Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 25 de agosto de 2013

NO HAY QUE ARRODILLARSE (AG 25 23 50)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Si queremos la paz, ésta cuesta, y no sabemos su costo que es tanto económico como humanístico, lo que es difícil de cuantificar; y si tenemos que recibirlos compartiendo curules tanto de senado como de cámara, pues, hay que hacerlo. esto es lo último que les queda por conquistar, el poder político.

Forista responde Para lograr la paz no se necesita arrodillarsele a los terroristas juan manuel santos gran traidor , mientras los policias mueren el negocia.
Forista responde Estos individuos no estan pidiendo que los perdonemos,el que pide perdon es santos y asi poder ganar el nobel de paz que le falta para su hoja de vida...que los perdone dios!
Forista responde Hasta cuando esten muertos todos esos productores de violencia y de genocidios quien dijo que para que alla paz tiene que haber perdon eso es un invento chio
Forista responde El asunto de fondo no es sí perdonar o no perdonar; sino de generar la voluntad social y política entre los colombianos, especialmente desde las clases dominantes, para resolver radicalmente por la vía política el conflicto que ha estado desangrando a los colombianos en las últimas décadas. la pedagogía social sobre la paz deben aprenderla a plantear bien los medios de comunicación.

REGISTRADURÍA LOS REELIGE (AG 25 23 40)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista opina: sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”, “No joseot, el pueblo no los reelige, lo que pasa es que la Registraduría recibe mucha plata par contabilizarles votos de candidatos nuevos, eso está denunciado y la justicia no ha operado, tal vez recuerde que el Registrador fue denunciado por tener empresas de asesoría electoral y nada pasó.

Forista opina:Dos millones y medio de colombianos según los datos del dane, implorando por un puestico de salario mínimo para evitar tener que robarse un cubo de maggi par alimentarse con su familia y estos sujetos por el solo hecho de ser amigos de el Presidente de la República y de las ratas de la Unidad Nacional, pueden hacer con la plata de los colombianos lo que se le de la gana. Santos cacarea con la "prosperidad para todos" pero todos los colombianos trabajadores sabemos que esa prosperidad es para sus allegados y la clase política que lo apoya. Ojalá el proyecto de la constituyente no se ahogue y podamos relevar a todas esas ratas que creen que colombia es su finca y no el país para administrar y redistribuir la riqueza.
Forista opina:Este Señor, no tiene la culpa, la culpa es de quienes han pagado favores dando aumentos y ha llegado a ese punto y quien elige a quien da los aumentos...? el pueblo...sea por un tamal, por una camiseta, por la promesa de un puesto, un cupo en la universidad, o en un colegio etc....pero vaya uno a denunciar algo o a alguien y vera que se vuelve comunista, guerrillero, izquierdista o terrorista...o...minimo un hp del polo o de progresistas...porque esos son los que tienen vuelto mier...a el pais...pero ellos nunca han gobernado, siempre han sido los liberales y conservadores...claro y el uribismo, que resumio todos esos malos gobiernos y los alcanzo y los paso en corrupcion...pero los de izquierda, sigen siendo los malos, aunque nunca aparecen en esos chanchullos o votaciones, como la pasada del congreso, nadie tuvo eso en cuenta...en fin...sigan asi y sigan mirando para otros paises...
Forista opina: Su antecesor Pedro Pumarejo fue destituido de su cargo por el proceso 8.000 ..seria bueno que este responda ante la porquería que iban hacer con la reforma a la justicia...
Forista opina:Esta informacion esta incompleta porque si bien habla del salario de $360 millones al anio del Secretario, fracasa en decir si este salario fue autofijado por el beneficiario o si por el contrario es esa la tabla salarial para el cargo. Eso no lo dicen y habria sido importante saber si Otero se autofijo la suma, hubo componendas para ello o si este caballero soborno a alguien para que asi fuera. En cuanto al insufrible Benedetti es en verdad de pena ajena, este es el mismo lambon que fue a Venezuela a decir que la bomba en Caracol no habian sido las Farc sino la derecha y hasta posiblemente el ejercito. Artunduaga le hizo un debate por andar consumiendo drogas y parece que era cierto porque cierto tiempo despues Benedetti llevo un certificado de un examen en el que dijo no aparecia rastro de droga, eso en sesion del congreso. Asi que ya sabemos con quien tratamos.

