Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 22 de marzo de 2015

MÁS GUERRA, MÁS BALAS (43955)

(20150322) Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.        jajajaja pero que idiota que eres, exponiendo argumentos sin fundamento, hable de eso sobre los proceso de paz en Sudáfrica, Nicaragua, Irlanda a ver como terminaron, en fin cuando personas sin un mínimo de educación les dan acceso a Internet como tu cualquier pendejada pueden publicar, si crees que solucionar esto con mas guerra y mas bala es lo más acorde entonces nuestro sistema de educación ha fallado miserablemente.


NOTA 01: JAIME DÍAZ CHÁVARRO dice que quiere ver a una dama en la dirección de la Oficina de Comunicaciones.



PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    El ministrico de plomo o mejor enmermeldo y su patron farcmanuel dan muestras de repulsionpor la exhibicion cruel y morbosa que hacen esas ratas narcoterroristas del ELN...............pues no son menos ratas narcoterroristas sus amigos de las farc..........y si bies esmorboso el acto,no es menos morbosa la barbarie de estos animales patrocinados por el propio gobierno enmrmelado y corrupto

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ahi estan pintados en forma clara eso degenerados que se hacen pasar como guerrilleros con ideologia y no son mas que una banda de criminales criados por cerdas y engendrados por hienas. y es con esa clase de abortos de la decencia que esta negociando el infame Santinflas. Uribe tenia, tiene y tendra la razon. Palabras de indignacion son pura demagogia baraat que se olvida en 3 dias. El soldado va a sufris por decadas. Canalla Santinflas. Haga ago digno!! y Decenteeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Miliares despierten!!!!! Que estos atropellos terminen ya!!!!!. Naranjo, Colon, Mora, todos los militares activos y en reserva donde esta la dignidad del militar, donde quedó los valores, el orgullo y la educación castrense que recibieron, donde esta el orgullo de Patria. Esto no puede seguir. Acabar con las armas a los guerrilleros a s e s i n o s. Hay que poner presos o fuera de combate o de baja a Gabino, Timochenko, Ivan Marquez y todos sus secuaces. Luego de esto habrá Paz. Santos quiere su premio nobel de Paz este es el camino

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Cuando hay un gobierno manejado por un payaso que se convirtió también en la vagabunda de la guerrilla, el narcotrafico y de los gobiernos vecinos que apoyan el caos para Colombia, nada se puede esperar, todos los días vemos ejemplos como este, pero sigue creciendo el odio a todo lo que huela a guerrilla e izquierda por ser complice en estos actos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        así como también debe crecer el odio a la impunidad con los crímenes de ultraderecha.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Me fascina la cara de angelito en la foto....una pura vague..vague....vague , cali se ganó la rifa entre un mercenario y un asshole

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     El mamerto-santismo no sabe que inventarse para auto engañarse. La fuerza uribista es la que ha estado apoyando a Armintage en Cali en varios frentes desde hace mucho rato, con disciplina, cohesión y trabajo. Es mas, Armintage en sus entrevista ha dicho claramente que admira de Uribe su capacidad de trabajo y que en eso se parece a el. No se desesperen mamerto-santistas ustedes de la única manera que funcionan es con mermelada, tamales y tejas de eternit.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Sigan creyendo en Uribe; verdaderamente es más falso que una moneda de 15 centavos. jajaja

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      No no este armitage se veia buen tipo,honesto y no necesitaba de semejante apoyo.Otro que se perdio y se va aquemar.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      muy bien que las desiciones se den por concenso, que bien revovacion para cali, el señor angelino a cometido muchos errores, los de la mermelada se metieron con sus problemas de salud, roy y sus secuaces de la mermelada lo mejor hubiera sido el aval por firmas...quiero decirles a los desgraciados que critican al centro democratico que estan dementes, son los mejores calificados en el congreso por su trabajo y cumplimiento, como no apoyarlos...pienselo y dejen de criticar

ESTUDIO Y DILIAN (43954)

(20150322) NOTA 01:  DILIAN FRANCISCA TORO TORRES dice que va a promover el estudio universitario para los de menos recursos.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Paz con impunidad? no sean ingenuos! creen que los jefes de la banda narcogenocida farc pueden caminar por la calle tranquilamente despues de llevar 5 décadas de genocidios, secuestros, extorsiones y mutilaciones sistemáticas? Que el gobierno les de impunidad, casa, carro y beca! porque seguro no duran más de 24 horas por fuera de la selva.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        a ver arnol suaseneyer, por su letra como dice tola y maruja veo que usted es otro que le piensa hacer visita conyugal a alvaro uribe velesz en la picota, los paracos coo u r i b e y los guerrilleros como los de las farc o eln solo llegan al poder en las urnas porque ilusos como usted no piensan por si solos.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Pues si los paracos ocupan curules, no veo nada de malo en eso.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Para concluir , la esperanza es que como este año nos visita el papa pacho ya esta solucionado, la visita de su santidad tiene un costo exagerado que con esa platica se le pueden poner de a cuatro u ocho piernas a todos los colombianos que las han perdido en esta guerra, pero como para los colombianos es mas importante la visita de una persona llamase papa, rey etcc que los colombianos, la iglesia es la causante de la mayoría de los conflictos en el mundo es el trasfondo de esta infamia que vive el planeta y aun seguimos disculpándola de todas las muertes que han generado en el mundo que son mas de mil veces que los muertos que deja el conflicto en Colombia.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Los amigos de la paz, exhiben como trofeo las piernas amputadas de un enemigo de la paz.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      gran decepcion en cali, mucha gente que iba a votar por armitage, va a votar en blanco o no votar, sera que le queda la alcaldia servida al camaleonico angelino pan y vino?

