Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 15 de junio de 2019

70530 TEMPERATURA HUMEDAD


PALMIRA, TEMPERATURA – HUMEDAD

1. La temperatura se toma en la sala de una casa de un piso.
2. La casa está ubicada en el costado noreste de Palmira.
3. La lluvia se relaciona con ese mismo lugar.
4. En ocasiones llueve en un sector de Palmira y en otros no.

2019 jun 15 sab 25,6ºC a las 21:00 h. Humedad 76%            
2019 jun 14 vie 24,1ºC a las 21:00 h. Humedad 75%            
2019 jun 13 jue 24,4ºC a las 21:00 h. Humedad 78%            
2019 jun 12 mie 24,1ºC a las 21:00 h. Humedad 77% Lloviznó           
2019 jun 11 mar 24,9ºC a las 21:00 h. Humedad 81% Llovizna           
2019 jun 10 lun 25,7ºC a las 21:00 h. Humedad 78% Lloviznó          
2019 jun 09 dom 25,1ºC a las 21:00 h. Humedad 74%          
2019 JUN 08 sab 24,5ºC a las 21:00 h. Humedad 83%          
         
TRANCONES POR DOQUIER ET. Ciudades en las que se pierde más tiempo en trancones. Bogotá encabeza la lista. Los conductores gastaron cerca de 272 horas en tráfico durante el 2018. Bogotá es líder

TRANCONES POR DOQUIER ET. 10. Y por último, en el décimo lugar se encuentra Moscú, Rusia. En esta ciudad los conductores perdieron cerca de 218 horas en trancones durante el 2018. A comparación con el 2017, el año pasado Moscú mejoró un 12% en temas de movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. La compañía global INRIX, dedicada al tráfico vial y a los servidos del conductor, realizó un análisis sobre la congestión y la movilidad en más de 200 ciudades, en 38 países. El análisis, denominado Global Traffic Scorecard, clasificó a las ciudades por el tiempo que perdieron los conductores en trancones durante el 2018. Además de ello, por el cambio que ha tenido cada ciudad respecto al 2017 en temas movilidad, entre otras cosas. En esta galería conozca el 'ranking' de las 10 ciudades del mundo en las que más se pierde tiempo debido a la congestión vehicular.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 1. Bogotá, Colombia, es la ciudad en la que más se pierde tiempo en trancones en el mundo. De acuerdo con INRIX, los conductores perdieron en promedio 272 horas debido a la congestión durante el año de 2018. Sin embargo, se registró una mejoría del 5% en movilidad respecto al 2017.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 2. Roma, Italia, ocupa el segundo lugar de la lista. Según INRIX, los conductores perdieron cerca de 254 horas en trancones en el 2018. Respecto al 2017, esta ciudad empeoró en temas de movilidad. Pues se presentó un 16% más de congestión vehicular.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 3. Dublín, Irlanda, es la tercera ciudad en la que más se pierde tiempo en trancones. En el 2018 los conductores gastaron en promedio 246 horas. El año pasado, Dublín mejoró un 4% en congestión.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 4. París, Francia, ocupa el cuarto lugar de la lista. En el 2018 los conductores gastaron cerca de 237 horas en trancones. El año pasado, París empeoró respecto a su movilidad y congestión un 7%.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 5. En el quinto lugar de la clasificación de INRIX se encuentra Rostov del Don, Rusia. Los conductores perdieron en promedio 237 horas en trancones durante el 2018. A comparación con el 2017, el año pasado la ciudad rusa empeoró un 1% en movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 6. London, Inglaterra, ocupa el sexto lugar de la lista, pues los conductores perdieron cerca de 227 horas en trancones. El año pasado, a comparación con el 2017, la ciudad empeoró un 1% en movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 7. En el séptimo lugar se encuentra Milán, Italia. En el 2018 los conductores perdieron en promedio 226 horas debido a la congestión vehicular. A comparación con el 2017, el año pasado la ciudad empeoró un 6% en temas de movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 8. Burdeos, Francia, está de octavas en la lista de INRIX. Los conductores perdieron cerca de 223 horas en trancones durante el 2018. Al igual que París, Burdeos empeoró en su movilidad el año pasado. En la ciudad francesa se elevaron los problemas de congestión un 12%.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 9. Ciudad de México, México, se encuentra en el noveno puesto de la lista, pues los conductores perdieron en promedio 218 horas en trancones durante el 2018. Respecto al 2017, el año pasado la ciudad empeoró un 3% en su movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. 10. Y por último, en el décimo lugar se encuentra Moscú, Rusia. En esta ciudad los conductores perdieron cerca de 218 horas en trancones durante el 2018. A comparación con el 2017, el año pasado Moscú mejoró un 12% en temas de movilidad.