JUGADOR DE POKER (AG 25 23 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Si claro el presidente de Venezuela y el de Cuba por supuesto !! Juan Manuel Santos EL candidato de las farc
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Si oyo De la Calle? lo que allá se dice y se exige tiene el pleno respaldo de Santroyano no se vaya a hacer el loco.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Politiquería cochina y sacada de la basura lo del catatumbo al parecer fue realizado por las farc y el eln para poder sacar a sus lideres del eln a venezuela para su cumbre de unión y así exigirle al bobaleto de santos. Lo demás es pura carreta barata de cavaret. Este farcsantos es un buen politiquero y jugador de poker. Por que no ha salido a defender las acusaciones del pueblo sobre los abusos de la guardia venezolana.

MAQUILLANDO ACUERDOS (AG 25 23)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Ejercito nacional¡ soldados de mi patria heroes de la patria¡ a las armas presidente uribe salve ud la patria!
Forista oPINA Primero las farc y las up ya no tienen a que temerle. Ellos se apoderaron del narcotrafico y pronto seran los totales dueños de las minas. Ya no hay ni gacha ni victor carranza que tengan dinero y quieran defender cultivos de coca ni minas de esmeraldas con autodefensas y ejercitos privados. asi que los de la up ya no seran masacrados nunca mas.
Forista oPINA el gobierno y las farc estan en la misma pagina y la negociacion real es la gran pregunta: como van a maquillar ante 45 millones que no estan de acuerdo la entrada de los siempre socios ocultos del corrupto nuevo gobierno? la ventaja que tienen juan manuel y las farc es que los 45 millones no tienen fusiles ni como oponerse a sus medidas arbitrarias
Forista oPINA el problema ahora sera la reeleccion de la basura de gobierno que tenemos que es lo mismo o mas sucio que las farc. Ni pagando les van a votar? les va a tocar hacer como maduro...robarse las elecciones!

ENDIOSARSE NADIE DEBE (AG 25 22 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: La weva del santos no debe olvidar que el oficio de presidente de la republica no lo convierte en dios ....cualquiera con 5 de sesos sabe que el presidente es un empleado del pueblo (nosotros) y se debe a el y si sus acciones no son aceptadas por el pueblo (su jefe) este tiene opciones... uno exigirle la renuncia o revocarlo .... yo como patron de la weva del santos haria revocatoria , por que se ve que no tiene dignidad para aceptar que esta vendiendo nuestra empresa (colombia) a intereces diametralmente opuestos a los de su jefe
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Entiendase .... lo que diganlos farucos es ley y esta respaldado por la weva del santos
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Que le regalen el nobel de paz a santos para que que no sobe mas con el sainete de paz de la habana, y que dejen que se casen los del orgullo gay, para que no jodan mas, que extraditen a los taxistas de paseos millonarios, que petro renuncie o lo renuncie el procurador, que el ejercito , aviación y marina le de chumbimba a las bacrim (far, eln y demás) y Colombia vivirá muchísimo mejor, no es más..
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: colombia apoya la PAZ Pero la Paz sin impunidad y sin entregar la Patria a Terroristas - Narcotraficantes

SINE QUA NON (AG 25 22)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  En el programa institucional del Municipio de Palmira que se trasmite a la una de la tarde por Radio Palmira, los periodistas dijeron que había sido una condición sine qua non, del alcalde José Ritter López Peña que la nueva empresa de acueducto y alcantarillado debía obligatoriamente absorver a todos los empleados de Acuaviva.

INCLAUDICABLE META (AG 25 21 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: la paz con justicia social debe ser la meta inclaudicable de la colombia decente. Hay que superar estigmas, hay que vencer al oscurantismo medieval que se ha tomado al estado y la cultura cotidiana...
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: No sabia que en Colombia había un presidente Alguien me puede decir quien es
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Po lo que yo sé, los colombianos estamos sin Presidente desde hace más de dos años ,¿De cual presidente estará hablando Santos?
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos:...menos mal que ya no falta sino un añito para aguantarte falton h.p.