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Bien por Armitage!!! vamos para adelante Cali!! que tal seguir en manos de roy barreras...

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      armitage acaba de cometer el peor error,aliarse con Uribe,es mejor que el inútil mantenido de angelino,pero acaba de darle el triunfo a este,pobre cali,queda una ultima oportunidad,votar por un tercero

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      no sé quien es el tal armitage, pero si recibió el respaldo de uribe y el hombre la aceptó, eso significa que es una porquería igual a angelino, en otras palabras significa que a cali se la va a llevar el pu tas

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.         armitage es un buen candidato que no necesitaba el respaldo del senor de las sombras, la embarro aceptandolo.

MOVIMIENTO AUTORIDADES INDÍGENAS DE COLOMBIA (43953)

(20150322)  NOTA 01: Solo presenta 14 candidatos al concejo 2016-2019


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Quien como Uribe que acorralo a la guerrilla, la tenia en su mas mínima expresión viviendo en Venezuela y ecuador y llego Santos a darle vida.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        la guerilla la inicio, y el resultado del abandono del estado fue crear esas fuerzas irregulares que ahora están encarceladas en estados unidos, si gracias a Uribe quien lo creyera.

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Fujnimori si acabó con la guerrilla y eso no lo eximió de responder por sus delitos, ahí está respondiendo, Uribe no puede ser la excepción, o acaso si yo combato a la guerrilla puedo ir y violar a sus hijas y esposa, luego descuartizarlas mientras usted observa amarrado de los testículos boca arriba, luego despellejarlo vivo lentamente y luego quemar su casa con todos sus cuerpos en ella y no me pueden hacer nada porque combatí a la guerrilla?

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Si pero ahora llego santos y va aponer a los generadores de estas masacres y los va a llevar al palacio

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con este acto inexplicable, aberrante y criminal , los asesinos hicieron méritos para sentarse de Tu a Tu con el servil monigote de las farc...No hay derecho!!!!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      la rata de uribe narco asesino corrupto se va con armitage porque va de primero en las encuestas y esta adesion mas que una ayuda va en contra de su campaña, ya que uribe no arrastra sino bandidos y ya quedan pocos incluido él

 Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.     Cali necesita un putass bien honesto y berraco sin miedo. Porque en Cali las bandolas abundan en todos los barrios y hasta en cada municipio valluno.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Armitage es la solucion en Cali o piensan dejarla en las garras de Roy Barreras?

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      pobre maurice, pobre angelino, que ca .. estos del centro democratico

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Angelino, tan decepcionante como administrador, como hombre de izquierda y como sindicalista, debe estar feliz con esta decisión.

COMUNIDAD ENLUTADA (43952)

(20150322)
Escrito en el facebook de Quintín.Una triste y lamentable noticia enluta hoy nuestra comunidad y al gremio del periodismo, por el sensible fallecimiento del Periodista EDGAR QUINTIN QUINTERO, nos solidarizamos con la familia, con los periodistas por tan lamentable hecho y rechazo este brutal asesinato.


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.        Quien mas que el mismísimo uribe que acorralo a los paraco y los tenia viviendo en el palacio de nariño y en sus finquitas y aun lo acompañan en el senado.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Este cabo es un héroe, una persona llena de poder interior!! Dios lo bendiga, lo fortalezca y lo levante como un símbolo del honor que se respira dentro de los héroes de la patria. a la guerrilla del eln, son unos dinosaurios y se van a extinguir!!! Absurdo esa muestra de terrorismo con la comunidad de Concepción, Norte de Santander.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     ¿saben que hizo Uribe?nos devolvió la esperanza de un país viable.Puso a correr a la guerrilla.A las farc les mató líderes como el enano Reyes,que alegría tan espectacular cuando cayó ese prepotente.A los elenos los hizo meter en sus madrigueras como ratas que son pero aparecieron haciendo exigencias en el gobierno de la debilidad.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.         Entre más violento, horrendo y criminal el ataque, más se ablanda Santos. Ya lo tienen calibrado los delincuentes. Esperen más y más barbarie.

Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.     Con este acto inexplicable, aberrante y criminal , los asesinos hicieron méritos para sentarse de Tu a Tu con el servil monigote de las farc...No hay derecho!!!!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Sería nefasto que Cali eligiera a Angelino, sería además vergonzoso!

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Armitage toda nuestra familia iva dar el voto por usted pero con amigos asi ni locos que se lo vayamos a dar,preferimos en blanco.

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      Cualquier candidato apoyado por el Roi-dor Barreras huele a picho

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      dr armiyage no acepte a uribe va en su contra, todo lo que toca uribe pierde

Foro/Nota (ET) Uribismo no va con Angelino en Cali; apoyará a Armitage.      en cali hay mucho bandido, por eso uribe va para alla a unirse con sus colegas, narco paracos asesinos y ladrones y sino miren a jose obdulio otra rata asesina y narco