubre de 2015

ITAGÜÍ ALCALDE EN LA OLLA (48815 )

(20151007) 01. El nuevo alcalde está que sale.

02. En primera instancia debe salir.

03. Había, como todos los alcaldes de Colombia, armado su concejo de bolsillo con una "coalición de gobierno" de 14 concejales sobre 17

04. Otra verdadera aplanadora, para que no lo "joda" el concejo.

05. De esa manera el manido "control político" de los concejales se iba para el cuarto de San Alejo.

06. Ahora están en ese Municipio ad portas de una nueva elección de alcalde y concejales.    


 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Eso le debe estar doliendo mucho a los amigos guerreristas del computador, en especial a Uribe.Se le está acabando poco a poco el discurso.Santos, va a lograr lo que Uribe no pudo en su Gobierno.



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         Inocencia divino tesoro


ITAGÜI CONCEJALES EN PROBLEMAS (48814)

(20151007) 01. Ocho de los 17 concejales en primera instancia pierden sus curules.

02. Todo indica que hubo destinación indebida de recursos públicos.


Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     lo dijo churchil, El que se arrodilla para conseguir la paz, se queda con la humillación y con la guerra! ., me pregunto de donde saldran odos los recursos para mantener estos delincuentes, lo mejor es largarse de este pais



Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Pisoteando a las víctimas y al derecho internacional humanitario no se logra la paz!


ENVIGADO JORNADA ÚNICA (48813)

(20151007) 01. Envigado será el primer municipio de Colombia que tendrá jornada de ocho horas de clase durante cinco días a la semana.

02. Los sábados no habrá clase.

03. Hace unos 56 años, se estudiaban las ocho horas cada día de la semana de lunes a viernes y el sábado las clases eran por cuatro horas.

04. Continúa la ventaja del horario anterior de 4 horas, algo así como el 10% 

05. Falta ver cuantos días de clase realmente se tendrán.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     Mucho malagradecido.olvidaron que cuando asumio uribe colombiano estaba citiada por todos lados de terroristas secuestrados.ahora se les da todos esos paises para que estas otras alimañas pasen sus vacaciones mientras juhampa termina los tres años que le quedan y dejarles colombia una nueva cuba

 Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.    Ahora para mi 13 de satisfechos traigo el nuevo circo de 2 pistas. Atte, El Caballo de Troya.

LEBRIJA (SANTANDER) AGUA (48812)

(20151007) 01. En Lebrija ya están consumiendo agua de pozo artesiano.

02. Le sacan cinco litros de agua por segundo.

03. La boca del pozo está situada en el Parque Principal.

04. Algo extraño.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     El color de las camisas de los del eln no es casualidad, son los colores chavistas.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     ¿en esos países también habrá apagón camarada comandante? lo digo por aquello de hacer cuentas con Diosdado y el cartel de los soles.

PREVARICATO POR ACCIÓN (48811)

(20151007) 01. De eso están acusando a varios concejos colombianos por haber manipulado a su antojo las elecciones de Personeros y Contralores.

02. No dejaron entrar a esos cargos a desconocidos en la política.

03. Como dijo una vez JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, ellos gobiernan con sus amigos.

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.     lo que ofende de santos aql pueblo Colombiano, inició unas negociaciones con el eln teniendo varios secuestrados, y si sus familias no pagan moriranen manos del eln,, santos es un mentiroso, nunca cumple lo que promete, Colombia no quiere a santos ni a las farc y menos al eln

Foro/Nota (ET) En la negociación BUSCARÁN TEMAS COMUNES CON MESA DE LA HABANA.         Vaya usted y les da.