MEMORIA NO TENEMOS (AG 25 21)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso No entiendo como los colombianos no tenemos memoria de que lo que esta sucediendo en este gobierno ya había sucedido antes de Uribe ?
Forista oPINA Porque seremos tan ciegos y tan indolentes ? Sera que por eso es que nos merecemos nuestra suerte ?
Forista oPINA Alguna duda de que nos estan metiendo gato por liebre, senor Santos? Hasta cuando?
Forista oPINA Ya lo dije desde antes, abrieron la llave, desde ahora en adelante todas las organizaciones criminales van a querer diálogos falsos de paz, y que les den toda clase de prevendas.
Forista oPINA Es caso perdido, en este pais el que sale borracho en un carro a matar gente no le hacen nada, y los que perpetran secuestros, violaciones, extorsiones, como las farc, tampoco les hacen nada, antes los premian, y todo patrocinado con el dinero de los colombianos.

PIEDAD Y SU COMBO (AG 25 20 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: qye nosueÑen los amigos de los farianos como piedad cordoba y su combo, ni ivan el terrible representante, cuyo oficio es ir de carcel en carcel a ver como estan los farianos detenidos y algo mas,solo por odiovisceral a todo el que tiene industrias hechas a pulso y trabajo limpio, y a todo loque es militar, cuando los verdaderos asesinos de su papa segun dijo navarro wolf, fueron los extintos pablo ,rodriguez gacha y el cartel del valle del cauca, para desestabilizar al pais, pero no lo lograron, y ahora estan farianos mafiosos con las mismas intenciones ,queriendocambiar elpais como estan los comunistpoides delalba, no lo lograran habemos cuarenta y siete millones de colombianos didpuestos a no permitirlo,pronto lo veran en el refenrendo y en las elecciones del aÑo entrante, nopasaran los politicos que tengan nexos con este grupo de terroristas.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: lo que diga el pueblo colombiano en el referendo que debe hacerse una vez terminen los acuerdos de cuba, pues desde ya le digo sr.presidente santos, que todos los colombianos en una gran mayoria, no queremos a los jefes de la narcoterrorista farc, como politicos, sera un no rotundo, seria el colmo y ud. presidente sera condenado por la historia, si le concede amnistia a estos jefes del secretariado mafioso fariano, se le debe dar indulto a los soldados rasos que ellos tienen reclutados y a las mujeres que reclutaron desde niÑas, esto es el peor crimen, que han cometido de lesa humanidad, y eso debe sercastigado con todo elpeso de la ley, no pasaran sin pagsr carcel or varios aÑos.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Es que es muy claro que lo que diga la guerrilla está plenamente respaldado por el presidente. Lo único que falta es que desocupe la Casa de Nariño y se las entregue así sea por encima del 90% de los colombianos que queremos que estos delincuentes paguen por todos sus crímenes. Pero no va a poder porque el tiempo ya se le acabó y su reelección va a ser un fracaso total.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Ánimo Presidente, con fuerza, con valentía con perseverancia. Siempre hacer la paz es mas tortuoso que hacer la guerra.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Santos y sus cuatro pelagatos pueden auto-respaldarse, pero no cuentan con el apoyo del pueblo para esos dialogos secretos que se hicieron, se estan haciendo a espaldas del pais

CABALGATA SIN TRAGO (AG 25 20)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  El gerente de Corferias había prometido en declaraciones periodísticas, que iba a controlar el consumo de las bebidas embriagantes, se le olvidaría o se habría convencido que la Fiesta Nacional de la Agricultura ha sido, es y será, un homenaje a Baco.