TRANCONES POR DOQUIER ET. La compañía global INRIX, dedicada al tráfico vial y a los servidos del conductor, realizó un análisis sobre la congestión y la movilidad en más de 200 ciudades, en 38 países. El análisis, denominado Global Traffic Scorecard, clasificó a las ciudades por el tiempo que perdieron los conductores en trancones durante el 2018. Además de ello, por el cambio que ha tenido cada ciudad respecto al 2017 en temas movilidad, entre otras cosas. En esta galería conozca el 'ranking' de las 10 ciudades del mundo en las que más se pierde tiempo debido a la congestión vehicular.

TRANCONES POR DOQUIER ET. Ciudades en las que se pierde más tiempo en trancones. Bogotá encabeza la lista. Los conductores gastaron cerca de 272 horas en tráfico durante el 2018.

70529 INGRID QUIERE REPETIR


01. INGRID LORENA FLOREZ CAICEDO. Estuvo en dos programas de Radio Palmira informando sobre sus aspiraciones políticas.

--- El Primero Radiante del Medio día de Jaime Díaz Chavarro

--- El segundo Aquí Palmira de Adolfo Flórez Vergara, don Fito el Comunero.

--- Dice que irá por su tercer período en el Concejo.
.
EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) El estadounidense Johnny Noel Simancas Jr. fue asesinado en el sector de El Poblado, en Medellín, el año pasado. De acuerdo con la Fiscalía, los uniformados llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del estadounidense, quien tenía un arma blanca atravesada en el cuello.

EXTRANJEROS ASESINADOS. (ET) En septiembre de 1996 la muerte del italiano Giacomo Turra en Cartagena dio mucho de qué hablar. El turista murió a causa de una golpiza, causada, al parecer por un grupo de policías. Según la necropsia y el acta de levantamiento de la Fiscalía 41 de Cartagena, Turra, quien estaba bajo el efecto de alucinógenos, tenía golpes en todo el cuerpo, muchos de los cuales resultaba imposible que se los hubiera podido autoinflingir, por ejemplo laceraciones de arrastramiento en espalda y frente, y un fuerte golpe en el mentón.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? SANTOS sigue vivo. Ayer la Unidad Nacional que fue su cómplice para el desastre en que quedo el país, aprobó la inmunidad para los violadores de las FARC.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? En firme la impunidad de las FARC. Ayer cayo la ultima esperanza de que al menos pagaran estos bandidos por la violación y abuso de menores. Se impuso la Unidad Nacional de Santos con liberales , radicales y la U. !!!Qué tristeza!!!

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Es triste que la tristeza de tantos hogares por la violación de sus niños por las FARC hoy quede en la impunidad porque los partidos de la funesta Unidad Nacional no quisieron que estos crímenes fueran castigados en la reforma a la JEP.

70528 PALMIRA Y CALI, VIOLENCIA


CIUDADES MÁS VIOLENTAS. (ET) Palmira y las ciudades más violentas del mundo en 2018. Este municipio ocupa el puesto número 27 en la lista de la ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Tijuana, liderando el penoso ranquin, tuvo una tasa de 138,26 homicidios por cada 100 mil habitantes. Palmira, municipio del Valle, y Cali, capital de este departamento, son las únicas ciudades colombianas que están en la lista y –por lo menos- no hacen parte del penoso  ‘top 10’.

--- La ONG mexicana ‘Seguridad, Justicia y Paz’ emitió un boletín en el cual da a conocer las 50 ciudades más violentas del mundo y, lamentablemente, la gran mayoría son latinoamericanas. Estas comparaciones son necesarias para que estemos aterrizados y no vayamos por euforia a caer en imprecisiones.
.
CARLOS DUQUE, dijo: Polarización simultánea: en el editorial del New York Times donde unos leemos ‘peace’ otros leen ‘pis’.

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? tiene más fuerza un purgao que el pisco ese de Duque

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Mientras usted se indigna con la minga como propone Tontoniel827891 el marido de Jartica haciendo negocio a sus anchas en San Andres

W PREGUNTA: ¿Qué sigue después de los acuerdos alcanzados entre el Gobierno y la minga indígena? Las Farc ya no se podran extraditar. La Unidad nacional de SANTOS con liberales , lleristas y la U aprobaron la inmunidad para las FRAC. Ahora pueden deambular y burlarse del país como quieran.