Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 9 de diciembre de 2019

72661 SIEMPRE EL JOVEN?


EL JOVEN ÓSCAR ESCOBAR

--- El periodista JIMMY PRADO CEBALLOS, es reiterativo al referirse como “el joven Óscar Escobar”

--- No le dice “doctor” por nada del mundo, aunque si menciona a JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, como “doctor”.

--- En muy pocas ocasiones, una al máximo, cuando le dice “doctor” inmediatamente entra a corregir y le restrega siempre aquello del “joven Óscar Escobar”.

--- Que sera lo que tiene en contra de ÓSCAR ESCOBAR el periodista Prado.

--- Será que piensa que tratándolo de esa menera despectiva, le va a entrar miedo a Escocar y le va a renovar el contrato que tiene con el municipio el periodista?

--- Además Prado en forma vehemente, casi le ordena al nuevo alcalde que  debe ratificar a los secretarios de Cultura, Educación, Hacienda y Obras Públicas.

--- Qué estará pensando Prado, porqué tan envalentonado?
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? nunca eso se hará, pero además lo que menos les interesa es el salario, eso es menuda para la que consiguen, halla llegan los señores más poderosos de la delincuencia

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. La justicia es un nido de ratas asquerosas

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Altos narco magistrados al servicio de las farc ..!!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Por fin estoy de acuerdo con esta bruja fanática. Si, ese hp paisa de Uribe es un tipo muy peligroso

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? La intención puede ser buena, lo malo es que esos "señores" pueden emplear esa situación para incrementar la corrupción al justificar la merma de sus ingresos.

72660 FELIZ NAVIDADS 2019


FELIZ NAVIDAD 2019

--- A mis estimados lectores en todo el mundo, les deseo una feliz navidad 2019
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? No es corrupción pagar bien a quienes trabajan arduamente pora lograr que se obtengan cosas justas y buenas para las comunidades eligidoras. Cobrar salario para sólo ir a firmar y a veces a rezongar en el recinto sí se llama robo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Diana en que mundo vives.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Idiota, las Farc no existen hace ya un buen rato. Eso le pasa por solo ver telenovelas

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. gracias por denunciar a todos estas ratas de las farc, camufladas ahora de senadores, y de altos narco magistrados de las cortes, gracias al  traidor de santos y sus secuaces, vamos por el referendum para sacar a todas esas chuchas que corroen, carcomen y que son germenes putrefactos, como la JEP

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción?¿Porqué será que en Colombia, cuando se trata de apretar al pueblo, las medidas de todo tipo son de aplicación inmediata pero cuando es para afectar a los políticos y a los ricos el plazo para que entren en vigencia les ponen el plazo de las mulas?

72659 TEMBLORCITO NAVIDEÑO


TEMBLORCITO NAVIDEÑO

--- Bueno, ni tan temblorcito, porque siempre se sintió en Palmira.

--- Un poco duro para los que estaban quietos o “estacionados” en sus casas.

--- Los que estaban en la calle poco lo sintieron.

--- El parte que se dio, es de tranquilidad, cero daños materiales, cero desgracias personales.

--- Ocurrió el 24 de diciembre del 2019, hacia las 2:03 de la tarde.

--- Epicentro en Mesitas (Meta)

--- Intensidad 6,2

--- Con una replica de menor intensidad, pero bastante perceptible en Palmira.

--- Mientras en el Huila dicen que fue un temblor fuerte, algo así como de dosyemas y tres pequeños, como huevo de codorniz.
·
W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? lo que se pidió fue reducirlo a la mitad. lo congelan hasta enero, obvio y allí vuelven a duplicarlo.

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Pobre esta narco-democracia del tercer mundo y su Paz habrá paz con los carrasquillas nestor H martinez los uribes los gavirias pastranas con un congreso corrupto que solo legisla para sus intereses corruptos un pais tan desigual sin empleo educación justicia, con alcaldes aliados a la corrupción

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Pobre gueva desadaptada, deberías irte a vivir a Venezuela! ... a comer basuras en las letrinas..!!

PAZ. FORO EL TIEMPO. "El Paisa un criminal muy peligroso. Abajo las Farc..!!.. Habría que comenzar por algo tan sencillo como analizar las zonas que las narco Farc escogieron en su día en La Guajira para concentrarse. Las dos están a tiro de piedra de Venezuela.

W PREGUNTA. ¿Congelar el salario de los congresistas es medida efectiva contra la corrupción? Tiene la cabeza llena de mierda marxista