EXTERMINIO SI, PACTOS NO (AG 25 19 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: y lo que aqui se dice es que los colombianos merecemos una explicación sobre el porqué motivo si los grupos narcoterroristas de las farc apenas cuentan con 4500 hombres, después de haber tenido 18 mil y que esos 4500 los dejó el anterior gobierno listos para darles el golpe final hasta el punto que sus loacras cabecillas les tocó pedirle protección al gno venezolano, porqué motivo santos en vez de continuar con el exterminio de esos bandidos los invita a pactar un proceso que a la larga es hasta más costoso que unas pocas bombas?. miren, cuando las farc hubieran quedado con mil hombres, seguro que éstos se hubieran entregado en bloque y en cosa de 2 años colombia estaría libre de esas lacras (sres para el gobierno).
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Pero obvio. Claro que ahí está pasando algo que no sabemos qué es... pero que evidentemente no apunta al final del conflicto ni por la vía miltar ni por la vía del diálogo. No es por ser pesimista, pero sospecho que recordaremos a santos como el presidente que le dió respiración boca a boca a la guerrillita del alma. Está visto que primero nos acabamos todos, primero se extingue la raza humana que acabarse el dichoso conflicto aramado en Colombia. Aunque la verdad la culpa es de todos nosotros... de los Colombianos que elegimos a los gobiernos... Pero bien hecho... nos merecemos todo lo que nos pasa... por mensos.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Con mentiras , con engaños , con publicidad desbordada , con cínica indiferencia , Santos sigue adelante con sus políticas abiertamente contrarias al querer de sus electores.Qué tan legítimo es lo que hace ?
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Entren a Periodismo sin fronteras y lean: "Los Santos y su militancia castrocomunista" Otra cosa: Ni Santos ni De la Calle leyeron los resultados de la última encuesta de Gallup? - "28 Jun 2013 - 10:42 am Según encuesta mayoría de colombianos rechazan impunidad para las Farc El 80% de los encuestados así lo manifiesta en un sondeo realizado por la firma Gallup Colombia. La mayoría de los colombianos se oponen a que haya impunidad para la guerrilla de las Farc a cambio de su participación en política si se llega a un acuerdo de paz, indica una encuesta divulgada este viernes.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Me parece extraño que el equipo negociador no se haya aburrido de no avanzar absolutamente nada hacia la consecución de la paz. La contraparte todavía no ha reconocido ninguna de sus faltas, no ha ofrecido repararlas, no ha dicho que acepta ir a la cárcel, ha dicho que no entrega las armas y ha salido con un montón de exigencias imposibles de conceder. El mismo Santos se ha preguntado en estos días que si no entregan las armas, entonces "qué es lo que estamos negociando". Lamentablemente no ha dado respuesta ni ha tomado acción alguna.

INDIGNANTE Y TRISTE (AG 25 19)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: Indignante y triste que como sociedad no hagamos nada.
Forista opina: Ademas este bandido ha recibido mucho de nosotros , porque el gobierno lo a tenido en la supuesta prision , comiendo manjares y no haciendo nada mientras que los delicuentes que roban por hambre son tratados de lo peor. Que desigualdad social.
Forista opina: Usted Senador Benedetti puede impulsar esta iniciativa, de rebajat las pensiones a los condenados por parapolitica, entre otros defraudar al erario público. Lo apoyo......
Forista opina: Venedtti,, cuando se entere,,, que entre los que él piensa... perjudicar, se encuentren un solo homosexual, retira la prepuestas... ese mariguanero.. es puara pantalla..
Forista opina: Apoyo su idea senador Benedetti, pero será que sus colegas se aguantan.

CASTRO RESPALDA A GUERRILLEROS (AG 25 18 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': No hay ninguna duda que el presidente de cuba respalda lo que las farc digan, lo mismo que el de venezuela. Lo triste de estos es que el presidente de Colombia, juan manuel santos calderón también las respalda, las socorre, las ayuda, les da lo que pidan y lo que no también; especialmente ahora que como el mismo lo reitera se inicia la etapa preelectoral y por lo tanto él requiere estar al unísono con estos asesinos, narcotraficantes, terroristas que lo respaldan, lo financian y lo tienen como su candidato. Cada día que santos abre la boca se hunde, se compromete y se destapa abiertamente a su amor por las farc.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Que negociación de paz tan mal llevada, malos negociodores, pésimo liderazgo de Santos, desde el principio mal hecho: 1-Mal escogidos los paises garantes y mediadores (Venezuela y Cuba tienen secuestrado el proceso), 2.Mal escogido el lugar (la Habana no es un sitio neutro), 3.Mal inicio: Para inciar una conversación tiene que manifestarse la buena voluntad de la contraparte con acciones y Santos se sentó gratis en la mesa de negociación, 4. mal escogido el tiempo (reelección de Santos), en cuestión programaciones Las Farc tienen la sartén por el mango, y para terminar: Dejémonos de pendejadas, el grupo de negociadores son una partida de badulaques.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Este mitómano, ególatra, eunuco y corrupto, maquillado con los cientos de miles de millones de mermelada para los medios de comunicación y las ratas del congreso, amigo de los narco=asesino=terroristas de las farc-eln, patrocinador del fraude electoral venezolano, no sabe qué hacer, qué decir o qué inventarse para recuperar la confiabilidad de los nueve millones a los que ha despreciado desde el 7 de agosto del 2010 y que ahora lo desprecian a él, pues ni en el personaje rcn 2012, ni en el gran colombiano apareció y en las encuestas sigue en caída libre.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Eso es u n libreto aprendido de antemano, desde cuando Enrique estaba hablando con los Castro, Chavez y los farianos. Todo está friamente calculado y los resultados ya están pactados.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Me imagino que el de la discordia es nieto navia, cuyo yerno es el asesor del chino que va a hacer el canal de nicaragua, y nieto navia está en la mesa negociadora en la habana. entonces ese personaje haciendo parte del equipo negociador en la habana y a su vez suegro de un sujeto que se presta para facilitarle al chino hacer el canal en un pais que está en litigio con colombia.

SUSTITUCIÓN PATRONAL (AG 25 18)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Gustavo Robledo, el representante legal de la nueva empresa encargada del manejo de los servicios de acueducto y alcantarillado en Palmira, le manifestó a los periodistas que "Tenemos la intención de hacer la sustitución patronal" eso quiere decir que no se comprometen. Generalmenta cuando ocurre ese tipo de negociación, no entran en ella el personal contratado.

PAYASADA INAGUANTABLE (AG 25 17 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: No a la reelecciòn del traidor Juan Manuel Santos, candidato de los narcoterroristas-asesinos-Farc .
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: me duele san andres...me duelen las victimas inocentes de las farc ....hay mi colombia espero el 2014 como madre primeriza a su hijo en el septimo mes.....siento que ya no aguanto mas tanta payasada
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Todos los trepadores que están negociando exclusivamente a favor de Chucky y no del pueblo colombiano para beneficiar a las Farc, pueden estar seguros que lo que están haciendo significa la muerte política de ellos. Ellos se han convertifo en complices de la traición que Chucky está cometiendo contra su propio país. Hasta el exgeneral Naranjo, que hace pocos meses muchos pensaban que tenía el potencial de llegar a ser presidente, el mismo se disparó en el pie cuando decidió apoyar la persona más corrupta, dañina y traicionera que Colombia ha tenido en más de dos siglos de historia. Como están las cosas, dudo mucho que Naranjo no gane ni siquiera la alcaldia de Fontibón.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Gracias carlvi , leí el artículo que usted gentilmente nos recomendó. Es la primera vez que quedo sin palabras , dan ganas de llorar ( en serio casi lloro de la rabia) por el destino aterrador de nuestro país.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Creo , que el pueblo debe revocarle el poder a este sinverguenza comunista ; después de haber traicionado al país no tiene autoridad moral , para seguir en ése cargo ; por las buenas que renuncie y se desmovilíce; hay que revocarle el poder antes de que le siga haciendo daño al País : Qué belleza la familia santos , a todos les gusta estar en las nubes

GREMIO TORCIDO (AG 25 17)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Condenados, pero con pensiones millonarias: revocatoria a toda esta vagabunderia.
Forista opina: Definitivamente en este pais no hay equidad, e igualdad,.... como es que carlos eduardo merlano el senador de los 50.000 votos no recibio pension?
Forista opina: El gremio más "torcido" de este país, son los periosdistas. Razones tuvo en su momento, el ilustre ex-presidente de la República de Colombia, Dr. Virgilio Barco Vargas (r. i. p.), cuando aseveró lo siguiente: "Los periodistas de nuestro país, son unos sicarios morales". Crean titulares parafernalios, para llamar la atención; pero no publican el resto de lo investigado, para ofrecerlo posteriormente en burda subasta a los involucrados. ¿ Por qué no publican profusamente el listado del monto de todos los Magistrados, ex.magistrados, Congresistas y ex-congresistas ?
Forista opina: Estos son los exabruptos que despiertan la ira y el resentimiento de la gente del común. y luego los señores congresistas se rasgan las vestiduras cuando algún miembro activo de su colectividad es secuestrado y asesinado. Ese no es el derecho, ni lo justifica, no faltaba más, pero esa situación es el detonante del inconformismo y la rabia de quienes así proceden. Senadores presos ganando $20 millones? Qué es esto, maldita sea!!! Con los millones que se roban alcanzaría para dotar colegios, hospitales y obras prioritarias de beneficio social. y luego se escandalizan por los abogados que los defienden, y muchos asesinados a sangre fría. Porque también los abogados manipulan las layes en su propio beneficio, y algunos se enriquecen liberando a los honorables ladrones, que no son todos, y que los hay en el Congreso, claro los hay, pero quién los señala?
Forista opina: Congresistas y funcionarios de la rama judicial sinverguenzas hampones que manipulan la ley a su antojo y conveniencia, seres despreciables

NO MANTENDRÁ VAGOS (AG 25 16 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion. La constitucion y las leyes colombianas le aplican a todos los ciudadanos llamense fiscal, juez, presidente, congresista, etc, etc, etc. Aqui nadie tiene corona. No olvidemos que ya se destituyo una fiscal por corrupta. Mientras no haya justicia nunca habra paz.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Con el cuentico comunista de la desigualdad social se hicieron elegir los comunistas y miremos los casos pateticos de Bogota o el de los hermanos Venezolanos. En venezuela por ejemplo ya no hay desigualdades sociales, todos estan comiendo mierdâ por igual. Existen muchos paises en el mundo que han logrado superar sus problemas de desigualdad sin forajidos de por medio que resultan ser mas ladrones que los gobernantes que han sido elegidos democraticamente. Muchos procesos de paz en el mundo a lo largo de la historia se han logrado por la via de la fuerza. El mejor ejemplo es la segunda guerra mundial que hasta que se logro derrotar militarmente a Hitler se logro la paz en todo el mundo. Quienes todavia creen en un proceso de paz con los narcoterroristas o son muy ingenuos o son de ellos y en Colombia hace rato que dejamos de ser ingenuos.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Asi es como el siniestro Jose Obdulio desvia la atencion de los lectores en cuanto a los vinculos de Uribe con el narcotrafico ( Cartel de Medellin ). Dirigiendoles la mente hacia la ideologia comunista ( 'mamertos' ). Igual lo hacia Adolf Hitler.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Nada de diálogos ni negociaciones ni despejes, ni marcos jurídicos para la impunidad. Con los narcoterroristas toca dejarles caer unas cuantas toneladas de bombas encima, como en las buenas epocas del gran Uribe, de lo contrario en un futuro los veremos indultados, dandoselas de victimas, haciendo encarcelar generales y coroneles de nuestro glorioso ejercito de Colombia, demandando al estado, de congresistas dando clases de etica y moral, de alcaldes o gobernadores o aspirando a la presidencia de la republica, como ya ocurre hoy en dia con los narcoterroristas del m19. Sin Piedad con los narcoterroristas.

SE LE OLVIDÓ (AG 25 16)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Los contribuyentes debemos hacer algo, si no me acuerdo bien el Sr santos cuendo era candidato dijo en los debates que el NO subiria los impuestos, sera que se le olvido o se hace el hue...on. Los gobiernos siempre quieren buscar recursos para dizque inversion social y demas, pero estamos viendo el resultado de las inversiones , carreteras en pesimas condiciones, prevencion de desastres que no existe, pensionados que les maman gallo para no pagarles , salud publica de miseria, pobreza rampante.. en fin una tristeza y los pobres contribuyentes ahora a pagar sino estoy mal hasta 5 veces mas por que asi sea el 5 *mil , en bogota llevamos 3 años de reajustes del predial que por que estaba mal el valor de la finca raiz , pagamos hace 4 años una valorizacion y las obras no se ven. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

EVITAR MÁS MUTILADOS (AG 25 15 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Nos encantaria ver a los negociadores del gobierno en las proximas reuniones de la farsa esa de la impunidad con los pantalones remangados delante de los narcoterroristas y exigiendole a los terroristas que se remanguen la bota del pantalon tambien y exigiendoles que entreguen los mapas de las minas quiebra pata sembradas para desminar los campos y evitar mas mutilados y muertos por los narcoterroristas. Ya es hora que despues de tanta farsa por primera vez muestren un gesto real de voluntad de paz. No a la reeleccion de la mentira, al perro no lo capan dos veces: Uribe 2014.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Recientemente publicaron por todos los medios de comunicacion con excepcion de este pasquin de El Tiempo una noticia sobre la denuncia del gran expresidente Uribe sobre como fueron pagados mas de 2 millones de dolares por la liberacion de los secuestrados chinos pertenecientes a la petrolera Emeral Energy. El sol no se puede tapar con las dos manos. No a la reeleccion de la mentira: Uribe 2014:
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: De no ser por el gran Uribe, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno:
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:

BASURAS HUMANAS (AG 25 15)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso Con los malandrines de las farc, estamos condenados para siempre a nunca tener paz, pero no por nosotros los de la llamada sociedad civil, sino por la caterva de asesinos que resolvió la misma Colombia política incubar durante 50 años, si se le hubiera puesto el tatequieto desde el principio no estaríamos en este embrollo de que, si sí aceptar condiciones que son hipoteticas, extravagantes y repugnantes, tal como son esas mismas basuras humanas.
Forista oPINA Eso nos faltaba y todavía falta mas son exactos al facineroso de Nicaragua cual será el asesor de estos señores Raul castro y sus camaradas, estos están convencidos que tienen al pueblo arrodillado pero este puede ser lo mismo que el volcán dormido santos dijo que no le temblaría la mano pero vemos que no solo la mano le esta temblando sino todo el cuerpo quien sabe que hay por debajo de la mesa a este pueblo no le queda mucho tiempo de libertad vamos peor que el vecino.
Forista oPINA Mi voto en el referendo para avalar esos "acuerdos" será negativo.
Forista oPINA a calondo le digo que los de la Hbana, que pongan ellos la cara, y rechacen firmemente esa ridiculez de propuesta, y no nos pongan a nosotos en última instancia a rechazarla, cuidado!
Forista oPINA Perdon...me equivoque de seccion pense que habia entrado a noticias politicas no a la de chistes del dia

CINISMO Y MENTIRA (AG 25 14 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Cinismo y mentira son el común denominador de las absurdas declaraciones del inepto presidentucho j.m.farcsantos, quien pretende entregar el país al narcoterrorismo de las farc; a quienes respalda abiertamente por encima del colombiano secuestrado, asesinado, desplazado, extorsionado. ¡¡¡¡¡¡¡ No mas farcsantos y su caterva corrupta !!!!!!
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Como dijo un columnista en un articulo publicado la semana anterior: "los perros abren los ojos a los quince dias de nacidos, los idiotas jamas los abren".
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: El canalla fijo como fecha limite para acabar con la farsa esa de la impunidad en junio del 2013. Ya estamos en julio del 2013 y el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos. Que canalla tan perro kulo:
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Los Colombianos de bien rechazamos la reelección del canalla, rechazamos la participación en política y la impunidad de los narcoterroristas, pero el canalla insiste en burlarse de la inteligencia de los Colombianos: Tan perro kulo:
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Paz si, impunidad no. Con impunidad las victimas de los narcoterroristas jamas tendran paz

MENTIRILLA GIGANTESCA (AG 25 14)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Cuando se dice que José Ritter López Peña habría mencionado el no aumento de las tarifas en la nueva empresa que manejará el acueducto y alcantarillado eso va en contravía de todo lo dicho por los tratadistas de economía y administración de empresas. También se opone a lo generalmente aceptado. Con la poca experiencia que tengo en la gerencia de empresas, si el alcalde me viene a hacer una propuesta de éstas para que le maneje el acueducto y alcantarillado, lo habría dejado con la propuesta en la boca y me hubiese marchado.

CIEGOS ENCANDILADOS (AG 25 13 30)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO)  Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Los ciegos encandilados por sus egos, guían el fracaso a un final cierto.

Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Pero es que... no sé... digo yo... ¿Cuál es la ventaja de tener un equipo sólido, muy coordinado con Bogotá y elegido con "pinzas" si no da ningún resultado? Si en realidad quisieran terminar con el conflicto ya estarían desmovilizados hace rato ¿No se dan cuenta?, ¿Tan difícil es descifrar ese comportamiento?... Si uno está sentado hablando de paz y haciendo exigencias y al mismo tiempo cometiendo actos terroristas... ¿Cómo les hacemos el dibujito para hacerles entender que eso no va por buen camino?... No creo que haga falta tener un doctorado para sacar esa conclusión final ¿o si?.. La guerrilla no quiere negociar. Punto... No hace falta ser videntes para saber que no demoran en levantarse de la mesa y vamos a quedar como cuando comenzamos... van a ver... ¿Cuánto apostamos? Se los pasearon de lo lindo otra vez. Ya se fortalecieron de la muenda que les dio el anterior gobierno... y deben estar verdes de la risa sacándole brillo a los fusiles en este momento.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Mi reflexión es... En serio... Una de dos... grupos armados y gobierno son enemigos eternos y quieren seguir siéndolo porque si firman la paz se extrañarían mutuamente o... son socios con su buen negocito por debajo de la mesa y los mensos somos nosotros comiendo cuento de una guerra que sólo existe para los noticieros... ¿Ustedes qué creen? ¿Será que de verdad el gobierno es así de "inocente"? Como que ya está demasiado reforzado ese cuento... Belisario Betancourt, Pastrana, ahora Santos y vuelve y juega... eso ya es un patrón muy sospechoso y además hereditario... cíclico... guerra, paz, guerra, paz... así la cosa nunca acaba... claro, porque esa es solamente la fachada... la punta del Iceberg... ¿No será? Si los gringos se bajaron ellos mismos las torres gemelas como se sospecha seriamente... ¿Por qué grupos armados, sector financiero y gobierno no podrían emular esa modalidad de negocito?
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: Pero es que... no sé... digo yo... ¿Cuál es la ventaja de tener un equipo sólido, muy coordinado con Bogotá y elegido con "pinzas" si no da ningún resultado? Si en realidad quisieran terminar con el conflicto ya estarían desmovilizados hace rato ¿No se dan cuenta?, ¿Tan difícil es descifrar ese comportamiento?... Si uno está sentado hablando de paz y haciendo exigencias y al mismo tiempo cometiendo actos terroristas... ¿Cómo les hacemos el dibujito para hacerles entender que eso no va por buen camino?... No creo que haga falta tener un doctorado para sacar esa conclusión final ¿o si?.. La guerrilla no quiere negociar. Punto... No hace falta ser videntes para saber que no demoran en levantarse de la mesa y vamos a quedar como cuando comenzamos... van a ver... ¿Cuánto apostamos? Se los pasearon de lo lindo otra vez. Ya se fortalecieron de la muenda que les dio el anterior gobierno... y verdes de la risa es sacándole brillo a los fusiles en este momento.
Forista comenta noticia (El Tiempo) 'Lo que allá se dice (Cuba) está respaldado por el Presidente': Santos: santos, eres el traidor mas grande de colombia. la estas arrodillando al narcoterrorismo. sometes a 44 millones de compatriotas a la voluntad de dos mil delincuentes, que tienen su alma manchada con la sangre sus victimas. que decepcion mas grande ¡¡¡¡

ASESINOS DE NIÑOS (AG 25 13)

(2013 AGOSTO 25 DOMINGO) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Se puede perdonar a estos asesinos de hombres, mujeres, niñ@s y ancianos? a estos bandoleros que hablan de paz en cuba y estan matando hoy aqui en colombia ??????? santos y su comitiva estan en mora de levantarsen de la mesa y hacer valer nuestro pais
Forista responde En la conciencia del dicatador paramilitar uribe existen muchas macacres del uraba.
Forista responde Esto es lo que se llama un alcahuete de los asesinos, asesinos,asesinos terroristas de la farc..pero que mas se pude esperar de un rufian que le dice al procurador...espero que las cosas a sus espaldas no se hayan hecho con ..vaselina...este malandro es un asco...pedazo de fiscal
Forista responde Se perdona cuando existe voluntad de no volver a delinquir, pero como estos asesinos no van a cesar en sus acciones delictivas, no hay caso de perdonarlos, porque serìa peor. cualquier ciudadano, con dos centimetros de seso cree que estos asesinos van a dejar las armas y a no seguir sembrando de sangre de gente del pueblo que dicen defender?. imaginemos un momento a èstos degenerados haciendo "polìtica" con fusil en los campos y veredas de colombia. ahì se las dejo mis cuates.
Forista responde El católico tiene un mandamiento muy claro. perdónanos señor nuestras ofensas, como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. más allá hay un dios quien es el encargado de juzgar nuestros actos. será que dios puede perdonar a quien tanto lo ha ofendido?